guia de dantes inferno

Dejadnos ser vuestro Virgilio particular. Nos hemos acabado uno de los mejores "Hack and Slash" del momento y queremos acompañaros en vuestro viaje al infierno. Como siempre, recordad que desde Playndora´s Box os recomendamos que intenteis acabar el juego por vosotros mismos para disfrutar al máximo esta aventura.

Introducción

Tras el impactante video inicial estaremos en la ciudad de Acre, donde comenzamos nuestra aventura.
Nada mas empezar llegaran prisioneros que nos atacarán, en cuanto acabemos con los primeros conseguiremos el logro "Carniceria en Acre".

Después de matar a unos cuantos, llegara un barco ardiendo que creara un camino hacia la fortaleza. Seguidlo y sorprenderos al ver cómo Dante es asesinado y La Muerte se presenta para recoger nuestro alma.
Ahora tendremos una escena de video con La Muerte y después del video empezará una pelea contra ella.

La Muerte.

El primer enemigo final y el más sencillo. Cuidate de los ataques de la guadaña y bloquealos. No intentes esquivarlos o recibiras daños. Golpéala con ataques ligeros (B o 0). Cuando te atrape pulsa rápidamente B o 0. Tras unos golpes cogerás su guadaña. Rematarla ya es cosa de un par de ataques más.

Una secuencia de video nos trasladará a Florencia donde presenciaremos el horror que ha invadido nuestro hogar. Cuando termine estaremos en un cementerio que se cerrará impidiendonos avanzar hasta que demos cuenta de los enemigos.
Destruimos las lapidas y vamos matando a los esqueletos, cuando ya no queden mas se quitara la barrera que bloquea el camino, seguimos hasta llegar a la entrada de una iglesia.
Aqui encontraremos una estatua de Beatriz, estas estatuas sirven para guardar la partida. A la izquierda de la entrada del templo hay una fuente verde que nos servirá para curarnos. Cuando rompamos 20 conseguiremos el logro Dame fuerza.

Tras otra escena de video en la que Beatriz nos pide que la rescatemos y nos pregunta que por qué rompimos nuestra promesa, conseguiremos un arma nueva, la Santa Cruz.


Tenemos que eliminar a los murciélagos que están frente a nosotros, cuando los hallamos eliminado el suelo comienza a derrumbarse, debes quedarte en la roca que esta totalmente a la izquierda y esperar a que vengan los enemigos ya que al final se derrumbara todo el suelo y caerá una cruz que deberás cruzar por encima antes de que caiga al vació.

Entre tanto te habrás aprendido a coger a los enemigos y a tomar “decisiones” con los enemigos, si aprietas B obtendrás puntos de virtud si los tenemos sujetos, cada uno es una parte de habilidades distintas, si subes al máximo cada una de las partes de habilidades te darán un logro.
Cuando hayas pasado por la cruz salta hasta un muro superior, destruye la fuente verde y después ve a por bola amarilla de la izquierda y desciende hasta llegar a otro nivel.
Aquí debes ir deprisa para que no te alcance una rueda que avanza a toda velocidad. Cuando elimines a unos cuantos enemigos deberías obtener el logro Santo Guerrero, hay que darse prisa en eliminarlos y ir al final para que la rueda no te aprisione contra la pared.

Donde choque la rueda a la derecha hay una fuente roja que te dará fuerza, sigue la senda a la derecha para descender a una planta inferior.

La senda estará cortada por unas tablas en llamas y aparecerá un enemigo nuevo, para eliminarlo aprieta O/B para atacar con la cruz y desaparecerán las llamas, luego los rematarás con la guadaña, cuando elimines a unos cuantos, las tablas desaparecerán y podrás avanzar.
A continuación tienes una fuente roja, cuidado porque hay grietas en la pared y sale fuego de ellas, elimina a los enemigos antes de avanzar, destruye la fuente verde y sigue la senda hasta ver otra estatua de Beatriz, guarda la partida y avanza hasta descender por otra cuerda.

Arrímate a la puerta para tener mas escenas de video con Virgilio 1, cuando acabes habrás obtenido la primera magia, si en mediante la partida eliminas a 20 enemigos utilizando las magias obtendrás el logro Superstición, pegado a la puerta observaras unas fuentes moradas, esas son las fuentes de mana y cuando las destruyas se recargara el poder para usar las magias, cuando hayas despedazado otras 20 obtendrás el logro Aprendiz de Hechicero.

Ahora te atacará un reducido número de enemigos, después de eliminarlos vendrá la Bestia de Asteria. Espera a que se agache para atizarle y matar al jinete. Luego serás tú quien avance a lomos de la bestia.,

Llegan más enemigos, antes de eliminarlos a todos debes destruir las fuentes que hay abajo si es que aun no las has roto, cuando elimines a todos los enemigos saldrá en la puerta una bola amarilla de acción, arrímate y aprieta RB/R1 para que se abra.

En la apertura tendrás una escena y obtendrás el logro Dejad toda Esperanza.

Camina a la izquierda, engánchate de la pared de los condenados, continúa moviéndote a la izquierda y luego desciende, otra vez a la izquierda, destruye la fuente de fuerza y continúa por la pared hasta encontrarte con Virgilio 2 otra vez.

Charla con el dos veces y obtendrás la Reliquia 1, cuando la tengas obtendrás el logro Buscador de Reliquias.

Después camina a la izquierda y pega un doble salto para alcanzar la fuente de fuerza para destruirla y obtendrás la Moneda 1.

Desciende y ve a la izquierda para llegar a las Orillas del Aqueronte.

Orillas del Aqueronte

Destruye a la izquierda la fuente de maná y pon en funcionamiento la palanca de la derecha, al tirar de la palanca aparecen mas enemigos y se creara un puente para llegar a la torre, elimina a los enemigos y luego cruza.

Rompe la fuente de fuerza y baja por la cuerda de los condenados, finalizaras a llegando a una zona redonda donde empezaras a luchar con un nuevo enemigo, para eliminarlo recomiendo la misma táctica que contra la muerte, selecciona una forma de matarlo y conseguirás 100 puntos del estilo de muerte que uses.

Cuando elimines a unos cuantos enemigos aparecerá una palanca en el centro del circulo que tienes que accionar, una vez que gires la palanca asciende hasta arriba del todo para ver a la izquierda una fuente de fuerza, deja la palanca y ve rápido a la fuente, cuando la destruyas obtendrás la Moneda 2 , acciona la palanca otra vez para subir, veras una pared con un brillo naranja destrúyela con la guadaña y abre la puerta.


Justo al entrar ve a la derecha para ver otra fuente de fuerza, rompe las cajas de la izquierda y ve a hablar con Virgilio 3, ahora tienes que hablar tres veces, no te va a dar nada, hay una fuente de vida a su izquierda, ve a la izquierda de la puerta por la que entraste habrá otra fuente de fuerza, ahora dirígete a el puente.

Tienes que ir destruyendo los objetos que hay a los lados del puente, un poco después te quedaras atrapado en medio de dos barreras de fuego, tendrás que eliminar a los enemigos para que desaparezcan las barreras de fuego, sigue adelante, destruye la fuente de mana, las cajas cercanas y luego al Condenado 1: Poncio Pilatos, esa es una de las 27 sombras del infierno que tienes que buscar en el juego.

Si te acercas a una de ellas tienes que decidir si castigarla o absolverla, cuando decidas entraras como en un mini juego, observaras que se te acercan unas bolas rojas a los botones del mando cuando estén sobre ellos inmediatamente pulsa el botón, contra más aciertes mas almas conseguirás al finalizar.

Pasa por la puerta de al lado, al pasar tendrás una escena, al finalizar tendrás que eliminar a los enemigos que aparecen para poder continuar, cuando salgas guarda la partida y en la plaza en la que te encuentras ve hacia el otro lado, destruye la fuente de fuerza para obtener la Moneda 3, ahora cruza hacia el otro extremo saltando por la cuerda, tendrás otra escena a mitad de la senda.

Acabarás colgado de una pared demoníaca, sube y ve hacia la derecha, sigue hacia la derecha, salta un hueco y al fondo asciende para descubrir la Reliquia 2. Luego desciende por la pared y ve a la izquierda, salta el hueco y asciende para entrar en la montaña.

Destruye las cajas, objetos y fuentes del lugar, ahora coge la caja de la izquierda y desplázala por la rampa de la derecha, suéltala en el hueco de la derecha de la sala, tira ahora de la palanca del centro de la sala para que se desplace la plataforma a el otro extremo, toma la caja y colócala en el hueco de la izquierda de la sala, súbete sobre ella y salta hacia la fuente de fuerza, al destruirla obtendrás la Moneda 4, desplaza otra vez la caja y ponla sobre la plataforma, desplaza la plataforma hasta las rejas del fondo, desde lo alto de la caja haz un doble salto para llegar hasta una fuente de mana y el Condenado 2: Orfeo, trepa por la pared que hay delante para llegar al Río Aqueronte.


El Río Aqueronte

Desde este punto volverás para atrás para destruir una fuente de mana, tienes objetos y una fuente de vida para destruir al otro lado si lo crees necesario. Cuando hayas eliminado a unos pocos enemigos vendrá otra Bestia, luego elimina a los enemigos que aparecen, cuando los hayas eliminado ve hacia la cabeza gigante y veras una bola amarilla,sigue los QTE.

Acabaras enganchado a una torre, asciende y luego pasa a la izquierda, asciende un poco más y entra a la derecha, desde aquí asciende del todo, al ascender estate atento porque te saldrán los botones que tienes que apretar. Cuando estés arriba veras un puente camina deprisa porque se derrumbara a tu paso, en cuanto llegues a la torre tienes que estar atento y apretar RB/R1 sino caerás con la torre y morirás, finalizaras llegando a la muralla de El Limbo.

El Limbo

Ahora en la estatua de la izquierda puedes guardar la partida, sigue a la derecha, charla con Virgilio 4 tres veces, continua a la derecha y desciende por una pared condenada.
En la planta de abajo nos encontramos una puerta por la que tenemos que pasar. Para destruirla tenemos que coger al siervo y lanzarlo para destruir la puerta brillante y entras en el pasillo.



Entraremos por un hueco a la izquierda antes de llegar a la cabeza de Caronte, llegaras a un balcón donde tendrás que eliminar a un enemigo, luego conseguirás la Moneda 5 si destruyes la fuente de fuerza, regresa al pasillo y arrímate a la cara, para empujar la cara al abismo aprieta RB o R1 y obtendrás el logro Ojos en llamas, hay una fuente de fuerza al acabar el pasillo donde obtendrás la Piedra 1, al tomarla obtendrás el logro Preciosa, hay una especie de animal justo al lado, si lo destruyes obtendrás la Reliquia 3 vuelve atrás y entra por una puerta que hay a la derecha del pasillo.

Encontrarás a un nuevo enemigo, los Bebés, no suelen ser molestos, no dejes que se te arrimen mucho yelimínalos rápido. Cuando acabes con ellos se abrirá una puerta por la que tendrás que salir. Encontrarás al seguir por el pasillo a Virgilio 5, conseguirás la Reliquia 4 tras hablar con él dos veces.

Hay una puerta que tienes que abrir a la derecha de Virgilio 5, entras en una sala pequeña, hay otra puerta por la que tienes que salir y una fuente de maná y otra de vida.Espera a que los pinchos empiecen a bajar para abrir la puerta. Al final de la senda encontrarás al Condenado 3: Electra. Regresa donde Virgilio y continua eliminando enemigos hasta llegar a otra puerta, a la derecha hay una fuente. Des truyela y abre la puerta.

Continua a la derecha y pasa de largo la senda que nos lleva al primer jefe, Continua hasta un grupo de enemigos, elimina a los primeros y saldrán mas bebés, eliminando a este grupo obtendrás el logro Mal Cuidador por eliminar a 20 bebes, ahora entra por la puerta que hay al fondo.

Justo al entrar ve a la derecha, destruye la estatua y ve a la izquierda, charla 2 veces con Virgilio 6, a la izquierda de la sala hay una fuente de fuerza y otra estatua, asciende por la rampa de en medio, destruye las estatuas de los lados, las fuentes y guarda la partida. Baja la estatua central y descubre la Reliquia 5 luego arrímate al pedestal del centro y aprieta para que salga un enganche. Acércate y balancéate para columpiarte y soltarte en la zona donde combatirás con el primer jefe.



Rey Minos.

Vigila los tentáculos para que no te alcance. Cuando se agache para soplar pulsa RB/R1 y cuélgate de la luz roja junto a la pared. Cuando se pare golpea su cara, pero se prudente o te pillará. En el momento en que le hagas daño se tapará la cara. Ataca ahora su vientre. Empezará a hacer barridos con el brazo. Salta y ataca tras su golpe fuerte. Llega el momento de hacer un QTE correcto y volver a atacar su vientre. Un par de asaltos más y será tuyo. Además al derrotarle encontrarás la Reliquia 6: Cola de Minos

Agarrate al enganche que hay detrás de donde estaba Minos y cruza el Abismo. Continúa por la montaña hasta una estatua de guardado y desciende por la liana de cadáveres

Colúmpiate hasta la siguiente cuerda, asciende para destruir una fuente de fuerza y obtener la Moneda 6. Regresa a la cuerda y a media altura verás otra liana. sube y encontrarás la Reliquia 7, pasa a otras dos cuerdas de condenados. Cuando hayas descendido del todo debes columpiarte y destruir la barrera que hay a la derecha con la guadaña columpiándote, continúa por la derecha hasta descender por otra larga cuerda de condenados.

Nada mas continuar tendrás una escena, donde esta el Condenado 4: Francesca de Polenta a la que obligatoriamente tienes que absolver para obtener medio logro (Más tarde obtendrás el medio que te falta). Continúa a la derecha y entras en el Circulo Lujuria.


Lujuria


Tras la escena de video, continúa andando por la senda de las estatuas, hay que esperar a que salgan las bolas eléctricas en mitad de la senda y accionar la palanca que hay pegada a la estatua de la izquierda para que la bola vaya en el otro sentido, choque con el huracán y así se apague.

Antes de atravesar el huracán, ve a la segunda estatua de la izquierda para agarrarte de una pared condenada, en el borde hay un animal que al destruirlo te dará la Reliquia 8, asciende y ve hacia las otras estatuas, si te acercas a la de la izquierda te agarrarás a una pared condenada, ahí hay una fuente de fuerza que te dará la Moneda 7. Regresa arriba y ahora vé por la derecha un poco antes de la estatua.Verás otra pared condenada y otra fuente, destrúyela y obtendrás la Piedra 2. Asciende otra vez y ve hacia el fondo para charlar 2 veces con Virgilio 7.Haz lo del rayo otra vez y date prisa antes de que vuelva el huracán.

Una vez dentro de la zona, tienes una escena en la que ves un nuevo tipo de enemiga. Son rápidas así que ataca con golpes ligeros,y cuando hayas eliminado algunas, ve a la derecha y destruye una fuente de fuerza, luego ve a la izquierda, acciona la palanca al tope y ve a la cabeza de la serpiente y destrúyele los dientes, regresa a la palanca y muévela para que se habrá la boca al máximo y se quede cogida, asciende a la lengua y de hay a la siguiente planta.

A la derecha charla 2 veces con Virgilio 8 para obtener la Reliquia 9, salta desde aquí a la derecha para destruir una fuente de fuerza, vuelve a subir y ve hacia la izquierda para destruir una fuente de maná y regresa al centro.

Saca la estatua que hay en el hueco del fondo y desciende por la derecha para destruir una fuente de vida. Ve hacia la izquierda, guarda la partida y acciona la palanca, luego ve a la derecha ascendiendo por la plataforma para destruir una fuente de fuerza y obtener la Moneda 8, Sigue por la derecha, destruye otra fuente y acciona la palanca y regresa deprisa a la plataforma del centro antes de que suba.

Cleopatra


En el ascensor, deberás ir eliminando a los enemigos que van apareciendo. Una vez hayas eliminado a las tandas de enemigos, a Cleopatra le comenzaran a salirle bebes de los pezones. Elimínalos y atacala muy deprisa en las uñas cuando esté en el borde .

Ve rápidamente a la izquierda y salta donde veas una palanca. Accionala y giraran las cabezas de las serpientes. De nuevo ataca sus uñas y después ve a la derecha para accionar otra palanca que hará que de las bocas de las serpientes salga fuego. Para quemarla tienes que ser muy veloz, sino las cabezas volverán a su posición normal. Volvemos al ascensor y despacharemos mas enemigos para llegar a la ultima zona.





Ve a la derecha primero, destruirás la fuente de fuerza y después desciendes por la cuerda condena, justo abajo esta el Condenado 5: Paolo Malatesta, esta obligatoriamente tienes que absolverla para conseguir el logro Amor prohibido, asciende otra vez y ve al circulo, luego ve a la izquierda. Destruye la fuente de vida y de maná y desciende por el mundo condenado, tienes que llegar al punto de guardado siguiendo por la derecha.

Cuando guardes la partida tienes que ir a la izquierda, usa el doble salto para no caerte y después destruye la fuente de fuerza para obtener la Moneda 9, regresa a la estatua y ve a la derecha, ahí esta el Condenado 6: Semíramis. Enganchate al borde y sueltate para alcanzar a un animal, al destruirlo obtendrás la Reliquia 10, con atención ve a la izquierda a la pared condenada y vuelve a la estatua de guardar. Asciende por la pared condenada de la derecha, y disfruta de la escena de video. Al acabar te enfrentarás a Antonio Y Cleopatra.

Antonio y Cleopatra.

Para acabar con Antonio, lucha cerca de donde esta Cleopatra. Cuando le hieras, ella intentara curarle, entonces deberás atacar a sus uñas para que no le devuelva mucha vida. Antonio tiene poco poder y es una pelea fácil, solo tienes que golpearle cada vez que puedas y si se defiende con el escudo, apartarte para que no te de con los pinchos que aparecen en el suelo.

Una vez eliminado obtendrás el logro Amantes Desunidos y la Reliquia 11. Estate atento a las secuencias QTE para acabar de una vez con Cleopatra. Al hacerlo conseguirás un nuevo poder: La Tormenta de la lujuria.

Vuelve al ascensor y elimina nuevas tandas de enemigos. Por cada cada grupo que elimines una piedra caerá y destrozara una parte del ascensor hasta que no quede nada y caigas al vacío. En el momento oportuno agarrate de un saliente y avanza de esta manera para llegar a Virgilio 8, charla con el 2 veces y continua la senda, destruye la fuente de vida y fuerza y después desciende por la cuerda condenada para encontrar la Reliquia 12. Desde ahora solo tienes que ir de cuerda en cuerda y descendiendo por más cuerdas para llegar con Virgilio 9. Habla otras 2 veces con él, destruye las fuentes de maná y vida que tiene cerca y si quieres guarda la partida. Desciende la cuerda que tienes cerca para topar con Cerbero.

Cerbero

Es el jefe más fácil. Evita las bolas de cuerpos humanos que te lanzará pues no podrás esquivarlas y cuídate de sus mordiscos.Se muy rápido con RB/R1 y B/0 antes de que te muerda. Si puedes destruye la bola, la cabeza caerá aturdida al suelo. Entonces pégale todo lo que puedas. Cuando lleves un rato pegándole saldrá un QTE y podrás separarle la cabeza del cuerpo.

La cabeza del otro lado requiere el mismo proceso, pero la del centro debes quemarla mas veces y realizar correctamente los QTE. Al eliminarlo obtendremos el logro El gran gusano y la Reliquia 13.

Continua por detrás, donde hay una senda para llegar al círculo contiguo, Gula.

Gula

Verás una fuente de fuerza, al destruirla obtendrás la Moneda 10, y el logro Las Huellas de un Traidor, continua adelante y destruye una fuente de vida y otra de maná, luego desciende por la cuerda condenada. Llegaras a una zona circular. Elimina a los enemigos y se abrirá la salida, si te caza un gusano presiona continuamente B/0 para evitar que te coma.

Continúa y divisaras una fuente de fuerza y al Condenado 7: Ciacco, a la derecha hay una estatua para guardar la partida, luego sal por la izquierda de la estatua. Elimina a los pájaros y ve a la boca que esta en el segundo islote a la izquierda, aprieta B/0 para darle en la boca para que se abra y entra para ver la Condenado 8: Clodia, regresa al islote y pasa por la cuerda al último, entra en la boca.

Al continuar por hay veras a Virgilio 10, charla con el 3 veces para obtener la Reliquia 11, nada mas continuar acabaras atrapado en una zona en la que debes eliminar a enemigos para continuar, tienes una fuente de mana y vida cerca del portal y después entra.

Seguido tendrás unas escenas, al final pelearas contra un nuevo enemigo, el glotón, es muy fácil y lento, pero si te atrapa acabará contigo. Si observas que se arquea es porque va a vomitar. Evítalo. una vez eliminado saldrá una especie de puzzle. Podrás resolverlo siguiendo estos pasos:

• Entra por la puerta que hay detrás, al fondo a la izquierda y acciona la palanca que tienes delante.

• Entra por el portal que hay al lado. Estarás en el mismo plano que al inicio pero en el pasillo del fondo.

• Sigue recto y asciende por el saliente derecho de la pared condenada, al fondo hay una fuente de almas. Retrocede y asciende por la pared condenada, al fondo hay una fuente de fuerza, al destruirla obtendrás la Moneda 11.

• Baja de nuevo y activa el interruptor. Aperecerá una mesa. Úsala para llegar al otro lado. Vé deprisa porque la puerta desaparece.


• Corre al bloque que esta en medio del aire y desde hay salta hacia abajo del todo donde hay otra palanca y una fuente de fuerza. Si giras la palanca verás cómo se mueve un portal arriba a la izquierda, pero no hagas nada.

• Entra en el portal de la derecha cuando la mesa que flota se pare debajo de un portal que está arriba a la izquierda.

• Mientras vas en la mesa dando vueltas, tendrás que saltar a la derecha. Hay otra fuente de almas, para llegar tienes que estar a su altura. Al destruir la fuente obtendrás la Piedra 3 y el logro Poder de la Cruz.

• Al entrar por el portal que hay al lado caerás sobre el portal que nos deja encima de la mesa. Calcula bien el momento de saltar.

En este nuevo lugar debes continuar la senda hasta llegar a una estatua de guardar, destruye la fuente de al lado y guarda la partida.

Desciende por la cuerda condenada, después a una liana y desde ahí salta a la izquierda a otra cuerda, lo primero es ascender para destruir una fuente de almas y obtendrás la Moneda 12 y un animal obteniendo una Reliquia 14, continua descendiendo por lianas y cuerdas hasta que llegues al suelo donde hay fuego.

Ahora lo primero que debes hacer es esperar a que la cuerda por la que has caído se pare, luego engancha la “piedra” que al lado de la cuerda y envíala al fondo para apagar el fuego, después asciende deprisa a la cuerda y balancéate para poder ir al otro lado antes de que vuelva a aparecer el fuego. Derriba la estructura de delante y desciende por la cuerda condena para pasar a otra.

Ve a la izquierda, mira la secuencia del fuego y pasa, si llegas al fondo déjate caer y presta atención de apretar el botón cuando te lo marque. Pasa a la derecha del todo y desciende por la cuerda para ir al suelo. Tras la zona de los portales sube por la cuerda y verás la Reliquia 15.

Continua la senda para ascender por una pared, destruye la fuente de mana y vida a la izquierda y continua la senda para tener una escena de video. Al acabar estarás en el siguiente círculo: Avaricia.

Avaricia

Nada más entrar salta, cuelgate del borde y ve a la derecha. Encontrarás la Reliquia 16. Después tienes a la derecha a Virgilio 11, charla 3 veces con él. Continúa la senda, asciende a las rocas que ves delante y entra en el caldero, espera a que la plataforma aparezca y después asciende en un ascensor.

Ya arriba acciona la palanca, al accionarla aparecen algunos enemigos, debes eliminarlos para que no se llene el caldero de oro fundido y te aniquile. Al eliminar a los demonios tienes que obtener el logro Exterminador de demonios.Continua por los engranajes de la izquierda y verás al Condenado 9: Tarpeya.

Para salir del caldero debes eliminarlos a todos y accionar la palanca. Destruye la fuente de vida, guarda la partida y salta a las ruedas, si estas en la mas alta debes hacer un doble salto para la rueda izquierda detrás de la vertical, ahí esta el Condenado 10: Gessius Florus, luego tienes que ir al final de las ruedas por la izquierda, destruye la fuente de maná y de vida y entra por la puerta. Antes , al pasar los pinchos gira la manivela de detrás de la puerta y encuentra la Reliquia 17. Nada más entrar aparecerán nuevos enemigos que para atacar giran sobre si mismos con una maza de oro en todas direcciones, durante el giro golpéales con ataques mágicos.Acaba con ellos y sube a la plataforma con pinchos de la derecha para obtener la Reliquia 18. Luego acciona la palanca.

Ve ahora a la pared del fondo, tienes que hacer un doble salto y destruir la fuente de almas para obtener la Moneda 13. Después acciona la palanca, desciende deprisa al centro de la sala y acciona la palanca. Sube de nuevo donde la fuente y móntate deprisa en el elevador para entrar por la puerta de encima antes de se cierre. Cuando pases continua y acciona la palanca para que baje un ascensor y avanza hasta llegar a otra sala.

Salta hacia adelante y caerás. Elimina a los enemigos y destruye dos fuentes de almas, la de la derecha contiene la Moneda 14. Asciende otra vez, ve a el fondo y esquiva el poste saltando para continuar hasta el final donde está el Condenado 11: Fulvia. Vuelve sobre tus pasos, abre la puerta, acciona la palanca para elevar la reja que encierra a una bestia de Asteria. Retrocede a la puerta de antes y sal por la otra.

En este pasillo ve a la izquierda, destruye la fuente de maná y vida y después guarda la partida. Sigue por el pasillo, gira a la derecha y acciona la palanca. Cuando lo hagas unas sierras empezaran a moverse y saldrán unos enemigos en la zona. Acciona la palanca para bajar la barrera de la derecha. Después pasa por el hueco que queda abierto.

Elimina a los rivales y destruye las fuentes, al final saldrá una bola amarilla sobre la puerta por la que pasaste que abrirá una senda al pasillo. Después abre la puerta.

Encontraras a Virgilio12 al fondo del pasillo, charla con él 2 veces y sube por la pared condenada de la parte de atrás. No asciendas del todo y ve a la derecha continuando por la pared hasta doblar la esquina. Desciende y destruye la fuente de almas para obtener la Moneda 15. Luego sube y ve hasta el fondo a la derecha. Baja de ahí a otro hueco y veras a un animal, destrúyelo y obtendrás la Reliquia 19, regresa donde estaba Virgilio y asciende.

Utiliza el saliente para cruzar y sujétate de la siguiente cuerda. Continua hasta llegar a una zona circular donde debes eliminar a un nuevo enemigo nada difícil, parecido a Antonio. Una vez finiquitado ve a la derecha, destruye las 2 fuentes de la senda y obtendrás la Moneda 16. Veras una palanca que debes accionar. Regresa al círculo y acaba con los enemigos mientras continúas por la plataforma, con lo que estate atento para saltar a la siguiente y no caerte. Haz lo mismo es esta plataforma y al final salta con cuidado de no caer en la lava.

Ve a las fuentes y asciende a la estructura del centro de la sala para accionar la palanca. Desciende y verás una nueva palanca. Gírala hasta el tope de la derecha y regresa a utilizar la palanca de antes. Subirá una columna. Utilízala para ascender y destruir 2 fuentes de almas y obtener la Moneda 17. Baja de nuevo, mueve la estructura otra vez y después utiliza la palanca para que descienda la otra columna y poder subir.

Guarda la partida y pasa por la puerta de al lado, continua por esa senda destruyendo las 2 fuentes de almas de la izquierda y sigue hasta el final para accionar una palanca para que descienda el ascensor. Continúa y veras a Virgilio13, debes charlar con él 2 veces. Luego salta a la plataforma que tienes delante.

Aquí debes eliminar a los enemigos que van saliendo mientras te arrimas al centro de la zona. Después la estatua lanzará por los ojos unos rayos. Resuelve el puzle como te indicamos:

• Veras como se eleva una estructura con manos en el centro del circulo. Ve a la derecha y desplaza la palanca a la izquierda hasta que salga una columna pequeña.










• Continúa moviéndola y saldrá una columna con manos. Ahora debes desplazarla deprisa a la derecha hasta que la columna se quede sin manos en el círculo de la derecha más próximo a ti.

• Suelta la palanca y asciende a esta columna a toda prisa. Después a a la que tiene manos y desde ahí salta a un plato que tiene la estatua a la derecha (en su mano izquierda) y continúa ascendiendo hasta llegar arriba del todo.

Guarda la partida, destruye la fuente de almas a la izquierda y entra por la puerta para llegar a una nueva zona. Ve al fondo destruye la fuente de y agárrate a la cuerda. Habla con Virgilio 14 tres veces y destruye la fuente de almas de su izquierda. Continúa por la izquierda y agárrate del saliente para saltar a una pared condenada y ascender totalmente.
Aquí tienes que eliminar a todos los enemigos hasta que te dejen salir. Cuando se detengan debes ir al fondo y destruir la fuente de almas de la izquierda, luego ve a la derecha para salir de la zona.

Agárrate del saliente y ve hasta a los engranajes. Al ascender al segundo saldrán enemigos a la izquierda que debes eliminar con B/0 para que no te molesten. Lluego continua por la rueda con cuidado de que no te aplasten los pesos que ascienden y descienden y al final salta a un saliente y abre la puerta. Trepa por la pared condenada y continua a la derecha hasta llegar a un punto de guardado, luego ve a la izquierda para destruir una fuente de vida, una de maná y al Condenado 12: Bodieca. Retrocede hasta el pasillo y acciona la palanca que verás al entrar. Cuando descienda el ascensor acciona la palanca de la izquierda y libera a la Bestia de Asteria. Después elimina al grupo de enemigos que te saldrán. Ten cuidado porque uno de ellos tiene la habilidad de desmontarte, aunque puedes subirte de nuevo a ella.

Tras la batalla empuja el enorme bloque del fondo para poder pasar. Escala por la pared hacia la izquierda y verás una estátua gigante de oro. Cuando despaches a los enemigos que te saldrán, aparecerá un bloque a la izquierda. Muevelo y ponlo sobre la enorme baldosa de la derecha, por donde llegaste a esta sala por primera vez. La estatua dorada bajará y deberás ascender por ella rapidamente, ya que desaparecerá junto a todo lo demás.

Subido a la Bestia trepa de nuevo hasta la rueda de la fortuna y despúes del combate empújala con B/0. Te encontrarás con un nuevo Jefe final.

Alighiero

Muy fuerte pero muy lento. La mejor estratégia para acabar con este jefe es saltar y pegar en el aire con el ataque fuerte o El Sendero de Rectitud. Mientras le estés atacando procura estar en el centro de la plataforma porque cuanto más vida le quites más pequeña se hará la plataforma. Su ataque con la cruz se esquiva bien y el del boomerang no es muy fuerte. Debes estar atento para apartarte cuando clave su espada en el suelo y que no te den las ondas ya que te harán mucho daño. No dejes de atacarlo y morirá. Cuando lo elimines obtendrás el logro De Tal Palo Tal Astilla , una magia nueva, Pecados del Padre y las Reliquias 20 y 21.

Ira

Gira la manivela para avanzar y ataca a los murciélagos con la cruz. Coge el maná y la fuente de Almas y baja por la cuerda de cadáveres. Cuando llegues al final, suéltate y agárrate rápido a la bola roja, para volver a saltar en el moménto más alto del balanceo y llegar a la siguiente liana. De nuevo suéltate y luego cárgate el obstáculo que impide tu avance.

Ve a la izquierda y charla con Virgilio15, debes hablar 2 veces con él, ahora continúa la senda. Alcanzaras un pantano. Cuando acabe la escena de video salta al islote, no caigas en él o morirás, que hay enfrente y agarra la cuerda para pasar a otro islote, guarda la partida y continúa a la derecha hasta llegar a una zona donde debes eliminar a mas enemigos.

Cuando los elimines debes seguir adelante, hasta llegar a una especie de lago, salta a la plataforma de pantano y deprisa ve a la izquierda, salta y te agarras de la bola para llegar al otro lado. Agarra el bloque que hay enfrente y arrástralo hacia atrás. Asciende por é para llegar a una zona donde encontraras una fuente de almas que al destruirla te dará la Moneda 18. Vuelve a mover el bloque hacia ti para que caiga en una plataforma, al caer comenzara a descender y mostrara la entrada de una cueva. Nada mas continuar verás a Virgilio 16 a la derecha. Dialoga 2 veces con él para obtener la Reliquia 22.

Continua la senda: Salta encima de la gran piedra y destruye la fuente de vida, luego salta a la cuerda que tienes sobre ti y pasa hasta el fondo, luego destruye la fuente de maná y la de almas. Regresa atrás y déjate caer en la plataforma, donde te saldrán enemigos. Cuando los elimines podrás juzgar al Condenado y la plataforma se elevara. Destruye la fuente de vida y mana de la izquierda y guarda la partida, continua hacia la izquierda otra vez para llegar a un recinto donde tendrás una escena de video.

Entra y ve a la derecha donde encontrarás al Condenado 13: Hécuba. Ve a la palanca y acciónala. Corre luego hacia el muro que hay ante ti y sube. Una vez arriba desplaza la rueda de la pared hacia la izquierda antes de que comience a salir unas llamas del suelo, cuando llegue la rueda llegue al final ascenderás una planta.

Haz lo mismo en otros pisos: Eliminar enemigos, dejar libre la senda de la rueda y mover la rueda para ascender un par de plantas. Al ascender destruye la fuente de almas de la izquierda para obtener la Moneda 20 y continua hasta ascender por una pared condenada.

Cuando llegues al último vuelve a hacer lo de la rueda y ve deprisa a la pared de la izquierda antes de quemarte con el fuego. Cuando estés arriba acciona la palanca. Disfruta del video.

Al acabar la escena ve a la derecha, te encontraras con Virgilio18. Charla 3 veces con él y luego sigue a la derecha, donde encontrarás una fuente de almas y la Moneda 21. También hallarás la Reliquia 23. Retrocede y desciende por la pared que esta a la izquierda de Virgilio.

Desciende completamente y verás al Condenado 14: Felipe Argenti a la izquierda y una estatua de guardado a la derecha. Sube sobre la plataforma del centro para llegar a la Laguna Estigia.

Laguna Estigia y Ciudad de Dite

Avanza en la plataforma evitando a los murciélagos y presta atención al QTE cuando llegues a la orilla. Lucha contra el gigante y vigila sus puños mientras acabas con el resto de monstruos. Flegias, el gigante, te abrirá un paso a la derecha, donde verás otra escena de video.



Después, destruye la fuente de almas y la de vida de la izquierda, continua la senda y agárrate para llegar al otro lado del abismo.

Destruye la fuente de maná que tienes enfrente, luego acciona la palanca que está a la derecha de la puerta, otra vez tienes que eliminar enemigos mientras esquivas los golpes de Flegías. A continuación, sal por la puerta de la izquierda. Rompe la nueva fuente de mana y almas que tienes enfrente, regresa a accionar la palanca de la puerta y cruza por el puente que se eleva.

Al pasar el puente verás una fuente de vida a la derecha, nada mas continuar tienes otra zona de eliminar enemigos y esquivar golpes del jefe, que hará un nuevo ataque: Lanzará un rayo por la boca que va de derecha a la izquierda. Acaba el combate, entra en el hueco de la derecha y acciona la palanca para ascender en el ascensor. Tras el nuevo video estarás montado en Flegías. Su control es el mismo que el de una Bestia de Asteria. Avanza hasta llegar a una puerta que deberás de derribar a puñetazos consiguiendo el logro Mal Cuidador y llegarás a Dite..

Ahora avanza destruyendo todo lo que se interponga en tu camino, incluyendo las vigas, que te darán armas. Al final, junto al puente, da un pisotón y caerás. Tranquilo, quedarás colgado de una liana y deberás de avanzar de una en una hacia la izquierda, hasta que llegues a un obstáculo con pinchos. Destruyelo y sube por esa misma cuerda hasta un saliente.

Guarda la partida y continúa por la izquierda. Gira la manivela para qretirar los pinchos y pasa por la liana. Desciende hasta que encuentras una liana con la esfera roja y sigue hacia la izquierda con mucho ojo con el fuego que sale de las paredes y los vampiros gigantes. Abajo del todo te estará esperando Virgilio 19.

La Herejía

Charla un par de veces con Virgilio para obtener la Reliquia 24, luego destruye la fuente de vida y de maná de la derecha. Entra por la puerta.

Ataca al demonio que te saldrá nada más verle ya que girará la manivela para quemarte. Acaba con todos los enemigos y detén el fuego girando de nuevo la manivela. Antes de irte por la puerta del fondo regresa al pasillo y destruye las fuentes de almas, a la derecha obtendrás la Moneda 22. Sal por la puerta del final.

Al salir observaras enfrente a Virgilio20, charla con él 1 vez, arriba a su derecha hay una cuerda de cadáveres. No la veras pero si saltas saldrá el botón de acción para ascender. En lo alto hay dos fuentes de almas y un animal que nos dará la Reliquia 25, ahora desciende por la cuerda de la izquierda de Virgilio, continua por las cuerdas hasta caer de un muro.

Destruye las fuentes de vida y de mana y después piensa que hacer con el Condenado 15: El Emperador Federico II. Ve ahora a la izquierda hasta que te veas encerrado en una sala redonda

Conocerás a un nuevo enemigo, el Hereje, bastante fácil. La Cruz es inútil contra él y a veces se teleporta. Cuando hayas eliminado a los enemigos sal por la senda que queda libre.
Asciende a la pared demoníaca y continua a la derecha hasta descender

Guarda la partida y destruye las dos fuentes de almas de los agujeros de la derecha, nada mas continuar a la derecha te vas a quedar atrapado y debes eliminar a los enemigos, cuando los hayas eliminado acciona la palanca que hay al final a la derecha, regresa atrás y sobre la puerta que acaba de aparecer.

Continúa y asciende a la pared condenada de la izquierda y vé hasta el fondo. Luego asciende. Justo enfrente tienes a Virgilio 21.
Charla dos veces con Virgilio, ve a la izquierda donde al final hay una fuente de vida y otra de maná. Regresa y entra por la puerta. Al entrar estarás en una sala en la que sale fuego por el muro de enfrente, debes agarrar el bloque de la izquierda y llevarlo al medio de la sala un poco mas atrás de la baldosa que hay en el suelo, ahora tienes que apretar B/0 para darle un puñetazo y que pise la baldosa del centro y entre en el hueco del muro. Luego debes ir corriendo para ascender al bloque y subir a la planta de arriba, donde te aparecerán Herejes, cuando los elimines obtendrás el logro Confesionario.


Junto a una pared condenada encontrarás al Condenado 16: Cavalcante de Cavalcanti. Continúa por la pared condenada a la izquierda con cuidado de que no te dé el fuego que cae por las paredes rojas, y sal por la puerta que hay al final.

Aquí debes de completar otro puzzle. Primero ve a la derecha, detrás de la estatua hay una fuente de almas y obtendrás la Moneda 23. Ahora agarra el bloque de la izquierda de esta fuente y lo desplazas a la entrada, poniéndolo exactamente a la izquierda de la palanca. Acciona la palanca y espera a que acabe la escena para agarrar el bloque y ponerlo a la izquierda de la estructura donde cae el fuego de modo que cuando intente regresar a su posición original no pueda y la estatua se queda en la planta de arriba.

Ahora tienes que regresar hasta llegar al último punto guardado donde te saldrán un par de herejes con mas enemigos, cuando los hayas eliminado ve a la derecha y destruye la fuente de maná y vida, asciende por la pared condenada y continua hasta entrar por una puerta.

Destruye la fuente de almas que tienes enfrente, continua a la derecha y asciende en la plataforma y elimina al pájaro, al eliminarlo la plataforma comenzara a girar. Debes esperar a que descienda la siguiente plataforma y subirte a ella, elimina a los murcielagos y espera a que vaya ascendiendo; fíjate que de la derecha sale fuego, tienes que saltar entre los dos fuegos para llegar a un hueco en la pared. Una vez ahí destruye el animal para obtener la Reliquia 26. Además, al destruir la fuente de almas de al lado obtendrás la Moneda 24.

Regresa a la segunda plataforma y quédate en el lado izquierdo, observaras otro fuego y un hueco a su izquierda, en el interior de ese hueco está el Condenado 17: Farinata.

Luego termina de ascender hasta salir por un pasillo de la izquierda, donde hay una palanca que detiene el fuego. Continua el pasillo hasta llegar a una cuerda, pasa al otro lado, destruye la fuente de almas del final y después acciona la palanca, observa cómo se destruye la estatua. Sube por donde estaba, guarda la partida, y avanza por la puerta del fondo.

Asciende a la pared condenada de la izquierda, cuando desciendas al otro lado atrae al personaje hacia ti. Hay una cadena condenada en el lado derecho, al descender veras un animal y una fuente de almas, al destruir a la Bestia obtendrás la Reliquia 27 y de la fuente obtendrás la Moneda 25. Vuelve a ascender y prepárate.

Debes ir deprisa saltando los abismos y procurando no ponerte sobre los suelos que están agrietados por que caerán rocas sobre ellos. Los únicos sitios que debes estar pendiente son, dentro del pasillo donde debes agarrarte de un enganche y cuando estés frente a una roca enorme y debajo haya una pared condenada. ahí debes esperar a que caiga la pared de enfrente y saltar sobre ella. Cuando asciendas por la pared estarás en un túnel y al salir obtendrás el logro El Espanto.

Charla 5 veces con Virgilio y continúa tu camino. Guarda la partida y desciende por la cuerda condenada para llegar al siguiente círculo.
Violencia

Acabas de llegar al séptimo infierno. Continua por la cuerda hasta el final, donde te dejarás caer para engancharte a otra. Luego continua por ésta hasta el final para encontrar un nuevo animal que esconde la Reliquia 28, al Condenado 18: Atila y una fuente de almas donde está la Moneda 26.

Regresa a las cuerdas y déjate caer en la siguiente. Ve al final prestando atención cuando saltes para agarrarte del enganche que tienes enfrente y luego realiza un doble salto para llegar a otra cuerda. Ve a la izquierda y déjate caer a otra cuerda de cadáveres, desciende y salta a la plataforma que tienes debajo.

Cárgate el montón de piedras de la izquierda y disfruta de la escena. Cuando acabe tienes que accionar la palanca hasta el tope de la izquierda y soltarla. Hazlo un par de veces hasta que se destruya con el hacha de la estatua, la barrera en la montaña.

Regresa a la cuerda y balancéate para colgarte del siguiente enganche que está debajo del hacha y de ahí salta a una cadena condenada, luego desciende del todo. Habrás llegado a Flagetonte, el río de sangre hirviendo.

Continua por la senda a la derecha, charla con Virgilio 22 2 veces y continua el camino. Luego destruye la fuente de vida y de maná y después asciende a la roca de al lado.

Te enfrentarás ahora a un nuevo tipo de demonio, el Demonio del Arco, muy fuerte y rápido yque además vuela. Su mágia además te podrá paralizar, pero a la mitad de la pelea podrás cortarles las alas. Cuando los elimines asciende por la cadena condenada hasta el barco, pero vigila que la hoguera de la derecha no escupa fuego. Una vez arriba pelearás contra dos demonios del arco teniendo la dificultad añadida de que las hogueras se pondrán al rojo. Salta mediante la esfera roja de una a otra para acabar el combate. Por si te van mal las cosas tienes una fuente de vida.

Baja luego por la cadena maldita, que irá descendiendo por tu propio peso y ve saltando pero prestando mucha atención, ya que cada una que baja hace subir a la siguiente. Durante este periplo llegarás a una roca donde hay una fuente de almas salta, destruyela y obtendrás la Moneda 27 Luego asciende por la pared condenada, antes de ascender del todo a la izquierda tienes un hueco. Entra y veras un animal, al destruirlo obtendrás la Reliquia 29 Regresa a la cuerda que cogiste para descender del barco y salta a la plataforma que tienes enfrente, debes esperar unos dos segundos para que suba otra y cogerla.

Cuando llegues al otro lado ve a la izquierda y asciende a una roca donde hay una fuente de almas que al destruirla te dará la Moneda 28. Baja de nuevo y habla con Virgilio 23 2 veces, guarda la partida y continua tu camino. Llegarás al Bosque de los Suicidios.

Los árboles son enemigos, como puedes ver en el video. Si el fruto del árbol es del suicidio aprieta B/0 para golpearle con la cruz en la bola que tiene el tronco.

Continuando la senda llegarás a un segundo árbol con fruto, continua por la bifurcación de la izquierda puesto que no le puedes hacer nada. Destruye la fuente de vida a la derecha y destruye la bola del siguiente árbol. Por fin llegarás a una zona con enemigos que te encierran, pero tienes una fuente de maná por si la necesitas.

Cuando los elimines continua la senda y destruye la fuente de almas que encontrarás. Después verás al Condenado 19: Pietro Della Vigna y un poco más adelante caerás por una rampa a otra zona.

Destruye la fuente de almas de la izquierda y las fuentes de vida y maná del final, regresa a la fuente de almas, agarra el bloque que está al lado y lo trasladas hasta las fuentes de mana y vida. Para que suba la rampa tienes que darle un puñetazo, salta sobre él y desde ahí al final de la rampa. Guarda la partida y destruye la bola del árbol de al lado, continua por la izquierda para llegar a la senda de antes, luego ve por el camino que termina de quedar libre.Aquí tienes que eliminar a la planta que desciende del centro de la zona.

Golpea a la planta del suicidio y te saldrán unos cuantos cruzados malditos. Debes de seguir pegando a la planta hasta que comience una escena de video, momento en el cual obtendrás la última magia, la Fruta del Suicidio. Asciende por la roca de la derecha y continua hasta que llegues a una especie de desierto: Las Arenas Abominables.

Ve hacia Virgilio 24, y habla con él 2 veces. Continua y guarda la partida. Destruye la fuente de vida y continua hasta llegar a una fuente de almas. Más adelante hay una estructura en el lado derecho, súbete a ella para llegar a una fuente de almas que al destruirla obtendrás la Moneda 29, y absuelve al Condenado 20: Bruneto Latini para obtener el logro Viejo Amigo.

Regresa y quedaras encerrado en una zona con enemigos. Cuando los elimines continua hasta que pases por debajo de un arco, verás una roca a la derecha del sendero con una fuente de almas. Si la destruyes obtendrás la Moneda 30 y con ella el logro Bien Hecho, Judas. A la izquierda está el Condenado 21: Guido Guerra, salta al siguiente islote y después al camino principal.

Poco después llegaras a un lago de sangre con una estructura en el medio a la que tienes que llegar. Dirígete a la roca de la derecha con el doble salto y después salta hacia arriba para destruir al demonio y obtener la Reliquia 30. Luego sigue hasta que encuentres una estructura de madera que tendrás que desplazar. Muévela hasta arriba del todo mientras eliminas a los enemigos que van saliendo. Luego destruye las fuentes de mana y almas de la zona y asciende por la roca de la izquierda para llegar a lo alto de la estructura. Desde ahí y salta a la fortaleza. Deberás darte prisa para mover la estructura ya que sino comenzara a descender, así como cuando asciendas ya que o lo haces rápido o no lo lograrás.

Destruye la fuente de almas que tienes enfrente, continua a la derecha y asciende en la plataforma y elimina al pájaro, al eliminarlo la plataforma comenzara a girar. Debes esperar a que descienda la siguiente plataforma y subirte a ella, elimina a los murcielagos y espera a que vaya ascendiendo; fíjate que de la derecha sale fuego, tienes que saltar entre los dos fuegos para llegar a un hueco en la pared. Una vez ahí destruye el animal para obtener la Reliquia 26. Además, al destruir la fuente de almas de al lado obtendrás la Moneda 24. Continua por el sendero y luego asciende por la pared condenada. Baja ahora por la cuerda de cadáveres de la derecha, rompe la fuente y habla 3 veces con Virgilio. Hecho esto baja por la cuerda de la derecha y te encontrarás con el Jefe más duro hasta el momento.

Francesco
Ni se te ocurra pensar en ir a por el a saco ya que tiene mucha vida y es inmensamente fuerte. No obstante puedes esquivar casi todos sus ataques. Utiliza el Sendero de Rectitud como mejor ataque y hazle ataques físicos cortos. Cuando se ilumine atacale rapidamente o si lo prefieres huye, ya que es el preludio de un potente ataque con la espada. Además invocará continuamente a cruzados malditos, así que centra en él todos tus ataques o te destrozará. Cuando pierda el escudo, si tienes el ataque de la cruz al máximo realiza un doble salto en el aire para golpearle con la cruz y aleja a los cruzados con barridos. No dejes que te atrape o lo pagarás muy caro.


Cuando te lo cargues obtendrás la Reliquia 31 y el logro Fraternidad.

Sin descanso tendrás que eliminar a algun enemigo más, pero tras la lucha llegarás al penúltimo circulo, Fraude.



Fraude

Nada más empezar recuperate de tus daños rompiendo una fuente de salud y guarda la partida. Continua y te encontrarás con un nuevo enemigo, Malacoda que además de ser muy duro tiene el poder de volverse invisible. Apaga sus llamas con la cruz y remátelo con la guadaña. Continúa por la cueva y salta a la pared de la derecha, desciende y sal por la puerta para encontrar al Condenado 22: Thais La Meretriz.

Desciende y sal por la puerta, acciona la palanca para descender en el ascensor. Continua por el túnel, destruye la fuente de vida y de maná y sal por la puerta del final.

Desde hay tienes que continuar por la cueva y superar algunas pruebas para ejecutar una determinada “misión”, no hay nada que coger durante la senda.

Tendrás Maná infinito y deberás acabar con todos los enemigos que puedas en 75 segundos, sólo con magias. La más eficaz es el sendero de Rectitud, salvo para los murciélagos que deberás de matar con Pecados del Padre.

La segunda prueba consiste en hacer un combo de 100 golpes en menos de 30 segundos. Te recomendamos la cruz y que pulses 0/B sin descanso desde el centro de la plataforma. Cuando acabes la prueba tienes que estar pendiente, llegara a una zona y se parara para después caer al vacío. Salta hacia el túnel de la izquierda para no morir.

De nuevo otra prueba. Aquí tienes que eliminar a 5 enemigos mientras que están en el aire, para lograrlo debes dejar apretado Y o Triángulo hasta que hagas el ataque Ojos de Santa Lucia, y en el aire golpea con la guadaña para eliminar a los enemigos. Cuando pases el puente desciende por unas cuerdas, al pasar la que esta en horizontal veras al Condenado 23: Tiresias.


La 4ª prueba consiste en aguantar 8 segundos en el aire seguidos.

Para lograrlo tienes que mantener apretado Y o Triángulo para hacer el ataque de Lucia, en el aire aprieta RT/R1 para coger al enemigo y cuando el enemigo rebote hacia arriba aprieta Y o Triángulo para atacar y RT/R1 para coger y lanzarlo contra el suelo de nuevo, así hasta lograr los 8 segundos. De nuevo el ascensor cae al vacío. Saltad esta vez a la izquierda.

Llegamos a la 5ª prueba. En este círculo tienes que intentar sacar el logro Poesía en movimiento por conseguir un combo de 666 golpes, para ello lo que haremos será tener equipada la Reliquia de Pluto que hace que el combo no se pare tan rápido y atacar con el botón B/0 hasta alcanzar la cifra. Simplemente protege a los humanos desde el centro y si cae uno, cuida bien al otro.


Engánchate a la esfera roja antes de que la mano se cierre y prepárate para la prueba 6. Esta también es muy fácil, solo tienes que eliminar a los enemigos con la regla de que no puedes usar magias. Cuando veas el mensaje desafío cancelado no te preocupes, súbete en La Bestia de Asteria y elimina a todos los enemigos. Prepárate para pulsar el QTE en la escena final.

Estamos en la Prueba 7. Ahora tienes que eliminar a los enemigos bajo el efecto de un veneno que poco a poco te va quitando vida. Si lo consigues antes de 30 segundos obtendrás una bonificación. En el ascensor tienes que ascender a la pared demoníaca de la izquierda y hacer el recorrido hacia abajo deprisa para que no te coja el ascensor.

La 8ª Prueba consiste en eliminar a todos los enemigos sin tener que usar el bloqueo. Si lo logras antes de 1 minuto ganarás almas.

Baja por las cuerdas y llega a la pared condenada para entrar en la Prueba nº 9. Tienes que eliminar a todos los enemigos sin que el contador de combo se reinicie. Lo mas fácil es apretar B/0 para eliminarlos a todos, lo malo es que alguno se cubra y no consigas combo. Después de descender por el ascensor y entrar en el túnel veras al Condenado 24: Mirra en el lado derecho.

Y por fin la última Prueba. Sólo tienes que eliminar y eliminar enemigos hasta que dejen de aparecer. Hacerlo en menos de 5 minutos conlleva bonificación. Al pasar el puente vendrá un video y al acabar obtendrás el logro Agridulce. Luego ve a la izquierda para comenzar con el último Circulo, Traición.

Traición

Ve a la izquierda y charla con Virgilio 26, tienes que hacerlo 4 veces. Siguel el camino y rompe la fuente de vida y mana. Castiga o Absuelve al Condenado 25: Fray Albérigo que esta al final. Guarda la partida y desciende por la cuerda condenada, continua por las cuerdas hasta llegar a una zona donde te dejan encerrado. Elimina a tus enemigos y ten cuidado cuando la boca del gigante que esta a la derecha se ponga a soplar procurando no estarcerca del borde o caerás al vacio. salta cuando sople y aléjate del foso.

Luego salta a la cuerda de la derecha, desciende del todo y colúmpiate para destruir el hielo que verás a tu derecha. Salta a la liana demoníaca de la derecha y asciende para encontrar al Condenado 26: Mordred y de paso rompe las fuentes. después baja por la cuerda para hablar con Virgilio 27 y última. Conseguirás el logro El Guia si hablas con él 3 veces.

Cruza el puente con mucho cuidado. si tiembla el suelo replanteate tu camino y busca uno mejor. Empieza por la izquierda del todo y desde ahí ve haciendo las variaciones. Aunque el camino es estrecho, no es del todo dificil, Al acabar de cruzar verás un punto de guardado, varias fuentes y al Último Condenado: El Conde Ugolino. Golpea el obstáculo y prepárate para el combate final. Que Dios reparta suerte.

Lucifer

Este combate se divide en 3 fases:

Fase 1: Para quitarle vida tienes que esperar en el centro del escenario a que salga un rayo de luz blanca después de dar varios puñetazos en el suelo y deprisa nada mas ver el rayo aprieta RT o R2. Dante se agarrara de la cabeza de Lucifer y podrás darle con la guadaña para que se quede aturdido y luego usar la cruz para quitarle vida. Esta vez el enemigo pegara tres puñetazos seguidos en el suelo, para que no te de haz un doble salto y aprieta B/0 en el aire para restarle vida a la vez que evitas su golpe. Su ataque de fuego es facil de evitar, pero el de viento es muy dificil de esquivar.

Cuando invoque al viento saldrán dos tornados. Si te coge alguno aprieta A/X para que al caer no te hagas daño, de nuevo espera a que salga un circulo en el centro para apretar RT /R2 y golpearle en la cara con la guadañay después con la cruz.

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida le aparecen unas alas y comienza la segunda fase.



Fase 2: La cruz mejorada es tu mejor opción pero cuando le quites pedazos de vida pegara un salto y al caer hara una explosión cuya onda expansiva te derribará, así que procura saltar cuando esté cayendo. Por la vida no te preocupes, cada vez que le dañes, recuperaras vida y maná. Cuando le hayas quitado un 75% comenzara una escena y empezara la tercera y última fase. Del ataque de fuego no te preocupes demasiado ya que no es muy peligroso, pero las ondas de su otro ataque son dificilísimas de esquivar. Golpea duro y se prudente o te pillará, y no abuses de la cruz aunque sea la mejor opción, ya que al final te deslumbrará.

Cuando le quites toda la vida comenzara una escena de video y empezara la tercera fase.



Fase 3: Tras una escena de video levitará, pero podrás esquivarle facilmente. Estate atento a los QTE y pulsa RB o R1 cuando te lo pidan para acercarte a él y golpearle duramente con la guadaña. Ten cuidado con los proyectiles que te lanzará. Cuando le quede poca vida saldrán unas plataformas en la zona, debes ir apretando RB/R1 para ascender por ellas y cuando llegues a él prepárate para el último QTE y eliminar para siempre a Lucifer.Habrás conseguido el logro Contienda Con Lucifer. Enhorabuena, disfruta del final.


comenten por favor
y si lo quieren con fotos y todo aqui les dejo el link
http://www.playndorasbox.com/Guia%20Dantes%20Inferno.html

5 comentarios - guia de dantes inferno

@David96Turbo
Gran Guía pero mira si puedes poner Imágenes anda . Eso te dará un mejor Post.
@ivaxx1 +2
esta guia me servira como no sabes carnal!!! muchas gracias y a favoritos!!!!
@Foxtrot117
je je me compre el juego, y pues esta padre, me recuerda algo al God of War, pero al dia siguiente llego y mi prima estaba jugandolo (tiene 16) y me acuso de que tenia porno... je je je que ignorante esa saliendo las ultimas generaciones, no saben ni lo que es la dicina comedia.... Pero bueno mil gracias y +10
@lordcad -6
no gracias prefiero este dante:

guia de dantes inferno
Los comentarios se encuentran cerrados