Diferencia de géneros de aves


Saber la diferencia entre machos y hembras requiere una observación aguda y detallada. Si bien no todas las especies de aves tienen diferencias de género fácilmente visibles, a menudo es posible determinar si las aves son machos o hembras por su apariencia o comportamiento.


Diferencia De Generos.

En la mayoría de los casos, los machos poseen colores más brillantes y atrevidos como una forma de atraer a sus parejas. Las hembras, en cambio, tienen menos marcas distintivas para mezclarse con el entorno, y poder proteger así su nido y sus pichones.

Las diferencias entre machos y hembras son más evidentes durante la época de reproducción.


aves


Otra diferencia de aspecto entre los géneros de aves es el tamaño. En muchos casos, las hembras son más grandes que los machos. Las aves de presa más grande, como el águila real, observan diferencias más importantes entre machos y hembras.

diferencia


La observación cuidadosa del comportamiento de las aves, también puede ofrecer pistas sobre el género de los individuos.

asd

Existen, además, métodos caseros para averiguar el sexo de las aves. Uno de los métodos sencillos es soplarle el pecho. La hembra no tiene plumas pequeñas en el pecho o pechuga, mientras el macho si tiene en mayor cantidad. Otro método es ver la forma de la cabeza: en los machos es totalmente plana y en las hembras es redondeada. Esto se visualiza mejor viendo el perfil del ave a partir de la parte superior del pico.


xxedmonxx


Se puede hacer. Incluso por gente con limitadas dotes de observación de pájaros.
Con estos datos, ¿te animás a decir cuál de las dos gaviotas de la foto es la hembra?


degeneros

Chauu COMENTEN!