ARMAS


Precio de armas en el mercado legal e ilegal


Antes que nada me gustaría aclarar el concepto de arma.

Un arma se define como una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza.

Un arma es por tanto un dispositivo que amplía la dirección y la magnitud de una fuerza. Según otra interpretación, podrían definirse como los dispositivos más sencillos que utilizan ventajas mecánicas para multiplicar una fuerza.

En ataque, las armas pueden ser utilizadas como un instrumento de coacción, por contacto directo o mediante uso de proyectiles. Estas herramientas, por tanto, van desde algo tan sencillo como un palo afilado a un complejo aglomerado de tecnologías, como un misil balístico intercontinental.

En sentido metafórico, cualquier cosa capaz de causar un daño puede ser entendido como arma (aun cuando si ésta no fuera su principal función), dependiendo de las circunstancias y fines con que se las utilice.

Criterio similar es utilizado en la Ciencia del Derecho, donde el puño, pese a no ser su función inmediata la de dañar, puede llegar a ser considerado un arma (este es el caso de los boxeadores o practicantes de artes marciales, si agreden a otra persona fuera del ring, este ataque puede ser considerado penalmente como un ataque con un arma mortal)

Ahora que está definido lo que se entiende por arma no voy gastar tu precioso tiempo hablando sobre la historia de las armas a lo largo de del periodo humano. Sobre las armas en la prehistoria…, la utilización de espadas y escudos…, la creación de la pólvora y cañones de manos por parte de los chinos…, los primeros mosquetes y BLA BLA BLA.

Creo que todos ya estamos artos de escuchar de eso en la materia de historia (ya que indirectamente se hablan de las armas utilizadas en cualquier batalla de cualquier época).


BIEN AHORA A LO QUE VINIMOS.

Cree este post por qué si algún día tienes el dinero suficiente y las ganas de matar a alguien con estilo, obtengas la mejor oferta del mercado legal e ilegal.

ANTES DE MOSTRAR LAS IMÁGENES, ESTOY MUY SEGURO QUE HAN VISTO ALGUNAS DE ESTAS IMÁGENES EN OTROS POST PERO LA IMAGEN NO ES LO IMPORTANTE, SINO LA FICHA TECNICA Y EL PRECIO REAL EN EL MERCADO LEGALMENTE ESTABLECIDO Y EN EL MERCADO NEGRO.

NOTA.- VALE ACLARAR QUE LOS PRECIOS EN EL MERCADO NEGRO VARIAN DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD, CALIDAD Y COMPONENTES DEL ARMA Y NO ESTA DE MAS ADVERTIRTE QUE LAS PIEZAS OBTENIDAS EN EL MERCADO NEGRO NO TIENEN GARANTIAS, NI DEVOLUCIONES Y MUCHO MEMOS QUEJAS PARA EL GERENTE.

TAMBIEN DEBES TOMAR EN CUENTA QUE SI ALGUNA VEZ COMPRAS UN ARMA EN EL MERCADO NEGRO. NO TIENES LA SEGURIDAD DE SABER SI ESA ARMA FUE UTILIZADA EN ALGUN ROBO O ASESINATO, POR LO QUE SI TE HALLAN EN PODER DE UN ARMA CON LA QUE SE COMPROBO MATARON A ALGUIEN, EL JODIDO ERES TU Y DEPENDIENDO DE LA LEGISLACION DE TU PAIS PUEDES RECIBIR HASTA CINCO AÑOS DE PRISION POR POSECION ILEGAL DE ARMA, SOSPECHA DE ASESINATO Y POR PELOTUDO.



una vez dicho esto:


EMPECEMOS CON LAS ARMAS BASICAS:


pistola



COLT DELTA ELITE

revolver

La Colt Delta Élite es una versión modificada del Colt M1911A1 en calibre 10 mm. Auto de simple acción. Es similar a la M1911 en el diseño y funcionamiento. Se fabrican en acero inoxidable y en las dos versiones de azulado con cargadores para 8 cartuchos. También se ofrece para la competición el modelo Delta Gold Cup.

La Delta Elite es un diseño estándar 1911A1, con algunas diferencias a partir de la última serie 80 de las que se deriva. Sin embargo, la Delta Élite es una rígida pistola de doble retroceso para hacer frente al aumento de la potencia de los cartuchos del calibre 10mm. Auto. A diferencia del .400 Corbon, el 10mm puede superar fácilmente los niveles de presión de la .357 Mágnum, lo que recalca buen rediseño sobre el original superando sus limitaciones.

Algunas de las primeras Delta Élite tenían tendencia a sufrir fatiga produciéndose grietas en el carril. Esta deficiencia se subsanó con la eliminación de esa sección del carril situada por encima del cargador para detener el corte.

Colt anunció la re-introducción de la Delta Élite en la Muestra 2010 PERDIGÓN. Esta nueva generación es muy similar a la versión anterior.



Calibre: 10 mm.

Peso descargada: 1.105 g.

Longitud: 210 mm.

Longitud del cañón: 127 mm.

Capacidad del cargador: 8 cartuchos


Su precio en el mercado regular (y por regular me refiero al mercado legalmente establecido) es de entre 600 y 800 dólares CADA UNA, pero hay que tomar en cuenta que es un arma utilizada por el ejercito de U.S.A, sin embargo en el mercado negro tienes suerte si encuentras una de estas, pero si lo haces el valor es menor a 500 dólares.


COP. 357 Derringer

legal

Existen actualmente numerosos fabricantes de este tipo de armas, como por ejemplo las companías High Standard, Bond Arms Defender Series y otras. Una empresa muy importante fue la Davis Industries que en 1986, en la ciudad estadounidense de Chino, California, comenzó a producir este tipo de pequeñas pistolas, contando con algunas modificaciones mecánicas más modernas que las diferenciaban de la antigua Remington Double Derringer, pero no estando ahora construidas totalmente en acero sino con aleaciones de fundición no ferrosos. Actualmente sus productos son reemplazados por los fabricados en la empresa Cobra Enterprise Inc., sita en el estado de Utah.

La mayoría de estas armas son de simple acción, con un martillo percutor externo y un mecanismo interno móvil que golpea a un cartucho por vez, pero también existen otras en doble acción como la "American Derringer" de la High Standard y la "Point Blank" de la Soundance Industries, entre otras.


Calibre: .357 magun

Peso descargada: 0.65 g.

Longitud: 130 mm.

Longitud del cañón: 7,6 mm.

Capacidad del cargador: 4 cartuchos

Esta belleza de pistola en el mercado regular tiene un precio de 350 a 550 dolares (dependiendo del fabricante), ademas viene con su estuche especial, una porta pistola de cuero y un bonito llavero. En el mercado negro existe gran cantidad de estas armas y su precio es bastante bajo debido a que no es de uso militar y su uso es mas bien para defensa personal, su precio ocila entre 100 a 250 dolares y te la dan en una bolsa negra gracienta, con olor a podrido y un “ahora largate” por parte del vendedor.



Colt king cobra

precio

El Revólver King Cobra hace el nº 2 de la saga con que la casa Colt decidió bautizar sus revólveres en las dos últimas décadas de los noventa; Pitón , Kig Cobra y Anaconda.

Se comenzó a fabricar en el año 1986, para el mercado tanto civil como policial. Suspendida su fabricación en el 1992, volvió a comercializarse en 1994,cesando definitivamente en su producción en el año 1998.

En 1982 aparecieron los revólveres denominados Serie V de la casa Colt, tales como el Trooper Mk V y Lawman ÑkV, que no eran otra cosa, que una versión mejorada, esencialmente en lo que respecta a los disparadores y elementos de mira.
El King Cobra, al ser técnicamente similar a los MkV, se puede considerar como sucesor directo de los mencionados Trooper y Lawman, aunque con un diseño más acorde con los tiempos y una mayor solidez.

Todos los revólveres King Cobra fueron hechos de acero inoxidable, todos poseen miras regulables y en cuanto a los mangos se puede optar por los de madera noble, cuadrillada ó no y los de polímero, viniendo de fábrica en muchos casos con los dos tipos. Al igual que los anteriores revólveres Trooper, el King Cobra es un todo-terreno, un arma versátil, apta para el deporte, servicio profesional, auto-defensa, e incluso la caza, donde esté permitida con este tipo de armas.


Calibre: .357 magun

Peso descargada: 2.65 g.

Longitud: 252 mm.

Longitud del cañón: 7,6 mm.

Capacidad del barril: 6 rondas

Alcance:45.7 m

Esta arma tiene un precio de 468 dólares en el mercado regular, vale mencionar que mostrar esta arma es más que suficiente para que varios asaltantes se orinen de miedo. En el mercado negro esta arma es muy apreciada sobre todo por los narcotraficantes que las adornan con mangos de oro, incrustaciones de diamantes y sin son despilfarradores les mandan fabricar balas de plata e incluso de oro. Por esta razón esta arma puede costar hasta 1000 dólares en el mercado negro.



Colt anaconda

pistolas

El revólver Colt, Modelo Anaconda, es una de las armas pertenecientes a la familia "Magnum", ya que usa un calibre .44.Gracias a su fácil manejo, fiabilidad y precisión, esta considerado por expertos y profesionales como uno de los mejores revólveres magnum fabricados en todos los tiempos. A pesar de su gran calibre, es un arma apta para cualquier tipo de usuario, debido a su suave retroceso.

La fabricación del Colt Anaconda se remonta al año 1990 y aunque en el año 1999, había cesado su producción. Debido en algún modo a la gran demanda por parte de los usuarios se volvió a relanzar en el 2001.

Se puede decir que en principio el Anaconda es muy similar al King Cobra, aunque su armazón es de mayor dimensión, a fin de dar cabida a cartuchos más potentes como son el .44 Magnum y .45 Colt largo.

Los revólveres Colt Anaconda se ofrecen en longitudes de cañón; 4, 6 u 8 pulgadas y son usados principalmente para el deporte de tiro y para la caza, donde este autorizado ya que debido a su tramado y peso, resultaría un poco incómodo para usarlo como arma de auto-defensa.

El Colt Anaconda se ha ganado una reputación como una de las más precisas armas cortas en calibre .44 Mágnum del mercado .A pesar de que el retroceso puede ser sorprendente para algunos tiradores, el especial diseño de agarre, su pesado cañón y armazón, lo convierten en uno de los más cómodos Magnum.44 de disparar.

Todos los modelos son de acero inoxidable y viene con un acabado pulido aunque algunos de la Primera Edición y algunos personalizados se produjeron con un acabado muy brillante. También tienen pulidos el gatillo y el martillo.


Calibre: .44 Magnum

Peso (arma vacía):1.3 kg

Longitud: 290 mm.

Longitud del cañón: 7,6 mm.

Capacidad del barril: 6 rondas

Alcance:45.7 m

En el mercado regular tiene un precio de 580 dólares. En el mercado negro esta arma tiene el mismo trato que la King cobra



Beretta M92

mercado

La Beretta M92 (también Beretta 96 y Beretta 98) es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Beretta Gardone val Trompia, Brescia Italia.

Fue diseñada en 1972 y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad. Es famosa por haber substituido a la pistola ACP M1911 calibre .45 como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la pistola M9.

La pistola Beretta M92 es una evolución de modelos previos de Beretta, más notablemente de la M1922 y la M1951. El diseño de corredera abierta proviene de la M1922, mientras que el marco de aleación y el cañón (originalmente de la Walther P38) fueron usados con anterioridad en la M1951.

El ángulo de la culata y la mira frontal integrada a la corredera también eran elementos comunes de los primeros modelos Beretta.


Peso (arma vacía):1.1 kg

Calibre:9 mm

Longitud del cañón: 15 cm

Acción: Doble (automática y semiautomática)

Alcance:50 m

Capacidad cargador: 15 cartuchos

Fabricación: Italia y U.S.A.

Este clásico entre las armas tiene el módico precio de entre 630 y 790 dólares en el mercado regular, mientras que en el mercado negro esta arma es abundante y se puede encontrar hasta en 400 dólares



Walther PP / PPK

armas

La pistola Walther PP fue introducida en 1929 en Alemania para la policía secreta. En 1931 apareció una versión aún más corta (Kurz), la PPK. También es conocida por ser el arma empleada por Adolf Hitler para suicidarse. Luego de la Segunda Guerra Mundial fue la favorita de los servicios secretos de Occidente. Su tamaño discreto y cómodo, el poco retroceso del disparo y la seguridad de su mecanismo la han popularizado a lo largo del siglo XX entre usuarios civiles.

La Walther PP (y su "hermana pequeña" la PPK) fue la primera pistola semiautomática que podía llevarse con una bala en la recámara sin peligro de disparo accidental por golpes o caídas.

James Bond confió en la PPK en sus 17 primeras misiones hasta en “the Tomorrow Never Dies” (aunque volviendola a usar en Quantum of Solace), y para misiones en la que requiere de un trabajo más sutil, le acopla un silenciador al cañón de su PPK.

El agente 007 utiliza esta compacta y elegante pistola alemana que, luego del servicio militar prestado en la Segunda Guerra Mundial, fue exportada a todo el mundo y se convirtió, gracias a su asociación con 007, en un icono al igual que el vermú Martini y el Aston Martin.


Peso (arma vacía):0.59 kg.

Calibre:38 ACP.

Longitud del cañón: 7.5 cm.

Acción: Doble (automática y semiautomática).

Alcance:50 m.

Capacidad cargador: 8 cartuchos.

Fabricación:Alemania.

Esta versátil, cómoda y sutil arma tiene un costo de 540 dólares en el mercado regular, en el mercado negro es una de las favoritas de los asesinos a sueldo, debido que se puede esconder muy bien y con el silenciador puesto es difícil que detecten el origen del disparo de inmediato, esta belleza silenciosa cuesta entre 450 a 760 dólares dependiendo del estado del arma.



PM Makarov

Precio de armas en el mercado legal e ilegal

La Makarov PM (Pistolet Makarova, en ruso: Пистолет Макарова ПМ) es una pistola semiautomática diseñada a finales de los 40, por Nikolai Fyodorovich Makarov, y fue el arma auxiliar militar estándar de la Unión Soviética de 1951 a 1991. La pistola Makarov surgió a partir de un concurso de diseños para reemplazar a la pistola semiautomática TT-33.

En lugar de construir una pistola que emplease un cartucho ya existente, Nikolai Makarov diseñó tanto una pistola nueva como un cartucho nuevo, el 9 x 18 mm Makarov. Para simplificar su producción y reducir costos, la pistola Makarov empleaba el sistema de recarga accionada por retroceso, junto al cartucho 9 x 18 que es el más potente que puede disparar; aunque el calibre nominal es 9 mm, la bala tiene un diámetro de 9,3 mm - más corta y ancha, siendo incompatible con las pistolas calibradas para cartuchos 9 x 19.

En consecuencia, la munición soviética era imposible de emplear en armas de la OTAN, haciendo que en caso de guerra las tropas OTAN no puedan emplear la munición de soldados soviéticos muertos o capturados, o de depósitos.

Desde el 2003, la Makarov PM fue reemplazada en servicio por la pistola Yarygin PYa.2 Pero hasta el 2008, todavía se hallaban grandes cantidades de pistolas Makarov PM en servicio con las Fuerzas Armadas y la Policía rusas. La Makarov PM aún es la pistola de servicio en varios países del antiguo Bloque del Este y ex-Repúblicas Soviéticas.

Peso (arma vacía):0.71 kg.

Calibre:9 mm Makarov y .380 ACP

Longitud del cañón: 10.2 cm.

Acción: Doble (automática y semiautomática).

Alcance:50 m.

Capacidad cargador: 9 cartuchos.

Fabricación:Rusia y Europa del este.

Este clásico ruso tiene un precio de 230 dólares en el mercado regular (dicho sea de paso que las que actualmente se venden son replicas, ya que dejaron de fabricarse después de la disolución de la unión soviética). En el mercado negro esta arma esta arma cuesta menos de 110 dólares.


Kareen MK II

pistola

Básicamente un clon del Poderoso Browning hig, el Kareen fue hecho originalmente para el ejército Israely. Debido a que tenía que ser capaz de disparar las cargas de 9 mm al igual que las UZI, el Kareen fue construido más fuerte que el original Browning hig.

El Kareen está disponible en un acabado bitono y su construcción de acero debe ser más que suficientemente resistente para soportar grandes cantidades de munición, asegurando una larga vida.


Peso (arma vacía):0.96 kg.

Calibre:9 mm / .40 S&W.

Longitud del cañón: 11.5 cm.

Acción:single.

Alcance:50 m.

Capacidad cargador: 14 cartuchos.

Fabricación:Israel.

Esta arma es una de mis favoritas y no solo por su elegante diseño sino porque tuve el placer de tener una en mis manos. Tiene un poder de disparo muy bueno y es realmente liviana, su aleación le permite resistir altas temperaturas sin que el cañón se deforme, por lo que puedes disparar varias rondas de cargadores y dar siempre al blanco. Sin duda alguna UNA DE LAS MEJORES ARMAS CONSTRUIDAS.

En el mercado regular tiene el módico precio de 430 dólares y debes entrar a una lista de espera de 2 a 4 meses para su entrega. En el mercado negro esta arma es muy escasa debido a que este modelo es relativamente nuevo y el suministro de esta es muy esporádico y de largo periodo, por lo que puede a llegar a costar hasta los 600 dólares y si no tienes suerte de encontrarla en el stock debes esperar has 8 meses para adquirirla.

Deben pensar que es una locura pagar más por un arma en el mercado negro (que no tiene ninguna garantía) de lo que realmente cuesta en el mercado regular, bueno pues deben tener en cuenta que los clientes del mercado negro no son necesariamente “buenos chicos” y no pueden entrar a una tienda de armas cualquiera y comprar lo que se les antoje sin que les caiga encima la policía (debido al formulario de compra que debes llenar en cualquier tienda de armas legalmente establecida).

Wildey

revolver


La Wildey es una de las pistolas mas potentes de la historia. Esta arma semiautomatica de doble accion que opera por toma de gases se convirtio en los años 80 en una de las pistolas mas buscada por los amantes de las emociones fuertes. Y es que sus potentisimos cartuchos del .475 Wildey Magnum solo estan al alcance de los valientes. Esta arma nacio con el objetivo de convertirse en el arma de fuego mas potente del mercado. la primera pistola Wildey nacio de la mano del .45 Winchester Magnum, un cartucho que vio la luz en 1979 y que, siguiendo la tradicion estadounidense, en realidad no era mas que un alargamiento de la vaina del .45ACP. su fuerza bruta era descomunal. Tanto, que su energia y su velocidad podrian compararse con las del .44 Magnum del famoso S&W M29 de Harry Callahan. Posteriormente, la casa Wildey F.A. Inc. continuo presentando nuevo modelos y derivados de la version original. Entre ellos, una carabina denominada Wildey Silhouette con un cañon de 18 pulgadas y culata de madera,legal y un modelo mas reciente calibrado para el tambien potentisimo .44 Auto Mag. La tremenda energia y el enorme retroceso generado por los cartuchos empleados en esta emblematica pistola acabaron limitando su uso por lo que no pudieron salvar a la casa Wildey del fracaso comercial y el consecuente abandono de la producción. Los escasos propietarios de estas pistolas (se fabricaron muy pocas unidades) tuvieron que sobreponerse a las dificultades para encontrar este tipo de municion o bien recurrir a la opción de crear sus propios cartuchos wildcat.

Peso arma vacia: 1.8 kg.

Calibre: .45 Win Mag., .353 Wildey Mag, 10 mm Wildey Mag, 11 mm Wildey Mag, and .475 Wildey Mag 28 las dos últimas son semejantes al CAL.50 AE 29.

Longitud del cañon: 12.5 a 30 cm.

Accion: Doble (automatica y semiautomatica )

Alcance:76.2 m.

Capacidad cargador: 7 cartuchos.

Fabricacion: U.S.A.

Esta arma es tan escasa y poco convencional que el ultimo registro de venta elaboradas por el fabricante original en el mercado regular fue hecho en 1999 por 1500 dolares. En el mercado negro no existe esta arma o los comerciantes la guardan como trofeos personales. Se dice que la ultima vez que se vendió esta arma en el mercado negro fue en una subasta y fue vendida por unos 12.000 dolares.


Desert eagle

precio

La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel).

La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.

La Desert Eagle fue diseñada originalmente por Bernard C. White de la Magnum Research, que patentó un mecanismo para una pistola accionada por los gases del disparo en enero de 1983. Esto estableció la forma básica de la Desert Eagle. La Desert Eagle fue originalmente diseñada como un revólver, pero más tarde fue rediseñada como pistola semiautomática.

La ventaja de la acción por gas es que permite el empleo de cartuchos más potentes que los empleados por las pistolas semiautomáticas de diseño tradicional, al mismo tiempo que le permite competir a la Desert Eagle en un área que previamente había sido dominada por los revólveres Magnum. Las desventajas de este mecanismo es que se desaconseja el empleo de balas sin camisa, ya que las partículas de plomo que se desprenden durante el disparo pueden bloquear la válvula de expulsión de gases.

Por sus mismos calibres grandes es un arma pesada y pocos proyectiles en el cargador. puede servir como colección o para matar algún búfalo o blanco blindado.


Peso (arma vacía):1.9 kg.

Calibre:9 mm, 11mm, 12,7 mm.

Longitud del cañón: 15.2 cm.

Acción: Doble (automática y semiautomática).

Alcance:250 m.

Capacidad cargador: 7 cartuchos.

Fabricación:Israel y U.S.A.

En el mercado regular cuesta alrededor de 700 dólares. En el mercado negro esta arma está arma valuada entre 900 a 1200 dólares, se tienen registros de que los automóviles blindados de la policía brasileña que realizan operativos en las favelas han recibió impactos de balas provenientes de estas armas.

Ahora si en verdad odias a una persona y si realmente quieres muerto a ese infeliz con un tiro.

Entonces esta es tu arma:

pistolas

Puede estar dentro de la categoria de los menos discretos, con munición especial cal.600 NE (nitroexpress) posiblemente te parta la muñeca con el retroceso si no lo empuñas bien. Una autentica bestia de metal no apta para llevar en pistolera por las desviaciones de columna que puede producir. Y puede provocar un agujero del tamaño de una pelota de tenis en el pecho.

Pero si le quieres dar un tiro en la cabeza y además no deseas que en el día de su funeral su familia tenga el féretro abierto.
Entonces esta arma es para ti:


mercado

Ryszard Tobys, un polaco que guarda bajo la cama el revólver más grande del mundo, una réplica de un Remington de 1859 que mide 1,26 metros. el día de su cumpleaños (monta un calibre 600 nitro) aunque sólo se haya visto en público en unas maniobras de la OTAN, cuando el bueno de Ryszard se presentó en el concurso de tiro con dicho pistolón, para el deleite de las tropas internacionales allí presentes.




AUNQUE DE LAS DOS ULTIMAS ARMAS NO ESTOY SEGURO DE SU EXISTENCIA.

EL RESTO ES INFORMACION DE BUENA FUENTE.

EN UNA SEGUNDA PARTE MENCIONARE A LOS SUBFUSILES Y ARMAS AUTOMATICAS DE GRUESO CALIBRE Y POR SUPUESTO ESCOPETAS

GRACIAS POR LEER MI POST.
SE AGRADECE CUALQUIER COMENTARIO



Y RECUERDEN SIEMPRE QUE LAS ARMAS NO MATAN,

LOS HOMBRES QUE EMPUÑAN ESAS ARMAS SON LOS QUE MATAN

armas




BUENO COMO PROMETI LA SEGUNDA PARTE YA ESTA PUBILCADA, ACA DEJO EL LINK:

http://www.taringa.net/posts/info/15698091/Si-te-gustan-las-armas-entra.html