La saga llega por primera vez a las consolas Nintendo


NAMCO BANDAI Games ha anunciado dos nuevas entregas de TEKKE™ para dos plataformas de Nintendo distintas: para la nueva Wii U, la cual Nintendo pretende lanzar en 2012; y para Nintendo 3DS.

Con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia TEKKEN™ es una de las más famosas del género de la lucha, gracias a sus personajes únicos, su frenética acción y las historias originales para cada uno de los icónicos personajes del juego. La franquicia TEKKEN™ ya posee una rica historia con Nintendo, ya que la primera entrega llegaría a una plataforma de la compañía hace 11 años, con ‘TEKKEN ADVANCE’, lanzado en diciembre de 2011 para GAME BOY ADVANCE™.

Wii U y Nintendo 3DS permitirán que TEKKEN se adentre en la nueva generación, y en la tercera dimensión, para los jugadores de Nintendo, quienes podrán contar con experiencias de lucha más dinámicas y emocionantes que nunca.

‘TEKKEN (título provisional)’ para Wii U llevará la franquicia ‘TEKKEN’ por primera vez a una consola doméstica de Nintendo. Un juego que hará uso de las posibilidades de última generación de la nueva plataforma para ofrecer nuevas sensaciones en combate.

‘TEKKEN (título provisional)’ para Nintendo 3DS permitirá que los jugadores disfruten, por primera vez, del Torneo del Puño de Hierro en tres dimensiones, ya que Nintendo 3DS permitirá que la experiencia TEKKEN sea más realista y dinámica.


Anunciado Tekken para 3DS y Wii U

y podrias editar los personajes
consola

sus juegos ...ya confirmados .


link: http://www.youtube.com/watch?v=X6O2F1vtvZ0