La dopamina es una hormona y un neurotransmisor producido en nuestro sistema nervioso. Es capaz de generar la sensación de placer y la interpretación de la motivación en nuestras mentes a la vez que está asociada al aprendizaje y la memoria. Puede incrementar el ritmo cardiaco y la presión arterial además de que es la sustancia de la cual se deriva la producción de adrenalina y noradrenalina.

De manera natural la dopamina puede ser producida indirectamente por algunos alimentos, como el chocolate. También está asociada a la actividad sexual y el orgasmo así como situaciones de excitación en general.

El consumo de algunas drogas como la marihuana, la cocaína o la heroína pueden incrementar la producción de dopamina. Algunos desórdenes en la producción de dopamina están relacionados con la esquizofrenia y la paranoia. A su vez, la inhibición de su producción puede llevar a problemas motrices y mal de Parkinson.[/color]

La Adicción a la Dopamina esta acabando con la Raza Humana

La Cocaína, Activa Fuertemente la Producción de DOPAMINA y es por eso que que se siente euforia y bienestar, pero el consumo de esta como tal termina en la Autodestrucción ó Muerte


droga


La Nicotina (Cigarrillo) Produce Dopamina


jesucristo


El alcohol 100% efectivo para la Producción de Dopamina... Causante de millones de muerte en el planeta




PERO NO TODO ES MALO LA MUSICA, LOS DEPORTES Y TANTAS ACTIVIDADES PRODUCEN DOPAMINA A PLACER:


Cocaina


Consume Música...... Dopamina Extrema!!!!


cigarrillo


Los Deportes acciona la Dopamina el Placer....!!!!


adicciones


El Sexo es Lo Máximo para la Producción de Dopamina!!!! (Más Todavia si es con la persona que amas)


Dios


ESTA ES LA MAXIMA RECOMENDADA LA MEJOR EN PRODUCCIÓN DE DOPAMINA, LA cuál VA ACOMPAÑADA CON UN SUPER GOZO Y PAZ... LA EXPERIENCIA CON JESUCRISTO....!!!! Y Te lleva a una Vida Plena!!!!




El Mensaje: Adictos a la Dopamina. Busquen la Experiencia plena... La Adicción Divina: Dios.


dopamina