Los 10 Perros más famosos de dibujo animados

10. El Perro de Duck Hunt
Los 10 Perros más famosos de dibujo animadosEste es el perro más famoso de los videojuegos, es de Duck Hunt un juego que salió especial para nintendo en donde tenías una pistola plástica muy inovadora y sorprendente en la época y con eso tenías que ser cazador y matar a varios patos, pero cuando fallabas salía un perro riendo, eso nos molestaba a todos e inspiraba a agujerearlo a tiros, pero esto no era posible. Justamente Punto Geek nos compartió hace un par de meses el juego para matar al perro de Duck Hunt en flash, muy recomendado.
9. Odie el Perro de Garfield
famososEntre nuestra lista de Perros Animados tenemos en el lugar nueve a Odie el inocente perrito compañero de Garfield, el gato más haragán y goloso que existe en las caricaturas.
8. Ayudante de Santa el Perrod e los Simpsons
perro
Entre las curiosidades de los simpsons el perro de Homero y Bart se llama “Ayudante de Santa” o hay episodios donde le llaman “Huesos” como ustedes quieran, pues este perrito tiene capítulos donde tiene mucho protagonismo es muy callado y está mal cuidado por Homero pero siempre fiel a la familia más divertida de la televisión, fue el regalo de navidad de Bart y Lisa.
7. Milú la mascota de Tintín
10Milú es muy conocido por Las Aventuras de Tintin, es un Fox Terrier blanco muy inteligente que salía en las historietas de Tintín.
6. Astro Supersónicos
animaqdosAstro es el perro de los Supersónicos, como toda familia animada los Supersónicos tienen su perro que es muy carismático y se lleva muy bien con todos, tiene papeles muy importantes dentro de los capítulos de la familia del futuro.
5. Patán el perro villano

Los 10 Perros más famosos de dibujo animadosPatán es el perro del villano Pierre Nodoyuna, tiene una risa muy similar al del perro de Duck Hunt y se inció a ver en la serie también animada “Los Autos Locos”.
4. Goofy
famososGoofy es conocido como ser un perro bobo, muy torpe y tonto pero chistoso a la vez, tiene un carisma que lo lleva al cuarto puesto de este ranking.
3. Pluto
perroPluto es el perro de Mickey Mouse el emblema de Disney, es muy gracioso, pero lo curioso es de como llego a ser que un ratón tiene un perro como mascota?.
2. Snoopy
10Snoopy es el personaje principal de “Peanuts”, también conocida como “Charlie Brown”, se supone que es un perro de raza Beagle, es muy tierno y adorable para las mujeres y tiene muchos fanáticos, la tira cómica fue lanzada en 1950.
1. Scooby Doo
animaqdosScooby ya se había ganando el primer lugar en 10Puntos en Las 10 Masconas más famosas de la Televisión, pero hoy vuelve a liderar otra lista importante, y es que su gran valor cuando come sus Scooby Galletas y su alto cárisma indiscutible lo hacen el ganador de la lista, junto a su miedoso pero fiel amigo Shaghi resuelven infinidad de misterios muy entretenidos, curiosos y divertidos.
Bonus TrackCoraje el Perro Cobarde
Los 10 Perros más famosos de dibujo animadosFaltó Coraje, es un perro muy divertido e inteligente pero muy miedoso y esque presenta muchos traumas de el lugar donde vive, es una zona muy alejada con sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Los 10 Perros más famosos de dibujo animados

@pepeck +1
animaqdos este es el que mas me gustaba a mi
@AoiKaze
Goofy no es un perro, es un Sr. Perro, no cuenta.-
@caza13 +5
AoiKaze dijo:Goofy no es un perro, es un Sr. Perro, no cuenta.-

Los 10 Perros más famosos de dibujo animados
@pichyjara -1
Aguante Clifford, el perro rojo de Discovery Kids.-
@ringo78
Este tiene q ser el numero 1



perro