Existió una antigua civilizacion superior a la nuestra???

¿Existió una civilación superior a lo que nos imaginamos en el pasado?

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.
Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.
Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.
Misterios de la evolucion humana

Existió una antigua civilizacion superior a la nuestra???
Esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

paranormal
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártidaque no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

cultura
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.



ooparts
Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

arqueologia
Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.


nfu
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.


historia
Inoxidable
En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.
Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.
La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.



hallazgos
El artefacto de Coso, es un objeto hallado por el arqueólogo Wallace en 1961.Es una bujía petrificada en un trozo de arcilla.Se trata de un objeto de 500.000 años de antiguedad lo cual resulta física y racionalmente imposible, el artefacto de Coso representa un enigma que solo puede ser explicado con algunas de éstas hipótesis:
• Una antigua civilización (como los Atlantes)
• Una “Humanidad” anterior a la actual.
• Visitas extraterrestres durante la prehistoria.
• Viajeros del tiempo que dejaron olvidado el objeto durante una visita al pasado


bujia (?)
El Hierro de Wolfsegg
Tambien conocido como Cubo Salzburgo, es un pequeño trozo de hierro encontrado dentro de un bloque de carbón en el pueblo de Wolfsegg, Austria.Este objeto es interesante porque su origen es un misterio. A veces se ha aducido como prueba de que allí existieron, en épocas prehistóricas, civilizaciones que sobrepasaron al género humano moderno en el desarrollo tecnológico.


Existió una antigua civilizacion superior a la nuestra???
Las Esferas de Klerksdorp
Son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando en Ottosdal – Sudáfrica, sobre estratos Precámbricos de hace 2.800 millones de años por mineros. Estas se exponen en el museo de Klerkdorp.
Un Astronauta en América Precolombina


paranormal
Este “astronauta prehistórico”, con rasgos faciales claramente mongoloides fue descubierto en Xochipala, Guerrero, México. Su origen es desconocido.Se trata de una estatuilla esculpida en piedra arenisca rojiza, de unos 17 cm de altura y realizado entre los años 1150 y 100 a.C.La estatua parece representar un buzo o astronauta moderno. Otro misterioso elemento de éste objeto atemporal son las “garras” de los pies.

esto es solo una recopilacion de muchas paginas q hablaban sobre el tema,para q puedan ver todo en solo lugar cultura ooparts arqueologia

25 comentarios - Existió una antigua civilizacion superior a la nuestra???

@natiux +2
interesanteee
@mariano_glc
Muy bueno!! Interesante... mis 10 per te
@alexclau969696
muy interesante te sigo y contame si encontras algo mas gracias
@COY3L
te mereces 10 y reco
@BillMiles
Buen Post! Y esto me hizo acordar....nfu
A esta otra...
historia
(Para los que no saben y les interesa, categoría juegos, Assassin's Creed )
@fabianns
cobrame los puntos por MP
@roninback
Un misterio más sin dudas, dejo la recomendación busquen "Piedras de Ocucaje" o "Piedras de Ica"

bujia (?)

La imagen representa un hombre montado en un Tryceratops, el problema es que no se sabe como se hicieron los grabados y que el tiempo no los haya dañado, que en la epoca que se supone se hicieron los grabados no habian dinosaurios y por ultimo, los dinosaurios no convivieron con los seres humanos.

Interesante
@exoponcio
Voy a usar mi maquine time para viajar al pasado y ver si es verad ........
@DAAK
mañana te dejo 10 mas asi seas nfu avisame no me agas olvidar
@Carl1t0x
tenes 50 puntos y sos novato todavia
@juncosss
exelente la informacion la verdad es que pudo haber existido varias razas humanas en esta tierra y solo savemos que no savemos nada repito muy buena la informacion gracias de mi parte