Las 10 peliculas mas tristes de la historia



Las peliculas mas tristes o sentimentales que he visto.... Espero que le gusten

1- POR SIEMPRE A TU LADO: HACHIKO

reflexion

Esta pelicula es relativamente reciente salio en el 2009 de verdad que me me dio una triztesa increible, si esta pelicula no te llega al corazon es porque no tienes

Es una Pelicula basada en echos reales Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos. Se las recomiendo.

2- LE VITA E BELLA (LA VIDA ES BELLA)

triste

Ganadora del oscar a Mejor pelicula extranjera Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

3 EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

imagenes

Christopher Gardner, un inversor de bolsa, se queda sin empleo y en la calle a los treinta años. Desamparados, Gardner y su retoño se ven obligados a vivir en un cuarto de baño situado en una estación de trenes. Sin embargo, su orgullo y su amor propio empujarán a Gardner a conseguir un trabajo de prácticas en una empresa de inversiones, donde ascenderá paulatinamente hasta convertirse en el dueño de su propia compañía: Gardner Rich & Co., y terminar siendo un multimillonario hecho a sí mismo.


4 YO SOY SAM

peliculas

Un conmovedor drama sentimental en el que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija.



5 EL NIÑO DE PIJAMAS RAYADAS

Las 10 peliculas mas tristes de la historia

Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.


6 Patch Adams

reflexion

Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer


7 EL PIANISTA

triste

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.

8 TITANIC

imagenes

Decir de que se trata creo que estaria de mas para mi las partes mas tristes de esta peli es cuando muere jack al final y las escenes donde aparece Gloria Stuart o la viejita del titanic que por cierto desafortunadamente murio el año pasado


9 BAMBI

peliculas

Un venado bebé que su madre es asesinada por cazadores

10 PRECIUS

Las 10 peliculas mas tristes de la historia

Una adolecente de 16 años simplemente atrapada por las desgracias queda embarazada producto de una violacion de su propio padre, su hija nace con sindrome de Down, vueve a quedar embaraza, es analfabeta, su madre la humilla, es ignorada.... y una larga lista mas de desgracias. AUNQUE creo que pudieron haber hecho algo mejor con el drama de esta pelicula.....A pesar de que me gusto mucho, creo que con un mejor director hubiera quedado mejor



COMENTEN