la tatuadora mas joven del mundo

como ya les dije la tatuadora mas joven del mundo
La mayoría de las niñas de 4 años se la pasan dibujando casitas y muñecas en hojas de papel, pero Ruby Dickinson está tomando sus tendencias artísticas un paso más allá. La niña se ha convertido en la tatuadora más joven del mundo, después de aprender el oficio de su padre, Blane, que dirige un salón de tatuajes en Gales.

Blane Dickinson, de 36 años, a conseguido una máquina de tatuar diseñada especialmente para ser usada por manos pequeñas y se la regalará a su pequeña hija cuando cumpla los 4 años en octubre.
Ruby actualmente toma clases de tatuaje después de la guardería, y también practica con un kit de juguete en la tienda de su padre. El Sr. Dickinson espera superar el récord de la canadiense Emilie Darrigade que tatuó una mariposa en el brazo de su padre cuando ella tenía cinco años.

la tatuadora mas joven del mundo
Mundo

Comentarios Destacados

27 comentarios - la tatuadora mas joven del mundo

@Leoo_97 +3
Explotación Infantil
@Chester1994 -10
Entré con la pija en las manos y salí sintiéndome un enfermo mental ...
@ezekiel94 -3
ES UN ESTUPIDO EL PADRE
@Catalan123
la vieja chota que le ponia botox a su hija
La vieja que le regalo a su hija una operacion de pechos
ahora la nena que tatua a la edad de 4-5 años
@la_lan_lan_la -1
que idiotas loco cómo van a exponer a una criatura a esas cosas
@Eki90 +4
No le veo nada de malo, es un arte, solo hay que tener cuidado con que lo haga por diversión y no por obligacion para lucro de los padres.
@pulsar_ +1
si biene la nena y me dicen aca essta la tatuadora ,,, ni en pedo me toca ..
ya veo que me hace unas casitas y unos hombresitos de palitos ja
@djgaona02
fake? donde esta la fuente?
@Lucas10e +2
Chester1994 dijo:Entré con la pija en las manos y salí sintiéndome un enfermo mental ...

@Leayano
Tadingueros aprendan a comentar
@Flatter
:noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo:
:noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo:
@josuecito
UN DESCEREBRADO EL PAPA!!!!
@seje1
Eki90 dijo:No le veo nada de malo, es un arte, solo hay que tener cuidado con que lo haga por diversión y no por obligacion para lucro de los padres.


Trata de no ponerla o de usar forros
@vampiritta
seje1 dijo:
Eki90 dijo:No le veo nada de malo, es un arte, solo hay que tener cuidado con que lo haga por diversión y no por obligacion para lucro de los padres.


Trata de no ponerla o de usar forros


no se que le ven de malo, algun dia cuando ella sea mayor va a ser el padre el que va a llevar las lineas que hizo la hija cuando tenia 4 años, es una marca eterna
que les jode?