Hola amigos, a continuación os presentare un error que ha estado sucediendo comúnmente a los usuarios que tengan el "Office 2010"


☒ Problema:

Bueno Taringueros, pueda que muchos hallan presentado un problema de Office 2010, el cual normalmente (y en muchas de las ocasiones), sucede que descargamos un archivo de Office (ya sea PowerPoint, Word, Excel, etc.) y al momento de abrirlo con nuestro Office 2010, nos muestra un error que dice algo así: "C:,Program Files,TuneUp Utilities 2011,ProgramDeactivator.exe" Cuota insuficiente para procesar este comando.

Error Office 2010 "Cuota insuficiente..."

☒ Solución:

Pues bueno, evidentemente encontramos que el problema también tiene un ligamiento con el TuneUp Utilities, pero "cacharreando" la cosa, encontré que se puede solucionar desde el mismo Office sin necesidad de desinstalar, borrar, modificar o hacer algo extraño con los programas.
Aquí están mis pasos:

1. digamos que mi problema es con un archivo de Word que descargue y me aparece el mencionado error anteriormente, bien, pues entonces abrimos Office Word normalmente, luego vamos a: Archivo y en Opciones le damos clic en Centro de Confianza.

ahora en la ventana Centro de Confianza le damos clic a Configuración del Centro de Confianza:

Microsoft

Luego, después de oprimir Configuración del Centro de Confianza hacemos clic en la pestaña Ubicaciones de confianza y en esta seleccionamos la casilla permitir ubicaciones de confianza que estén en la red

error

ahora, vamos a la pestaña Vista Protegida y allí desactivamos todas las casillas que estén activadas, en mi caso, yo no desactivo la opción de Outlook por que no le uso y pues se que a veces es un programa que trae bastantes problemas de Spyware.

problema

Y por último, hacemos clic en la pestaña Configuración de bloqueo de archivos y allí seleccionamos en la parte de abajo la opción Abrir tipos de archivo seleccionados en Vista protegida y permitir la edición.

word

Muy bien, eso es todo, ahora le damos clic en Aceptar y ya esta. La configuración es para todos los programas de Office, así que no tendrán que repetir el procedimiento de nuevo como por ejemplo en PowerPoint.

Eso es todo y pues no olviden comentar taringueros...


No olviden visitar otros post mios, Todos los problemas solucionados del juego Bioshock y Mejora el rendimiento de tu PC tan fácil y sin complicarse la vida.