El modo de juego consiste en que el jugador está encerrado en un escenario rodeado de infinitas oleadas de zombies y sobrevivir el mayor numero de rondas posibles. El juego termina cuando éste muere en manos de los zombies. En modo cooperativo cabe la posibilidad de revivir a un compañero caído, pero esto toma un poco de tiempo y puede que en ese momento un zombie ataque, si no es revivido el jugador caído, este tiene que esperar hasta la siguiente ronda, tendrá la pistola inicial del juego pero aun tendrá los puntos que había conseguido (De estar abajo de 1500 puntos, en la ronda siguiente revive con 1500 puntos). El jugador gana puntos ya sea disparando y/o matando zombies y reparando las barreras de proteccion. Sirven para comprar armas, tener acceso a otras partes del escenario y conseguir mejoras para el jugador.


call of duty black ops zombies todos los mapas


ENEMIGOS:
Zombie: Son los principales zombies en contra de los protagonistas. Su creación fue durante la Segunda Guerra Mundial por el grupo 935, mientras los doctores Ludvig Maxis y Edward Richtofen probaban la teletransportación usando el elemento 115. En las grabaciones en Der Riese, se pueden escuchar los eventos de la teletransportación (también conocido como "die glocke" que explican que los sujetos de prueba usados en el proyecto regresaban zombieficados. También se sabe que todos los tipos de zombies son controlados por Samantha Maxis. Aparecen en todos los mapas.

Zombies

Hellhounds: Son sabuesos zombieficados que atacan a los jugadores en algunos mapas. Su creación es clara por dos grabaciones en Der Riese: En la primera se escucha que Ludvig le regaló un pastor alemán embarazado llamado Fluffy a Samantha. En la segunda se escucha que Richtofen usó a Fluffy como sujeto de prueba en el teletransportador; cuando regresó, Fluffy estaba dentro de una esfera oscura de energía de la cual salió y asesinó a Ludvig y Samantha luego de que Richtofen los dejó encerrados en la cámara de pruebas. Aparecen en Shi No Numa, Der Riese y Kino der Toten.

mapas

Zombies de gas: Son zombies que fueron probados con el elemento 115 y el gas nova 6. Tienen características físicas de efectos del gas nova 6, y un movimiento arrastrado. Cuando son exterminados por los jugadores, estos explotan y dejan una especie de gas en el exterior, a excepción de los explosivos, las armas con filo y las armas especiales. Aparecen en Kino Der toten y Five.

armas

/ Ladrón del pentágono: Es claro que este enemigo no es un zombie, probablemente es un hombre poseído por Samantha para poder acercarse a los jugadores, lo que hace referencia a que podría ser Yuri Kravcheski, que busca armas con el elemento 115 para completar el mecanismo Kassimir. Su objetivo es robar las armas de los jugadores, si logran eliminarlo antes de que les robé un arma dejá el poder de liquidación (exclusivo en el mapa Five) y la máxima munición. Aparece unicamente en Five.


Monos espaciales: Son experimentos de Gersch y Yuri que consistia en enviar monos al espacio, pero cuando regresaban tenían una especie de alteración por el elemento 115. Su objetivo es destruir las máquinas Perk-a-Cola para quitarles los perks a los jugadores, si logran exterminar a los monos sin perder ningún perk, recibirán el poder de una botella de perk al azar y la máxima munición, si no, solo reciben la máxima munición. Aparecen unicamente en Ascension.

enemigos

Górila Cosmico: Es el principal enemigo en Dead Ops Arcade, aparece como lider en las rondas multiplos de 40. También tiene algo que ver con la historia, el también fue un sujeto de prueba usado por el grupo ascension, que al igual que los monos, fue enviado al espacio y regresado con la alteración genética del elemento 115. Aparece unicamente en Dead Ops Arcade.

George A. Romero: Es el centro de atención en Call of the Dead. Durante una filmación, George fue secuestrado e infectado por un zombie, así es como el elemento 115 rodea su cuerpo como una corriente de energía eléctrica, su arma principal es una linterna de escenario con un brillo de 115 saliendo de ella. Es una mala idea atacarlo, por que puede pasar de su modo tranquilo a su modo enloquecido. Si es eliminado, el jugador recibe una death machine y la máxima munición. Aparece unicamente en Call of the Dead

call of duty black ops zombies todos los mapas

MAPAS:

Kino der Toten: (Teatro de los muertos): Entrada 741.021! Tal vez la estación es la clave para los objetivos reales del grupo 935. Todavía no confío en mis poco convencionales aliados, pero son de gran utilidad para mí. Pero estoy divagando. ¿Quién habría pensado que el MDT fuese capaz de viajar en el tiempo? ¿Cuántas estaciones tiene este grupo? ¿Donde desapareció esa niña también? Sólo el tiempo dirá qué nuevas preguntas nos espera en este ... TEATRO DE LOS CONDENADOS!. Primer mapa de Call of Duty: Black Ops y está desde el principio del juego. Se desarrolla en un teatro nazi donde los protagonistas fueron enviados por el tiempo hacia el futuro por los teletransportadores de Der Riese. Este escenario consta de zombies y zombies de gas, nuevos enemigos que aparecen cuando la electricidad este activa en el teatro, estos al ser destruidos explotan y liberan un gas que desorienta al jugador unos segundos. También hay algunas rondas donde son enviados Hellhounds (Perros Infernales) a atacar al jugador. En este nivel, al igual que Verrückt y Der Riese, consta de artefactos que solo se pueden usar cuando la corriente este activa, como teleportadores o trampas electricas.

Zombies

Five: El Pentágono está siendo atacado! Washington va a DEFCON 1 en esta serie de "zombies". Segundo mapa de Call of Duty: Black Ops, se desbloquea al completar el modo campaña o ingresando un código, ocurre en el Pentágono siendo atacado por oleadas de zombies. Los personajes utilizables, son personajes reales que fueron importantes en los tiempos de la Guerra Fria que son: John F. Kennedy, Robert McNamara, Richard Nixon y Fidel Castro. Este nivel tiene diferentes pisos accesibles por varios ascensores y es el único con el arma Winter's howl (aparte del Verrückt renovado). Ademas aquí es donde aparece "El ladrón del pentagono" que sustituye a los Hellhounds, que aparece en algunas rondas. Su función es robar las armas de los jugadores.

mapas

Dead Ops Arcade: Se desbloquea ingresando un código. En si no se considera un mapa, pero es un minijuego basado en Nazi Zombies donde el objetivo es el mismo, sobrevivir a las oleadas de Zombies. Pero la única diferencia es que la jugabilidad es muy parecida a los juegos de disparos clásicos de arcade.

armas

Ascension: Los muertos vivientes han invadido un cosmódromo soviético y el infierno se ha desatado. La cuenta regresiva para el apocalipsis zombie ha comenzado. Tercer mapa de Call of Duty: Black Ops y primero que solo se puede obtener mediante DLC. Toma lugar en un cosmódromo soviético abandonado y los personajes jugables son los mismos de Kino der Toten. Aquí aparecen científicos sovieticos Zombies y también los "Monos del espacio" que son nuevos enemigos y reemplazan a los Hellhounds y al Ladrón del pentágono. Estos nuevos enemigos tienen la funcion de destruir las máquinas de perks, salen a partir de que un jugador compre algún perk, al final de la ronda de "monos" si logran que no destruyan alguna maquina, aparece una ventaja que da un perk al azar. Si el jugador tiene la misma habilidad de la máquina destruida, ésta desaparecerá del jugador y hara que obligue a comprarlo de nuevo.

enemigos

Call of the Dead: (Llamada de los muertos): Un equipo de intrépidos náufragos exploradores estan irremediablemente hundidos en un paraje abandonado en Siberia. Su sueño de descubrir los verdaderos orígenes del Elemento 115, seran revelados en un pesadilla infernal. Cuarto mapa del juego y segundo que solo se puede obtener mediante DLC. Toma lugar en un barco abandonado y tierras nevadas en Siberia. Es el primer mapa zombie en presentar un clima nevado. Este mapa en un homenaje al gran director de peliculas de zombies, George A. Romero. Los personajes jugables son actores reales de peliculas y series que son Danny Trejo, Robert Englund, Michael Rooker y Sarah Michelle Gellar. Ademas aparece George A. Romero como enemigo del nivel, pero no tiene su propio round como los Hellhounds, el ladrón del pentágono o los monos del espacio, si no aparece junto con los zombies y seguira al jugador por todo el mapa desde el principio de la partida pero en modo "calmado". Es recomendable no disparar a Romero, ya que estará en un modo "enfurecido", y sera mas rapido y le hara un daño grave al jugador. La mejor opción es ignorarlo y tratar de no dispararle. En este mapa aparece una nueva arma llamada V-R11, que tiene la capacidad de transformar a los zombies en humanos. También hay que recalcar que el mapa contiene nuevos artefactos de escape como la catapulta y la tirolesa. Es el mapa mas extenso de todos, superando a Ascension

call of duty black ops zombies todos los mapas

o
SANGRI-LA:
Zombies
mapas

sangri-la es el nombre del mapa de zombies en el pack de contenido próximo, Annihilation. Zombies regresan con venganza en Las Tierras Desconcidas de"Shangri-La", un santuario mítico perdido en una jungla exótica. Los nunca antes vistos muertos vivientes escondidos dentro de un laberinto de cavernas subterráneas traicioneras.

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=QeXEtKGm5Tk&feature=player_detailpage


the moon
armas
uevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y primero de una serie. Con nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, Moon es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos
El nuevo escenario Moon

Cuatro niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No
Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie

Una banda sonora zombie con tres temas
enemigos

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=TD0Hzm2go10&feature=player_detailpage