Hola a todos!!!

Estamos con mas...noticias!...



Los Estilos de Pelea en “Kung Fu Panda”


Kung fu es un término general que se refiere a” excelencia por sí solo”, o “el tiempo dedicado para alcanzar una habilidad específica” y puede ser aplicado a cualquier propósito donde se trate de ser el mejor (eg. Pintar, cocinar, hasta florista) Sin embargo en el Oeste es más común asociarlo con las Artes Marciales Chinas.
Los estilos tradicionales de pelea de kung fu están basados en animales. En Kung Fu panda estos estilos animales tradicionales de kung fu están inspirados en los Cinco Furiosos – Tigress. Monkey, Viper, Crane y Mantis los mejores guerreros en la tierra.
A continuación te los presentamos para que obtengas una mejor idea de cómo los personajes en “Kung Fu Panda” aportan su propio estilo individual de pelea para practicar el Kung fu.


Los Cinco Furiosos


kung fu


de pelea


Tigress:


kung fu panda


El tradicional estilo del tigre es poderoso, fuerte, firme y agresivo.
Tigress ataca directamente sin dudarlo utilizando velocidad, agilidad y poder para destrozar la defensa del oponente. Como el tradicional tigre de pelea, Tigress se queda cerca del suelo, ella es ágil, acrobática, elegante peleadora honorable y nunca usa sus garras…. A diferencia de Tai Lung Ella hará cualquier cosa para rescatar el día. Cualquier cosa menos ceer en Po, pero incluso el más fuerte puede estar equivocado, y Tigress aprende que a veces el destino llega de formas inesperadas


Figura Tradicional


los estilos


en “kung fu panda”


Monkey:


Los Estilos de Pelea en “Kung Fu Panda”


El estilo tradicional del chango es acrobático, juguetón, cómico, impredecible, rápido y energético. El travieso maestro Mankey es el más accesible de los Cinco. Su buen trato oculta sus habilidades de las artes marciales. Es el único de los Cinco que pelea con un aparatoso utensilio manual, una bien conocida arma del templo Shaolin monks. Monkey confunde a sus enemigos sorprendiéndolos en diferentes posiciones con velocidad, agilidad y emoción, con movimientos de sus manos, pies y cola que parecen venir de todas partes juntos a la vez.


Figura Tradicional


kung fu


Comparacion con Figura de Mono Original!


de pelea


kung fu panda


Vibora :


los estilos


El estilo tradicional de la víbora es flexible, moldeable elástico y explosivo. Viper es una ardiente guerrera que puede tomar cualquier rumbo, encantadora y seductora en un minuto. Su poder no sólo reside en su encanto sino también en su fuerza, en su precisión y en su mortífero ataque. No es de extrañar que por lo general ella obtiene lo que quiere (como si no lo supiera)

Figura Tradicional


en “kung fu panda”


Los Estilos de Pelea en “Kung Fu Panda”


Grulla:


kung fu


El estilo tradicional de Crane es su gracia natural, su esfuerzo su fluidez y balance. Crane es la “mamá de los pollitos” del grupo a pesar de que sea un chico. Se requiere de una cabeza fría para manejar las personalidades a veces conflictivos de los Furiosos Cinco. Crane no utiliza su pico, pero en su lugar utiliza sus alas para realizar grandes movimientos circulares diseñados para explotar su envergadura, para alargar las zona de golpeo, el disminuye la energía de su oponente usando cuatro onzas de energía para desviar cien mil toneladas de presión.


Figura Tradicional


de pelea


kung fu panda


Mantis:


los estilos


El estilo tradicional de Mantis es veloz, calculador responsivo y preciso. Mantis puede ser el más pequeño de los cinco, pero nunca lo aceptará. Tiene complejo de Napoleón Fuerte, rápido y pequeño, tiene un gran temperamento y está preparado apra atacar con las más mínimas ofensas. El pequeño tamaño y la increíble velocidad de Mantis lo vuelve casi invisible a los oponentes es una ventaja que utiliza con un gran efecto.


Figura Tradicional


en “kung fu panda”




La Idea de este post, es que los interesados en las Artes Marciales, y mas en la rama del Kung fu... Vean como una película para chicos, junta gran parte de una cultura milenaria!!


Espero que les haya gustado!!






Xie Xie

Saludos!!



Los Estilos de Pelea en “Kung Fu Panda”

Antes de irme, les aviso que estan todos invitados a la Comunidad Oficial de Artes Marciales!!

kung fu



Juan!
de peleakung fu pandalos estilos



Fuente:
http://events.mx.msn.com/cine/pandapage.aspx?cp-documentid=522982