Cómo grabar voz en Windows 7, y reconocimiento de voz en w

esta post va dirigido a aquellos que quieren grabar su voz en su pc w 7 y tambien costan de la informacion de como grabar un reconocimiento de voz.

pido cordialmente que se abstengan de poner comentarios malintesionados. repito y aclaro que este post va dirigido a aquellas personas que necesitan de esta info.

Grabar la voz con el grabador de voz de windows media.

Dispositivo: Micrófono externo conectado al panel posterior de la pc (puerto rosa).

Procedimiento:
1. Clic con el botón secundario del ratón en el icono del altavoz colocado en la barra de tareas del escritorio de windows 7.
2. En la ventana emergente, clic en Dispositivos de reproducción.
3. Clic en la pestaña Grabar. Se abre una nueva ventana con todos los dispositivos (5). Si no aparecen todos, clic en la parte inferior de la ventana con el botón secundario del ratón y seleccione Mostrar dispositivos deshabilitados.
4. Por defecto, aparece el primer micrófono como predeterminado, deshabilítelo y seleccione el micrófono siguiente.
5.Si el mezclador de estéreo está deshabilitado, selecciónelo y le das clic a Propiedades. En la ventana emergente, seleccione Uso del dispositivo: Usar este dispositivo.
6. Clic en Aceptar.
7. En la ventana Sonido, abra la pestaña Reproducción. Seleccione Altavoces y das clic en propiedades.
8. En la ventana Propiedades, chequea si la entrada del panel posterior de la pc está activada (color verde o similar).
9. Clic en la pestaña Niveles, chequear si están activados todos los controles, deben aparecer los iconos de los altavoces en un color diferente al rojo. Deslice todas las agujas de los controles hasta que alcancen un nivel de 75%.
10. Aceptamos y ¡Bingo! a disfrutar de nuestros sonidos.

Configurar el reconocimiento de voz:


Configurar el micrófono

Para abrir Opciones de reconocimiento de voz, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso y, a continuación, en Opciones de reconocimiento de voz.

Haga clic en Configurar micrófono.

luego amigos Sigan las instrucciones del asistente.

Nota:

La calidad del reconocimiento de voz está directamente relacionada con la calidad del micrófono que use. Los dos tipos de micrófono más comunes para el reconocimiento de voz son los auriculares con micrófono de diadema y los micrófonos de escritorio. Los auriculares con micrófono son apropiados para trabajar con el reconocimiento de voz porque recogen menos sonidos superfluos. Para obtener más información acerca de los micrófonos, visite el sitio web de Microsoft y realice una búsqueda de la palabra "micrófono".


Aprender a hablar al equipo

todo windows incluye un tutorial de aprendizaje que le enseñará los comandos que debe usar para trabajar con el reconocimiento de voz. Tardará unos 30 minutos en completar el tutorial, por lo que antes de iniciarlo debe asegurarse de tener suficiente tiempo libre para hacerlo. Siga estos pasos para ejecutar el tutorial de aprendizaje para el reconocimiento de voz:

Para abrir Opciones de reconocimiento de voz, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso y, a continuación, en Opciones de reconocimiento de voz.

Haga clic en Seguir tutoriales de voz.

Siga las instrucciones del tutorial re reconocimiento de voz.


Entrenar su PC para que reconozca su voz

Para abrir Opciones de reconocimiento de voz, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso y, a continuación, en Opciones de reconocimiento de voz.

Haga clic en Entrenar el equipo para que me comprenda mejor.

luego siga las instrucciones del asistente.

si te parecio util esta informacion, comenta o puntea.
Gracias por su tiempo en este post.

3 comentarios - Cómo grabar voz en Windows 7, y reconocimiento de voz en w

@Egono
Gracias compa me sirvio mucho sobre todo cuando no se muestra nada en esa ventana boton derecho del mouse y listo ahi estaban los dispositivos. Gracias.