Como pegar subtítulos .SRT a tus películas .AVI


¡Hola gente de taringa!



Muchas veces bajamos películas las cuales vienen sin subtítulo alguno y que, al menos que seamos expertos en el lenguaje inglés, no vamos a poder disfrutar sin entender los diálogos. Para eso, tenemos que encontrar el subtítulo correspondiente en alguna página para luego pegarlo a nuestro video.


POR ESO MISMO, TE TRAIGO EN ESTE POST TODO LO QUE NECESITAS PARA PEGAR TUS SUBTITULOS .SRT DE FORMA RÁPIDA, SEGURA Y SIN ALTERAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA LA CALIDAD DE IMÁGEN DE TU PELÍCULA.




1) LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES BAJARNOS UN PROGRAMA LLAMADO: Pocket Divx Encoder.

PESA 6.8 MB Y ES MUY EFICAZ: http://pocketdivxencoder.softonic.com/pocketpc


UNA VEZ DESCARGÓ, LO EJECUTAMOS Y LE DAMOS A LA OPCIÓN HOMECINEMA. (YA QUE LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES PEGAR LOS SUBTÍTULOS SIN MODIFICAR EL TAMAÑO NI LA CALIDAD DEL VIDEO).

pegar


EL PROGRAMA ESTÁ EN INGLÉS, PERO SI QUERÉS PODÉS CAMBIARLE EL IDIOMA COMO TAMBIÉN EL TAMAÑO Y COLOR QUE QUERÉS QUE TENGAN LOS SUBTÍTULOS APRETANDO EL BOTÓN HELP.

subtítulos


2) UNA VEZ CAMBIASTE EL COLOR Y TAMAÑO DE LOS SUBTÍTULOS VAMOS A SELECCIONAR LA PELÍCULA A LA QUE LE QUEREMOS PEGAR LOS MISMOS EN FICHERO A CODIFICAR.

EN ESTE PASO TENÉS QUE ELGIR TAMBIÉN EL ARCHIVO.SRT DE LOS SUBTÍTULOS. TENES QUE TENERLOS EN LA MISMA CARPETA (AL VIDEO Y LOS SUBTÍTULOS) CON EL MISMO NOMBRE ASI EL PROGRAMA LOS DETECTARÁ AUTOMÁTICAMENTE PREGUNTÁNDOTE SI QUERÉS INCLUIRLOS EN EL PROCESO. PONÉS QUE SÍ Y SE AÑADIRÁN.

fácil


3) LUEGO, UNA VEZ SE HAYAN AGREGADO LOS SUBTITULOS ELEGÍS LA CARPETA DONDE QUERÉS QUE QUEDE LA PELÍCULA SELECCIONANDO FICHERO DE SALIDA.


ANTES DE PEGARLOS TENEMOS LA OPCIÓN TAMBIÉN DE PREVISUALIZARLA PARA VER COMO SERÍA EL RESULTADO FINAL, O SINO SIMPLEMENTE HACE UN CLICK EN CODIFICACIÓN DIRECTA PARA COMENZAR.



POR ÚLTIMO, DONDE DICE PRIORIDAD DEL PROCESO PODEMOS PONER TOTAL PARA QUE LOS SUBTÍTULOS SE PEGUEN RÁPIDO. ESTO DEPENDE DE LA POTENCIA DE TU PC, MIENTRAS MAYOR SEA, MAS RÁPIDO VA A TERMINAR. (YO TENGO UNA PC GAMA MEDIA Y ME DEMORA 15 MIN APROX UNA PELÍCULA DE 700 MB.)

avi


Y LISTO, ESO ES TODO, AHORA DISFRUTÁ DE TUS PELÍCULAS CON SUBTÍTULOS .SRT INCORPORADOS CUANTAS VECES QUIERAS



srt



TU COMENTARIO ME IMPORTA