Cada día RIM nos hace la vida más fácil. Ahora con el nuevo Desktop Manager 6.0 puedes conectar la BlackBerry de una forma super rápida.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el BlackBerry Desktop Manager 6.0 (en caso de que no lo tengas todavia). Puedes descargarlo dando un CLICK AQUI.

Luego, lo instalas y lo ejectutas. Ya cuando este corriendo, conecta tu BlackBerry.

El programa la detectará y pondrá algunos datos.
como utilizar el blackberry como moden para pc

Entonces, el siguiente paso es dar un click en la parte inferior izquierda donde dice Mobile Internet. Te saldrá el siguiente dialogo. desktop
Entonces, le das donde dice Configure Connection. Luego te saldrá otra ventana donde tienes que seleccionar el proveedor de servicios. Para usuarios de Claro Dominicana, seleccionan Claro Republica Dominicana, y los de Orange, Orange Dominicana. Los usuarios de otros paises buscan su Proveedor correspondiente de la misma forma.
manager
Cuando seleeciones tu proveedor, podrás darte cuenta que donde dice access point sale un direccion, esto significa que vamos bien. Le das a OK
Luego nos sale la siguiente ventana de información. blackberry
La ventana del gráfico anterior nos dice que es probable que te cobren adicional para utilizar la BlackBerry como Modem en tu computadora. Hasta donde yo tengo conocimientos, Claro Dominicana con el Plan ILIMITADO de BlackBerry permite la coneccion GRATIS, pero te limitan la velocidad a 256kbps. En Orange COBRAN por utilizar la BlackBerry como Modem sin importar el plan. (ese es el ultimo dato que tengo). Adicional a esto, Claro ofrece un plan llamando BlackBerry MODEM, que incluye todos los servicios BlackBerry y no te limitan la velocidad, por lo que se conecta a unos 1.5 mbps.
Luego le das donde dice connect. Luego, cuando se este contectando, en la parte inferior dirá connecting, y luego cuando este conectado a internet saldrá los datos que se han bajado.
puedes
Y ya eso es todo .. ASI DE FACIL !! agradesco su cometarios