Chico Koreano deslumbra cantanto en un reality de canto

En un concurso de musica en Corea llamado Corea tiene Talento el jurado se quedo sorprendido por este joven huerfano que canto como un autentico tenor.
Tan facinados se quedaron que incluso todo el publico no paro de llorar...lindo que despues de una mala vida tenga una exériencia tan linda ...espero les guste!!!


Los miembros del jurado acabaron llorando tras escuchar la interpretación del joven.

Una vez más el exitoso formato 'Got Talent' vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha sido su versión coreana la que ha saltado a los medios tras la sobrecogedora historia y magnífica interpretación de uno de sus participantes. Sung-Bong Choi, un joven huérfano de 22 años impresionó al público y al jurado con el desgarrador relato de su pasado, sin embargo, lo mejor estaba todavía por llegar.

"Me abandonaron en un orfanato cuando tenía tres años y tras las constantes palizas decidí escaparme con tan solo cinco. Durante 10 años viví en la calle vendiendo chicles y bebidas energéticas. Aprobé primaria y secundaria gracias a pruebas de calificación. Me gusta cantar porque era lo primero que quise hacer", contó el joven sobre el escenario.

Cuando el jurado le pidió que cantase Sung-Bong Choi sorprendió a todos con una increíble voz de tenor mientras interpretaba el tema "Nella Fantasia". Fue, sin duda, una actuación que conmovió al público y por la que el jurado le dio el visto nuevo para la próxima ronda.




link: http://www.youtube.com/watch?v=BewknNW2b8Y

9 comentarios - Chico Koreano deslumbra cantanto en un reality de canto

@djmarioiemx3 +1
CoolPlay guau excelente post recomendado
@yanke3 +1
sta exelente!! el post!!!

pobre era HUERFANO!!

y mira q VOS tan maraviiillosa!!

D; D; te ganaste mis +10
@kchiva
yanke3 dijo:sta exelente!! el post!!!

pobre era HUERFANO!!

y mira q VOS tan maraviiillosa!!


¿ Pero que carajo tiene que ver que sea huérfano , queres decir que si hubiese tenido padres cantaría mejor ?...

Muy buen video