Hola a todos taringueros nuevamente.... como andan ?? jeje siempre preguntar he! hoy les voy a traer este post sobre, estas dos grandes armas ! glock 17 y desert eagle cal.50 info y video de c/u

info e imagenes:

Glock 17 vs desert eagle cal.50


Vs


A comienzo de los 80', las Fuerzas Armadas Austríacas decidieron adoptar una nueva pistola de servicio, planteando su inquietud a diversos fabricantes de armas nacionales y extranjeros. Dada la excelente relación con la Glock, pese a que la empresa no fabricaba pistolas, fue invitada a hacer una propuesta. Esto fue un gran desafío para la empresa, la cual se empeñó en ofrecer un producto novedoso y de gran calidad.
Para la Glock la extraña situación tenía la gran ventaja de no partir de un anterior modelo y modificarlo, como hacían sus competidores, sino comenzando desde cero, permitiendo mayor inventiva.

El resultado de éste emprendimiento fue una verdadera revolución en el mundo de las armas, con su armazón de polímero pudo reducir en gran medida el peso total, permitiendo utilizar un cargador de 17 disparos, el mayor para un arma de ésa catergoría.
Pistola Glock 17 La nueva arma no tenía martillo, seguro ni decocker, siendo su superficie muy lisa y sin posibilidad de enganches. Con el sistema de seguros automáticos SAFE-ACTION ®, no habia ningún seguro que quitar antes de disparar, solo cargamos la recámara y disparamos, lo que da al tirador una gran ventaja táctica. Al tiempo que un disparo accidental se hacia imposible.

Con este diseño se procuraba aunar las ventajas del revólver doble acción: Muy confiable, simple de manejar y con capacidad de abrir fuego rapidamente, con las de la pistola automática: Gran potencia de fuego y rápida recarga.


Origen Austria
Modelo: 17
Calibre: 9 x 19 mm
Seguros: Safe Action ®
Largo corredera: 186 mm
Alto: 138 mm
Ancho: 30 mm
Radio de miras: 165 mm
Largo cañón: 114
Tipo cañón Hexagonal, dextrógiro
Paso estrías: 250 mm
Capacidad: 17 disparos
Peso: 625 g. / 905 g.
Peso cargador vacío: 78 g.
Peso cargador lleno: 280 g.
Peso disparador: 2.5 kg.
Recorrido disparador: 12.5 mm



link: http://www.youtube.com/watch?v=dq80z0UHbD0


Desert eagle cal.50


50


magnum


La pistola Desert Eagle fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.

La Magnum Research, Inc, patentaron el diseño básico de la Desert Eagle en 1980, y el primer prototipo funcional de la pistola se completó en 1981. Era un 80% operativo, con un cerrojo rotatorio, operación completa por gas y unas características de tiro excelentes. Los refinamientos finales a la pistola fueron hechos por el IMI (Israel Military Industries), bajo contrato de la Magnum Research,Inc. Tras las pruebas que incluyeron miles de tandas de disparos, un modelo completamente funcional de calibre .357 Magnum fue producido en una edición de unas 1000 unidades. Estas pistolas, objetos de coleccionista hoy, tienen estriado tradicional, y no aceptan cañones sobredimensionados o kits de conversión de calibre. El número de serie de estas pistolas empieza en el #3001.


Marca: Israeli Military Industries (IMI)
Nacionalidad: Israel
Inicio de Producción: 1982
Tipo: Acción Simple
Mecanismo de disparo: Cerrojo Rotatorio
Calibre: .357 Magnum,.41 Magnum (obsoleto), .44 Magnum, .440 Cor-bon, .50 AE
Alcance Efectivo: n/a
Velocidad inicial: n/a
Peso Descargada: 1715 gramos
Longitud: 260mm
Cañon: 152mm (cañón de 10"- 254 mm)
Cargador: 9 (.357) o 7(.50) balas



link: http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk

Bueno eso es todo espero que lo disfruten! y opinen cual les gusto mas!