Rakion

Rakion es un videojuego de acción en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de Gunbound; juego de estrategia 2D con imágenes 3D muy popular en Sudamérica y Wolfteam; juego multijugador de modalidad FPS (First Person Shooter).

El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

Personajes
Swordsman (Espadachín)

El swordsman es uno de los personajes mas usados en rakion. Tiene un poco de cada habilidad pues es el personaje mas balanceado en habilidad de todo rakion ,a diferencia del Blacksmith es mas rápido. Es capaz de golpear al enemigo de tal manera que le baje un buen porcentaje de vida al enemigo. Tiene como arma una espada ,sus ataques son muy fuertes su ataque especial es golpear tres veces al enemigo con su espada . El swordsman es un personaje masculino y de raza humanna.

Blacksmith (Herrero)

El blacksmith es el personaje más fuerte de todos, también posee mucha energía. Cuenta con su gran martillo y hachas. La ventaja de estos personajes es que tienen un alto ataque y defensa siendo posiblemente los mejores en guerras golems, sin embargo, este personaje es muy lento, y el delay (retraso) en sus ataques es alto, si un ataque falla, el oponente puede atacarlo con un ataque especial o una llave quita el 90% de vida. Este personaje también es malo luchando con criaturas pequeñas y veloces, como los souls, samurái y necrohorses.El siempre se encuentra luchando con el Swordsman. El blacksmith es un personaje masculino y de raza desconocida, posiblemente un orco.

Archer (Arquera)

La archer es el mejor personaje en cuanto a ataques a distancia. Cuenta con un arco y flechas y con una pequeña espada. La ventaja de estos personajes es la precisión y velocidad de sus flechas. Con lo que puede combatir fácilmente a otros jugadores y a criaturas. Sin embargo, es débil luchando cuerpo a cuerpo ya que al igual que el blacksmith tiene mucho delay y luchando en espacios cerrados también es mala. Una archer es fuerte en distancia lejana a su enemigo. Todo depende de como la maneja el usuario(puede llegar a atacar mucho con la daga dependiendo de como el jugador suba los ptos). La archer es un personaje femenino y de raza desconocida. (Se dice que es elfa por la manera en que es su casco, aunque también se dice que es humana porque sus orejas no son puntiagudas.)

Mage (Mago)

El Mage es el típico personaje pequeño. Es muy distinto a los otros debido a que ataca usando hechizos ya que el ataque básico que usa es muy débil. Cuenta con un bastón y una vara. La ventaja de estos personajes es que es capaz de atacar a varios enemigos con un golpe(poder de proyección o conocido como hileras de hielo), y también tienen la habilidad de curarse y curar a otros. También puede congelar(su llave por delante) y empujar enemigos con su tornado. Son los mejores personajes en batallas en equipo y también en batallas cuerpo a cuerpo, porque tienen mucha energía pero son lentos en movimiento. El MAGE-ALCHEMIST es un personaje de genero desconocido y su raza es desconocida aunque da la impresión de ser un muñeco poseído por algún espíritu o persona por el tamaño de su cabeza, el cabello que parese un mechón de tela amarrada como una cola y las manos demaciado grandes para su tamaño. Bajo su mascara se encuentra el destino de toda la saga de Rakion.

Ninja (Ninja)

La ninja es capaz de dar muchos golpes en pocos segundos. Cuenta con una daga y muchas shurikens. La ventaja de las ninjas es que pueden aturdir al enemigo golpeándolo continuamente, también pueden ejecutar llaves (grips) fácilmente, además que estas grips causan un enorme daño. Son buenas en cualquera de los modos pero solo si te especializas en uno o dos de ellos. aunque siempre su especialidad sera en batallas pro de 1 versus 1, la desventaja la tiene en guerra golem ya que es mala invocando criaturas por que lo maximo que una ninja puede llegar aumentando sus puntos cell a 150 que es el limite solo llega a 13000CP mientras que el black con solo 50 puntos llega a los 14000CP. Y sus ataques aunque son rápidos no causan mucho daño al enemigo.

El alcanze de sus ataques son muy limitados y tienen mucha desventaja cuando la coneccion esta lenta o uno de los jugadores sufre el lag (problemas con la velocidad de la linea de internet) ya que la ninja solo puede atacar hacia adelante por ello solo puede atacar a un solo objetivo a la vez y aparte tiene que asercarse lo suficiente para que el golpe de en blanco y no como el Blacksmith o Swordman que a pesar de que el enemigo se encuentra detrás de ellos hay gran posibilidad de que reciban uno de los golpes.La ninja es un personaje femenino y de raza humana. Además la ninja usa su velocidad como su mayor defensa ya que tiene el poder especial de usar el "glide" haciéndola imposible de golpear si se sabe usar a la perfección.

Modo Caos
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El modo caos se puede activar cuando matas a seis enemigos (algunos ítems disminuyen este requerimiento) un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar (presionando C). Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder, además no serás derribado por ningún ataque enemigo o ser afectado por el apretón esto representa una desventaja cuando eres rodeado por enemigos pues no puedes caer al suelo y constantemente recibirás los golpes, sólo dura aproximadamente 30 segundos (se reduce a 15 si tienes la espada dorada), aunque el tiempo puede alargarse usando determinados ítems que puedes comprar en la Tienda de Ítems, también derrotando enemigos mientras eres Caos (+1 segundos por cada enemigo que derrotes).

Swordsman (Warrior)

El modo caos del Caballero probablemente sea uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de criatura azul que resplandece con una espada de doble filo, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo es imbloqueable. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez). Swordsman es un personaje masculino.

Blacksmith (Orco)

El modo caos del Blacksmith consiste en un gigantesco humanoide armado con una maza de pinchos, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén enfrente. Otro ataque es posible manteniendo dos segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en dos ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Mage (Enano)

El modo caos del Mago es una especie de marioneta alta, sin rostro y con una túnica que lleva consigo al mago en su espalda controlandolo, muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo tres filas de hielo, muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos que tenga enfrente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante un segundo lanzará contra él dos proyectiles de fuego verde casi mortales dirigidas a gran velocidad, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro) lo dejará muy debilitado, si es que tenía toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados que se encuentren alrededor en bastante medida aunque deja expuesto al mago un par de segundos, esta cura no afecta al mago (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Archer (Arquera)

El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar una flecha cada 0,8 segundos). Si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón dos segundos, lanzará cinco flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. Por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre si misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Ninja (Ninja)

El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia en demasía su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con una daga más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil de esquivar. El último golpe del combo básico la convierte casi en invencible ya que salta y en el aire crea explociones inbloqueables a su alrededor que la protegen y que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo, por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, dará un salto y lanzará 18 shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo reduciendo solo su energía y nada de su armadura(eficaz contra enemigos que tienen poca energía, que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño ya que solo daña la energía del enemigo dejando la armadura intacta(oviamente si el enemigo llega a quedarse sin energía a pesar de tener toda su armadura intacta, muere), consiste en una serie de vueltas sobre si misma a gran velocidad mientras empuña la daga, pero que después de realizar deja al agresor inmóvil durante unos instantes (2,5 segundos), siendo vulnerable a posibles ataques de oponentes que hayan conseguido esquivar su ataque (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Criaturas o Cell
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Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Oro:
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Naks (Araña)
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Unas criaturas terrestres muy parecidas a una araña, son muy débiles y lentas, envenenan a sus enemigos expulsando veneno, y no pueden atacar a criaturas voladoras. Las Snarks son muy vulnerables, por más nivel que tengan mueren de uno o dos ataques. Son útiles solo como obstáculo o como una carnada hacia el oponente .a pesar de todo a niveles altos son devastadores a partir de lvl 50. Tienen un costo de 1.000 de Oro y requieren Nivel 1 para ser usadas.

Panzer (Guardia)
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Los Panzers son caballeros armados. Son mucho más fuertes que las naks y causan un mayor daño, son muy lentos en ataque y movimiento y al moverse causan mucho ruido y cuando los derriban les toma mucho tiempo levantarse. A pesar de eso son muy usados por jugadores por su bajo precio y porque a un nivel alto causan bastante daño. Cuestan 2.500 Oro y requieren Nivel 4.

Crossbow (Ballestero)
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Criatura enana, que empuña una ballesta en su mano, se mueven y atacan lento; sus flechas causan daño mayor que el de una nak pero menor que el de un panzer en ocasiones sus flechas pueden derribar a sus enemigos. Aunque son muy buenos luchando con criaturas voladoras como ice winds o south soul, tienen la desventaja de ser atacados hasta cuando están noqueados en el suelo. También pueden atacar de cerca dando una patada que causa poco daño. Es la criatura de ataque lejano más barata del juego. Tienen un costo de 4.500 Oro y requieren Nivel 8.

Blazer (Hechicero)
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Un mago que carga una ligera ropa, y se mantiene flotando. Aunque están inmóviles tienen una cantidad decente de vida. Ellos lanzan unas balas mágicas púrpuras con un rango alto, causando un gran daño salpicante, pero este chapoteo no tiene mucho rango. De todas maneras ellos tienen mucho retraso (delay) en sus ataques. Son muy vulnerables y sus balas son fáciles de esquivar y si hay algún "obstáculo" enfrente de la bala, esta se detiene sin causar ningún daño. Cuestan 10.000 Oro y requieren Nivel 10.

RedIcewind (Arpía de hielo roja)
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Es una ice wind de un color rojizo, la diferencia entre la ice wind normal es que sus disparos no persiguen al oponente. También tiene menos energía y ataque. El tiempo de congelación de sus disparos sube 0.2 segundos por cada 3 niveles, a diferencia de una ice wind (0.1 por 3 niveles), a niveles altos congelan al enemigo por mucho tiempo. Su costo es de 15.800 de oro y requiere nivel 5.

Samurai (Samurái)
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El samurái es un muerto vivo, procedente del antiguo Japón, personaje de ataque cuerpo a cuerpo, tiene una armadura color rojo y posee dos espadas. Tiene ataques poderosos, pero una defensa no muy importante. Son capaz de lanzar dagas que "persiguen" al oponente, similar a las flechas de un longbow aumenta un punto 1.0 de rango vision por cada nivel aumenta 0.1 de ataque a distancia por cada nivel aumenta 8 puntos de energía por cada nivel . A niveles altos son devastadores. Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

OldMusketeer (Viejo Mosquetero)
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El Old Musketteer, es un mosquetero similar al original pero con un ligero cambio en los puntos de estadística. A diferencia del Musketteer original sus disparos no noquean al oponente. Su armadura es de color dorado. Y es la mejor criatura de ataque a distancia que se puede comprar con oro aumenta un punto 1.0 de rango vision por cada nivel aumenta 0.1 puntos de ataque a distancia por cada nivel aumenta 7 puntos de energía por cada nivel Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

NecroHorse (Caballo de la Necrópolis)
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Es una criatura muy feroz ya que tiene un ataque muy veloz y mortal. Además cuenta con una velocidad considerable. Son útiles debido a que persiguen al oponente sin parar. Cuestan 45.000 de Oro y requieren ser nivel 12. Esta criatura fue misteriosamente eliminada de la tienda y ya no se encuentra a la venta. Su otra versión, el OldNecroHorse, se encuentra a la venta en los eventos, pero esta criatura es casi inútil.
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Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Tarjeta de Poder y Oro
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Golem (Golem)
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Una criatura gigantesca de unos 3,5 metros nada puede hacer retroceder al golem, golpea fuertemente a rango cercano y lanza enormes rocas a rango lejano siendo capaz de golpear a criaturas voladoras, además es la criatura con más energía (vida) en el juego. De todas formas, es un blanco muy fácil de atacar debido a su enorme tamaño, cuesta muchos cell points para invocarlo y se mueve y ataca muy lentamente. Sólo los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, con 1.200.000.000 Cash y requieren Nivel 54.

Taurus (Tauro)
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Una criatura que asemeja a un minotauro; ellos hacen un doble ataque con su cuerno que es muy poderoso. Al estar a una distancia lejana de un jugador o criatura enemiga correrá poniendo los cuernos delante y embestirá haciendo un gran daño, sin embargo no puede golpear a criaturas voladoras(En contadas ocasiones si puede hacerlo, al correr desde una superficie con mayor altura lograra golpear criaturas aéreas, y al correr en una superficie plana sobre la cual este la criatura aérea podrá lastimarla con los cuernos de su espalda) . Su movimiento es mucho más rápido que las demás criaturas y no puede ser derribado ni empujado por el tornado del mago, sus intervalos de ataque son muy rápidos por lo cual no permite el ataque de sus enemigos. Tiene mucha menos vida que el golem, pero tiene el potencial de causar mucho más daño. Únicamente los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, cuestan 30.000 Oro y requieren Nivel 30.

Dragon (Dragón)
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Es una de las criaturas más poderosas del juego y una de las pocas criaturas voladoras, título que comparte con los tres tipos de ice wind (red ice wind, ice wind y black ice wind), los south souls (normal y original) y dos tipos de dragones (black dragon y white dragon) ellos se elevan muy alto en el campo de batalla. Tienen un inmenso poder de fuego, pero una baja defensa. Ellos pueden lanzar un proyectil de fuego a larga distancia que causa bastante daño o lanzar llamas del infierno que son muy efectivas por causarle retraso al jugador. Si un objetivo tiene baja vida, el dragón baja y le clava las uñas, este movimiento nunca se usa en el juego. Son muy caros y requieren mucho nivel y experiencia para crecer pero son muy efectivos. Sólo usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, 45.000 Oro y requieren Nivel 35. Ahora no está porque lo quitaron, pero se puede conseguir en Caja de Misterio si te toca; para que sea permanente, comprar con cash y oro.
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Special Cell (Criaturas Especiales), se compran con Cash
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Icewind (Arpía de Hielo)
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Es una criatura que asemeja a una Arpía con poderes gélidos, lanza ataques que congelan al oponente e incluso capaces de seguirlo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque es proporcional al nivel de esta criatura. Se especializa en aumentar su energía más que en su ataque, por lo que su velocidad de movimiento y ataque es lenta. Cuestan 10.800 Cash y requieren Nivel 8.

Longbow (Arquero)
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Una criatura de género desconocido, que empuña un arco grande y con un gran poder en sus disparos. Se caracterizan por tener un rango muy alto, es decir, disparan a grandes distancias y las flechas son rápidas y persiguen al enemigo. Estas criaturas tienen bastante vida pero al igual que el Crossbow se le puede pegar cuando está inconsciente (en el suelo). Se compran con cash, con un costo de 13.800 Cash, requiriendo Nivel 11.

SoulCannon (Cañón de alma)
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La criatura más mortífera del juego, que posee un enorme cañón en su brazo derecho, los ataque de lejos se caracterizan por disparar una bala de cañón que causa un enorme daño alrededor del lugar donde impacta la bala. Además, tiene un ataque cercano que consta de un golpe con su gran cañón. Además, cuando muere, puede expuldar un aro de fuego que causa daño al terminar de disiparse en el aire. Cuesta 25000 de Cash y requiere ser Lv. 25.

SouthSoul(Alma del sur)
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Esta criatura es una reencarnación humana del fénix. Esta criatura voladora sujeta una lanza con la que ataca desde lo alto. Su ataque noquea al oponente aunque no quita mucha vida, pero debido a que vuela tan alto como un dragón y está en constante movimiento. Es difícil de matar. No puede atacar criaturas como dragones, fénix o incluso otro south soul. Cuestan 11.000 Cash, requiriendo ser Nivel 15.

EastSoul(Alma del este)
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Esta criatura es una re-encarnación humana del dragón azul. Tiene el poder de atacar rápido y de noquear al oponente continuas veces. Tiene un ataque similar al north soul y al west soul y también puede dar patadas que noquean al oponente. Posee un ataque especial con su hombro con el cual puede atacar a las personas mientras están noqueadas. Cuestan 11.000 Cash, requieren ser Nivel 15.

WestSoul(Alma del oeste)
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Esta criatura es una re-encarnación humana del tigre blanco. Tiene el poder de atacar rápido y es el soul que más golpe puede dar al oponente. Tiene un ataque especial que quita mucha vida con el cual embiste al oponente y lo noquea. A veces mientras el enemigo esta cayendo después de este ataque, lo golpea continuamente. Esta criatura es perfecta para aturdir a otras personas. Cuestan 11.000 Cash, requieren ser nivel 15.

GreenSoulCannon (Cañón de alma verde)
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Muy parecida al soul cannon original pero su armadura es verde, su daño es un poco menor y su energía también lo es, el resto de sus estadísticas son iguales, su requerimiento de puntos Cell es 400 puntos menor, cuestan 12.600 de cash y se pueden usar desde Nivel 15.

OldSamurai (Viejo Samurái)
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El Old Samurái, es un Samurái que posee un ataque y energía más fuerte que el del samurái normal. A pesar de eso, las dagas que lanza no pueden perseguir al enémigo. Su precio está en 9.800 de cash.

Musketeer (Mosquetero)
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Musketer fueron durante la Época Moderna unidades militares formadas por soldados armados con mosquetes empleadas en ejércitos de Europa y Asia. Son capaces de disparar balas rápidas que noquean al oponente y causan buen daño. Cuestan 9.800 de cash.

NecroMan (Necrófago)
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El necro man es una criatura caracterizada por su enorme lanza y sus ataques continuos, también congela al enemigo en algunas ocasiones. Cuestan 9.000 de cash.

TwinHead Dragon (Dragón de dos cabezas)
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Es un dragón gris de dos cabezas. Esta criatura tiene la habilidad de tirar fuego con una cabeza y tirar bolas de fuego como el Dragon original con la otra cabeza, Pueden golpear el suelo con su cola y noquear al enemigo, la onda que crean es similar a la del blackmith, y baje el ataque y la velocidad de las personas o criaturas golpeadas. Cuestan 24000 de cash.

Desert Hound (Sabueso del desierto)
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Es una especie de perro salvaje del desierto. Puede atacar pegando "patadas" o enrollándose y luego atacar. Son muy dañinos a niveles altos. Cuestan 9504 de cash.

Black Cell (Criaturas Oscuras), se compran con Cash
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Las criaturas negras se caracterizan por: el color negro, fuerza, rapidez y habilidades especiales. Estas criaturas perdieron la razón por el poder de Cane, a los cuales les lavaron el cerebro para darles habilidades únicas, especiales y para que estuvieran a su servicio.

Black Nak (Araña Oscura)
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Es un nak de color negro, tiene más vida que el Nak normal. Éste tiene la habilidad única de atacar en ocho direcciones con agujas envenenadas a gran velocidad. Se compran a 1.500 de Cash y requiere ser Nivel 1. Las black nak al comienzo son un poco débiles, pero mientras los vas usando adquieren una velocidad sorprendente.

Black Panzer (Guardia Oscuro)
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Es un panzer con la armadura negra, tienen menos vida que el panzer original, éstos atacan más rápido y se mueven a gran velocidad. Se compran a 3.000 de Cash y requieren ser Nivel 2.

Black Crossbow (Ballestero Oscuro)
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Es una unidad de ataques a larga distancia que lleva una armadura negra, su velocidad de movimiento y de ataque es el doble del Crossbow. Son mucho mejores en comparación al normal. Sus armas son más potentes y llegan a tener las características de ataque del longbow (persiguen al oponente). Su vida es más baja que la del Crossbow original. Se compran a 6.500 de Cash y requieren Nivel 4.

Black Icewind (Arpía de Hielo Oscura)
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Es una criatura semejante al Ice Wind original pero es de color negro. Se diferencia de este porque lanza dos hielos que no congelan, pero disminuyen la velocidad de movimiento de los oponentes, a mayor velocidad y también mayor velocidad de traslación. El rango de visión es más alto. Se compran a 9.000 de Cash y requiere ser Nivel 8.

Black Blazer (Hechicero Oscuro)
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Es una criatura muy poderosa, su forma es igual al blazer pero con ropa negra. Se diferencia de estos por dispara en tres direcciones diferentes, su velocidad de ataque y el rango de visión es más alto. Se compran a 9.900 de Cash y requiere ser Nivel 8.

Black Taurus (Tauro Oscuro)
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Es la unidad negra más poderosa, su ataque es igual al Taurus original, la habilidad que tiene es la de embestir a los enemigos a corta distancia (capacidad de la cual carece el taurus normal); además en ciertas ocasiones crea una onda que derriba a los enemigos cercanos y causa un daño minúsculo, el cual derriba a todas las criaturas y enemigos cercanos a este. Como todos los Black Cell su velocidad es notable con respecto al taurus normal. Se compran a 15.600 de Cash y requieren ser Nivel 20.

Black Dragon (Dragón Oscuro)
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El Black Dragon es una nueva unidad que tiene más vida respecto al original, es mucho más rápido en ataque y movimiento y entre sus habilidades especiales está su aliento, que incluye un veneno que te deja envenenado por un tiempo y llega a ser muy molesto en niveles altos. Es invulnerable a los ataques lejanos de otros cell. Se compran con 18.000 de Cash y requiere ser Nivel 20

White Cell (Criaturas Blancas)
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Se compran con Cash, las criaturas blancas se caracterizan por: el color blanco, más vida (energía), rapidez y habilidad de congelar en sus ataques. Estas criaturas fueron afectadas gracias al conocimiento de Luman.

White Nak (Araña Blanca)
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Es un nak de color blanco. Cuando convocas este cell, en vez de salir un solo white nak, salen tres. Tiene la habilidad de lanzar cinco agujas cada tres segundos, además tiene más vida que la nak normal, su velocidad de recuperación y velocidad de movimiento son notables, pero su rango de visión es escaso. Son uno de los mejores cell del juego debido que a niveles altos, tienen mucha resistencia.Requiere ser Nivel 1 y ya no esta mas a la venta.

White Panzer (Guardia Blanco)
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Es un panzer con la armadura blanca, tiene más vida que el panzer original. Estos atacan a una velocidad semejante al original, pero tienen la peculiaridad de congelar al oponente. El tiempo de congelación dependerá del nivel del panzer. Se compran a 6.000 de Cash y requieren ser Nivel 4.

White Blazer (Hechicero Blanco)
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Este blazer lanza tres bolas purpuras casi al mismo tiempo, creando la ilusión de poder ver una sola gran bola purpura. Este disparo puede perseguir al oponente y a diferencia del blazer común estos disparos pueden atravesar cualquier cell amigo. Posee la cabeza más larga y tiene mucha más energía. Se puede comprar a 12.000 de Cash y es posible usarlo al Nivel 9.

White Dragon (Dragón blanco)
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Es, probablemente y para muchos, la criatura mas poderosa del juego. Semejante al dragón original y al negro. Su habilidad especial es el congelar a sus enemigos cuando ataca y mientras mayor nivel tenga más durara el tiempo de congelamiento. Ademas de ello, a larga distancia escupe una llamarada de hielo que noquea a cualquier enemigo al impactarlo. Se compran a 21.000 de Cash y es posible usarlos al Nivel 25.

Criaturas de Evento
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Estas criaturas fueron ofrecidas antes en venta, pero se las retiró por motivos desconocidos. Estas criaturas nuevamente han vuelto a aparecer en la mayoría de eventos que softnyx realiza.

Blood Nak (Araña Sanguinaria)
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Una Nak normal que fue corrompida por halcón, tiene menos vida que una nak común pero causa mucho más daño. También ataca dos veces más rápido que una nak, pero por su escasa vida la matan más rápido también.Sin mencionar la gran y dificultosa manera de consegirlo.Aparece de compañero en un stage

Assault Panzer (Guardia de Asalto)
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Muy parecidos al panzer pero su armadura tiene un tinte verde. Al igual que Blood Nak, tiene menos vida pero más ataque, a niveles altos son devastadores.

Sky Blazer (Hechicero del Cielo)
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Un blazer que se mantiene flotando muy encima de la tierra, tiene menos salud y menos daño que el blazer normal, debido a que ataca más rápido y es más difícil de matar por su flotación.

IronGolem (Golem de Hierro)
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Un Golem hecho de hierro con un color más oscuro que el golem normal. Tiene más daño en su ataque y más vida, tiene la habilidad especial de proteger al invocador, pero su ataque es lento.

OldNecroMan (Viejo Necrófago)
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Es un necroman que posee una armadura gris, tiene la habilidad de que congelan al enemigo más continuamente que el necroman original. A pesar de eso sus ptos de estadísticas son más bajos que el del necroman original.

OldNecroHorse (Viejo Caballo de la Necrópolis)
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Es un necrohorse, que posee estadísticas más bajas que el necrohorse original. Posee una armadura de color marrón. A niveles altos son debastadores , se puede conseguir en la tienda de evento y tambien mediante capsulas de criaturas.Al poseer 3 de estos cell el enemigo no podra quedarse quieto.

NorthSoulOriginal (Alma del norte original)
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Es una tortuga de gran tamaño y representa el elemento del agua. Posee un ataque con el que hace un giro que noquea a los oponentes cercanos. También es capaz de lanzar 2 hielos seguidos que son difíciles de evadir y congelan al oponente. Mientras mas nivel tenga, el daño y tiempo de congelamiento es mayor. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

SouthSoulOriginal (Alma del sur original)
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Es un fenix con unas alas de gran tamaño y representa el elemento del viento. Posee un ataque con el que ataca con sus enormes alas a un oponente. También es capaz de lanzar flechas de viento que son veloces y causan mucho daño. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

WestSoulOriginal(Alma del oeste original)
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Es un tigre de color blanco enorme aunque lento y representa el elemento de la tierra. Posee ataques veloces, rasguñando a los oponentes. También cuando rasguña desde lejos es capaz de lanzar dos disparos en intervalo. que persiguen al oponente de la misma manera que los disparos de un longbow. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

EastSoulOriginal(Alma del este original)
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Es un dragón chino grande y representa el elemento del fuego. A pesar de parecer una criatura voladora, no vuela, solo flota a la altura de lo que hace un blazer. Se mueve rápido y ataca rápido y fuerte. También puede lanzar tres disparos de blazer. Puede atacar a criaturas voladoras a cierta distancia, si esta demasiado cerca este no atacara. Tiene la habilidad del daño que hace se convierte en vida para su invocador. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

Basilisk (Basilisko)
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Es un north soul azul de colores majestuosos y su espalda parece de cristal. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009 y del evento de Febrero/marzo del 2010. Tiene mas Movimiento y velocidad de ataque que un Nort Soul pero menos daño que esta. Esta criatura es limitada

Thunder (Trueno)
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Es un south soul de colores majestuosos y brilla mientras vuela. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criaturas es limitada

Leopard (Leopardo)
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Es un west soul de colores majestuosos que simulan un leopardo y es increíblemente rápido. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criatura es limitada

Haunt (Lagarto Nidal)
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Es un east soul de colores majestuosos que similan al fuego. Es mucho más ágil y tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criatura es limitada

Red taurus (Taurus Rojo)
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Este taurus es similar al original, posee los mismos ptos. de estadísticas, la ventaja es que estos pueden ser usados al nivel 20 no 30. Y su embestida mientras corre puede mandar al oponente mucho más lejos en comparación al original, pero la frecuencia en la que realiza este ataque es más baja que la del taurus original. Es de color rojo con cuernos dorados. Es exclusiva del evento de verano del 2009.

Ice Blue Taurus (Taurus de hielo azul)
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Este taurus tiene un tonalidad azul. Sus ptos de estadísticas son mejores que las del taurus original, y su embestida mientras corre puede realentizar a los enemigos por un cierto tiempo que aumenta conforme sube de nivel. Criatura exclusiva del evento de verano 2009.

Stone Turtle (Tortuga de piedra)
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Es una North Soul Original de aspecto rocoso. Tiene estadisticas mas bajas que las del NS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 54 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Dragon (Dragón Dorado)
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Es un East Soul Original de color dorado. Tiene estadisticas mas bajas que las del ES Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 48 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Phoenix (Fénix Dorado)
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Es un South Soul Original de color dorado. Tiene estadisticas mas bajas que las del SS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 42 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Volcano Tiger (Tigre Volcánico)
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Es un West Soul Original de color negro con rayas rojas simulando un volcán. Tiene estadisticas mas bajas que las del WS Original. Tiene la habilidad de resistir a la lava y al fuego. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 48 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Reindeer (Reno)
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Se Parece A Un Taurus Pero este Tienen Diferentes Habilidades , Golpea Con Los Cuernos Y Puños Como Un Boxeador , Su Otra Habilidad Es Golpear El Suelo Y Lanza Una Onda Explosiva Mucho Mas Grande Que El Necro Horse King , Son Fuertes A Partir De Level 20 . Criatura Exclusiva Del Evento Navidad Del 2009 y 2010. En este último evento había un 25% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS la cual se conseguía en el modo Guerra Golem.

Snowman (hombre de nieve)
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Version Mas Pequeña Del Golem . mas rápida , Su habilidad es tirar piedras con gran rapidez . y golpear , puede ser tumbado , y las rocas que lanza pueden bloquearse . Criatura Exclusiva Del Evento Navidad 2009 Y 2010. En este último evento había un 75% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS la cual se conseguía en el modo Guerra Golem.

Black reindeer (Reno negro)
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Este reno se volvió negro después del miedo de pasar navidad solo , ahora su expansion del reno negro es mas largo que el reno original y el daño causado en cada uno de sus golpes es superior en comparación con el original. Se vendió con cash en el evento de navidad de 2010 y ahora se vende en la tienda de evento a un precio de 512 cajas en el evento de San Valentín 2011.
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Criaturas King ( Reyes )
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SamuraiKing (Rey Samurái)
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Esta criatura es un samuraí que tiene un mayor tamaño en comparación al samurái normal, también su ataque cercano crea una onda que afecta al enémigo. Su ataque lejano es similar al del samurái original. Poseen mucha más energía y ataque aunque cuestan muchos ptos cell. Solo es obtenible a través de eventos. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado. Tiene mayor velocidad pero menor ataque y energia que el Oldsamuraiking

MusketeerKing (Rey Mosquetero)
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Es considerado como el mejor king del juego.Es una musketter más grande. Con su rifle disparan una bala de cañón similar a la del Soul Cannon, dentro de su radio tiene el efecto de envenenar a los enemigos como el Dragon Negro. Solo puede ser obtenido mediante eventos durante el juego. Esta es la mejor criatura de ataque lejano de Rakion.Es la mejor criatura de rakion (hasta el momento)

OldSamuraiKing (Viejo rey Samurái)
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Esta criatura es similar al Samurái King excepto de que posee mejores ptos de estadísticas, excepto a que su velocidad de atake es inferior . Solo puede ser obtenida mediante eventos. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado.

OldMusketeerKing (Viejo Rey Mosquetero)
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Es un musketter king que posee estadísticas drasticamente más bajas. Aun ha si tiene la habilidad de envenenar enemigos cercanos. Solo puede ser obtenido mediante eventos.

NecroHorseKing (Necrocaballo Rey)
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Es un necrohorse mucho más grande, y su ataque cercano crea un onda similar al especial de un blacksmith , pero con más rango que tiene un efecto que ralentiza y es la onda que mas daño tiene en el juego. Solo puede ser obtenida mediante eventos.

OldNecroHorseKing (Viejo Necrocaballo Rey)
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Es similar al necro horse king solo que su onda es mucho menor al del necrohorseking. Sus estadísticas son más bajas que las del necrohorse king.
NecromanKing (Rey Necrófago)
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Es un necroman que de gran tamaño que posee un ataque especial en el cual hace un giro que congela a todos los oponentes alrededor, Su ataque cercano es similar al de un necromnan. Solo puede ser obtenida a través de eventos.

OldNecromanKing (Viejo Necrófago Rey)
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Similar al necroman king, solo que sus ptos de estadísticas son más bajos, y cuando congela su tiempo de congelación es menor. Sin embargo, por cada 3 niveles sube mucho más que el del necroman king. Solo puede ser obtenido por eventos.

NorthSoulKing (Alma del Norte Rey)
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Es un north soul de gran tamaño, Posee mucha energía y ataque, Su manera de atacar es similar a la del north soul, aunque cuando hace el giro de tortuga lanza espinas alrededor, no puede atacar criaturas voladoras. Este criatura es la mejor criatura de ataque cercano en Rakion. Solo disponible en eventos y su precio es similar al de un musketter king.

SouthSoulKing (Alma del Sur Rey)
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Es un south soul de gran tamaño. Su ataque con lanza crea una onda circular similar al especial de un blacksmith. También puede lanzar un disparo de blazer que persigue al oponente. Solo disponible a través de eventos. Es considerado el mejor soul king.

EastSoulKing (Alma del Este Rey)
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Es un east soul de gran tamaño. Posee los ataques similares a los de un east soul, aunque tienen más rango. También lanza fuego de color verde. Solo disponible mediante eventos.

WestSoulKing (Alma del Oeste Rey)
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Es un west soul de gran tamaño. Sus ataques son similares a los de un west soul. También alentan al enemigo. Es Capaz de lanzar 3 disparos que persiguen al oponente. Solo disponible por eventos.

Modos De Guerra
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Guerra Pro (La Guerra Pro Fue Creada por los Gamers)
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Espre-establecido en la sala. Esta clase de juego les provee experiencia y habilidades para la batalla a los jugadores o Gamers. Los que rompen maite flores las reglas en el Pro, como: atacar y matar al Golem Dorado y al del Enemigo, salir de la zona de combate o invocar criaturas, usar pociones, se les considera como novato ya que si no cumplen aquellas reglas no están actos para una pro lo consiguiente es por eso que prefieren siempre jugar entre level altos
Guerra Golem

La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem de su facción o color. El objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay un requisito básico, que es vencer al golem "dorado" que generalmente se encuentra en medio del mapa. El jugador que le dé el golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual te permite poder atacar al golem del enemigo, ya que sin esta espada demora.

Si el jugador que había conseguido la espada dorada, es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará.

También se puede destruir al golem enemigo sin haber derrotado al golem dorado pero los daños son minúsculos , esta táctica se utiliza mayormente cuando el golem enemigo posee menos del 5% de energía y se suelen utilizar mas las criaturas samuráis por su gran ataque.
Muerte Súbita (Solo)
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La muerte súbita consiste en una pelea entre todos. Gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "Dixi" y gana el doble de experiencia al matar a un personaje que los otros, también gana el doble al finalizar la ronda. Al finalizar una ronda, te dan cinco de experiencia por cada kill que has hecho.

Muerte Súbita (Equipo)
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La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos. Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de diez, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.

Modo Jefe
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En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul. El personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo. El equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los dos vence, gana el jefe que tenga más porcentaje de vida.

Modo Stage
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En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios de uno a cuatro jugadores en modo individual o cooperativo, según cuales sean

Modo Guerra de clanes
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Una vez creado el mapa los jugadores, en ataque, tendrán como objetivo derrotar a la nak dorada enemigo, en el tiempo/Minutos 3:29. si la matan antes de ese tiempo por ej: 3:30 la pista sale con fin de Empate.Los jugadores en defensa deveran defenderla de los ataques enemigos. En estos mapas se puede usar pociones e invocar criaturas,pero las mayorías de las veces NO se puede usar Posiones Ni Cell. Hay dos mapas en la cual los jugadores (Master y Caballero del clan) pueden crear para iniciar el modo G.clan RECORDAR: En este Modo No se puede jugar 1 vs 1, por cada clan 2 vs 2 Mínimo.Sí se puede 2 vs 8 o 2 vs (Más de 2). El límite maximo es 8 vs 8.
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-----------------------------------By ASALTUSS--------------------------FUENTE: WIKI----------------------------------DEJEN SUS COMENTARIOS--------------