Como recuperar la contraseña de una tarjeta microSD


Si su teléfono móvil utiliza una tarjeta de memoria, es más probable que utilice una pequeña tarjeta llamada MicroSD, estas tarjetas vienen con una contraseña, la que por supuesto hay muy pocas personas que la recuerdan.

Estas tarjetas son capaces de guardar mucha información (hasta 32 GB) lo suficiente como para guardar fotografías tomadas desde tu celular sin la necesidad de borrar ninguna de estas en por lo menos un año.

Muchos de los usuarios de celulares Nokia, a los cuales se les da la posibilidad de obtener una contraseña para estas tarjetas, lo cual resulta ser bastante práctico… el problema es cuando esta contraseña es olvidada.

La mayoría del tiempo, la contraseña puede ser recuperada, ya sea del menú de exploración de archivos en el teléfono, o por conectar la tarjeta en un lector de tarjetas en su PC y buscar el archivo de texto del teléfono creado que contiene la contraseña.

Para encontrar la contraseña de tu tarjeta Micro SD, debes seguir la siguiente ruta:

* Inserta la tarjeta microSD en el lector de tarjetas PC, y conectar el lector de tarjetas en el ordenador.
* Puedes utilizar un lector de tarjetas SD estándar, con la MicroSD-a-adaptador SD, o un lector de tarjetas diseñadas específicamente para tarjetas Micro SD.
* Los diseñados para una tarjeta microSD se venden por alrededor de 2 dólares en eBay, y son agradables de tener en su bolsa de equipo.
* La reproducción automática inicia al momento de conectar el lector de tarjetas.
* Seleccione “
Abrir carpeta para ver archivos” de la parte inferior de esta ventana.
* A continuación, verás las carpetas almacenadas en la tarjeta MicroSD.
* La carpeta que está buscando se llama sistema.
* Busca la carpeta llamada MMCSTORE
* Enseguida se abrirá un block de notas en la cual está tu contraseña.

perdon si esta muy crap pero tengo sueño jeje