El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wii U costaría 250 dólares[E3 2011]

El posible precio de Wii U además de sus especificaciones técnicas


Tras la expectación y el revuelo causado por la presentación de la nueva Wii U se han abierto varios interrogantes sobre la nueva consola que tendrán que ser progresivamente despejados.

Uno de esos interrogantes sería la fecha exacta de lanzamiento, algo que Nintendo se ha limitado en señalar que se producirá en el 2012.

Otro de esos interrogantes sería el precio de venta de Wii U, algo que ayer no fue precisado en la conferencia. Sin embargo el mandamás de la compañía, Iwata acaba de declarar a la publicación nipona Nikkei que la consola "probablemente" costará 20.000 yenes, o lo que es lo mismo 250 dólares(un precio que seguro se traduce en 250€ y a pesar de la cotización de ambas divisas).

El otro gran interrogante que se cierne sobre la consola son sus verdaderas especificaciones, algo que por el momento Nintendo no ha aclarado. Sin embargo podemos conocer algunos detalles más de la consola gracias a las declaraciones de varios personajes de la industria del videojuego.

Katsuya Eguchi de Nintendo ha declarado que el formato de disco de la consola será capaz de almacenar hasta 25 GB de datos.También ha confirmado que el dispositivo será compatible con discos USB externos, pero declinó hacer comentarios sobre la capacidad de memoria interna de la consola.

Igualmente Eguchi de Nintendo ha revelado que la compañía esta considerando hacer juegos para Wii U compatibles con dos controladores, sin embargo se ha mencionado que habrán títulos multijugador que sólo están destinados a dar cabida a un sólo controlador de Wii U, mientras que los otros jugadores tendrán que usar el Wiimote. Además, la consola al parecer no será compatible con los mandos de GameCube.

Un representante de Nintendo por otra parte ha confirmado que el controlador y la consola se venderá como una unidad, por lo que el controlador como un producto independiente no será una opción de compra.

Mientras en lo relativo a sus especificaciones técnicas, Engadget ha obtenido información interna que augura que la consola tiene una CPU que comparte la misma tecnología que el IBM Watson, algo sinceramente difícil de creer dados los antecedentes.La comparación es bastante exagerada ya que IBM Watson tiene un total de 2880 núcleos respaldado por 16 terabytes de memoria RAM. La arquitectura de procesador basado en POWER7 no parece real para una consola de juegos en casa.

Fuentes de Engadget sugieren también ya que Nintendo Wii U entrará directamente en un proceso de fabricación de 45nm junto con un "montón de DRAM".

Por el momento habrá que esperar no obstante a que NIntendo se prouncie oficialmente sobre las especificaciones reales de la consola, siendo meras conjeturas el resto de declaraciones al respecto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=X6O2F1vtvZ0

sus juegos ...ya confirmados ....

1 comentario - Wii U costaría 250 dólares[E3 2011]

@spartancccx -4
Esa mierda no valdrá ni la mitad