Todo acerca de windows 7 (32 y 64 bits)


Todo acerca de windows 7 (32 y 64 bits)


Los Requisitos Del Sistema Para Windows 7


Los requisitos mínimos del sistema para usar Windows 7 son:

1 gigahertz (GHz) o 32 bits que es más rápido, o 64 bits
1 gigabyte (GB) RAM (32-bits) o 2 GB RAM (64-bits)
16 GB disponibles? en el disco duro (32-bits) o 20GB (64-bits)
Dispositivo de gráficos de “DirectX 9” con WDDM 1.0 o un controlador mejor.
Requisitos adicionales para usar ciertas características:
Acceso a Internet (Costes adicionales pueden aplicarse)
Según la resolución, reproducción de video puede requerir memoria adicional y hardware de gráficos avanzados.
For some Windows Media Center functionality a TV tuner and additional hardware may be required. Para
Windows Touch and Tablet PCs require specific hardware
HomeGroup requires a network and PCs running Windows 7
DVD/CD authoring requires a compatible optical drive
BitLocker requires Trusted Platform Module (TPM) 1.2
BitLocker To Go requires a USB flash drive
Windows XP Mode requires an additional 1 GB of RAM, an additional 15 GB of available hard disk space, and a processor capable of hardware virtualization with Intel VT or AMD-V turned on
Music and sound require audio output

¿Windows 7 de 32 o 64 –bits?


Al decidir modernizar su sistema operativo a uno de 64-bits, primero debería considerar de qué consisten los 64-bits que recibirá. Saber qué software funciona con 64-bits debería influir su decisión; No verá ninguna ventaja si usa software de 32-bits en un OS de 64-bits. También perderá la capacidad de ejecutar software de 16-bits, lo cual no debería causar ningún problema a menos que usted dependa de software más antiguo, como paquetes caseros que aún no ha actualizado.

¿Qué me dan los 64-bits?


Más bits le da acceso a más memoria; el procesador dentro de su ordenador comunica con la memoria de su sistema (RAM) a través de comunicación numérica. Así, la cantidad máxima de memoria que un procesador de 32-bits puede gestionar es 4 gigabytes. Procesadores más nuevos de 64-bits – sin mencionar los sistemas operativos de 64-bits que los ejecutan – pueden gestionar 17,179,869,184 gigabytes (16 exabytes) de RAM.

¿Cuan dominante es el de 64-bits?


Mientras Windows 7 de 64-bits puede ejecutarse en la mayoría de las aplicaciones de 32-bits sin problema, no es compatible con “drivers” (controladores) de hardware o “utilities” (utilidades) de32-bits como extensiones de explorador de Windows (e.g. add-ons de ciertos tipos etc.) Esto significa que hace falta un “driver” (controlador) nativo de 64-bits en su ordenador; encontrar soporte para todo su hardware puede ser un desafío, al menos para ordenadores más antiguos.

¿Hay un aumento en eficacia del ordenador?


Ahora, software de 64-bits que se ejecuta en Windows de 64-bits ha tenido fama de funcionar hasta un 10% más rápido, que demuestra la otra razón por la que a la gente la versión 7 de 64-bits le atrae. Sin embargo, prepárese para soporte deslucido, por lo menos hasta que Microsoft lance un OS de solo 64-bits.

¿Qué version de Windows 7?


Windows 7 es disponible en cuatro ediciones. “Windows 7 Starter” no se vende individualmente y por lo tanto no explicaré sus características. Personalmente, recomiendo “Windows Home Premium” porque es apto para uso en el hogar y le proporciona con la mayoría de la funcionalidad necesaria para realizar todo en este libro.
Sin embargo, si quiere todas las características, necesitará “Windows 7 Ultimate”.

Crear Una Nueva Partición


Para comenzar abre la utilidad de Administración de Discos. Para esto, abre el Panel de Control y escrube particiones en el cuadro de búsqueda. Luego haz clic en “Crear y formatear particiones de disco duro”.

Windows


Crear una partición nueva:

Puedes crear una partición a partir de un volumen existente haciendo clic derecho sobre el volumen y seleccionando “Reducier volumen”

7


Por unos segundos aparecerá una ventana “Consulta del espacio para la reducción”

caracteristicas


La siguiente ventana nos muestra el tamaño total del volumen, el espacio que hay libre para reducir, el espacio que queremos escoger para la reducción y finalmente el espacio que quedará en ese volumen luego de reducir. Yo escogí 40 MB para fines experimentales.

Ventajas


Luego de hacer clic en “Reducir”, veremos un volumen nuevo del tamaño que especificamos anteriormente con la leyenda “Espacio Libre”

Todo acerca de windows 7 (32 y 64 bits)


Podemos crear una nueva partición en este espacio libre haciendo clic derecho y seleccionando “Nuevo volumen simple”

Windows


Extender una partición:

Clic derecho en la partición que se desea extender y seleccionar “Extender volumen”

7


Aparecerá un asistente. Clic en siguiente.

caracteristicas


Aparecerá una lista con los espacios disponibles que podemos tomar para extender la partición. En el caso de este ejemplo, la de 40MB que había creado anteriormente. Ajustamos la cantidad que queremos extender y hacemos clic en Siguiente.

Ventajas


Clic en finalizar.

Todo acerca de windows 7 (32 y 64 bits)


La partición F de 72.38 GB ahora es de 72.42 GB y ya no aparece el espacio libre que habíamos creado anteriormente.

Windows


Activar y desactivar Servicios de Windows


Esta opción es una de las más importantes de Windows 7, con ella podremos activar o desactivar funciones de nuestro sistema operativo. En esta opción podremos deshabilitar servicios que no utilicemos, como las impresoras o bien las aplicaciones de Windows como Internet Explorer 8. Para ingresar en esta función de Windows, llevaremos a cabo los siguientes pasos:

1.Menú de Inicio
2.Panel de Control
3.Iconos Pequeños
4.Herramientas administrativas
5.Servicios

7


Administrar las opciones de energía


El modificar las opciones de energía utilizada por Windows puede ayudarnos a darle más poder a nuestro sistema operativo, pudiendo ayudar a la aceleración del ordenador aumentando el consumo de electricidad. Para poder configurar este aspecto, deberemos ingresar a:

1.Menú de Inicio
2.Panel de Control
3.Sistema y seguridad
4.Opciones de energía

caracteristicas


Ventajas

Todo acerca de windows 7 (32 y 64 bits)