Los 5 mejores juegos para PC que puedes descargar gratis

Esta colección de los 12 mejores juegos para Pc gratuitos para descargar incluye contenidos de todo tipo, desde RPG hasta juegos de estrategia. Os proponemos una lista de juegos con descarga completa y gratuita. Sólo tienes que descargarlos e instalar en tu PC para comenzar a jugar!.

Los 5 mejores juegos para PC que puedes descargar gratis

1. AMERICAN ARMY

Command

America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, es un videojuego-simulador del tipo “First-Person Shooter (FPS)”, que introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos, en el cual puede encontrarse una gran variedad de misiones que deben ser completadas para asegurar el avance en el videojuego. America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, se ha destacado por su gran sensación de realismo, gracias a que fue desarrollado utilizando uno de los mejores motores gráficos de juegos el Unreal Engine v2.5.0.
En America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, se permite la entrada de hasta 32 jugadores bajo la misma misión, por lo que debe cuidarse la espalda de cada uno de los miembros del pelotón. Quizás uno de los detalles más criticados por los jugadores a este videojuego, es el entrenamiento demasiado extenso que busca poner a prueba las habilidades como soldado de este ejército virtual. Dicho entrenamiento es un requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet, si no ha sido completado el jugador no puede encarar las misiones OnLine.
America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, es el vídeo juego oficial del Ejército Norteamericano y como tal, impone reglas y normas que se deben respetar y cumplir como si realmente se estuviese viviendo una experiencia en el mundo real. Entre ellas el videojuego America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, pone mucho énfasis en el trabajo en equipo y el liderazgo que posee el jugador sobre su grupo para cumplir las misiones encomendadas.
America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, tiene una de las comunidades virtuales más grandes en el mundo de los videojuegos.

ejercito

2. CIV-EVOLUTION

jugador

CIV Evolution. Una versión totalmente gratuita del ya mítico Civilization. Un fabuloso juego de estrategia. Tendrás que ir dominando mundos y conquistando civilizaciones. Avanzando tecnologicamente hasta llegar hasta más allá de nuestros días. Un juegazo donde los haya y además totalmente gratis.

juego

3. Command & Conquer: Tiberian Dawn

posibilidades

Es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

Los juegos Command & Conquer se caracterizan por disponer de excelentes posibilidades en modo multijugador, dada la variedad de posibilidades de combatir, ya sea por tierra, por aire o (en algunas entregas) por mar. En el modo de un solo jugador dispone de campañas donde es importante construir un plan de ataque para culminar satisfactoriamente las misiones que se dan dentro de la línea argumental, como por ejemplo destruir una base enemiga en un tiempo determinado o defender una posición con un número de tropas y recursos reducido, Con el tiempo, la variedad y posibilidades de Command & Conquer se ha ido ampliando en las nuevas entregas, cada cual de ellas ha ido innovando nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

Mision

4. DINK SMALLWOOD

Los 5 mejores juegos para PC que puedes descargar gratis

Dink Smallwood es un juego de 25 Mbs que narra la historia de un granjero de cerdos. El juego tiene muchos niveles y argumentos, espectaculares gráficos y es tremendamente entretenido. Recomendado especialmente.

Command

5. Dragonball vs Street Fighter

ejercito

En Dragonball Vs Street Fighter encontrarás nada menos que todos los personajes de estos dos mí¬ticas sagas de lucha, todos reunidos en el juego definitivo. Nada menos que 24 personajes (incluyendo muchos ocultos) entre los que se encuentran, por ejemplo, Blanka, Cammy, Evil Ken, Dhalsim, Evil Ryu, Feilong, Guile, Sagat, Broli, Cell, Freeza, Gogeta SSJ4, Goku SSJ2, Goku SSJ4, Krilin, Gohan, Piccolo, Mr. Boo, y varios más. Sencillamente espectacular. Dragonball Vs Streetfighter pone en tu pantalla todos los modos de juego y opciones de los grandes juegos de lucha: * Arcade – Modo clásico 1 vs 1 contra el ordenador. * VS Mode – 1 vs 1 contra un amigo. * Team VS – haz tu equipo de luchadores y compite contra el de tu amigo. * Team Arcade – Similar al anterior, pero contra la máquina. * Team Co-op – Lucha con un amigo contra la máquina. Modo cooperativo. * Training – Practica todos los movimientos y combos de cada personaje. * Watch modes – Observa cómo luchan los personajes en combates controlados por el ordenador.

jugador

juego

16 comentarios - Los 5 mejores juegos para PC que puedes descargar gratis

@cr34 +1
pf y los links
@pelaologi +2
y los link... donde estan????
@tatu4717 +3
pone imagenes gil!!
@kgm_81 +1
donde estan los links? seria bueno saberlo digo para poder descargar los juegos
@elpefy +1
Horrible este post
@x_yovany_x -1
Wuelcome internet!!!
y a taringa invecil
@roman1014
Escribir un comentario...
@pagarita
jajaja
buen post
yo descargue american army