9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal quieres lucir asi
1. Evita las calorías líquidas.

Olvídate de los jugos procesados, los refrescos gaseosos (sodas) y las bebidas hidratantes. El azúcar líquido es grandioso para que la grasa se almacene en tu cuerpo. Esto es esencial para quemar grasa abdominal.

Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.

Me preguntarás, entonces ¿con qué me hidrato? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante aunque los comerciales digan que es el Gatorade. Busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.

2. Vigila las comidas grasosas.

Cuando estés tomando alcohol, vigila lo que te llevas a la boca. Estudios sugieren que la combinación de alcohol y comida puede llevar a comer de más.

3. Olvídate de las comidas rápidas.

La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Incluso aunque pienses que es saludable, las cadenas de comidas rápidas lo que quieren es tu dinero no que estés saludable.

Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu barriga.

4. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.

Cada semana, llena tu refrigerador de gran variedad de vegetales y frutas frescas. Si no puedes comprar frescos, hay excelentes opciones congeladas, como moras, fresas, cerezas.

Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral.

Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo).

Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.

5. Semillas.

Comer semillas no se almacenará como grasa, si comes la cantidad adecuada. Come media onza en la mañana y media onza en la tarde, las semillas mantendrán tu estómago satisfecho y te harán perder peso. Si escoges maní, que sea maní preferiblemente sin sal, ni otras cosas, el maní más simple que encuentres.

6. Pescado y pechuga de pollo

El pescado tiene muchos beneficios, es una comida diferente, y evitará que tus comidas se vuelvan aburridas. El pescado prácticamente no contiene grasa, lo cual es muy provechoso. El atún es excelente opción principalmente si lo compras en agua y no en aceite. También la pechuga de pollo.

7. Mide tus porciones.

Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.

8. Todo es un proceso

Los consejos anteriores que te di son muy importantes, si puedes notar no dije nada acerca de dietas, pastillas para adelgazar, nada. Todo lo que te recomendé fueron cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque nunca llegarás a buen puerto, lo digo con toda la propiedad que me da mi profesión.

9. Ejercítate.

Busca por ejercicios de alta intensidad y resistencia con pesas, así quemarás más grasa abdominal.

Los ejercicios de alta intensidad acelerarán tu organismo, tu metabolismo hará que tu cuerpo se convierta en un incinerador de grasa.

Aléjate de los inefectivos y aburridos ejercicios cardiovasculares (caminar, correr) y apégate a programas como el que se encuentra disponible en Libre De Grasa para quemar grasa abdominal. No importa a la hora que te entrenes, sólo ejercítate al menos 3 veces por semana. Recuerda que la nutrición es clave para reducir la grasa de tu barriga. No importa cuán eficiente sea tu entrenamiento, tu grasa no desaparecerá, y te lo digo de una vez para que no te sientas engañado, sino que creas en mi profesionalismo.

comenten