Como hacer gozar a las mujeres con el sexo oral.
-
16Seguidores
-
280.266Visitas
-
155Favoritos
38 comentarios
@clema como te cagaría a trompadas las concha de tus vecinos.
----------
loco bloquealos yo ya lo hice asi ni entra a mi post. todos deberían bloquearlo y cortar a trolls como estos
----------
loco bloquealos yo ya lo hice asi ni entra a mi post. todos deberían bloquearlo y cortar a trolls como estos
orgasmatronico dijo:
@clema como te cagaría a trompadas las concha de tus vecinos.
----------
loco bloquealos yo ya lo hice asi ni entra a mi post. todos deberían bloquearlo y cortar a trolls como estos
gracias por los halagos
jushirou dijo:
cheeeeee. muy bueno el post pero.. no deberia ir en poringa?
no. está bien explicado y no hay porno. si entras a poringa es directamente a pajearte mirando porno on line
Es cierto , pero piensa en la evolución del ser humano un poco , Leer , aprender y documentarse con un tema tan importante como este es incomparablemente genial , más aun cuando la mujer desde décadas , centenares y milenios no ha sido satisfecha sexualmente por sus maridos o amantes sexuales debido a la incorrecta forma de pensar( por así llamarlo) o machismo y tabúes , este tema tiene una redacción excelente y tips muy importantes , por lo que se lee es una explicación muy profesional ,
ALuEh__182 dijo:
Estas cosas se aprenden por experiencia, no leyendo.
Es muy cierto, pero muchas mujeres temen corregir a los hombres. Y lo mejor es también saber que se puede hacer o no cuando estamos en una situación así, no ser tan explosivos quizás y darle mas gustos a la dama. No digo que se la ley a seguir, simplemente que es un consejo a tener.
Sandy_73 dijo:
lo mejor para el sexo oral es otra mujer
Seguramente... pero está bueno que ellos puedan aprender
es un poco complicado mover la lengua con las letras del alfabeto...
pero a mi novia le gusto lo que pude
pero a mi novia le gusto lo que pude
The_Best_Gam3r dijo:
es un poco complicado mover la lengua con las letras del alfabeto...
pero a mi novia le gusto lo que pude
Genial!! Es practica, mucha... y ellas felices! jajaja!! Esta bueno dedicarles su tiempo...
A seguir!!
a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara)
ME CAGUE DE RISA CON ESO XD sinceramente no lo lei completo, soy mujer no me sirve de mucho al menos a mi xD pero me quise reir un rato saludos.
Pero cada mujer es distinta me parece, y hay algunas cosas basicas y otras que se ganan a medida que la vas conociendo.
Interesante, buen post, en serio +10; podes postearlo en la comunidad de acá de Taringa "El Encare", ahí vas a ayudar bastante; y vas a recibir criticas constructivas en caso que estes mal.
Excelente post compadre lo felicito , nada más divino que interesarse en complacer lo maximo a una dama , sea tu esposa , novia , amante . Bravo !!!
mira vos lo de las tetas.. eso me sirvio mucho! mi chica cuando le chupo su teta isquierda siempre tiene cosquillas y corte que lo caga esoal momento hot.. jjaja.. hay que practicar y practicar!!
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela





















Comentarios destacados