El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aseguran que Hitler vivio en la Patagonia

Aseguran que Hitler vivio en la Patagonia


Un periodista que investiga el derrotero de criminales de guerra nazis en Argentina pedirá a Rusia que autorice un análisis genético de los restos de Adolf Hitler, que Moscú dice conservar, con el fin de demostrar que no es cierta la versión oficial que alude al suicidio del Führer.

Hitler en Argentina

Mientras prepara su tercer libro sobre el tema, el argentino Abel Basti aseguró a Efe que bastará una simple comparación del ADN de los huesos del líder del Tercer Reich con el de Paula, una hermana de Hitler fallecida en 1960 y sepultada en Baviera, para terminar con el "mito" de su suicidio en Berlín en 1945.

Residencia Inalco, donde vivió Hitler,en Villa la Angostura
Aseguran que Hitler vivio en la Patagonia

"Los rusos dicen conservar un trozo de mandíbula y otro del cráneo de Hitler, este último con un disparo de bala. Pero ni aquellos investigadores que creen en el suicidio pueden sostener una teoría seria en base a esa prueba", señala Basti.

"Los rusos son conscientes de esto y por eso minimizan el tema, por eso el silencio", matiza.

Abel Basti vive en la sureña ciudad argentina de Bariloche y desde hace años intenta armar un rompecabezas sobre el destino que corrieron los nazis al cabo de la Segunda Guerra Mundial.


Hitler en Argentina

Su primer libro, "Bariloche nazi", es una suerte de guía turística sobre los lugares que, de acuerdo con su investigación, sirvieron de refugio a Hitler y otros jerarcas alemanes como Martin Borman, Joseph Mengele y Adolf Eichmann.

En su segunda obra, "Hitler en Argentina", Basti desmenuza las supuestas andanzas de Hitler y Eva Braun en este país suramericano en base a documentos oficiales argentinos y estadounidenses, y a gente que asegura haber visto e incluso atendido al matrimonio.

"Destino Patagonia. Cómo escapó Hitler", el tercer libro que tiene previsto publicar antes de fin de año, retoma esta teoría y añade nuevas pruebas sobre el plan de evacuación del Fürher hacia el sur de Argentina.

"El matrimonio se escapó en 1945, pasó por España y desembarcó en la Patagonia", revela Basti antes de indicar que tiene en su poder "archivos del FBI de agosto de ese año que hablan de que en la provincia argentina de Córdoba (centro) se habían hecho todos los preparativos para recibir a Hitler".

"Agosto de 1945 coincide con la fecha de los desembarcos de submarinos nazis en el sur de nuestro país y Córdoba con el lugar de residencia de la familia de Walter e Ida Eicchorn", precisa en referencia a quienes Basti considera los "principales 'financistas'" en Suramérica de Hitler, al que llamaban "el primo".

Basti sostiene que también posee tres informes taquigráficos supuestamente tomados a José Stalin tras el conflicto bélico en los que el dictador soviético manifiesta que "Hitler se escapó".

"Uno de los informes es de la época en que se estaba decidiendo a qué criminales nazis juzgar en Nuremberg. Stalin menciona a Hitler pero le dice a los aliados que no lo tiene. A partir de allí éstos designan a un investigador y en un mes dictaminan que el Führer murió, sólo en base a testimonios", comenta.

Afirma además que en su tercer libro mostrará un análisis de la prensa de la época, en la que "la teoría del suicidio aparece en el cinco por ciento de la información pública, mientras que el resto habla de escape".

Según el periodista argentino, para quien Adolf Hitler vivió al menos hasta 1964, el líder nazi se convirtió en un "personaje intocable" después de la Segunda Guerra Mundial.

"Yo creo que todos los servicios de inteligencia del mundo saben que Hitler se escapó, lo que demuestra que hay dos historias: la que conocemos y la oculta", dice.

"Y asimismo pienso -añade- que siempre lo tuvieron localizado pero nadie se metió con él porque es evidente que quedó protegido por una trama de complicidades políticas y financieras".

En ese sentido, Basti apunta que Estados Unidos "recibió 300.000 nazis, muchos más que Argentina".

"Nada de esto hubiera pasado sin la venia de Estados Unidos.

Incluso (el entonces presidente argentino Juan Domingo) Perón no habría podido recibir a tantos nazis si no lo hubieran autorizado desde el norte", añadió. EFE cw-hd/dm/ibr (con fotografías)


FUENTE

37 comentarios - Aseguran que Hitler vivio en la Patagonia

@Filprafa
Sería interesante conseguir el libro
@Pechito
recomiendo el libro de Patrick Burnside. Muy interesante y lleno de data +5
@Utterson
no lo habras alojado en la cochera no ?
@TyIerDurden
No solo vivio en la patagonia, sino que ademas tenia su propio equipo de jockey femenino!



Aseguran que Hitler vivio en la Patagonia



Ademas, en Bariloche, en la zona del Centro Civico se habia puesto un bar tecno!



Hitler en Argentina




Gracias por el humor! [/color]
@phoenixx357
Las fotos hablan por si solas ...



Hitler era pingüino
@lord
Voy a morir con esa duda, nunca se va a saber la verdad...
@ElChaker
yo vi un documental que hablaba sobre el tema.. y un viejo que decia laburar en la estancia donde se alojaba hitler contaba que habia muerto en los años 60 (decia el año exacto pero no me acuerdo) en un accidente automovilistico, y la verdad...... no me extrañaria que hitler haya escapado hacia la patagonia.. argentina alojo a muchos nazis, y.. tambien, con dominguito de presidente! tremendo facho peron, pero buee el argentino no tiene memoria y ensima arma de eso algo totalmente contrario (lease peronismo), como dijo su general alguna vez, \"haga patria, mate a un estudiante\"... cuanta ignorancia en este pais....
@simonjap
elchaker me das asco ignorante
@alekorn102
simonjap vos sos el ignorante que no abris tus ojos! Facho!
@espartaco
somos todos ignorantes y listo
@ElChaker
simonjap, vos sos el ignorante... informate un poquito, aprende un poquito de historia, se ve que el \"alpargatas si, libros no\" funciono con vos..
@ElChaker
simonjap, vos sos el ignorante... informate un poquito, aprende un poquito de historia, se ve que el \"alpargatas si, libros no\" funciono con vos..
@naz11
por q siempre todo al extremo?? o sos facho o sos zurdo!! no es asi! salu2 buena data no sean pavos no se peleen somos todos argentinos!
@naz11
nooo nada q ver si me suspendieron por eso pero no es nazi nada q ver me llamo nazareno y el 11 por mi cumple es un nick d mierda jeje igual yo soy yo y no necesito a nadie q me haga pensar cualquier cosa salu2
@bara77
mate a un estudiante, alpargatas si libros no, que poquito que sabes de historia ElChaker, va no sabes un carajo, DES-AS-NA-TE, no son frases de peron asno, repito peron nunca dijo esas frases, esas frases fueron inventadas por lo gorilas asquerosos como vos, ignorante
@Albertino
En ese sentido, Basti apunta que Estados Unidos \"recibió 300.000 nazis, muchos más que Argentina\".



\"Nada de esto hubiera pasado sin la venia de Estados Unidos.



Esto explica algo la posibilidad de que sea cierto lo que plantea el artículo. EEUU, El Vaticano, La Cruz Roja y muchos otros países e instituciones prestigiosas ( o no tanto ) sirvieron de cobertura para la huída de criminales de guerra.

Aparte: Elchaker, ésta frase mucho no se entiende: \"pero buee el argentino no tiene memoria y ensima arma de eso algo totalmente contrario (lease peronismo), como dijo su general alguna vez, \"haga patria, mate a un estudiante\"... cuanta ignorancia en este pais.... \"

Saludos.
@soyet
Entonces Elvis esta en El Bolson???
@ainsoph
PERON NO ERA NAZI LOCO!! HITLER ERA PERONISTA!!
@TyIerDurden
AUSPICIO ESTA DISCUSIÓN TARINGUERA



Hitler en Argentina
@pabloflema
ai q ser hdp para alojar a alguien asi en el pis
@ElChaker
claro, la historia la escriben los gorilas....
@Filprafa
Cómo se les ocurre decir que perón apoyó a los Nazis? están pedo? el solo les dió pasajes, los ocultó y les dió medios, pero nada más



Además el pobre Juan Domingo los acogió (según dice en su autobiografía) por un \"sentido de humanidad\". Como decía el libro de adoctrinamiento que entregaban en las escuelas primarias\" el Gral Perón es bueno
@bara77
Claro Filprafa se vivia mejor con la libertadora no????esa te gustaba mas, te gustaba mas Suarez Mazon que fue el que desde Uruguay vitoreaba a los abiadores que habian matado a centenares de civiles inocentes, o te gustraban mas los que fusilaban a mansalva en lo basurales o te gustaban mas los que ponian bombas en las paradas de los colectivos y subtes matando a decenas de obreros, a ver piltrafita cual te gustaba mas
@Becket061
Perón fue el LADRON más grande que tuvo la historia argentina, luego de la Segunda Guerra Mundial, éramos el verdadero granero del mundo y las reservas de oro llegaban hasta el techo del banco central. Por qué no le preguntan a alguno del entorno de Perón, qué hicieron con toda ésa guita nuestra. Argentina es lo que es hoy porque NO CONOCE SU HISTORIA
@MaNuLP
peron peron que grande sos!



y encima hay gente que defiende a ese facho y ladron diciendole gorilas a todo el que no comparte sus ideas
@Cylber
No cambien el tema muchachos, lo de qeu argentina es una caca ya lo sabemos muy bien---
@Filprafa
#31 - bara77 | 19.03.2008 18:35:55 dijo:



Claro Filprafa se vivia mejor con la libertadora no????esa te gustaba mas, te gustaba mas Suarez Mazon que fue el que desde Uruguay vitoreaba a los abiadores que habian matado a centenares de civiles inocentes, o te gustraban mas los que fusilaban a mansalva en lo basurales o te gustaban mas los que ponian bombas en las paradas de los colectivos y subtes matando a decenas de obreros, a ver piltrafita cual te gustaba mas
No se porqué llegas a semejante pensamiento, el que defiende a un milico sos vos



De paso, era tanto peor la \"libertadora\" que la Triple A, ¿o ahora Perón era de izquierda? no digas pelotudeces, por favor! (se que es pedirte demasiado, pero hacé un esfuerzo)



Es curioso cómo defienden a un facho (no nos olvidemos que ese milico que se llamaba Juan Domingo hechó a la JP de la plaza y pidió balas para los zurdos) y los que se oponen son gorilas... bara77, informate para no quedar como un salame
@bara77
si pero se vivia mejor en la libertadora no piltrafita, o se vivia mejor antes de peron en donde por ejemplo los trabajadores eran azotados, dejate de hacerte el defensor de los derechos humanos, ese facho termino con los azotes a los trabajadores, y reicorporo al sistema a gente que era discriminada, basureada y usada como bestia de carga, claro, pero a piltrafita le gustaba mas esas epocas, que buenas epocas no piltrafita....
Los comentarios se encuentran cerrados