El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Locust" Nueva Cancion de Machine Head+Info

“Locust” es el primer single del nuevo disco de Machine Head y promete mucho
por James Ulrich a las 13:28 del 15/06/2011

Uno de los discos de metal más esperados de este año es sin duda alguna el nuevo trabajo de Machine Head. Os lo anunciamos hace mes y pico, y ahora nos llega el primer sencillo de presentación. Tras una obra maestra en forma de disco llamada The Blackening (2007), considerado por algunos como el mejor álbum de la década y uno de los mejores de todos los tiempos, han dejado el listón altísimo, así que la expectación está siendo enorme. Para aliviar esta agonía de esperar a la salida del nuevo álbum (todavía sin título ni tracklist ni portada ni nada), nos dan una versión de avance de uno de los temas del disco. Se llama Locust, sale oficialmente hoy a la venta y esta versión ha sido mezclada por Juan Urteaga (conocido por sus trabajos con Exodus, Sadus, Testament, etc.). Debido al Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, iTunes ofrecerá en una aplicación gratuita para iPhone la opción de descargar exclusivamente esta canción y otras de otros artistas que asistirán al evento. ¿Cuándo veremos el resto? El 27 de septiembre. Apuntadlo en vuestras agendas.

"Locust" Nueva Cancion de Machine Head+Info

La mezcla final de esta canción ha sido llevada a cabo por el productor de Machine Head de toda la vida, Colin Richardson, quien también ha trabajado con otros grandes como Bullet For My Valentine, Slipknot, Fear Factory o Trivium. Personalmente, la canción me encanta, deja entrever que el resto del disco promete, y me agrada ver que el disco va a ser una pasada y que su leyenda entre los grandes del metal aumentará más y más.

El líder, cantante y guitarrista del grupo, Robb Flynn, quien también ha producido el disco, nos cuenta:

Hemos estado trabajando en la grabación por unas cuantas semanas, y cuando la oportunidad de formar parte de la oferta del Mayhem llegó, no quisimos dejar pasar la oportunidad. Estamos presionados por nuestros fans, quienes quieren escuchar música nueva, y estamos muy orgullosos de ello.

[Sobre la canción] Locust es una metáfora. Las langostas (Locust = este tipo de langosta, no las de mar) vuelan en un enjambre, pero no pueden controlar la dirección en la que vuelan. Flotan en el viento, aterrizan, causan una destrucción masiva y luego vuelan de nuevo en el viento dejándote con las secuelas. Esta canción es una metáfora para un tipo de persona que llega a tu vida y tiene un efecto similar.

Efectivamente, más de uno identificará dicha canción con alguna ex-pareja o algo similar, ¿verdad que sí?

[Musicalmente, sobre la canción] Es como la culminación de lo que hemos estado haciendo los últimos 17 años: groove, harmónicos patentados por Machine Head, guitarras aplastantes y melodías oscuras, pero llevadas a un nuevo nivel. Es como una progresión natural de The Blackening, pero diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes. En el pasado, cuando estrenábamos una nueva canción normalmente era la más rápida, la más thrash. En esta ocasión, hemos querido algo heavy.

[Por último y bromeando sobre la duración de la canción, casi 8 minutos] Parece que todavía no podemos escribir una maldita canción por debajo de los seis minutos.

"Locust"

link: http://www.youtube.com/watch?v=2jGZJxnJk-4

Fuente: http://tanakamusic.com/2011/06/15/locust-es-el-primer-single-del-nuevo-disco-de-machine-head-y-promete-mucho/

Espero que les gusteeeeeeeeeeeeee

Stay(sic)

9 comentarios - "Locust" Nueva Cancion de Machine Head+Info

troll_man
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
leo3178
buenisimo me re copa esta banda!!!!!! +5
666GeneSimmons666
Esta muy buena... aparte es un buen ejemplo de como una vanda evoluciona sin dejar de lado lo que era
Es raro, suena distinto a MH, pero es recontra reconocible el estilo unico de ellos
Buen post che!
furi753fu98hi
ahahahaha!! si no aparecen por aqui estos perdedores ya ni los recordaba desde "ten tone hammers"
maury_666
BUENA BANDA!!!! ESTA FUE UNA DE LAS PRIIMERAS BANDAS DE METRAL QUE ESCUCHE CUANDO TENIA 11 O 12 POR AHI
METAL2008
me hace acordar mucho a metallica la parte lente y parte del solo con wa wa muy buen tema grande machine
jakados
buen tema vamo a esperar al disco