1.Juego Previo: La intención inicial es llevar a tu pareja a un nivel cercano al orgasmo, de manera que a la hora de la penetración ambos logren el orgasmo juntos. Para alcanzar el éxito en esta tarea es necesario que amplíes la variedad de técnicas de sexo oral y manual que le puedes ofrecer a ella. Tómate tu tiempo para determinar cuáles caricias le provocan mayor placer y mejóralas en cada encuentro sexual.
2.Intercambio de Posiciones: Evidentemente este método tiene que ser bien pensado, pues no vas a estar intercambiando cada 30 segundos. Es importante que detectes que posiciones te favorecen en la búsqueda de elevar el lapso de penetración. Hay muchas posiciones que sacrifican el placer masculino para maximizar el placer femenino.

como durar mas en el acto sexual

Saber como durar mas haciendo el amor es algo que se preguntan muchos hombres. Los hombres esperan durar mucho en la cama para complacer por completo a su pareja. Durar horas es imposible, pero pasar a durar más de 20 minutos penetrando a tu pareja es una meta siempre alcanzable.

Cosas que vas a necesitar para durar más en el sexo:
■Una pareja.
■Protección

Aquí van los trucos increíbles, que nadie te dice en internet:

1. Aprende a respirar: Giancarlo Tassara aconseja en su guía, Domina tu Orgasmo, lo siguiente que vas a leer. L a respiración y la eyaculación precoz siempre están enlazados. En la primera parte de tu relación sexual, tu respiración es lenta, conforme se acerca tu clímax vas respirando más rápido. Ser consciente de tu respiración e intentar mantenerla estable mientras más te excites, sin lugar a dudas te ayudará increíblemente a durar mas en el sexo.

2.Mantente relajado: Puedes que creas que está relacionado con respirar, pero estás equivocado, tiene que ver con tus estados anímicos. Estudios de universidades han encontrado una relación directa entre la eyaculación precoz y el estrés. Muchos hombres una vez que tienen una mala experiencia sexual, tal vez con la mujer que más deseaban satisfacer, y tienen un orgasmo muy rápido, simplemente los puede traumar. Entonces la siguiente vez que intentan tener relaciones sexuales tienen mucha ansiedad generalizada debido a la experiencia anterior. Este nerviosismo con las relaciones sexuales puede llevarte directo al abismo que tu esperma salga muy pronto. Esto pasa demasiado cuando tienes una nueva pareja sexual. Recuerda que siempre es primero la mente sobre el cuerpo, así que disfruta y relájate.

3. Usa tu lengua: Cuando preguntas a un maestro tántrico como durar mas haciendo el amor, te dirá que la respuesta puede estar tan cerca como tu lengua. Si sientes que estás muy pero muy cerca de eyacular resiona tu lengua contra el cielo de tu boca, justo detrás de tus dientes. Por increíble que parezca hacer esto desacelerará el flujo de sangre a través de tu pene e incrementará tu potencial sexual.

4. Ejercita esos músculos: Incrementar el desarrollo muscular alrededor de tu pene puede ayudar muchísimo. Un ejercicio que puedes hacer en casa es el siguiente:
1.Mastúrbate hasta que tu pene esté bien erecto
2.Toma una toalla limpia y ponla sobre tu pene
3.Tensa los músculos hasta llegar al punto más alto
4.Detente
5.Repite c y d.

Intenta hacer 25 repeticiones (c y d) o todas las que puedas hasta llegar a 25 repeticiones una vez al día.

Si quieres llevar este ejercicio a otro nivel, haz lo siguiente: una vez que hayas hecho las repeticiones continúa masturbándote hasta llegar casi a tu clímax y detente. Si haces esto con enfoque y dedicación te conocerás muy bien y reconocerás con exactitud el punto de “no retorno” (o sea el punto en que ya no puedes volver atrás y alcanzas tu orgasmo).

De esta misma forma sabrás exactamente cuándo detenerte.

Algo que debes entender es que no se trata de saber como durar mas haciendo el amor, el tiempo no tiene nada que ver. Lo importante no es cuánto durar sino cuándo poder quiero eyacular. La eyaculación precoz es un problema genralizado, porque los hombres no saben medir cuándo tener su orgasmo. Por ejemplo, hay mujeres que tienen orgasmos tempranos, quizá tu quieres acabar con ella, y puedes acelerar tu orgasmo, o si ella es tardía, pues alargarlo tanto como sea posible.

En el antiguo oriente, derramar el semen era considerado un deshonor , eran hombres multiorgásmicos, tenían placer sin que una gota de semen cayera de su pene. Ahora todo esto se vuelve casi un mito, sin embargo no todo está perdido: