Info Gamer

Presenta



Toda la info de esta semana sobre juegos :






EA actualiza su lista de juegos para el E3

Sus series deportivas y títulos como Battlefield y Mass Effect serán mostrados por todo lo alto.


Info Gamer : Toda la info sobre ps3 de esta semana

Electronic Arts ha hecho pública la lista de juegos que mostrarán durante la feria E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a partir de la semana que viene.

Battlefield 3
EA Sports PGA Tour Golf Challenge
FIFA 12
FIFA Superstars
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Madden NFL 12
Madden NFL Superstars
Mass Effect 3
NCAA Football 12
Need for Speed: The Run
NHL 12
The Sims 3 Generations
The Sims 3 Pets
The Sims 3 Medieval
SSX
Star Wars: The Old Republic
World Series Superstars

El creador de PES 2012 se disculpa por la ausencia del juego en el E3

info

Asegura estar inmerso en la producción del simulador de fútbol de Konami.


Aunque el mayor competidor de Pro Evolution Soccer 2012 tendrá una importante presencia en la feria E3 de Los Ángeles, Konami ha preferido guardarse para otra ocasión la puesta de largo de su esperado simulador de fútbol.

“No voy a poder hacerlo porque sigo inmerso en la producción de PES 2012” , explica el creativo japonés en un breve vídeo en el que se han mostrado escasas imágenes del juego.


Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”

También creen que atraerá a los nuevos usuarios gracias a su calidad.


ps3


No es la primera vez que Sega ha declarado su intención de atraer de nuevo a los seguidores del puercoespín Sonic con títulos de calidad; algo que esperan conseguir con el prometedor Sonic Generations para PS3, Xbox 360 y 3DS.

“Gustará a los fans tradicionales como yo, pero también será un Sonic brillante por sí mismo para atraer a todo el mundo” explica el director de Sega Europa, David Corless “Es una época excitante para Sonic y creo que hay buenas cosas en Sega”


Sony se defiende ante su supuesta lentitud de reacción ante el caso PSN

gamer

"Si hubiésemos advertido antes habría sido irresponsable", señala la compañía.


Si algo se le ha achacado a Sony respecto al ataque que sufrió PlayStation Network fue precisamente la “lentitud” a la hora de informar a los usuarios afectados por el supuesto robo de datos personales.

Tim Schaaf, presidente de la división Sony Network Entertainment ha comentado al respecto durante su comparecencia ante la comisión del Congreso de EEUU que "si hubiésemos advertido antes habría sido irresponsable".

Y es que Schaaf considera que el tiempo de aviso fue el correcto, ya que antes de avisar a los consumidores debían investigar la profundidad del ataque para determinar su verdadero alcance unas palabras que no comparte en absoluto la congresista republicana y presidenta de la comisión, Mary Bono Mack : "Los consumidores tienen el derecho de conocer cuándo se ha visto comprometida su información personal, y las compañías la obligación de alertarles lo antes posible."

Un experto en seguridad explica que PSN o Xbox Live siguen sin ser seguras

juegos


"Incluso aunque Sony no hubiera sido hackeada siempre tomas riesgos cuando alguien trata de obtener tu información".


"Incluso aunque Sony no hubiera sido hackeada cuando te conectas o haces cualquier cosa siempre tomas riesgos de que alguien trata de obtener tu información" ha asegurado Gregory Evans, un experto en seguridad del grupo Ligatt Security International.

"En la comunidad de los jugadores la mayoría de la gente ni siquiera es consciente de que esto puede pasar. Sencillamente piensan que se conectan a internet y que todo va bien""El problema sigue en Sony y en las mayores corporaciones que tienen a managers de IT desarrollando sus redes y su seguridad. Si esta gente incluso tuviera un máster o un PhD de universidad al estilo MIT, seguirían sin ser expertos en seguridad".

Detallados los contenidos de la edición especial de Uncharted 3

noticias

Incluirá una estatua de Nathan Drake entre otros extras.


No hay dudas de que Uncharted 3: Drake Deception se trata de uno de los juegos más importantes de Sony para PlayStation 3, y es algo que se refleja a la perfección en la cuidada edición para coleccionistas que la compañía prepara de cara al lanzamiento del juego.
Esta edición especial presentará una serie de contenidos irresistibles para cualquier amante de la serie: un “steelbook” incluido en el baúl de viaje, una hebilla de Nathan para usar en cualquier cinturón, el anillo/colgante del protagonista, y una estatua del aventurero Drake creada por Sideshow Collectibles.


Electronic Arts tiene claro que Battlefield vencerá a Call of Duty en lo comercial

"La única duda es cuándo va a suceder".


sony

"Con Battlefield 3 tenemos un juego superior en cuanto a motor y un producto de alta gama. Estamos convencidos de que, de hecho, tenemos un producto mejor que el de nuestros competidores en este espacio" dijo el vicepresidente de Electronic Arts mostrándose completamente seguro de que su shooter será capaz de vencer a Call of Duty.


El Store de PlayStation Network vuelve en todo el mundo

Importantísima lista de nuevos contenidos descargables, muchos de ellos gratuitos, al detalle


Info Gamer : Toda la info sobre ps3 de esta semana

El Store de PlayStation Network vuelve a estar on-line tras todo el tiempo que ha estado "caído" por motivos de mantenimiento en lo que empezó conjuntamente en la crisis masiva con el resto de servicios de PSN que poco a poco ha ido volviendo a su estado natural de la mano de Sony.

Para celebrar la vuelta, Sony ha puesto a disposición de los aficionados una enorme cantidad de nuevos juegos descargables, demostraciones jugables y expansiones que se detallan en el blog oficial de la compañía.


Activision asegura que la serie Call of Duty tiene mejor multijugador que Battlefield

info

"Con Elite la experiencia será aún mejor"


El vicepresidente de Call of Duty Digital dijo,“Pienso que nosotros siempre hemos sido los mejores en este campo, y no lo digo yo, lo demuestran las estadísticas de PSN o Xbox Live y la enorme base de usuarios que usan cada día nuestro multijugador”

“Pero no sólo va a pasar con Modern warfare 3, sino que es algo que sucede desde anteriores entregas. Y ahora con Elite será una experiencia más divertida, rica y grande”.

Call of Duty: Elite se lanzará este mismo otoño y será compatible con Modern Warfare 3 y las anteriores entregas de la serie.


Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

ps3

"Aún estamos en las últimas etapas de prueba"


Sony Computer Entertainment ha hablado por boca de Nick Caplin, uno de sus principales ejecutivos de comunicación, sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network.

"Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga", ha declarado Caplin.

Más concretamente Caplin ha explicado los motivos por los que no están todavía disponibles los contenidos del programa Welcome Back : "Habréis notado que el contenido que se ha prometido como parte de la oferta del pack de bienvenida `Welcome Back´ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto; os haremos saber cuándo".


Uncharted 3 busca alcanzar "un nuevo nivel" en el juego 3D

gamer


"Genuinamente, Uncharted 3 tiene un aspecto fenomenal en 3D".


Mick Hocking, el director de Sony WorldWide Studios, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de Uncharted 3, asegurando a la comunidad de aficionados que el juego marcará un nuevo estándar para las 3D.

"Naughty Dog es obviamente uno de los mejores estudios de desarrollo del mundo, y lo que están haciendo con Uncharted 3 en 3D convencerá realmente a la gente de nuestras pantallas HD de 3D a pantalla completa", aseguró Hocking. "Genuinamente, Uncharted 3 tiene un aspecto fenomenal en 3D".


Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted

David O'Russell, el ya ex director de la cinta, se lleva a la estrella con él.


juegos


Si bien hace sólo un par de días el abandono de David O'Russell de las labores de director de la película de Uncharted, también señalábamos que de momento Mark Whalberg seguía vinculado a la cinta. No obstante esta misma mañana hemos podido saber a través del diario Los Angeles Times que la estrella del cine de acción también abandonaría el proyecto.

Sony todavía está buscando llevar al cine el proyecto, y ahora mismo está buscando nuevo director y también nuevo guionista tras desechar todo el trabajo del cineasta por ser "demasiado ambicioso", siempre según el diario. Al parecer según parece que los guionistas de Conan el Bárbaro, la nueva versión, podrían ocuparse de los primeros borradores.


Segui la e3 online


http://www.egamers.com/live?gclid=CK3CkfvvoakCFdI32god23UktA

Horarios conferencias :


LUNES

ELECTRONIC ARTS 16:30hs.

UBISOFT: 18:30hs.

SONY: 21hs.

MARTES

NINTENDO: 13hs.


noticiassonyInfo Gamer : Toda la info sobre ps3 de esta semana

Info Gamer