Noticias locas y entretenidas

SE CASÓ LA MUJER CON MÁS PIERCINGS


Una mujer con más de 7.000 piezas metálicas en el cuerpo sumó un anillito más: el de casamiento.
Noticias locas y entretenidas

Elaine Davidson vestida de novia y todo mete bastante miedo. Al mirarla uno pensaría que un hombre en sus cabales correría como si lo persiguiera la muerte blandiendo una guadaña en vez de contraer nupcias con ella. Pero hay gustos para todo.

Douglas Watson, un empleado público sin piercings visibles, decidió comprometerse a una vida de jamás pasar por un detector de metales y mucho menos cerca de un imán poderoso.

Elaine, brasileña de 42 años, rompió el récord mundial de cantidad de piercings en el año 2000 cuando su cuerpo sólo tenía 462 piezas atravesando su piel. La última cuenta, en cambio, fue de 6.925 lo cual representa alrededor de 3 kilos de metal.


PELÍCULA EN DVD PARA PERROS


Una firma lanzó una película para que la vean los perros de la casa. La idea es que tengan algo que hacer cuando se quedan solos.

diversion

Está disponible "The movie for dogs" el primer largometraje dirigido al público canino. "Queremos estar con nuestros perros, pero no siempre es posible. Los perros son animales sociales y cuando los miembros de 'la manada' no están se deprimen o se enojan y hacen desastres en la casa. La Película para Perros es una forma efectiva de entretenerlos durante las horas en que la familia no está con ellos", explicó el director y productor Ray Benenati, responsable del film.

Para el creador del largometraje, el peor momento para un perro es cuando los niños de la casa terminan sus vacaciones y vuelven al colegio. The movie es la solución para la tristeza del inicio de clases, sostuvo Benenati. La película muestra escenas de perros corriendo, nadando, jugando con otros perros y la banda sonora está diseñada para mantener la atención del pichicho.

Si bien el DVD dura una hora y trece minutos está programado para recomenzar automáticamente hasta que se apague el reproductor. Algunas secuencias de la película están disponibles en el sitio oficial de The movie for dogs.


Subastan mechón de pelo de Elvis Presley

cosas raras

La casa dijo que el mechón pertenece a Thomas B. Morgan Jr., un fanático de Presley y ex administrador de una comisaría en el condado de Shelby.
Morgan dijo a los subastadores que recibió el folículo piloso de Homer Gill Gilleland, el peluquero personal del cantante durante más de 20 años.

La subastadora Henry Aldridge & Son dijo que el mechón, junto con cartas y certificados, será puesto a la venta el 14 de noviembre. El precio guía será de 250 a 415 dólares.

El mes pasado, un mechón de pelo que se cree le fue cortado a Presley cuando entró al ejército en 1958, recaudó 15.000 dólares.


El tatuaje de los 152 contactos de Facebook es un truco publicitario


locuras

El tatuaje de la joven holandesa que había decidido grabarse en su brazo derecho los 152 amigos que tenía en Facebook es falso. La web Telegraaf ha publicado las declaraciones del tatuador y, al parecer, no se trata más que de una calcamonía. La joven supuestamente tatuada había llamado a su "obra de arte" el "tatuaje social".
La joven, llamada Susyj87 en YouTube, había colocado un vídeo del proceso de tatuaje en YouTube y se hizo conocido en cuestión de horas. Incluso la CNN publicó el vídeo en su web.
Sin embargo, Des Moelker, artífice del supuesto "tatuaje social", ha admitido en la web Telegraaf que el tatuaje y el vídeo son un truco de publicitario.
"Es un tatuaje que se lava en un par de días", ha dicho Moelker, que tiene una tienda de tatuajes en Rotterdam. "Necesité un par de horas para aplicar la calcamonía, no las 30 horas que en el vídeo se asegura que necesitamos para producir el tatuaje real", ha añadido.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ApOWWb7Mqdo&feature=player_embedded

Cosas raras con el Google Earth

noticias
Noticias locas y entretenidas
diversion
cosas raras

0 comentarios - Noticias locas y entretenidas