si te importa tu "pene" entra (apto)


este post es totalmente serio..habla sobre el aparato sexual masculino y las dudas que pueden llegar a tener..
se que no van a dejar puntos por un tema de verguenza jeje informacion tamaño no importa lo importante es que te informes
y aprendas saludos sexualidad




::TAMAÑO DEL PENE::

Hombre



Todos queremos saber si el tamaño del pene que tenemos es normal o si esta en la media, todas las leyendas urbanas que corren por las calles nos hacen meditar si tenemos un miembro lo suficientemente grande como para no sentir ningún tipo de complejo, bueno pues en esta sección te mostramos las estadísticas de los tamaños de pene, sus grosores y posibilidades a la hora de poder llegar a alargarse el pene para conseguir estar en la media normal o por encima.




::ALARGAMIENTO DEL PENE::

pene



Es cierto que se puede alargar el pene mediante diferentes métodos de estiramiento, en el mercado tienes diferentes métodos con los que poder alargarte el pene, te explicamos cuales son los que funcionan a la hora de alargarte el pene, y cuales no. te ofreceremos información de los métodos de uso de cada uno de ellos, y las posibilidades de alargamiento que tendrás.





::MASTURBACIÓN::

si te importa tu "pene" entra (apto)



Hace tiempo que se perdieron los tabus sobre la masturbación, pero puede llegar a ser positiva la masturbación para conseguir una vida sexual más satisfactoria, que metodos diferentes hay para poder desarrollar una vida sexual partiendo de la masturbacion, tanto masculina como femenina.





::ANATOMIA Y CIRCUNCISION::

informacion



Todo sobre la anatomía de tu pene podrás conocer como se forma el pene a lo largo de la adolescencia y las diferencias entre circuncidado y no circuncidado. Si tiene cualquier pregunta sobre cómo funciona su pene, para qué es realmente el prepucio, como se puede llegar a conocer realmente si necesita la circuncisión, todas estas dudas te las resolveremos aquí de forma fácil y rápida.




::PROBLEMAS Y ENFERMEDADES DEL PENE::



Todos los hombres observan su pene de manera muy especial, asustándose rápidamente al observar algo que no consideran común en el pene, rápidamente se pueden infravalorar o caer en depresiones a causa de problemas como: una desviación del pene en erección, manchas rojas en el glande y muchas más situaciones que pueden provocar pensamientos erróneos a la hora de valorar la vida sexual de cada uno, aquí te informaremos de este tipo de problemas o mejor dicho de formas de pene.



IMPOTENCIA O DISFUNCION ERECTIL


tamaño


¿Qué hacer cuando su impulso sexual y energía, lo han abandonado?. ¿Usted es impotente? ¿Usted podría estar ingresando a la andropausia? ¿O simplemente está teniendo una crisis de la mediana edad? Es un asunto muy importante, la impotencia podría estar relacionada con distintas causas y afortunadamente, hay maneras eficaces de tratarla y conseguir de nuevo una vida sexual satisfactoria en la que no tenga el libido en pleno rendimiento.





::TECNICAS Y POSICIONES SEXUALES::



sexualidad


La vida sexual de pareja puede llegar a ser monótona y aburrida por no tener suficiente información de posiciones y métodos para tener una vida sexual muy variada en la que ambos se den placer mutuamente, en esta sección te ofrecemos diferente posiciones con las que llegar a disfrutar de una vida sexual mas variada excitante para los dos miembros de la pareja.





::METODOS ANTICONCEPTIVOS::



Hombre


La forma más segura de disfrutar del sexo previniendo cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual o embarazos no deseados, es el uso del preservativo, los tenemos de diferentes tipos de preservativos que hay en el mercado.




pene si te importa tu "pene" entra (apto) informacion tamaño
importa el tamaño?? cual es el STANDAR!!!!????

sexualidad Hombre pene si te importa tu "pene" entra (apto)

informacion


Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a los datos puros y duros. sabes ya... ¿cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿el que tienes en casa en enorme o normalillo? descúbrelo con Nosotras.com...
Marqueze.net, web española especializada en contenidos para adultos en Internet, presenta los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales entre 3.158 personas. Los encuestados por Marqueze dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).

Así, a través de diversas investigaciones, puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.


¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeña?

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.



tamaño







Para miembros Activos

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño o no tan pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Selección realizada por los editores de Men’s Health Alemania.



sexualidad
¿Cuáles son las causas del pene pequeño?

Las causas hormonales que provienen de disfunción del testículo o de la hipófisis pueden interferir con el desarrollo del pene así como de todos los órganos genitales masculinos. En medio de estos casos podemos encontrar desórdenes como desde micropenis, a órganos genitales ambiguos. El pene puede tornarse pequeño como consecuencia de traumas, quemaduras o enfermedades adquiridas (enfermedad de Peyronie.) Generalmente, estas causas son raras. Lo más frecuente es el paciente no estar satisfecho con su tamaño de pene, aunque el médico no encuentre ninguna anomalía.

El paciente debe ser examinado a fondo, incluyendo volumen y presencia de los testículos, presencia y localización de pelos del pubis, y otras características sexuales secundarias. Si el pene es considerado de tamaño normal por el médico, el paciente tendrá que ser evaluado por un sexólogo, un psicólogo o un psiquiatra para investigar la causa real de la queja. Si el pene es considerado pequeño y se detectan alteraciones hormonales, se indica el reemplazo de testosterona.

Los tratamientos no-quirúrgicos con bombas de vacío, dispositivos de tracción mecánica, dispositivos de estímulo electromagnéticos, y los pesos no dan respuesta satisfactoria duradera. El tratamiento quirúrgico implica en una sección de los ligamentos suspensorios del pene, inyección de gordura en el pene (ampliación de la circunferencia) o uso de injertos de piel, muslos o nalgas. Tales tratamientos no están exentos de complicaciones, y algunos de éstos pueden ser graves, por ejemplo necrosis de los retazos, reabsorción de gordura, frustración del paciente. Además, los resultados de estos tratamientos son poco conocidos en la literatura médica.
Hombre