Hace 13 años moria Menem jr



Hace 13 años moria Menem jr

Carlos Jr., era el único hijo varón del Presidente por ese entonces, cuando no había trascendido la existencia de Carlos Nair Meza, hijo natural del riojano. El helicóptero en el que viajaban cayó en un campo. Su acompañante, el piloto Silvio Oltra, falleció al instante. El hijo de Menem fue trasladado al hospital de la ciudad de San Nicolás donde falleció. Tenía 26 años.

Si bien el fallecimiento de Carlitos Menem pareció acercar al por entonces presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, las dudas sobre la actuación posterior complicaron la relación.

"¿Ustedes vieron el cuerpo de Carlitos? ¿Alguno lo vio en el cajón? Yo no lo vi, a mí no me consta que ése sea mi hijo", disparaba Zulema mientras acusaba a su ex marido, al médico personal de Menem y pedía ayuda a varios organismos, incluso a Amnistía Internacional.
La madre del joven, corredor de rally, sostenía que había un tercero en el helicóptero y avala la hipótesis de un atentado. El diario español El País, citaba una de las versiones: "un depósito de cadáveres nacional aloja el cuerpo de una integrista iraní, de 24 años, que ingresó en el país como ciudadana francesa estudiante de Arquitectura. Habría conocido a Carlitos en Nueva York y recibió la orden de acabar con su vida: mediante control remoto alteró los mandos de la nave y lo derribó sin explosión. En el choque, apuntaron, habría perecido la mano asesina de una conspiración de mayor alcance".




MuerteMenem
Atentado



Silvio Oltra : Una victima inocente


asesinato



Fue el Acompañante de Carlitos Menem durante el vuelo del Helicóptero-EL ESTUDIO PERICIAL SOBRE SILVIO OLTRA Mucho se ha hablado de Carlitos Menem, y el atentado, ahora mostramos , el resultado del Diagnóstico por imágentes de Silvio Oltra, después de su fallecimiento .Lo interesante de este estudio es que aparecen restos metálicos , "sueltos", al lado de las amalgamas molares", es decir textual " A nivel Maxilar inferior se visualizan de los lados un tercer molar , incluido y amalgamas a nivel molares. Vecino a los mismos se observan así mismo pequeños restos metálicos, proyectados sobre la región maseterina" Esto significa que no son restos de amalgama, ya que estaban intactas, sino "posiblemente esquirlas de balas"


El estudio pericial sobre Silvio Oltra

Mucho se ha hablado de Carlitos Menem, y el atentado, ahora mostramos , el resultado del Diagnóstico por imágentes de Silvio Oltra, despues de su fallecimiento.

Lo interesante de este estudio es que aparecen restos metálicos , "sueltos", al lado de las amalgamas molares", es decir textual " A nivel Maxilar inferior se visualizan de los lados un tercer molar , incluido y amalgamas a nivel molares. Vecino a los mismos se observan así mismo pequeños restos metálicos, proyectados sobre la región maseterina"

Esto significa que no son restos de amalgama, ya ques estaban intactas, sino "posiblemente esquirlas de balas" .

El Juez Villafuerte Ruzzo lo desetimó.( legalmetne el Juez puede aceptar o no las pericias de parte)


hijo


Las Pruebas de los disparos



satan


causa


diablo


Junior





ACA EL VIDEO DEL ACCIDENTE (imagenes fuertes)







Una mano negra en la causa


Los documentos

oltra

Hace 13 años moria Menem jr

Muerte

Menem



EL HOMBRE FIRMO EL PERITAJE EN LA CAÍDA DEL HELICÓPTERO DE CARLITOS MENEM , AFIRMANDO QUE FUE UN ACCIDENTE, LO HIZO TRES MESES DESPUÉS DE MUERTO...


El juez acepto este peritaje como verdadero, y aparentemente desconoció todas las denuncias y presiones que tuvo el perito Miguel Luis Luckow, antes que lo matarán .


Pero no sólo el murió , en forma violenta, ( asesinado con disparos en la puerta de su casa, en un supuesto robo, donde nadie le robo nada , es decir “Fue ejecutado”), sino también murió su ayudante Felix Bonachera... Al muy escaso tiempo.


Lo mas interesante es que fue asesinado el 26 de septiembre de 1995.

El autor del supuesto robo Angel Daniel Antakle fue muerto el 28 de septiembre de 1995 es decir dos días después , nunca llego a declarar... ( Homicidio y “robo”, Juzgado en lo penal Nro 4 de San Isidro 36.987 ) .-


La pericia fue entregada 3 meses después, pero con fechan anterior a la muerte de Luckow...El argumento fue “que ya estaba realizada , y que se envió”...



PERICIAS DE LA GENDARMERIA NACIONAL SOBRE EL HELICOPTERO DE CARLITOS MENEM.



Atentado

asesinato


Esta perecia demostró que el helicoptero recibió impactos de Bala, El Juez de la Causa se negó a Aceptarla. Mataron al hermano del Comandante Mancini, después, de amenazarlo, con matar a alguien de su Falimilia, si no "cambiaba o alteraba los resultados. Como se negó, su hermano fue asesinado en Lomas de Zamora días después de realizada .

El 29 de junio de 1997, once días después de presentado el explosivo informe, su hermano Emilio Eduardo, fue abordado por cuatro hombres en una esquina de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Uno le disparó a quemarropa a la altura del cuello y la bala que fue a dar a la espina dorsal lo dejó casi paralítico. Huyeron sin robarle nada. Luego de ser operado el 16 de julio de 1997 -una de las balas se alojó en su cabeza-, Emilio falleció.


Las otras Victimas


FALLECIDA: LOURDES DI NATALE
CAUSA: ARMAS-AMIA-CARLOS MENEM JUNIOR
MOTIVO: debía declarar en la causa Armas y posiblemente podría volver hacer encarcelar a Menem. Nunca llegó. Murió cuando faltaban dos días para encontrarse con su hija, a la que hacía 8 meses no veía. Le habían retirado la custodia de la Federal. Se está investigando la causa de su muerte: suicidio, accidente u homicidio. Existe una fuerte campaña para decir de ella que estaba loca o depresiva y así ahondar, sea en el suicido, sea en el accidente.

FALLECIDO: LORENZO EPIFANIO SIRI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: cuidador del campo de la familia Sívori donde cayó el helicóptero de Junior.Siri dijo que había escuchado tres explosiones previas a la caída del helicóptero (disparos). Vio tres paquetes como de azúcar, y dinero. Y que, además, se le acercaron dos personas y le dijeron "Viejito, vos te mandás a mudar de acá porque sos boleta, no viste nada". A Siri lo emborracharon y le hicieron cruzar una y otra vez la ruta 9, hasta que lo atropellaron.

FALLECIDO: MIGUEL LUCOW
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: Perito de la Fuerza Aérea, habló con la Fiscal Sívori por teléfono. Le dijo "esto no fue un accidente". Lo asesinaron a balazos en la puerta de su casa "para robarle", según el informe, pero ni tocaron su billetera. Firmó tres meses después de muerto, según denuncian, que "el peritaje demostró que fue un accidente".

FALLECIDO: ÁNGEL DANIEL ANTAKLE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: fue el que mató a Lucow. Murió dos días después, sin declarar.

FALLECIDO: FÉLIX BONACHERA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: ayudante del perito Lucow, murió en extrañas circunstancias. Su mujer le habría dicho a Zulema "que se trató de un atentado".

FALLECIDO: HÉCTOR BASSINO
CAUSA: CARLOS MENEM J r
MOTIVO: Comisario General de la Policía Bonaerense y Jefe de la División Helicópteros de la Fuerza, enviado por el polaco Klodczyk, fue el primero en llegar y revisar el helicóptero. No declaró todo lo que vio. Dos años después, comenzó a escuchar disparos desde lejos mientras esperaba a su esposa a la salida de una fábrica. Dos tipos en motos tiraban y tiraban. Este hombre ya era retirado de la Fuerza. La carátula fue "presunto intento de robo".

FALLECIDO: HUGO SÁNCHEZ TROTTA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un delincuente que sabía quién había robado el maletín de Carlitos que estaba en el helicóptero, el por qué y quién lo ordenó. A los dos días de salir de la cárcel, y sin poder decir nada, fue acribillado por la policía. "Atentado y resistencia a la autoridad, seguida de muerte". Lourdes Di Natale afirmó luego que el maletín lo tenía la
testaferro de Emir Yoma.

FALLECIDO: EMILIO EDUARDO MANCINI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: hermano del perito de Gendarmería, José Luis Mancini, (peritaje que demostró la existencia de 5 esquirlas de balas). Lo llamaron y le dijeron: "No te olvidés que algún integrante de tu familia puede sufrir un accidente". Fue abordado por cuatro hombres que le dispararon en el cuello.

FALLECIDO: JORGE ARTONI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: secretario del Brigadier Antonietti. Artoni había asegurado que recibió un llamado de Anzorregui sobre la tercera persona en el helicóptero. Y esto sale de los datos que afirman que "Carlitos" hizo pasar personas por migraciones, sin control alguno. Lo mataron a balazos en la puerta de su casa.

FALLECIDO: HUGO RAÚL BOCOLINO
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: camionero que, minutos antes de la caída del helicóptero, paró a cargar combustible en la ruta 9, kilómetro 211.5. Vio todos los detalles de la caída del helicóptero. Telefoneó a su mujer: "Beatriz, ha ocurrido
algo terrible. Fui testigo de un hecho que me asusta. Ahora no puedo hablar pero el viernes, cuando regrese, te cuento". Nunca volvió. Se "suicidó" con un disparo en la cara.

FALLECIDO: CARLOS SANTANDER
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un asaltante que aseguraba tener filmaciones de la caída del helicóptero.Lo mataron días después, en un tiroteo.

FALLECIDO: Dr. MARTÍNEZ
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: médico de San Nicolás. Fue asesinado a cuchilladas pocos meses después de la caída del helicóptero. Fue el primer médico en atenderlo.

FALLECIDO: RODOLFO CORTESE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: agente de la SIDE, fue quien le acercó la cassette a Zulema, donde pudo escuchar los gritos de Carlitos grabados por radio antes de caer. "Me están tirando, me están tirando, escuchen huevones...". Falleció de
manera extraña y su cuerpo fue cremado sin autorización de la familia. Intentó vender la cassette, pero la cifra era muy alta.


FALLECIDA: SONIA ÁLVAREZ
CAUSA: CONFIDENTE DE CARLITOS
MOTIVO: fue su secretaria y amiga durante cinco años. Murió en 1994 en un accidente automovilístico, manejando una 4 x 4. En esa ocasión, Carlitos dijo llorando: "Me mataron a Sonia"





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=48PghF4-2Uo





fuente
fuente

25 comentarios - Hace 13 años moria Menem jr

@Utterson
como pasa el tiempo carajo
@fernet1
\"Sabía demasiado...\"
@losramones
se como pasa el tiempo che

una lastima

aunke mirandolo por otro lado

kapaz q hacia lo mismo que izo menem

asi q ....

mejor no digo anda
@kryptoniteJack
nunca se comprobò nada ademàs no creo que matea su propio hijo.Cuidado con lo que insinuas no valla a ser que te lleven a jucio por calumnias e injurias maestro
@galopo2007
El video del accidente, lo pasó hoy Crónica al mediodía. Mi hija de 2 años andaba en la vuelta y tuve que cambiar de apuro. Ver una persona agonizando, sea quien sea, es muy fuerte. Estamos mal
@daytripper18
pero.. que pruebas tienen?









JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA! q mafia por dios...
@manhattan
kryptonite: tampoco hay documentos sobre muchos hechos historicos, y aun asi se sabe quien fue el responsable. Y menem no es una carmelita descalza tampoco, seguramente algo sabe, como sabe lo de rio tercero, la venta de armas a croacia y ecuador, la aduana paralela, el atentado a la AMIA y demas cositas raras que pasaron.



nunca se va a comprobar nada si las causas que investigan estos hechos son cerradas porque prescriben o por arreglos politicos.



y dudo que el abogado de menem este viendo este post. asi que un juicio por calumnias e injurias es imposible.



saludos, y BASTA DE IMPUNIDAD!!!
@Ruso666
Lo unico q me da pena de ese echo es que el hijo de re mil puta del padre no viajaba en ese momento en el helicoptero
@lekin
Manhattan te faltó incluir en la lista el supuesto \"atentado\" a la embaja de Israel.



Yo creo que Carlitos fué el \"precio\" que pagó el turco por vaya Dios a saber qué cosas.



Coincido \"BASTA DE IMPUNIDAD\"



Se vemos!
@armagedon2
pero los argentinos dicen que aunn asi no dudarian en votar a CARLOS MENM de vuelta , o no ?
@UTNAPISTIM
Que se haya muerto el hijo es lo que menos importa, cuenten los miles que se murieron de hambre culpa de ese HDP que entregó todos los bienes del pais...
@CristianORolandO
y los pocos bienes que quedan los esta entregando este visco hijo de puta
@NapoleonDinamitaa -4
MEN*M SE MUERE EN SEPTIEMBRE ACUERDENSE... TENGO INFO MUY GROSAA..POSTA..SE VAN A ACORDAR DE MI EN SEPTIEMBRE
Los comentarios se encuentran cerrados