Una carta firmada por Adolfo Hitler, que contiene lo que se cree es la primera expresión escrita de sus opiniones sobre los judíos y el antisemitismo, fue dada a conocer en Nueva York por el Centro Simon Wiesenthal.

Hitler De Joven (Pesando Como Exterminar a Los Judios)

Hitler Ya Queria Exterminar A Los Judios Desde 1919

El rabino Marvin Hier dijo el martes que la carta, escrita en 1919, es "uno de los documentos más importantes en toda la historia del Tercer Reich".

Hier, fundador y decano del Centro Wiesenthal, utilizó guantes blancos para proteger el frágil y amarillento documento al señalar lo que él considera la frase más significativa en las cuatro páginas escritas a máquina: "Entfernung der Juden", que en alemán significa "la eliminación de los judíos", y "meta final", que Hitler escribió debía ser el objetivo del gobierno.

"En 1919 escribió esto. Veintidós años más tarde, se convierte en canciller del Tercer Reich", dijo Hier. "Acabó a los judíos por completo".


Si Hitler tenía en mente los campos de concentración y el exterminio en masa en ese momento no es una pregunta que pueda ser respondida por el presente documento, dijo Hier. "Pero yo puedo decir que Hitler en 1919 dijo que no deseaba a ningún judío en el país en que vivía, y que no quería que fueran eliminados de las esquinas por los pogromos. Sino que necesitaba que fueran removidos por un sistema legal, en el que el gobierno los eliminara legalmente", dijo Hier. "Eso no tiene precedentes", añadió.

hitler

nazi

judios

Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2011/06/08/en-una-carta-de-1919-hitler-escribe-ya-de-exterminar-a-los-judios

Un desperdecio de vida; destruyo europa por algo en lo que el creia que era para el bien de la humanidad