Hola a todos aquí os traigo un convertido de windows 7 al nuevo windows 8.

Esta es una aplicación que ha sido creada para aquellos que ya han visto el diseño del windows 8 y que no desean pasar el proceso de instalarlo, sino que prefieren ajustar el diseño en su windows 7 ya instalado o que van a instalar. Este programa liberado por DevianArt permite de una manera rápida, eficaz y sencilla, convertir Windows 7 en Windows 8 con tan solo instalar la aplicación su pc, sin la necesidad de ningun proceso de instalación de Windows ni el reconocimiento de dispositivos u otros procesos similares.
Esta herramienta se basa en cambiar los marcos de las ventanas de nuestro Windows, la estética de la barra de inicio, la pantalla de inicio de sección, entre otros detalles menos notorios, pero igual de convincentes.
Windows 8
Y para aquellos que no se sienten seguros de cambiar el diseño de su Windows pero que desean probar esto, no teman en intentarlo, pues es muy fácil desinstalar el programa, solo hay que ir al Panel de Control -> Agregar o quitar programas y luego elegir desinstalar el pack deseado.

LINK: http://www.deviantart.com/download/204297010/8_skin_pack_1_0_for_7_by_hameddanger-d3dmsky.zip

Probado perfectamente, espero que le guste el convertidor.

COMENTES Y PUNTUEN =)