Así es, los hombres podrían perfectamente haber estado bajo la anestesia en un pabellón... También se preocupan de su apariencia y se animan a entrar al quirófano.
Rejuvenecimiento facial, rinoplastías, implantes de cabello y de silicona según sea el caso, son parte de estos procedimientos.

Cirugías estéticas en hombres!

Muchas personas se preguntan si la cirugía plástica, específicamente los procedimientos estéticos, tienen cabida en los pacientes masculinos. Pues actualmente los hombres ocupan un lugar muy importante en la consulta del Cirujano Plástico y cada día aumentan más el número de cirugías realizadas en ellos.

Los mitos o tabúes con respecto a la belleza física sólo en las mujeres ha quedado atrás; los hombres se han llenado de sensibilidad para refrescar su apariencia física, llevándolos al mismo tiempo a sentir una mayor preocupación por su presentación personal, sentir una verdadera juventud mental, estabilidad emocional y finalmente mejorar su autoestima.




PECTORALES
hombres

FRONTOPLASTÍA ENDOSCÓPICA
estetica

RINOPLASTIA
implantes

LIPOSUCCIÓN
cirugias


Personalmente lo encuentro válido, y no se limita a los gays, las mujeres estamos siempre preocupadas de vernos mejor para ellos, está bueno que ellos sufran un poco por nosotras no?