1) Descargar e instalar la última versión de la versión ConvertXtoDVD 3.

2) Añadir el primer archivo de vídeo a ConvertXtoDVD navegar por el menú principal, haga clic en Archivo / Agregar archivo de vídeo o usando el icono verde "+" que se encuentra a la derecha de la ventana.




Como unir videos para pasarlos a dvd con CONVERTXTODVD 3

3) Haga clic en el archivo de vídeo y haga clic derecho con el ratón para seleccionar Unir más archivos a este juego de titulos o haga clic en el icono de fusionar encuentra en la parte derecha de la ventana.

ConvertXtoDVD

4) En la ventana del editor de contenido de juego de titulos clic en el icono de la cinta de video justo a la derecha de la primera lista de archivos de fusionar un archivo para que el fin de unir dos archivos de video.ConvertXtoDVD convertirá estos dos ficheros en uno solo, eliminando la reproducción de cualquier diferencia que podría haber tenido si desempeñado estos dos ficheros uno tras otro.


unir

5) Una vez que se han añadido los archivos a fusionar haga clic en Aceptar. Si tiene más pistas de audio y / o subtítulos puede añadir archivos en la ventana (a continuación añadir el correspondiente fichero de vídeo).
Nota: Esta ventana representa una línea de tiempo que van de izquierda a derecha


Como unir videos para pasarlos a dvd con CONVERTXTODVD 3

6) Cuando regrese a la ventana principal, si hace clic en Juegos de archivos verá la lista de archivos que se convertirán. Haga clic en Convertir. Si tiene un DVD en blanco en la grabadora de su proceso de grabación se iniciará automáticamente.

ConvertXtoDVD

FUENTE: Foro VSO SOFTWARE (http://forums.vso-software.fr/guide-how-to-merge-and-join-video-files-together-t3080.html)