acelerador 3d para win7

acelerador 3d para win7



]hhola amigos taringueros a veces no ha pasado que tenemos un pc por dar un ejemplo con 2 gb de ram,placa de video de 512,y disco duro de 320 gb(el disco solo es de almacenamiento) osea que si tenemos uno de menos la pc va a funcionar de igual manera,

win


ahora bien continuando con el tema que voy a hacer nota de este tema,nos pasa que tenemos todos los requisitos para jugar un juego y hasta veces nos sobra,pero el juego al correrlo(jugarlo) se ve lento.


3d
jajaja caracol de efecto lento


entonces lo que necesitamos es un acelerador 3d para nuestra placa de video ,o tarjeta grafica ,etc .¡y que es un acelerador 3d? Es un programa que va a someter a la misma a funcionar a la altura del juego que tengamos instalado,incluso si la placa es de menos requerimiento que el juego tendria que jugarse normal

aca es pes 6 sin placa de video



link: http://www.youtube.com/watch?v=ieaQzCh9i9g
bueno basta de bla y vamos al grano GMAbooster es programa que ayuda a nuestra placa de video a fucionar con mas eficacia es decir mas metida en el juego (no es que la obliga a trabajar mas de la cuenta. bueno a ver lo explico GMABooster es una aplicación que te permitirá acelerar tu ordenador de sobremesa o portátil con tarjeta gráfica Intel GMA para que puedas aprovechar lo mejor de los videojuegos.

A veces tendemos a generalizar una determinada gama de productos, y pensar que todos son de alta gama, o por el contrario que todos son para ordenadores de bajo costo. Ese es el caso de la serie de tarjetas gráficas Intel GMA, que mientras tiene en la 950 a una tarjeta poderosa, nos trae otras más acordes a ordenadores básicos.

Pero aún esas tarjetas más básicas pueden mejorar su rendimiento, ya que por defecto han sido seteadas para un funcionamiento a 133 o 166 Mhz en lugar de los casi 400 que podrían llegar a ofrecernos. Ello se hace porque generalmente los ordenadores de bajo costo no tienen buenos sistemas de refrigeración, pero si ese no es el caso nos podemos arriesgar y “overclockear” nuestra tarjeta gráfica con GMABooster.

El uso de esta aplicación es muy sencillo, y cuando lo inicies te reconocerá de manera automática la tarjeta gráfica que utiliza tu ordenador. Luego te indicará cuanto es lo que se puede llegar a ganar de perfomance, pero en general se puede incrementar hasta en un impresionante 240%.

GMABooster, que es una aplicación freeware, solo tiene una pega y es que la aplicación vence cada pocos días, por lo cual la tendremos que descargar periódicamente. Nada grave, siendo algo gratuito que puede mejorar tanto el desempeño de nuestro ordenador. /size]


7
que pobre la imagen pero es la unica que tengo


bueno pero espero que les haya ayudado con las dudas y hasta el proximo post..ah me olvidaba del link.
speed
link el guerrero medieval no!!! el link del programa.ahhhhhhhh



http://gmabooster.softonic.com/

15 comentarios - acelerador 3d para win7

@Scott_Redfield +1
Che yo tengo una NVIDIA GeForce2 MX 100 200 me funka igual. Espero tu respuesta actualizando la pagina cada 5 seg jaja
@diegokpoboca
podrias poner una comparacion de con y sin este programa? me ayudaria---
@lizz2473
gracias y segui haciendo aportes!!! +10 cumplido.
@THECROW_404 -1
lo probare si funciona te dejo 10 si no pues +5 por el aporte
@THECROW_404 -1
me me sirvio Dx pero te dejo +5 buen aporte
@elibere -1
hay tienes tus 5 pts
@LeeeoX
voy a probarlo