la mejor forma de mantener tu pc al maximo con los juegos es configurarla bien
Como optimizar Windows 7 para jugar
El propósito principal de una consola, como XBox o PlayStation, es jugar videojuegos, por lo que ya está optimizada. Las computadoras basadas en Windows 7, sin embargo, hacen más que ejecutar videojuegos. Los usuarios buscan en Internet, descargan música y redactan documentos, sólo por nombrar algunas de las actividades. De hecho, los usuarios pueden jugar juegos en sitios Web, desde un CD o de un programa instalado en el disco duro. Debido a esta gran variedad de usos de Windows 7, es posible que necesites hacer algunos ajustes para jugar videojuegos con una mejor calidad y desempeño en tu PC.
Pasos para optimizar Windows 7 para jugar juegos

1) Haz clic en “Start”. Escribe “Performance Tools” en el recuadro “Search” al final del menú “Start”. Presiona “Enter” para abrir la ventana “Performance Information and Tools”. Haz clic en “Adjust Visual Effects” en el panel izquierdo. Completa el campo “Adjust for Best Performance” para que Windows 7 utilice menos recursos en las funciones del sistema operativo y dedique más a otros programas y juegos activos. Finalmente, haz clic en “Ok”. Estas exclusiones incluyen que los bordes de las ventanas aparezcan transparentes, desplegando sombras bajo el ratón y desapareciendo los ítems del menú.

2) Haz clic en “Start”. Escribe “System Configuration” en el recuadro “Search” del menú “Start”. Presiona “Enter” y cliquea la pestaña “Startup”. Elimina los cotejos próximos a los programas que no necesitas para poner en marcha con Windows. Haz clic en “Apply” y “Ok”. Esta acción previene que programas no utilizados corran de manera innecesaria y utilizando los recursos de la computadora.

3) Haz clic en “Start”. Escribe “Defragmenter” en el recuadro “Search” del menú “Start” y presiona “Enter”. Sombrea la letra de la unidad “C”. Haz clic en “Defragment Disk”. Espera mientras el sistema operativo Windows 7 organiza los archivos en tu disco duro para que los programas y juegos puedan almacenarse y recuperar datos de manera más eficiente.

4) Haz clic en “Start”. Esribe “Disk Cleanup” en el recuadro “Search” al final del menú “Start” y presiona “Enter”. Selecciona la unidad “C” o la unidad que contiene Windows y cliquea “Ok”. Luego, haz clic en “Delete Files”. Espera que Windows borre los archivos viejos y sin uso de tu disco duro bajo tu usuario de inicio de sesión. Esta acción liberará espacio de almacenamiento para el juego y otros programas para grabar datos.

5) Haz clic en “Start”. Escribe “Troubleshooter” en el recuadro “Search” al final del menú “Start” y presiona “Enter” para abrir la ventana de “Troubleshooting”. Haz clic en “Check for Performance Issues” bajo la opción “System and Security”. Finalmente haz clic en “Next”. Espera que Windows detecte los problemas de funcionamiento. Sigue las instrucciones para reparar u optimizar Windows 7 basado en los problemas identificados.
para que puedas jugar juegos como estos pero claro que tanvien deves tener una buena pc
buena ram, buen prosesador y buena tarjeta de video
optimizar100Windows
porfavor comenten

7