Abstenerse ateos, satánicos, agnósticos y paganos.


Cinco Reglas que ningún Cristiano puede obviar:

1) Predicar el evangelio: quien se considere Cristiano de corazón, debe saber que Jesús nos encomendó la misión de predicar el evangelio por todo el mundo. Todos deben saber de Cristo.
Puedes hacer visitas por tu barrio, ofrecer biblias gratuítas, folletos o tarjetas con las frases del Señor.

2) Los Cristianos debemos ser positivos, porque sabemos que contamos con la fuerza del Dios único y verdadero, el que nos protege de todas las sombras.
Las personas con tendencias oscuras son como un remolino que envuelve todo a su alrededor y lo convierte en un reflejo de ese mundo. Podrás andar en Tinieblas, pero nunca creas que ese mundo es real, siempre cuenta con Dios; él alumbrará tu camino.

3) Proteger a la familia: Es vital proteger a tu familia del contenido impropio e impuro. Hoy con el avance de la tecnología cualquier clase de contenido está disponible para todos y Satanás está esperando para atacarnos en los momentos de debilidad.
No dejes que tus hijos vean: gore, pornografía o diarios pesimistas.

4) El mundo posmoderno y su vacío existencial llevan a la soledad y a un individualismo extremo. Lo que genera tendencias insanas en los jóvenes.
Enseñales cómo huir de ese mundo tenebroso en el que se encuentran vinculadas las drogas y la sociedad de consumo para rellenar el vacío existencial.

5) Quizás no estemos en el final de los tiempos, sólo Dios sabe cuándo ocurrirá todo, pero piensa que el final siempre está cerca, porque vivimos poco tiempo. Para todos el final es proporcional a la cantidad de años que vivimos, luego Dios juzgará nuestras acciones.
Sigue reglas básicas, busca el sentido común y serás un gran Cristiano.

Dios los bendiga a todos.

Reglas para ser un buen Cristiano