Cuando el Taskhost.exe consume muchos recursos


Nota:
Hace unos días me encontré con un problema de recursos del sistema, resulta que uso programas de Diseño y mi sorpresa fue que el procesador un Core2 Duo, estaba trabajando al 100%. De inmediato revise el "Administrador de Tareas". Descubrí algo muy inusual; un proceso llamado Taskhost.exe estaba usando 50% del procesador. Investigue por la web y lo único que encontré es que es un proceso de Windows pero nada que me solucionara el problema. Ya que estuve apunto de formatear mi maquina aquí les dejo la mi solución que funciono perfectamente sin problemas secundarios:

Lo primero será abrir el Administrador de Tareas

Solucionar Problema con el Taskhost.exe


Luego damos Click Derecho y seleccionamos Abrir Ubicación del Archivo

recursos


Ahora estamos donde se encuentra el archivo Taskhost.exe, le damos click derecho y seleccionamos Propiedades

taskhost


Buscamos la pestaña de Seguridad y clickeamos en Opciones Avanzadas

taskhost.exe


Aquí seleccionamos en Cambiar Permisos

procesador 50%


Aquí hay que poner un poco de atención, pueden ocurrir dos cosas. Si la casilla "Incluir Todos Los Permisos Heredables Del Objeto Primario De Este Objeto" les aparece desactivada entonces eliminan todas las "Entradas de Permisos" de arriba y si les aparece activada entonces solo la desactivan. Una vez que ya no queden entradas seleccionamos en "Agregar"

Solucionar Problema con el Taskhost.exe


Una vez que damos click en Agregar nos aparece esta Ventanita y seleccionamos "Opciones Avanzadas"

recursos


Aquí seleccionamos "Buscar Ahora"

taskhost


Ahora nos aparecen múltiples entradas y nombres de usuario, seleccionamos el nombre de usuario que usamos, (en mi caso es Administrador) Le damos "aceptar"

taskhost.exe


Ya estando aquí le damos click en "Control Total" para permitir a todo, una vez seleccionada todas las casillas seleccionamos "Aceptar"

procesador 50%


Al final nos tendrá que quedar solo nuestra cuenta de usuario que seleccionamos anteriormente, y listo solo le damos aceptar a todo lo demás.

Solucionar Problema con el Taskhost.exe


Si al final les aparece que no tienen los permisos les recomiendo activar la cuenta Administrador
Se hace de la siguiente forma: Panel de control, Sistema de Seguridad, Herramientas Administrativas, abrir Administración de Equipos, en la derecha buscan "Usuarios y Grupos locales" seleccionan usuarios, en la derecha eligen "Administrador" le dan click derecho, propiedades, desactivan la casilla "La cuenta esta Deshabilitada" le dan aceptar, luego cambian de usuario y listo tienen todos los permisos. Aclaro que esta opción no esta disponible en todas las versiones de Windows 7

Puede visitar mi Post de como Activar la Cuenta Administrador :
http://www.taringa.net/posts/info/11128381/Activar-la-Cuenta-Administrador.html

Bueno esto es todo lo que tienen que hacer para que el taskhost no los moleste nunca mas.
Se que es un poco tedioso pero es mejor que formatear y volver a instalar todo de nuevo



recursos