9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal

9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal quieres lucir asi
1. Evita las calorías líquidas.

Olvídate de los jugos procesados, los refrescos gaseosos (sodas) y las bebidas hidratantes. El azúcar líquido es grandioso para que la grasa se almacene en tu cuerpo. Esto es esencial para quemar grasa abdominal.

Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.

Me preguntarás, entonces ¿con qué me hidrato? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante aunque los comerciales digan que es el Gatorade. Busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.

2. Vigila las comidas grasosas.

Cuando estés tomando alcohol, vigila lo que te llevas a la boca. Estudios sugieren que la combinación de alcohol y comida puede llevar a comer de más.

3. Olvídate de las comidas rápidas.

La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Incluso aunque pienses que es saludable, las cadenas de comidas rápidas lo que quieren es tu dinero no que estés saludable.

Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu barriga.

4. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.

Cada semana, llena tu refrigerador de gran variedad de vegetales y frutas frescas. Si no puedes comprar frescos, hay excelentes opciones congeladas, como moras, fresas, cerezas.

Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral.

Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo).

Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.

5. Semillas.

Comer semillas no se almacenará como grasa, si comes la cantidad adecuada. Come media onza en la mañana y media onza en la tarde, las semillas mantendrán tu estómago satisfecho y te harán perder peso. Si escoges maní, que sea maní preferiblemente sin sal, ni otras cosas, el maní más simple que encuentres.

6. Pescado y pechuga de pollo

El pescado tiene muchos beneficios, es una comida diferente, y evitará que tus comidas se vuelvan aburridas. El pescado prácticamente no contiene grasa, lo cual es muy provechoso. El atún es excelente opción principalmente si lo compras en agua y no en aceite. También la pechuga de pollo.

7. Mide tus porciones.

Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.

8. Todo es un proceso

Los consejos anteriores que te di son muy importantes, si puedes notar no dije nada acerca de dietas, pastillas para adelgazar, nada. Todo lo que te recomendé fueron cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque nunca llegarás a buen puerto, lo digo con toda la propiedad que me da mi profesión.

9. Ejercítate.

Busca por ejercicios de alta intensidad y resistencia con pesas, así quemarás más grasa abdominal.

Los ejercicios de alta intensidad acelerarán tu organismo, tu metabolismo hará que tu cuerpo se convierta en un incinerador de grasa.

Aléjate de los inefectivos y aburridos ejercicios cardiovasculares (caminar, correr) y apégate a programas como el que se encuentra disponible en Libre De Grasa para quemar grasa abdominal. No importa a la hora que te entrenes, sólo ejercítate al menos 3 veces por semana. Recuerda que la nutrición es clave para reducir la grasa de tu barriga. No importa cuán eficiente sea tu entrenamiento, tu grasa no desaparecerá, y te lo digo de una vez para que no te sientas engañado, sino que creas en mi profesionalismo.

comenten

Fuentes de Información - 9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal

Tags: gordo | flaco | grasa | dieta

Dar puntos
34 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 31.289 Visitas
  • 10 Favoritos

18 comentarios - 9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal

@sapheart Hace más de 3 años
che pregunto: y si no podes hacer gimnasia por algun problema de salud que haces? pq con dieta solamente no alcanza...
@robinsonrueda18 Hace más de 1 año
El Factor Quema Grasa. En este super reporte encontraras los mejores consejos para iniciar tu perdida de grasa acertadamente y sin errores. Escrito por el mismo autor, el Dr Charles.

Aquí encontraras las reglas exactas para que todo funcione de forma equilibrada y efectivo. Jamas encontraras información igual o superior.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el pd
@soapmctavish92 Hace más de 3 años -1
buen post, el primer consejo lo conosco, se basa en que las celulas gastan o utilizan el azucar para crear energia cuando te exedes se transforma en grasa que es la reserva si vos ingeris menos azucar el cuerpo la uza y ademas utiliza la grasa como fuente de energia y eso es algo bueno, pero si se te va la mano, cambia la grasa por los musculos y nutrien tes
@McMec4 Hace más de 3 años
Buen Post Estaba Buscando algo donde EXPLICARAN Exactamente Como deveria Ser la Dieta Y Aparece Este Gracias Ya estaba sigiendo los Pasos 1 2 y 3 los demas no Pero Gracias a ti Sigo con El Entrenamiento
@yasmuk Hace más de 3 años
Son buenos consejos, en serio, pero porque recomiendas no correr ni caminar, con experiencia propia te puedo decir que que si he perdido peso haciendo esto; el truco esta en correr sin interrupciones no menos de 30 minutos ya que a partir de ahí la grasa empieza a quemar, y no solo del abdomen sino también del resto del cuerpo por ello la dieta es importantísima ya que de lo contrario se perderá masa muscular.
@eli_mzlops Hace más de 3 años
Buen post, por experiencia concuerdo contigo en el estilo de comer, yo tuve un abdomen delgado pero no habia ejercitado, ahora tengo los musculos pero también la grasa. Buena recomendación +10
@aldoroma Hace más de 3 años
Lo Mejor es Correr por que adelgasas gran parte de tu cuerpo
@Zhameloski Hace más de 2 años
eso de hacer pesas y demas, sirve PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL hacer pesas 2 horas 3 dias a la semana, pesas solamente para ejercitar brazos y pectorales?? me refiero a que si estos tipos de ejercicios , mas una dieta adecuada funcionan para quemar grasa abdominal ... ???????
@lunaruge Hace más de 2 años
Hola
Reducir la grasa del abdomen para tener el cuerpo ideal es lo que siempre he deseado, por suerte me encontré esta pagina http://reducirgrasaabdominal.com/ y me funciono muy bien, espero que también les sirva. Besos
@alumis_20 Hace más de 2 años
buen post gracias x compartirlo..!!!
@DonCordoba Hace más de 2 años
Gracias, preciso pensaba ponerme en esas, no tengo puntos porque mi karma es bajo
@fabianrattoni Hace más de 2 años
puedo comer semillas de morron ?
ya como de linaza sesamo quia y calabaza
@vago341 Hace más de 2 años -1
interesante pero si en realidad quieres perder peso conozco un programa completo genial para quemar grasa en el abdomen rapido, se llama el factor quema grasa aca puedes encontrar una revision

http://www.quemargrasarapido.com/
@juan33_12 Hace más de 3 meses
Buen post! Delen un vistazo al factor quema grasa, el factor quema grasa es un programa para bajar de peso tanto para mujeres como para hombres,loe probado y e tenido buenos resultados, pueden ver de qué se trata aquí http://factor-quema-grasa.ofertasycuponesvip.com/
gordo
@hittmanx Hace más de 1 mes
Programas de ejercicios para quemar toda la grasa sobrante en solo 3 meses
http://formaysalud.webs.com/