El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La hitoria de valve

La hitoria de valve

VALVe Software fue formado a finales de 1996 por Gabe Newell y Mike Harrington.
Ellos formaban parte del equipo de MICROSOFT. Gabe Newell trabajó allí durante 13 años y Mike Harrington durante 9.
Ambos, tras unos muy buenos beneficios económicos decidieron dejar la compañia y crear una propia, así se creó oficialmente VALVe.

Los dos eran veteranos en MICROSOFT, y ayudaron en proyectos como WINDOWS NT, OS/2. etc. Gabe y Mike formaban parte de una élite de la compañia llamada "Los Millonarios de Microsoft". Jóvenes talentos del software que se hicieron con una enorme suma de dinero.

VALVe comenzó a crear su primer juego.
Michael Abrash, un amigo de Mike que dejó MICROSOFT, se fue a Id Software, junto con Jon Carmack para desarrollar el motor nuevo del QUAKE.

- Half-Life fue anunciado oficialmente al mundo el 27 de Mayo de 1997 en la prensa, SIERRA iba a ser quién lo distribuiria.
En primavera de ese mismo año, VALVe iba a presentar el juego en el E3.

- En julio de 1997, VALVe anunció que junto con HALF-LIFE iba a ser publicado el Worldcraft, un programa diseñado para la creación de mapas, para su posterior ejecución en el juego.
Microsoft
El juego aparentemente no estaba oficialmente acabado, HALF-LIFE pasó por muchos ciclos de actualización, esto fue debido a que el motor del Quake estaba siendo retocado constantemente.
Como consecuencia, los chicos de VALVe tuvieron que esperar.

VALVe tení a un grupo de ingenieros a su cargo, encargados de ajustar el motor del QUAKE para adaptarlo a HALF-LIFE, Porque, debido a la memoria limitada de los PCs de aquellos tiempos, los métodos convencionales de animación no funcionarí an para la cantidad de animación de los modelos que VALVe querí a incluir en el juego, otro aspecto a tener en cuenta es que el trabajo con la Inteligencia Artificial debí a de ser perfecta, esto llevarí a tiempo.
half-life
valve

5 comentarios - La hitoria de valve

@cabuzo +3
EE GUACHO TE CUENTO LA HITORIA LOCOOO
@Ill_be_back +1
Con ese título, esto no puede no ser crap.