Como Saber Si es la Mujer Ideal para Tu Vida

Como Saber Si es la Mujer Ideal para Tu Vida



Son muchas las ocasiones en las que pensamos que nuestra pareja es la mujer de nuestra vida. Lo primero que hay que tener en cuenta es si esto es cierto o no. Si te encuentra en el periodo de pasión sexual es más que probable que pienses que es así. Si pasado el tiempo lo sigues pensando ahora te damos una serie de preguntas que te puedes hacer a ti mismo para saber si verdaderamente es la mujer de tus sueños o si sólo es una más.


Lo primero que tienes que preguntarte es analizar sus virtudes para saber si encajan con lo que te buscas en una mujer y también si verdaderamente esa virtud es necesaria para vivir contigo. Se trata por ejemplo de observar si su belleza puede ser útil para algo, si sus curvas pueden cambiar tu destino o si su simpatía es una virtud o un problema a la larga.


Lo segundo que has de tener claro es qué esperas de tu relación con ella. Si buscas una compañera de juegos sexuales no es lo mismo que si buscas a una compañera para compartir tu vida. Si buscas a una mujer con las ideas claras de poco te servirá tu joven novia. Si quieres una relación romántica o una relación sexual pura y dura deberás escoger bien para no confundir los términos primero tú y luego ella.


Lo tercero, y último, es dejar bien claros los términos de la relación. Siempre has de tener claro dónde está tu límite, qué es lo que no soportarías de ella y cómo afrontar los múltiples problemas que puedan surgir. Si la mujer que es tu pareja pasa todos los exámenes que te hemos comentado será la mujer de tu vida casi con total seguridad.


Para tener claro todo lo anterior hay que saber qué buscas en una relación. Es más, te aconsejaríamos que no empezaras una relación hasta saberlo. Si no te agrada que jueguen con tus sentimientos tampoco es apropiado hacer lo mismo con los demás. Sólo queriéndote a ti mismo, aclarando tu mente y analizando lo que ocurre sabrás a qué atenerte. Suerte.

Fuente: http://www.gaterio.com/post/207739/Como-saber-si-tu-mujer-es-el-amor-de-tu-vida