Terapia del Agua excelente

Hola a todos este es mi primer post en Taringa, y la verdad que quería que fuera algo que beneficiara a todos, mi única intención es ayudar.
Desde que he hecho esta terapia me ha mejorado mucho la salud, no es que estuviera enfermo pero la verdad que me he sentido mucho mejor y con mucha más fuerza y salud para encarar los días.
Debo aclarar que esta información me llegó en forma de cadena y tuve recelos de aplicarla por esto mismo, pero como no cuesta nada lo hice y no me arrepiento, espero poder ayudar a alguien con esto.
Lo que pude encontrar como fuente en internet sobre este tratamiento es una página de Argentina: http://www.angeldelamor.com.ar/2006/09/00502.html
Aquí se las dejo y como escribí antes espero que a alguien lo ayude como a mi, saludos a todos









TERAPIA MARAVILLOSA CON AGUA


Beba seis (6) vasos de agua (1,5 litros) todos los días y evite pastillas, medicinas, inyecciones, diagnósticos, pagos a médicos, etc.
Puede ser que usted nunca lo crea antes de practicarlo.


Lista de Enfermedades que pueden ser curados con la Terapia del Agua

Presión sanguínea: hiper tensión
Anemia (sangre escasa)
Reumatismo (dolor en articulaciones, músculos)
Parálisis general
Obesidad
Artritis
Sinusitis
Taquicardia
Vértigos
Tos
Leucemia
Asma
Bonquitis
Tuberculosis pulmonar
Meningitis
Piedras en los riñones
Enfermedades urogenitales
Hiper acidez
Disentería
Gastroenteritis
Cáncer en útero
Constipación
Diabetes
Enfermedades visuales
Hemorragias oftálmicas y ojos rojos
Menstruaciones irregulares
Cáncer en mamas
Laringitis
Dolores de cabeza




Procedimiento terapéutico



· Temprano en la mañana, luego de levantarse de la cama (sin siquiera cepillarse los dientes) beba 1,5 litros de agua o entre 5 y 6 vasos con ella. Después puede lavarse la cara.

· Aquí es muy importante notar que nada mas, ni bebidas ni comidas sólidas de ninguna clase debe ser ingerida durante una hora después de beber esta cantidad de agua

· Si se necesita, se puede filtrar o hervir agua para este propósito

· Es difícil beber 1.5 litros de agua de una sola vez, pero lo conseguirá gradualmente.

· Inicialmente, mientras practica, puede beber 4 vasos primero y luego de un lapso de dos minutos tomar los otros 2.

· Puede encontrar necesario orinar 2 a 3 veces en una hora, pero se volverá normal luego de algún tiempo.



De acuerdo a la investigación y experiencias:

· Las siguientes enfermedades fueron curadas con esta terapia dentro de los días indicados abajo:

Þ Constipación -1 día

Þ Acidez -2 días

Þ Diabetes -7 días

Þ Cáncer -4 semanas

Þ Tuberculosis pulmonar - 3 meses

Þ Presión sanguínea- Hipertensión - 4 semanas



Nota: se advierte que las personas que sufren de Artritis o Reumatismo debieran practicar esta terapia dos veces por día, por ejemplo, a la mañana, a mediodía y de noche, 1 hora antes de las comidas durante una semana; y dos veces por día subsiguientemente hasta que la enfermedad desaparezca.



¿Cómo actúa el agua Pura?



· El consumo normal de agua bebida con el método correcto purifica el cuerpo humano. Beneficia al colon en forma mas efectiva formando nueva sangre fresca, lo cual es conocido médicamente como hematopsis. Que las mucosidades de los pliegues del colon e intestinos son activadas por este método, es un hecho indiscutido, así como la teoría de que la nueva sangre fresca es producida por esas mucosidades de los pliegues.

· Si el colon es limpiado, entonces los nutrientes de la comida tomada varias veces por día, serán absorbidos y por la acción de las mucosidades de los pliegues se producirá nueva sangre fresca. La sangre es muy importante para curar los alimentos y restaurar la salud y por esto el agua debiera ser ingerida en forma regular.



COMA FRUTA FRESCA



Todos pensamos que comer fruta significa simplemente comprarla, cortarla y ponerla en nuestras bocas… Ustedes se beneficiarán mucho más si saben como y cuando comerla.



Correcta forma de comer fruta



La fruta debiera ser ingerida en un estómago vacío… no como postre luego de comer. Si comen fruta de esa forma también tendrá un mejor rol en desintoxicar su sistema, suministrándole un montón de energía para perder peso y otras actividades.



La fruta es la comida más importante



Digamos que ustedes comen dos rodajas de pan…. Y luego una rodaja de fruta

Como la fruta se digiere más rápido que el pan, la rodaja de fruta se digiere rápidamente y está lista para ir derecho por el estómago hacia los intestinos, pero su pasaje está bloqueado por el pan que requiere más tiempo para ser digerido….

Mientras tanto toda la comida fermenta y se vuelve ácida. Consecuentemente, cuando la fruta entra en contacto con la comida en el estómago y los jugos digestivos, toda la masa de comida se arruina!

Entonces, es mejor comer sus frutas con el estómago vacío o antes de sus comidas.



Habra escuchado que la gente se queja:

Toda vez que como sandía, erupto
Cuando como durian (fruta tropical) mi estómago explota
Cuando como banana me siento con ganas de correr al baño, etc, etc
La fruta se mezcla con la demas comida que se esta fermentando y produce gas y por eso usted explota! Todo esto en verdad no pasará si usted come la fruta con el estómago vacío.



Canas, pérdida de cabello, explosiones nerviosas, ojeras, todo esto no ocurrirá si come fruta con el estómago vacío.



Se presume erróneamente que algunas frutas, como la naranja y el limón son ácidos y aumentarán la acidez en el estómago. La investigación sin embargo muestra que todas las frutas se vuelven alcalinas en nuestro cuerpo.



Cuando necesita usted beber jugo de frutas



Beba solamente jugo fresco de frutas, No enlatado.

No beba jugo que ha sido calentado

No beba frutos cocinados porque no consigue ningún nutriente

Solo conseguirá sentir su gusto.



Entonces deje de comer cocido caliente de durian si quiere nutrientes. Cocinar fruta destruye todas las vitaminas. Comer la pulpa o toda la fruta es mejor que beber el jugo porque la FIBA es buena para usted.



Si debe beber jugo, bébalo lentamente de bocanada en bocanada, porque debe dejarlo mezclar con su saliva antes de tragarlo.



AYUNO EN BASE A FRUTA



Un ayuno de tres días en base solo a frutas es una forma muy simple y efectiva de limpiar y desintoxicar su cuerpo. Solo coma frutas y beba jugo de frutas los tres días y se sorprenderá cuando sus amigos le digan cuan radiante luce usted!



Durante este ayuno de frutas puede comer distintas frutas en distintos momentos, aunque ocasionalmente pueden mezclarse con ensalza de frutas lo que también esta permitido y es más interesante.



Si ha aprendido bien la forma correcta de comer las frutas, usted tiene el secreto de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal.



Por favor distribuya este mensaje a sus amigos, parientes y vecinos. Es un gran servicio a la causa de la humanidad. La vida es corta ¡vívala!

6 comentarios - Terapia del Agua excelente

@StreoAmbiente
Muy buenainfo che....ahora me voy a comer un sangüche de milanesa y mañana arranco con lo de los 6 vasos de agua....jee GRaciaS cheee...
@punisher1974
YO TOMO AGUA COMO UNA BESTIA Y ME SIENTO PARA EL CULO
MORON CAPO
@elgoog
Agradezco tus consejos...
@Natisfaction
Está rebuena la idea y probablemente lo intente para algunos malestares (inevitablemente porque el agua siempre hace bien)
... pero perdió un poco de credibilidad para mi al leer que anemia es falta de sangre, y que la fruta fermenta (el ser humano no tiene la capacidad de realizar el proceso de fermentación)

Igual está buena la idea de tomar mucha agua en ayunas, realemente algo tan simple como eso ayuda mucho a sentirse mejor y más liviano