Maltrato Infantil Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

Maltrato Infantil  Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.


Es cualquier lesión física causada al niño o menor de catorce años con intención de herirlo, dañarlo y lesionarlo de algún modo.
Ejemplos clásicos;

* Quemaduras

Niños

* Fracturas

violencia

* Mordeduras

infantil

* Pinchazos

denuncia

* Heridas con arma cortopunzante

Basta

* Hematomas en la cara

maltrato

* Puntapiés

dibujos


Maltrato Físico Infantil Accidental.


Son las lesiones físicas causadas por un castigo excesivo con el animo de corregir un comportamiento y sin la intención de dañarlo físicamente. Aunque el adulto castigue sin intención de maltratar físicamente esta cometiendo maltrato infantil no intencional que puede producir danos físicos permanentes. Este tipo de maltrato se relaciona directamente con el descontrol de nuestras emociones, especialmente la Ira.
Ejemplos clásicos;

*Moretones en las piernas, espalda

menor

* Pellizcos

Maltrato Infantil  Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

* Cachetadas

Niños

* Tirar la Oreja, Pelo

violencia


Maltrato Psicológico Intencional Continuado.


Se relaciona con cualquier acción que pueda causar daño mental y emocional en el niño. Es decir, toda forma de menosprecio, ridiculización e insultos que pongan en riesgo la estabilidad mental del menor. Así como la exposición a actos de violencia física y verbal
contra otros miembros de la familia, tolerarles el uso de drogas o alcohol y demás actos que perturben su dignidad humana y puedan alterar su bienestar y perjudicar su salud.
Ejemplos clásicos;

* Usted no sirve para nada

infantil

* Parece una prostituta

denuncia

* Inútil, Gay, Put*, Malparida

Basta

* O me obedecés o te largas, etc.

maltrato


Dibujos De Niños Maltratados .. Breve Historia ..


Mamá No Te Enfades !! (Adolescente de 14 Años).

dibujos

"Lo único que quiero es que mi madre deje de enfadarse", dice este menor maltratado psicológicamente por su madre. En el dibujo, ésta aparece como una figura enorme y amenazante, con terribles fauces, sobre el crío, empequeñecido. Los dibujos que ilustran este reportaje pertenecen a la exposición ‘La huella del maltrato’.

El Cerebro Me Estalla ( Adolescente de 14 años ).

menor

Víctima de abusos sexuales por su padre, por su madre y por sus hermanos mayores, la chica abusaba a su vez de su hermano pequeño. Desde los 12 años presentaba una conducta en extremo promiscua, síntoma evidente del horror a que había estado sometida. Durante mucho tiempo, la menor no pudo hablar de lo sucedido; el relato de los hechos se hizo esperar. En dibujo libre, la Adolescente pinta a todos los miembros de su familia tocándose entre sí. Ella, a la izquierda del dibujo, siente su cerebro a punto de estallar de tanta presión. El papel aparece muy arrugado, en un rapto de angustia, la niña intentó romper el dibujo, deshacerse de él.

Una Mamá Globo ( Niña de 7 Años ).

Maltrato Infantil  Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

Un padre ausente y una madre incompleta que se aleja. Una “mamá globo”. Por eso los niños (la propia víctima y su hermano) tienen unas piernas tan largas, para intentar acercarse a ella. La niña retrata, en dibujo libre, a su familia; el padre ni siquiera aparece (la pareja está separada). Es víctima de maltrato emocional por parte de ambos progenitores, y de posible maltrato físico y sospecha de abuso sexual por el padre. La niña presenta dificultades de adaptación escolar, ansiedad, señalado rechazo al padre y enuresis.

El Grito ( Niña de 5 Años ).

Niños

Niña de cinco años maltratada físicamente por su padre y testigo de las palizas que éste propinaba con regularidad a su madre. La pequeña retrata una figura con enormes orejas y boca, que escuchan y gritan pidiendo que finalice de una vez por todas tanta violencia. Al estilo de ‘El grito’, pintura de Munch. Hay rabia y agresividad reflejadas con trazos enfáticos y claros.

Un Sol Agresivo( Niño de 9 Años ).

violencia

Un sol dominante y agresivo, que todo lo envuelve, en medio de una furia de colores. Una bestia engulle un cerebro, ante la mirada suplicante de un niño. El autor de este dibujo vive en una familia desestructurada, con episodios de maltrato físico y emocional entre los padres y a hacia los hijos. Se sospecha que el crío pueda ser víctima de abusos sexuales por parte de su padre.

Mi Hermano Me Mete Mano !( Niña de 7 Años ).

infantil

Se trata de una víctima de abusos sexuales por parte de su hermano de 12 años, con sospechas de que existiera incluso penetración. Antes de recibir asistencia psicológica, la niña presentaba hiperactividad y problemas de atención en el colegio. Llegó a verbalizar a una profesora: “Mi hermano me mete mano y me folla”. En sesión clínica, el psicólogo le pidió que se dibujara a sí misma. Se autorretrata con mirada de vigilancia, subrayada por el tamaño de los ojos; omitiendo o tachando algunos detalles corporales (como la boca) y añadiendo – de forma relevante- genitales masculinos a su figura de niña.

Distorción, Enfadado( Niño de 12 Años ).

denuncia

Niño de 12 años, el menor de tres hermanos víctimas de abandono emocional por parte de los padres. El Niño sufre marcadas carencias afectivas desde los primeros meses de vida, a las que se suma un fuerte rechazo en su entorno escolar. “Hacen lo que quieren conmigo”, explica. En dibujo libre, se autorretrata enfadado. La pintura presenta una gran distorsión de la figura, infrecuente en un niño de su edad.



Como un Ogro( Niño de 7 Años ).

Basta

Niño de siete años que ha vivido maltrato emocional y, en menor medida, físico a manos de su madre. Los mensajes que el niño recibe de ésta señalan su inutilidad y su incapacidad, así como su maldad. El pequeño interioriza esos mensajes hasta el extremo de verse a sí mismo como una especie de ogro. “Me encanta ser un monstruo”, afirma, resaltando los aspectos negativos. Presenta también una gran dosis de rabia y escasa empatía



La Tortura Que Quiero( Niña de 10 Años ).

maltrato

Sufrió abusos sexuales por parte de su padre desde los seis meses de edad: violada vaginal y analmente. Tras la separación conyugal, la menor se quedó a vivir con él hasta que se desveló el maltrato. Al iniciarse la evaluación psicológica, la niña mostraba trastornos de alimentación, conducta agresiva, pobres relaciones con sus iguales, desconfianza, vergüenza, culpa, pesadillas, rabia y miedos. En dibujo libre, representó así a su padre. “Ésta es la tortura que quiero [para él], o peor”, formula la pequeña. Una especie de crucifixión con elementos muy claros: cadenas, flechas, amputación de los genitales, desangramiento…


Maltrato Fetal.

El maltrato prenatal (fetal) es la falta de cuidado, por acción u omisión de la futura madre sobre el feto o hacia su propia salud, higiene e integridad

dibujos

Es evidente que todas aquellas circunstancias que inciden negativamente en las condiciones y la calidad de vida de la madre gestante producirán efectos negativos al feto..Existen factores sociales, toxicológicos, médicos y de negligencia personal, relacionados al estilo de vida de la madre considerados como maltrato fetal por ejemplo, una alimentación deficiente, el exceso de trabajo físico o psíquico embarazo no deseado, indiferencia emocional, promiscuidad, enfermedades infecciosas o de transmisión sexual y por supuesto el consumo de substancias toxicas y estupefacientes influirán en el desarrollo del feto.


menor

Los niños Maltratados Deben Perdonar Y Olvidar ?

Cuando los niños maltratados son adultos, es precisamente su incapacidad para perdonar lo que los convierte en personas no calificadas para resolver sus conflictos emocionales.

Si usted necesita perdonar para reconstruir su armonía y su tranquilidad, empiece por seguir estos sencillos pasos;

1- Siempre recuerde que sentir rencor lo hace una victima y un esclavo emocional.

2- Si siente resentimiento contra alguien, realice un inventario de la gente que le da felicidad y le produce placer, y pase mas tiempo con ellos, olvidándose de las personas destructivas.

3- Cada vez que recuerde sus frustraciones, cambie de actividad inmediatamente, haga ejercicio o salga a caminar.



Maltrato Infantil  Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

Niños

violencia

infantil

denuncia

Basta

maltrato

dibujos

menor

F! http://www.elpais.com/

Maltrato Infantil  Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

Fuentes de Información - Maltrato Infantil Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

Dar puntos
468 Puntos
Votos: 63 - T!score: 7.5/10
  • 11 Seguidores
  • 141.793 Visitas
  • 41 Favoritos

Comentarios Destacados

@SeaDart Hace más de 3 años +52
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


y los boludos como vos siempre aparecen.

100 comentarios - Maltrato Infantil Duro Relato Y Dibujos de Niños Abusados.

@I_Am_Not_Santa_Claus Hace más de 3 años -52
Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.
@SeaDart Hace más de 3 años +52
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


y los boludos como vos siempre aparecen.
@KATINGUERO Hace más de 3 años +10
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.

flaco si no te gusta no entres y listo, no hace falta que digas pendejadas.
@adeptboy Hace más de 3 años +1
Muy bueno hasta que la cagaste con la imagen anti aborto, totalmente innecesario
@garoa11 Hace más de 3 años +1
wow que crudas imagenes
@pipe556 Hace más de 3 años
Tremendo post muy bueno +10
@punisher91 Hace más de 3 años
muy impactante la verdad hace mucho no me sentia de esta amnera increoible las cosas que viven muchos niños y la gente ni se inmuta.
esto si es inteligencia colectiva
@flame951 Hace más de 3 años +4
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


LEXO DETECT
@RandelJapa Hace más de 3 años
oh my god
@lpi_sp Hace más de 3 años +2
que hdp!!!!! como si nunca hubieren sido niños
@servo3000 Hace más de 3 años +1
muy buen post te felicito la verdad quede traumatizado por los dibujos +10
@mugsy Hace más de 3 años
bueno post no se como son capaces e hacer eso :S
@wpdesigns Hace más de 3 años
mugsy dijo: bueno post no se como son capaces e hacer eso :S

idem... como me gustaría terminar con eso
@pausilva Hace más de 3 años
RECO
es triste
@riddicksukee Hace más de 3 años +1
flame951 dijo:
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


gay detected!
@macoudex0 Hace más de 3 años +1
Un sol dominante y agresivo, que todo lo envuelve, en medio de una furia de colores. Una bestia engulle un cerebro, ante la mirada suplicante de un niño. El autor de este dibujo vive en una familia desestructurada, con episodios de maltrato físico y emocional entre los padres y a hacia los hijos. Se sospecha que el crío pueda ser víctima de abusos sexuales por parte de su padre.

Niños
@Licha_Pelayes Hace más de 3 años +3
xiimeena dijo:
adeptboy dijo:Muy bueno hasta que la cagaste con la imagen anti aborto, totalmente innecesario

Me parece q es Maltrado Tambien ! Pero esta Bien No todos opinamos lo mismo ..

el aborto y el maltrato infantil tienen que ver porque es maltrato fisico , los bebes abortados no pueden nacer porque los abortan
@soy_daniel Hace más de 3 años
buen post lo recomiendo!!
@mallorquina2 Hace más de 3 años +3
Escalofriantes imágenes. Se encoge hasta el alma.
Lo recomiendo para que circule.
Es necesario que se denuncie. Por cierto, también el maltrato psicológico debe ser denunciado.
Un niño siempre está indefenso ante los abusos intencionados ó no de sus progenitores.
Saludos
@soyunnickcopado Hace más de 3 años +4
ME ENFERMA EL MALTRATO INFANTIL! buen post! reco
@vaneaci Hace más de 3 años +1
No entiendo como hay tanta gente enferma...yo tengo una hija de 3 años, y soy incapaz de ponerle una sola mano encima!...limites si, retos tambien, hasta alguna penitencia cuando no hace caso ante reiterados llamados, pero pegarle? jamas!...no me crie entre golpes, mucho menos lo haria con mi propia hija...que gente enferma
@XZeppoCoreX Hace más de 3 años -4
macoudex0 dijo:
Un sol dominante y agresivo, que todo lo envuelve, en medio de una furia de colores. Una bestia engulle un cerebro, ante la mirada suplicante de un niño. El autor de este dibujo vive en una familia desestructurada, con episodios de maltrato físico y emocional entre los padres y a hacia los hijos. Se sospecha que el crío pueda ser víctima de abusos sexuales por parte de su padre.

violencia


Ajajajaja, alto flash se mandaron xDD Y otra cosa, la obra "El grito" es de Munch, no de Munich xD
@filipho91 Hace más de 3 años +1
que buen post, si tuviera puntos te los daba, no mas maltrato infantil!!!
@eltoga11 Hace más de 3 años +1
filipho91 dijo:que buen post, si tuviera puntos te los daba, no mas maltrato infantil!!!


mallorquina2 dijo:Escalofriantes imágenes. Se encoge hasta el alma.
Lo recomiendo para que circule.
Es necesario que se denuncie. Por cierto, también el maltrato psicológico debe ser denunciado.
Un niño siempre está indefenso ante los abusos intencionados ó no de sus progenitores.
Saludos
@koturfairplay Hace más de 3 años +1
ESTA BIEN DIFUNDIR ESTOS HECHOS CRIMINALES,DA MUCHA TRISTEZA...
PERO HAY QUE DENUNCIAR CUANDO UNO VEA O SEPA DE ESTO
@Gunswql_JS Hace más de 3 años +1
reco+sigo
@tintanharper Hace más de 3 años
adeptboy dijo:Muy bueno hasta que la cagaste con la imagen anti aborto, totalmente innecesario

Idem. De igual forma buen post, crudo e indignante pero esas cosas en verdad pasan. Lamentablemente

Reco
@quemagoma Hace más de 3 años +1
buen post
@shajaf Hace más de 3 años
la maldad humana no tiene limites!!!!!!!
@eczord Hace más de 3 años +1
Muy bno el post te pondre pnts mañana qe ya los use hoy
@minenian Hace más de 3 años +1
mmm que lastima por todos esos ninos...
@osilomas Hace más de 3 años
como puede ser que halla gente tan hija de puta para hacer eso?
igual que la gente que maltrata a los animales (perros para ser mas precisos). Háganle lo mismo a ellos y seguramente no les va a gustar...

cuanta gente de mierda en este mundo
@marce1223 Hace más de 3 años +1
shajaf dijo:la maldad humana no tiene limites!!!!!!!

@FeiYen Hace más de 3 años -6
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


ves porque hay que permitir el aborto!!!
@Agusraper Hace más de 3 años +1
I_Am_Not_Santa_Claus dijo:Las mujeres siempre hacen posts de estas "cosas"...
La verdad, cansa ya.


Uh chabon sos un mogolico

En cuanto al post, la verdad me parecio muy interesante, lo guardo en favs te doy los 10 de hoy y lo reco
@Rattlehead081 Hace más de 3 años +1
Muy, muy bueno, te voy a dejar mis 10 puntos del día, por que admiro el pensamiento social y crítico....Gracias por compartirlo
@gemadeagua Hace más de 3 años
Por dios... impactante, te doy los 10 y reco
@lucifeer Hace más de 3 años
Buen post, te dejo 5 y un reco
@georgekf Hace más de 3 años
y la gente no cae mas bajo porque ya no tiene donde,en un pais donde son todos mediocres,que todos se cagan en todo,pegarle a un chico lamentablemente no es nada raro,hay tanta violencia y asi estan todos