Hola amigos les traigo algunas paginas para descargar musica gratis espero les sirva de mucho

MP3XD

.::.::. Descarga Musica Gratis sin Programas .::.::.

MP3XD, excelente buscador de musica gratis – MP3XD es un buscador de musica online gratis que viene de la mano de un exitoso desarrollador web que ha realizado grandes proyectos.
MP3XD es un excelente sitio donde, sin necesidad de registro o de hacer algo para acceder a la totalidad del mismo podemos utilizar su buscador de musica y con él podemos reproducir cualquiera de los miles de millones de temas que rondan el mundo.

Una de las mejores cualidades del MP3XD es el hecho de que podamos nosotros escuchar musica en todo momento sin tener que esperar que la misma cargue, que es un problema que generalmente mucha gente sin excelentes conecciones a internet tiene, debiendo hacer que cargue un tema y luego de ello empezando a reproducir.
MP3XD es una web que tiene poco más de 1 año de antigüedad, pero hace mucho tiempo que viene ganando terreno, además de claro la confianza de miles de usuarios que a diario lo utilizan.


http://www.mp3xd.com/

DILANDAU
musica


¿ Que es Dilandau ? Si ultimamente estas escuchando mucho este nombre y te pica la curiosidad por que no sabes exactamente que se trata te lo explicamos fácilmente .

Dilandau es un buscador de música que rastreara por ti todo el contenido de la web y buscara la música que le pongas , luego una vez terminado de buscar te ofrecerá escuchar la música en streaming de forma gratuita o descargarla de donde estuviera alojada tanto sea una pagina web , blog o similares .

Ya sabes que es Dilandau , ahora si solo te falta probar el servicio que te ofrece esta pagina web online y disfrutarla .


http://www.dilandau.com/

BEEMP3
mp3

Sitio web que nos recibe con una barra donde realizar la búsqueda de nuestro archivo específico así como también un listado con las 25 canciones más descargadas. Lo bueno de este sitio web es que aparte de resultar rápido nos suele brindar muchos resultados por cada búsqueda realizada, habiendo así la posibilidad de seleccionar cual tiene la calidad de audio que más se acomoda a nuestro gusto o bien si es que existen otras versiones como covers o remixes. Una vez seleccionada nuestra canción copiemos el código de seguridad que se nos pide y la descargamos, o bien previamente podemos escucharla para ver si era la que buscábamos.

http://beemp3.com/


SonicoMp3

buscador

www.sonicomp3.com


COMENTAR ES AGRADECER