Guia de misiones de gta III

Hola amigos de T! hoy les traigo la guia de misiones de gta 3
bueno comencemos.


Gta III

Guia de misiones de gta III

Misión introductoria: "Dame la libertad"


Esta misión te enseñará las cosas básicas del juego.
Cuando tengas el control, súbete al coche que hay enfrente de ti, un Karuma. Una vez que estés en él, baja el puente y dirígete hacia el distrito.
Mira a tu radar y verás un punto luminoso de color rojo. Ese es tu destino, así que conduce hasta él. Llegarás hasta un callejón (que se convertirá en tu escondite). 8-Ball y tu os cambiareis de ropa, coge el bate de béisbol que hay cerca de la puerta y vuelve al coche.Mira de nuevo a tu radar y verás un nuevo punto. Éste te llevará hasta el club de Luigi, el Sex Club 7. Cuando estés cerca, verás una zona de color azul en el suelo; para el coche encima. Esto activará una secuencia automática donde conocerás a tu primer jefe real, Luigi Goterrelli.




Misiones de Luigi Goterelli
Para conseguir que te encarguen estas misiones, solo tienes que ir al Sex Club 7 y hablar con Luigi. Lo encontrarás dirigiéndote a la gran "L" que aparecerá en tu radar.




La chica de Luigi
Objetivo: Roba un coche, recoge a la chica y llévala hasta él.
Recompensa: 1.500 $
Este es tu primer trabajo. Puedes escoger el coche que prefieras para esta misión. Si el coche con el que empezaste el juego aun no está humeando, puedes usarlo, pues no es un mal coche después de todo.
Mira a tu radar y veras un punto verde. Es la chica, Misty, que debes recoger. Dirígete hacia ella. Cuando llegues, estará esperando fuera. Acércate a ella y detén el coche. Ella se subirá.
Una vez que esté dentro mira el radar de nuevo. Ahora verás un punto rojo, marcando el lugar donde deberás dejar a Misty. Una vez que esté fuera del vehículo, recibirás tu recompensa.




No drogues a mi zorra
Objetivo: Pégale al camello, roba su coche y repíntalo.
Recompensa: 4.000 $
Esta es una misión bastante fácil. Alguien está vendiendo SPANK, una nueva droga, a las chicas de Luigi. Luigi quiere que pegues al camello, robes su coche y cuando lo tengas, le lleves a que lo pinten. Si cogiste el bate de béisbol cuando te cambiaste de ropas, solo tendrás que encontrar un coche y robarlo. Si no lo cogiste entonces, o fuiste detenido o eliminado, deberás ir a buscar uno al callejón. Después coge un coche y dirígete hacia el punto verde, en el puerto de Portland.Baja la cuesta y estarás en el puerto. Deberías ver al camello hablando con dos putas. Sal del coche y el camello irá hacia ti. Cuando llegue, dale con el bate, y continúa dándole hasta que veas sangre. Eso significará que está muerto. Súbete a su coche y dirígete hacia el nuevo punto.
Cuando llegues al taller de pintura, mete el coche en el garaje. Generalmente, te cobrarán por cada vez que lleves un coche a pintar, pero esta vez te saldrá gratis. Una vez que esté repintado, dirígete hacia el nuevo punto que hay en el radar, y deja el coche dentro del garaje que se abrirá. Sal del coche y luego sal del garaje. Cuando la puerta se cierre, recibirás tu dinero.




Lleva a Misty por mí
Objetivo: Recoge a Misty y llévala hasta Joey.
Recompensa: 1.000 $
Cuando Luigi termine de hablar, coge el coche que quieras y luego conduce hasta Hepburn Heights, hasta el punto donde marca la señal luminosa del radar.
Coloca el coche en la marca azul y toca el claxon. Unos segundos después, saldrá Misty del edificio y entrará en tu coche. Llévala hasta el nuevo punto que aparecerá en el radar.
Verás una marca azul. Deja el coche sobre ella y verás una secuencia automática.
Cuando todo esté dicho, verás un nuevo objeto en el radar; una gran "J" que representa a Joey, quien te dará misiones. De momento continuaremos con las misiones de Luigi.
Cuando te vayas, oirás una llamada de teléfono. Si lo coges, obtendrás misiones extra.




Acción chula con bomba
Objetivo: Matar a un chulo.
Recompensa: 4.000 $
Una vez que termine la conversación de Luigi, dirígete hacia el icono en forma de pistola que hay en el radar. Este te llevará hasta la tienda de armas AmmuNation. Entra. El propietario te dirá que te estaba esperando y te dirá que vayas hasta el patio de atrás, donde encontrarás un arma. Practica disparando a los blancos si quieres, pero ten cuidado, porque los policías acudirán si oyen muchos disparos, aunque sean al aire.Cuando hayas terminado, coge un coche, y dirígete hacia el punto que hay en el radar. Como tu objetivo está conduciendo, el punto se estará moviendo continuamente. Cuando alcances su coche, tendrás varias maneras de tratar con él.
La primera es chocar contra él hasta que salga del coche para finalmente atropellarlo. En segundo lugar, puedes abrir la puerta del conductor y sacar al chulo para finalmente dispararle. La mejor opción es atropellarlo, ya que tiene una escopeta y puede dañarte seriamente si no es que te mata.




EL baile peludo
Objetivo: Llevar algunas chicas hasta el baile de la policía
Tiempo: 6 minutos
Recompensa: 2.000 – 4.000 $
Esta es tu primera misión con tiempo límite. Tienes cinco minutos para llevar algunas de las chicas de Luigi hasta un baile. Hay un total de ocho chicas que puedes llevar, pero solo necesitas a 4 para pasar la misión. Si una de las chicas muere, habrás fracasado en la misión.
Primero coge un coche que pueda llevar a 3 personas a parte de ti. Cualquier coche de cuatro puertas puede. Las furgonetas, los coches de policía y las furgonetas son los ideales. Concéntrate en llevar a cuatro chicas al baile y pasarás la misión. Si tienes suficiente tiempo, podrás intentar llevar al resto. Una vez que el tiempo se agote o lleves a las 8 chicas, la misión habrá terminado.
Truco:
Coge un bus de la estación de autobuses de Trenton ANTES de ir a ver a Luigi para la misión. Podrás recoger a las ocho chicas en una sola carrera. Desgraciadamente, el bus es muy lento, y a menos que seas muy buen conductor, se te acabará el tiempo antes de que llegues al baile.


Misiones de Joey Leone
Para conseguir estas misiones, visita el garaje de Joey, dirigiéndote a la gran "J" que aparece en tu radar.




La última comida de Mike "el labios"
Objetivo: Roba el coche de Mike, colócale una bomba y devuelve el coche.
Tiempo: 5 minutos
Recompensa: 10.000 $
Tienes 5 minutos para robar el coche de Mike Forelli, colocarle una bomba y luego dejarlo donde lo cogiste.
Para empezar roba un coche rápido. Si no encuentras ninguno coge lo que puedas, ya que el límite de 5 minutos es más que generoso para esta misión. Vuela hasta el punto del radar, y estarás en el Marco´s Bristo. Verás un coche con una flecha azul flotando sobre él. Súbete a ese coche, y llévalo hasta el nuevo punto que acaba de aparecer en el radar, el garaje de 8-Ball. Ten cuidado, y conduce con precaución, ya que si dañas mucho el coche tendrás que pagar el arreglo antes de entregarlo.
Una vez que el coche esté amañado, conduce de vuelta al Marco´s Bristo, y deja el coche justo en mismo punto donde lo cogiste. Antes de salir, pulsa el botón circulo para armarlo. Cuando salgas del coche, aléjate y verás una secuencia automática.




¡Adiós!, Lee Chong "el gordo"
Objetivo: Matar a Lee Chong
Recompensa: 10.000 $
Cuando Joey acabe de hablar contigo, dirígete hacia AmmuNation para obtener una pistola. Si ya tienes una, dirígete directamente al punto que se te marca en el radar.
Estarás en Chinatown, y Lee Chong estará en una zona que está totalmente cerrada al tráfico rodado. Sal del coche, desenfunda tu pistola y empieza a disparar a la gente de azul; son los miembros de las triadas. Enseguida aparecerán los policías, y Lee Chong saldrá disparado de allí. Vuelve a tu coche y cázalo.Manténte lo más cerca que puedas del coche de Lee Chong, ya que si se aleja demasiado, la misión fracasará. Acorrálalo en un punto en el que no tenga escapatoria y sal de tu coche para entrar en el suyo. Ahora hay tres maneras de acabar con él.
La primera es atropellarlo con el coche. La segunda es salir del coche y dispararle hasta que muera. Y la tercera es salir del coche y golpearle con el bate hasta que veas sangre, lo que significará que está muerto. Una vez hayas acabado con él, cobrarás.
Estrategia alternativa:
Hay una manera de acabar con Lee Chong sin que corras ningún riesgo, pero te costará 1.000 $.
Coge un coche y llévalo a la entrada del callejón donde está Lee Chong, luego ve corriendo hasta el otro extremo del callejón dando un rodeo por detrás del edificio. Roba el coche de Lee Chong y ve a que 8-Ball le ponga una bomba. Vuelve a dejarlo en la entrada del callejón. Bájate y entra en el callejón por el otro lado, por donde dejaste el coche. Dispara a alguno de las triadas y corre hasta tu coche que deberá estar aparcado cerca. Sal a toda velocidad de allí. Lee Chong correrá a subirse en su coche, y saltará por los aires al tiempo que tu ya estás lejos de allí.
Estrategia alternativa:
Si te fijas, Lee Chong tiene un coche preparado para huir a cada lado del callejón. El que elija dependerá del lado por el que entres tu. Sabiendo esto puedes, o bien bloquear la entrada de ambos coches, o bien destruirlos sin más. Entonces será muy fácil eliminar a Lee Chong mientras intenta desesperadamente subir al coche.
Estrategia alternativa:
Consigue algunos cócteles molotov y dirígete hacia el chiringuito de Lee Chong. Lánzalos con todas tus fuerzas desde los más alejado que puedas. Si aciertas, matarás a Lee Chong y a sus tres guardaespaldas a la vez.




Van Heist
Objetivo: Roba un coche, golpea el furgón blindado, roba el furgón blindado y llévalo a los muelles.
Recompensa: 20.000 $
Cuando Joey termine de hablar veras un medidor de daño en la parte superior derecha de la pantalla. Es el estado del camión que necesitas robar. Para este trabajo deberías encontrar un coche resistente, como una furgoneta, o un camión. También puedes hacerlo con un coche normal, pero recibirá más daño y es probable que tengas que cambiar de coche en el proceso.Cuando hayas elegido un vehículo, dirígete hacia la señal luminosa del radar. Este es el furgón blindado que tienes que robar. Continúa golpeándole hasta que se llene el contador de daño. Lo cual hará que los conductores huyan. Después súbete al furgón y llévalo a los muelles de Portland, donde los chicos de Joey lo abrirán y te darán una parte.




El chofer de Cipriani
Objetivo: Llevar a Toni al restaurante de su madre.
Recompensa : 3.000 $
Saldrás del garaje de Joey con una brillante limusina, con Toni en el asiento de atrás. Te dirá que quiere que vayas a una tienda, donde los propietarios no han pagado el alquiler, así que vete al punto que marca el radar.
Toni se bajará, entrará en la tienda y luego volverá corriendo al coche. ¡Era una emboscada! Cuando vuelva al coche dirígete hacia la marca del radar, al restaurante. Colócate sobre la marca azul y habrás completado la misión. Si tienes un nivel de búsqueda asegúrate de perderlo antes de dejar a Toni.




El canalla muerto en el maletero
Objetivo: Recoger un coche con un cadáver y eliminarlo.
Recompensa: 10.000 $
Consigue un vehículo y sigue la marca del radar. Te llevará al Greasy Joe´s Diner, donde habrá un coche con un cadáver esperándote. Una vez que entres en el coche, verás como se te acerca otro coche que va a por ti. Parece que te estaban esperando, y son los hermanos Forelli.
Dirígete inmediatamente hacia el nuevo punto que hay en tu radar. Aparca el coche y sal. Los hermanos Forelli están detrás de ti, así que encuentra un lugar seguro para esconderte antes de que el coche sea totalmente destruido, ya que si mueres, fracasarás en la misión. Una vez que el coche esté destruido, obtendrás tu dinero y los Forelli se retirarán.
Estrategia alternativa:
Todo lo que tienes que hacer es golpear los coches del los Forelli hasta que exploten, o simplemente robarlos y llevártelos.




La huida
Objetivo: Recoge a los chicos de Joey, llévalos hasta el banco y devuélvelos a salvo a casa.
Recompensa: 3.000 $
Coge un coche que sea rápido y que pueda llevar a cuatro personas. El Mafia Sentinel es el ideal. Una vez que tengas el coche seleccionado, ve al punto del radar donde te estarán esperando los chicos de Joey. Colócate sobre la marcha azul y toca el claxon para que salgan.Una vez que estén en el coche, conduce hasta el nuevo punto que hay en el radar, el banco. Los tipos saldrán del coche y oirás gritos y disparos. Los tipos volverán corriendo a el coche y tu nivel de búsqueda será de cuatro estrellas.
Ve lo más rápido que puedas al taller de pintura para que repinten el coche, y luego conduce hasta el nuevo punto que habrá en el radar para dejar a los hombres de Joey.




Misiones de Toni Cipriani
Para obtener estas misiones, visita el restaurante de Toni, que localizarás en el mapa con una gran "T".




Eliminando la lavandería
Objetivo: Destruir las furgonetas de la lavandería
Recompensa: 20.000 $
Después de que Toni te de la misión, dirígete al garaje de 8-Ball y coge las granadas. No es que las necesites, pero te vendrán bien.
Una vez que tengas la granadas, coge un coche y dirígete a uno de los puntos del radar. Son las furgonetas de la lavandería, y estarán todo el rato en movimiento. Una vez que cojas alguna, tienes varias manera de eliminarlas.
La más sencilla es robarla y luego destruirla de la manera que te de la gana. Puedes tirarla al lago, hacerla explotar, o chocar contra ella hasta que explote... lo que quieras.
La otra manera es chocar contra ella. Tan pronto como le des el primer golpe, te reconocerá y saldrán a toda velocidad sin nada que las detenga. Tendrás que golpearlas continuamente hasta destruirlas o tirarlas al lago.
La tercera opción, y la más rápida, es robar una de las furgonetas, y aparcarla delante de otra. Si llevas las granadas, colócate a una distancia prudencial y lánzala contra la furgoneta que llevabas. Ésta explotará y hará explotar a la que está al lado y habrás matado dos pájaros de un tiro. Repite el proceso con las que quedan.
Cuando todas estén destruidas, recibirás tu recompensa.




La recogida
Objetivo: Recoger un pago
Recompensa: 10.000 $
Coge un coche y ve hacia el punto del radar. Llegarás a la lavandería donde Toni fue emboscado. Va al lateral y ve por el callejón. Verás un maletín con el dinero.
ANTES de coger el maletín, coloca el coche de tal manera que resulte fácil salir del callejón. Ahora coge el maletín y verás un grupo de triadas rodeándote. Vuelve a meterte en el coche y sal del callejón. Cárgate a los miembros de las triadas que haya en esa parte del callejón, da marcha atrás y cárgate a los que haya detrás de ti.
Los últimos miembros de las triadas los encontrarás subidos a un camión. Golpéalo hasta destruirlo, o saca al conductor y luego atropéllalo. Una vez que estén todos muertos, vuelve junto a Toni y recibirás tu recompensa.




Salvatore llamado a una reunión
Objetivo: Recoge a los jefes y llévalos hasta Salvatore.
Recompensa: 15.000 $
Conduce hasta el garaje de Joey siguiendo el punto del radar y entra. Tendrás una charla con Joey, y te dará las instrucciones para entrar en la limusina. El se sentará en el asiento de atrás.Después de dejar el garaje de Joey, conduce hasta el nuevo punto que habrá en le radar, el local de Luigi. Colócate sobre la marca azul y toca el claxon. Luigi saldrá y se subirá en el coche con Joey.
Con Luigi en la limusina, conduce hasta el restaurante de Toni. Coloca la limusina de manera que quede mirando hacia el callejón que hay a la izquierda. Luego colócate sobre la marca azul y toca el claxon. Toni saldrá del restaurante y se subirá en la limusina.
En este momento, aparecerán unos camiones que vendrán a por ti. Conduce por el callejón, y los despistarás momentáneamente. Por desgracia, la limusina sube muy mal las cuestas y enseguida volverás a tener los camiones detrás.
Conduce lo más rápido que puedas hasta el punto del radar. Verás una casa apartada por la que se accede a través de un camino de tierra. Conduce por ese camino hasta llegar a la puerta de la casa. Coloca el coche dentro del garaje y recibirás tu dinero.
IMPORTANTE:
Tienes que completar la primera misión de Salvatore antes de que los demás jefes puedan volver a darte más misiones. Así que salta a las misiones de Salvatore, haz la primera, y podrás seguir con las misiones de Toni.




Triadas y tribulaciones
Objetivo: Lleva a los hombres de Toni a Chinatown y mata a los señores de la guerra de las triadas.
Recompensa: 30.000 $
Cuando dejes el restaurante, te acompañarán dos hombres de negro. Te seguirán donde quiera que vayas, tanto si sales como si entras en los vehículos.
El primer señor de la guerra está en el aparcamiento que tiene las escaleras en la estación de tren. La mejor manera de acabar con él es usar el coche.
El segundo, está en Chinatown, en la zona donde no puedes entrar con el coche. Sal del coche y mátalo.
El tercero y último está en una zona que está restringida a todo tipo de vehículos, excepto a las furgonetas de pescado, así que roba una, y colócate delante de la puerta para que se abra. La mejor manera de acabar con este señor de la guerra es atropellarlo, ya que no puede escapar por ningún sitio. Cuando todos los señores de la guerra estén muertos, recibirás tu dinero.
NOTA:
Si los dos hombres de Toni mueren, no te preocupes, no fallarás la misión por ello.
Estrategia alternativa:
Hay otra manera de acabar con el señor de la guerra que está en el recinto cerrado. Coge una furgoneta y colócala cerca del muro. Luego salta al capó y luego al techo. Desde allí podrás ver por encima del muro, así que solo tienes que disparar.


Blow Fish
Objetivo: Lleva un camión armado con una bomba hasta unos tanques de gas.
Recompensa: 30.000 $
Coge un coche y dirígete hacia al punto del radar. Verás un camión con una flecha azul flotando sobre él. Entra. Ahora verás un medidor de daño del vehículo. Cuando este medidor se llene, el camión explotará.Ve hacia el nuevo punto que aparece en el radar. Cuando llegues a la factoría, la puerta se abrirá para ti. Conduce hasta la parte de atrás del edificio y aparca entre las marcas azules. Pulsa el botón CIRCULO para armar la bomba, sal y aléjate todo lo que puedas. En unos pocos segundos la bomba estallará destruyendo la factoría.




Misiones de Salvatore Leone
Para conseguir estas misiones, ve a la mansión de Salvatore. La localizarás en el radar con una gran "S".




Carabina
Objetivo: Lleva a María a la fiesta y llévala de vuelta a casa.
Recompensa: 10.000 $
Vuelve a tener una limusina para esta misión. María, una de las chicas del jefe, está en el asiento de atrás. Ve al punto que marca el radar y para sobre la marca azul. María se bajará del coche y hablará con un tipo. Luego volverá a subir al coche.
Ahora ve al nuevo punto del radar y aparca sobre la marca azul. María volverá a salir del coche y entrará en el edificio, diciéndote que la esperes ahí.
Mientras ella está dentro, dale la vuelta a la limusina para que quede mirando hacia la salida. Los policías llegarán enseguida para hacer una redada. En ese momento, María saldrá y se subirá a la limusina.
Tu nivel de búsqueda subirá automáticamente hasta dos estrellas, así que sal disparado hacia la casa de Salvatore. Cuando llegues, deja el coche en el garaje y sal para recibir tu paga.


Cortando la hierba
Objetivo: Sigue a Bob hasta casa y mátalo
Recompensa: 15.000 $
Coge uno de los coches de la mafia que hay aparcados delante de la mansión de Salvatore. Dirígete al local de Luigi, que aparecerá marcado en el radar. Verás un taxi aparcado enfrente, y en poco tiempo, aparecerá Bob y se subirá en él. Empieza a seguirle. Ahora verás que hay una nueva barra en la pantalla, que medirá el nivel de desconfianza de Bob, y aumentará cuanto más te acerques a él, así que debes seguirlo lo más lejos que puedas, pero ten cuidado, ya que su posición no aparece en el radar y si lo pierdes de vista no podrás volver a localizarlo. En el caso de que la barra se llene, Bob no acudirá a su cita y habrás fracasado en la misión.El taxi llevará a Bob a los muelles. Después de unas secuencias automáticas, mata a Bob. Puedes atropellarle o dispararle, pero si optas por esta última, el también te disparará a ti. Recibirás tu recompensa en cuanto esté muerto.
Estrategia alternativa:
Roba un taxi y aparca justo detrás del que hay en el local de Luigi. Bob se subirá en tu taxi en lugar de coger el otro, así que no tendrás que preocuparte por seguirlo, porque serás tú el que lo llevé. Solo tienes que llevarlo a los muelles y luego acabar con él.


Bomba Da Base
Objetivo: Da cobertura a 8-Ball disparando a los guardias con el rifle de francotirador.
Recompensa: 150.000 $
Coge uno de los coches de la mafia y ve al garaje de 8-Ball, sal del coche y colócate sobre la marca azul. 8-Ball saldrá y te dirá que para realizar esta misión necesita 100.000 $ para gastos. Cuando los tengas, vuelve a colocarte sobre la misma marca.
Cuando le des el dinero a 8-Ball, te dará un rifle de francotirador. Sube al coche de la mafia (8-Ball se subirá contigo) y ve al punto que aparece en el radar. Llegarás a los muelles. Entonces 8-Ball te dirá que busques un lugar desde donde disparar y que él entrará en el barco cuando realices el primer disparo. Ve a las escaleras que hay en el edificio que está justo delante del barco. Sal del coche y sube por ellas. Ahora prepara el rifle.
8-Ball empezará a correr hacia el barco cuando hagas el primer disparo, así que tendrás que eliminar a todos los guardias lo más rápido que puedas, y en orden, según 8-Ball se vaya acercando a ellos. Empieza por el guardia que está al final de la rampa a la izquierda. El otro guardia se acercará al coche para cubrirse, pero puedes disapararle sin problemas, así que hazlo. Ahora elimina a los dos que hay en la parte de arriba de la rampa. Una vez que los hayas dejado fuera de combate, empieza a matarlos a todos de izquierda a derecha. E muy importante que no te saltes ninguno, o 8-Ball no podrá cumplir su misión, y tu habrás fallado. Cuando todos los guardias estén muertos, 8-Ball entrará por una puerta y colocará la bomba. Unos segundos más tarde verás el barco saltar por los aires.
Cuando no quede nada, recibirás tu recompensa.
Estrategia alternativa:
Cuando te dirijas al almacén y cruces las puertas, verás unos trailers a la derecha. Si vas por en medio de ellos, verás una píldora de relentizado. Después de dejar a 8-Ball ve a cogerla y dirígete corriendo (si subes a un coche se acabará el efecto de la píldora) a las escaleras para seguir con el resto del proceso de manera normal, solo que ahora es mucho más fácil apuntar.

Últimos deseos
Objetivo: Llevar un coche del club de Luigi al desguace.
Recompensa: 20.000 $
Dirígete al punto del radar, que te llevará al club de Luigi. Cuando te acerques al coche, recibirás un mensaje en el busca, diciéndote que no entres en él.
Ahora verás un nuevo punto en el radar, así que conduce hasta él y llegarás hasta el muelle. Para sobre la marca azul. Ahora verás una secuencia automática en la que María te hablará de Salvatore.
Después de la secuencia, estarás a los mandos de un bote. Condúcelo hasta el nuevo punto que aparecerá en el radar, y déjalo sobre la marca azul. Otra secuencia automática se sucederá en la que verás a María hablar con Asuka. Ella te dirá donde está tu nuevo escondite, donde podrás guardar la partida con un garaje para dos coches.



Bienvenido a Staunton Island.


Staunton Island – Distrito comercial
Las siguientes misiones las encontrarás en Staunton Island. Para llegar hasta allí, ve por el puente, por el subterráneo o cogiendo una lancha.




Misiones de Asuka Kasen
Para conseguir estas misiones, ve a la casa de Asuka, que encontrarás fácilmente dirigiéndote a la gran "A" que aparecerá en tu radar.




Sayonara, Salvatore
Objetivo: Matar a Salvatore.
Recompensa: 25.000 $
Tiempo: 3 horas después de que se te asigne la misión, y hasta que Salvatore salga del club.
Esta misión tiene tiempo límite. Básicamente tienes que matar a Salvatore Leone antes de que llegue a casa. Tienes un montón de maneras de hacerlo. Puedes optar por dispararle con el rifle de francotirador antes de que se suba al coche, o hacerlo explotar con el lanzallamas. Si no tienes ni el rifle de francotirador ni el lanzallamas, puedes optar por entrarle a saco con el arma que tengas, en el momento en el que salga del club.Coge el coche que quieras, y conduce hasta la casa del Salvatore en Portland. Coge los coches de la mafia que hay aparcados delante y déjalos justo delante de la puerta del garaje. Ahora tendrás dos coches bloqueando la puerta del garaje, de tal manera que cuando llegue Salvatore, no podrá entrar y te asegurarás el no fallar esta misión.
Cuando llegue Salvatore, lo único que tienes que hacer es sacar tu lanzallamas y tostar el coche hasta que explote con Salvatore dentro.




Bajo vigilancia
Objetivo: Matar a los mafiosos.
Recompensa: 15.000 $
Cuando Asuka acabe de hablarte, coge uno de los coches deportivos que hay delante y conduce lo más rápido que puedas hasta los puntos verdes. Estos son los hombres que tienes que matar, y tienes un tiempo límite para hacerlo. La mejor arma para esta misión es el rifle de francotirador, pero si no lo tienes siempre puedes comprarlo en la tienda de armas AmmuNation. Si no tienes dinero, también puedes completar la misión con una pistola o cualquier otra arma, solo que será mucho más difícil. Si vas a comprar el rifle, compra también granadas.
En el parque hay dos objetivos, justo en una isla que hay en el medio de un pequeño lago. Saca el rifle de francotirador (o la pistola) y fríelos. Si usas el rifle, procura disparar desde el campo de baloncesto.
El próximo objetivo es una furgoneta negra en Bedford Point. Como las armas convencionales no harán efecto inmediato, lo mejor es usar una granada para hacer explotar la furgoneta.
Ahora deberás dirigirte al casino que hay en Torrington, y subir las escaleras hasta la parte más alta del edificio. Verás un helicóptero de Rockstar. Ve al borde y verás un montón de enemigos en el edificio de enfrente. Como están bastante lejos, y llevan Uzis, aunque te disparen no te darán más de una o dos veces. Empieza a dispararles hasta que los mates a todos. Cuando termines recibirás tu paga.




Purga de paparazzi
Objetivo: Mata a un reportero.
Recompensa: 5.000 $
Esta es tu primera misión real con una lancha. Cuando Asuka te encargue la misión, dirígete a los muelles que están más alejados de la casa (llegarás rápido andando), no los que están justo al lado. Cuando te acerques las escaleras, una verás una secuencia automática. Ve hasta el muelle, coge la lancha de la policía (tiene una flecha azul encima) y empieza a perseguir a la lancha del periodista.Verás un medidor de daño en la parte superior derecha de la pantalla. Ésta indica la resistencia de la lancha del reportero. Continúa disparando tus cañones contra él y la barra se irá llenado. Cuando se llene del todo, su lancha explotará.
El reportero, dará toda la vuelta a Portland hasta llegar al mismo sitio de donde tu saliste. Si lo consigue habrás fracasado en la misión, así que no despegues de él hasta que lo elimines lo más rápidamente posible.




Día de pago para Ray
Objetivo: Llévale a un policía su paga, y espera las instrucciones por teléfono.
Recompensa: 10.000 $
Esta es una misión dura. Tienes un tiempo límite para llegar a los diferentes teléfonos antes de que el policía quiera conocerte. Coge uno de los coches deportivos de Asuka y condice lo más rápido que puedas hasta el punto del radar, el primer teléfono. Está en Torrington.
Cuando respondas a la llamada, salta al coches y ve volando hasta Belleville Park, donde estará el segundo teléfono.
Vuelve al coche, y sal disparado hasta Liberty Campus, donde está el tercer teléfono.
El cuarto y último está en Belleville Park (al igual que el número 2). Cuando respondas, Ray te pedirá que te reúnas con él en los lavabos del parque. Ve y dale su dinero.




Tanner "dos-caras"
Objetivo: Matar a Tanner
Recompensa: 20.000 $
Esta es una misión muy difícil.
Sube a uno de los coches deportivos de Asuka, y antes de empezar la misión, busca un Barracks OL, un gran camión con el techo plano. Lo encontrarás por toda la isla, pero si tienes problemas, hay una tienda de armas (Army Surplus) que tiene uno. Está cerca del agua.
Una vez que tengas el Barracks OL, ve al casino siguiendo el punto en el radar. Aparca sobre la marca azul. Tanner saldrá del casino y se subirá en su coche para irse. Ahora verás un medidor de daño en la pantalla. Lo que tienes que hacer es golpear el coche de Tanner hasta que ese medidor se llene.Desgraciadamente, él sabía que estaba siendo seguido, así que ha pedido refuerzos. Concretamente, cuatro estrellas en tu nivel de búsqueda. Eso significa que tendrás montones de policías siguiéndote, un helicóptero y los SWAT, que montarán barricadas para cercarte el paso. Por eso necesitabas el Barracks OL, porque aguanta un montón de daño.
Como vas un poco lento, tendrás que anticiparte a los movimientos de Tanner. Le gusta conducir por la carretera que rodea la costa este. Cuando le tengas, empieza a golpearle hasta llenar el medidor de daño, o bien intenta tirarlo al agua. En cualquier caso tienes que matarlo. Si vas en el Barracks OL, no te será difícil hacerle volar.
Estrategia alternativa:
En lugar de coger un coche resistente, coge un coche rápido y adelántalo. Sal del coche, y espera a que pase. Cuando lo haga, acribíllalo con la Uzi o con la ametralladora. Otra alternativa es coger el lanza cohetes o las granadas y destruir el coche a la primera, antes de que pueda huir.


Misiones de Kenji Kasen
Para conseguir estas misiones, visita el casino de Kenji, marcado en el radar con una gran "K".


Kanbu bust-out
Objetivo: Sacar a alguien de prisión.
Recompensa: 30.000 $
Después de que Kenji termine de hablar, debes robar un coche de policía. Es muy fácil. Solo tienes que intenta abrir la puerta de uno, y cuando el policía salga, darle un puñetazo y subirte. Otra estrategia es abrir la puerta del otro lado del coche, y cuando el policía salga, subirte por ese mismo lado y largarte con el coche. Esto te traerá una estrella en el nivel de búsqueda, pero es muy fácil de perder, tanto con un soborno, o simplemente tratando de no llamar la atención. Cuando consigas el coche, ve al garaje de 8-Ball para que le ponga una bomba. Lo encontrarás en el radar marcado con un símbolo.
Cuando esté listo, ve al nuevo punto del radar, la comisaría. Dentro, verás una marca azul. Coloca el coche allí, y pulsa el botón CIRCULO para activar la bomba. Ahora sal del coche, y súbete al Enforcer (la furgoneta de los SWAT) que hay allí mismo. En ese momento, la bomba explotará creando un agujero en la pared. Si el tipo que hay al otro lado no se dirige hacia ti, mueve un poco la furgoneta hacia él para que se suba. Ahora tienes un nivel de búsqueda de 3 estrellas.
Mientras escapas por el túnel, coge el soborno, ya que reducirá tu nivel de búsqueda en una estrella. Ahora solo tienes 2.
Cuando salgas de la comisaría, sal de la furgoneta y súbete a un coche civil. No te preocupes por tu amigo, ya que se bajará contigo y se subirá al mismo coche que tu. Cuando estés listo, ve hacia el taller de pintura, y perderás el nivel de búsqueda. Cuando te hayan repintado el coche, dirígete hacia el nuevo punto que hay en tu radar, el dojo Hyaku. Aparca sobre la marca azul, y Kanbu saldrá del coche para entrar en el dojo.



Grand Theft Auto
Objetivo: Robar coches de alta calidad y aparcarlos en un garaje.
Recompensa: 25.000 $
Esta misión requiere de tus mejores dotes de conductor. Un solo rasguño, sin importar a la velocidad que vayas, y tendrás que llevar el coche al taller de pintura para que lo arreglen, ya que solo te aceptarán los coches que estén impecables.
Hay dos tipos de puntos en el radar. Los que son rojos indican los coches que tienes que robar. El rosa indica el garaje al que tienes que llevarlos. Hay tres coches que tienes que robar; un Stinger, un Cheeta y un Inferno. Coge uno, llévalo al garaje y ve a por otro. Cuando todos los vehículos estén el garaje, recibirás tu paga.
Estrategia alternativa:
No hay necesidad de conducir con cuidado si tienes suficiente dinero. Al lado del garaje, tienes un taller de pintura, así que si sufres daños por conducir deprisa, solo tienes que entrar en el taller antes de entregar el coche. Por supuesto tendrás que pagar el arreglo y no olvides que mientras estás en el taller, pierdes unos valiosísimos segundos.




El trato del robo
Objetivo: Robar un coche y matar colombianos.
Recompensa: 25.000 $
Cuando Kenji termine de hablar, dirígete hacia Newport, porque necesitas un Yardie Lobo para realizar esta misión. Una vez que tengas uno, ve al punto que hay en el radar. Este te llevará hasta uno de los hombres de Kenji, que se subirá en tu coche, y te ayudará en la misión.
Una vez que le tengas, ve al nuevo punto que aparece en el radar. Ahora te dirigirás al hospital. Aparca sobre la marca azul y haz sonar el claxon. Algunos individuos saldrán del hospital. Tan pronto como abandones el coche, o intentes huir, verás que es una trampa, así que intenta atropellar a todos los que puedas.
Una vez que estés fuera del vehículo, tu compañero también saldrá y empezareis a atacar a los colombianos. Una vez que estén muertos, verás unos vehículos con una flecha encima. Debes destruirlos.Una vez que ya no estén, coge el maletín, súbete a un coche y vuelve al casino de Kenji. El punto rosa te llevará al aparcamiento, donde encontrarás una marca azul. Para sobre ella, y habrás cumplido la misión.




Shima
Objetivo: Recoge el dinero
Recompensa: 10.000 $
Cuando dejes el casino, dirígete hacia el punto que hay en el radar. Te llevará hasta Torrington. Verás un maletín en el callejón. Sal, coge el maletín y vuelve al coche.
Ve al nuevo punto del radar, para coger el siguiente maletín. Este está protegido por un hombre con una pistola. Mata a ese hombre (atropéllale o dispárale), coge el maletín y vuelve al coche.
Ahora ve al nuevo punto que te llevará hasta Belleville Park. Por desgracia, ahora no hay maletín. El dueño de la tienda te dirá que le han robado, y que una banda se lo llevó todo, incluyendo el dinero que se supone te iba a entregar. Ahora deberás localizar a la banda, hacerles pagar, y recoger el dinero.
Mira en el radar. Ahora hay un punto azul, que marca la localización de la banda en Portland. Ve hasta allí. Concretamente hasta Hepburn Heights, y verás a la banda de los diablos. Hay un montón de ellos, así que puedes matarlos como quieras. Una vez que no quede ni uno, coge el maletín, y regresa al casino de Torrington.


Tortazos
Objetivo: Elimina a los camellos de SPANK.
Recompensa: 10.000 $
Cuando salgas del casino, un nuevo medidor aparecerá en la pantalla. Es una cuenta atrás. Debes matar a un cierto número de vendedores. En este caso, 8.
Solo ve hacia los puntos del radar y mátalos como quieras. Esta misión no necesita estrategia. Unicamente ve rápido porque si venden todo el SPANK que llevan, se largarán y no podrás cazarlos. Para no perder tiempo, lo mejor es atropellarlos.10.3 Misiones de Ray Machowski
Para conseguir estas misiones, ve a los lavabos del parque. Estarán marcados con una gran "R"


Silencia La Serpiente
Objetivo: Freír un lugar y luego matar a cierto individuo.
Recompensa: 30.000 $
Después de recibir tu primera misión, encuentra un coche grande, como una furgoneta o un Esperanto... cualquier cosa con tal de que sea grande. Luego ve hacia el punto del radar. Aparca el vehículo enfrente del callejón Este. Es para asegurarse de que el tipo no escape.
Si miras arriba, verás una ventana abierta y con la luz encendida. Tienes que conseguir introducir por ella un cóctel molotov o una granada para que el lugar estalle en llamas. De esa manera, tu objetivo tendrá que escapar, pero como has bloqueado el callejón, no podrá. Empieza a lanzarle granadas. Esto hará que explote el coche, y tu objetivo con él. Cuando esté muerto, recibirás tu recompensa.


Escasez de armas
Objetivo: Proteger el negocio del amigo de Ray
Recompensa: 10.000 $
Coge un coche y dirígete hacia el punto rosa que hay en el radar, donde se encuentra la tienda de armas Army Surplus, en Rockford. Acércate a la puerta para que se abra. Phil saldrá y te dirá que cojas las armas que quieras.Da la vuelta y dirígete al edificio que hay al norte. Rodea por el lado nordeste. Súbete a las cajas hasta lo alto del muro, y luego vuelve hasta Phil. Salta al contenedor que tiene el lanzacohetes. Si eres lo bastante rápido, podrás cogerlo antes de que lleguen los colombianos.
Usando el lanzacohetes, dispara a los coches y hazlos saltar por los aires. Cuando hayas ganado la batalla, habla con Phil y recibirás tu paga.
NOTA: Si Phil muere, se acaba la misión.


Carrera de prueba
Objetivo: Golpea un coche que lleva unas pruebas, recógelas y quema el coche.
Recompensa: 10.000 $
Consigue un coche rápido, como un Stinger o un Infernus, y dirígete hacia el punto del radar. Como estás persiguiendo un vehículo, verás que el punto se mueve. Al final, tu objetivo resultará ser un Bobcat con una flecha azul encima. Golpéalo, y soltará un paquete que deberás recoger. Para ello, solo tienes que conducir por encima, no hace falta que te bajes del coche. Continúa golpeando el vehículo hasta que suelte un total de 5 paquetes. Cuando los tengas todos, destruye tu coche. Quémalo, tritúralo, o como prefieras.


De pesca
Objetivo: Roba una lancha de la policía y elimina a un individuo.
Recompensa: 15.000 $
Dirígete a la casa de Asuka siguiendo el punto rojo del radar. Baja por las escaleras del muelle y súbete a la lancha de la policía.
Cuando estés en el agua, dirígete hacia el faro (sigue el nuevo punto que tienes en el radar). Verás una secuencia. Cuando termine, la lancha que ibas a destruir saldrá huyendo. Persíguela y no dejes de disparar con los cañones de tu lancha. De vez en cuando, arrojará una carga de dinamita, así que trata de esquivarla. Una vez que hundas la lancha, recibirás tu dinero.


Plaster Blaster
Objetivo: Mata al testigo que va en la ambulancia.
Recompensa: 10.000 $
Hay una ambulancia que lleva a un testigo al juzgado, con pruebas contra ti. Si la ambulancia llega, la misión fracasa. Un coche de policía escolta la ambulancia, y tan pronto como te vean, tu nivel de búsqueda subirá hasta 2 estrellas.Encuentra la ambulancia (el punto rojo en tu radar) y golpéala. Un buen golpe hará que el testigo se caiga de la ambulancia. Como el testigo lleva una protección corporal, es inmune a las armas de fuego y al lanzallamas. Para matarlo, atropéllalo una y otra vez hasta muera. Cuando lo consigas, obtendrás tu recompensa.


Misiones de Donald Love
Para conseguir estas misiones, visita a Donald Love en el edificio Love Media, marcado en tu radar con una gran "D".




Liberador
Objetivo: Roba un coche colombiano, rescata a un hombre asiático y devuélvelo Donald.
Recompensa: 40.000 $
Tan pronto como abandones el edificio, dirígete al punto rojo. Estarás delante de una puerta, pero a menos que conduzcas un Colombian Cruiser, no te abrirán. Una vez dentro, elimina a todos los hombres, ya que saben quien eres. Cuando todos estén muertos, acércate a las puertas de los garajes, pues el hombre que buscas está detrás de una. Lo que ocurre es que si te equivocas de puerta, te encontrarás más hombres armados que deberás eliminar. Cuando des con la puerta correcta, verás a un hombre asiático que te seguirá.
Sube a un vehículo y el también se subirá. Ahora llévalo hasta el edificio Love Media. Aparca en la marca azul y cobrarás tu dinero.




Waka Washira Wipeout
Objetivo: Matar a Kenji Kasen con un coche de los colombianos.
Recompensa: 30.000 $
Después de que Donald te encargue los objetivos, roba un Cartel Cruiser (si es que no tienes uno de la misión anterior) y dirígete al punto rojo que hay en el radar. Llegarás al aparcamiento.
Sube por los pisos hasta el más alto. Verás a Kenji y a sus hombres. Ve a por Kenji, que se diferencia por tener una flecha azul sobre la cabeza.
Cuando Kenji esté muerto, recibirás un mensaje. Tan pronto como abandones Newport, tu misión habrá terminado.




Una gota en el océano
Objetivo: Recoge los paquetes que vayan arrojando al mar.
Recompensa: 10.000 $
Esta es una misión con tiempo límite. Tienes exactamente 2 minutos para llegar hasta la lancha rápida. Afortunadamente, habrá un punto rojo en el radar que te indicará la dirección. Cuando llegues, verás una flecha azul sobre la lancha que debes coger.
Aléjate del muelle y verás una avioneta volando por los alrededores. Al cabo de un momento, empezará a arrojar paquetes al mar. Parecen boyas con una luz en la parte de arriba. Permanece cerca del avión de manera que vayas recogiendo los paquetes según son arrojados.Una vez que hayas recogido todos los paquetes (un contador te irá informando), abandona la lancha, roba un coche y vuelve al edificio Love Media, que estará indicado en el radar con un nuevo punto.
Ten mucho cuidado, ya que a medida que vayas cogiendo paquetes irá subiendo tu nivel de búsqueda hasta que con el último paquete, llegues a las 5 estrellas. Eso quiere decir que los agentes del FBI irán a por ti, y son de todo menos delicados. Van en coches negros, y no se limitarán a cerrarte el paso, sino que si logran detener tu coche, saldrán del suyo y empezarán a dispararte con sus escopetas. Además, llevan chalecos antibalas, lo que los hace muy duros de pelar.




Shoreside Vale – Distrito residencial
Las siguientes misiones las encontrarás en Shoreside Vale.


Misiones de Donald Love 2
Para conseguir estas misiones, visita a Donald Love, dirigiéndote a la gran "D" que hay en tu radar.


Grand Theft Aero
Objetivo: Devuélvele un paquete a Donald.
Recompensa: 50.000 $
Para esta misión, deberás dirigirte al aeropuerto. Sigue el punto del radar.
Cuando llegues al aeropuerto, busca un hangar con luz verde. Para el coche un poco lejos, y saca el rifle de francotirador. Desde una distancia prudencial, mata a los miembros del cartel colombiano que hay dentro del hangar. Una vez que estén todos muerto, entra en el Dodo (la avioneta sin alas).Desgraciadamente, el paquete se lo han llevado. Sube a la furgoneta de Pan Atlantic y dirígete hacia el nuevo punto que hay en tu radar, en Staunton Island.
Llegarás a Fort Staunton. Entra por las puertas que se abrirán para ti. Mata al miembro del cartel que hay allí y sube por las escaleras. El paquete está en el medio del segundo piso. Cógelo y dirígete a la esquina sur. Ahora usa el rifle de francotirador para matar más colombianos. Después de que estén muertos, sigue el punto del radar, que te llevará hasta el ascensor.
Verás una secuencia. Después, cuando tengas el control, sal del edificio, y verás a los Yakuza alrededor de un Stinger. Son de tu equipo, así que coge el Stinger y vuelve junto a Donald Love.


Servicio de escolta
Objetivo: Escolta al socio de Donald para que acabe ileso.
Recompensa: 40.000 $
En esta misión tendrás un montón de colisiones, así que te recomendamos que vayas a la tienda de armas Army Surplus, y te hagas con un Barracks OL. Regresa al edificio de Love siguiendo el punto del radar. Cuando te acerques, verás un Securicar (furgoneta blindada). El hombre que va dentro es el que tienes que proteger.
Sigue el vehículo, asegurándote que no sufre ningún daño. El medidor de daño que hay en la pantalla te indicará como se encuentra en todo momento. Al cabo de un rato, comenzarán los ataques. Una vez que el Securicar llegue a su destino, recibirás tu dinero.


Señuelo
Objetivo: Aleja a los policías de Donald y su socio.
Recompensa: 35.000 $
Donald y su socio están rodeados. Debes despistar a la policía para que puedan escapar sanos y salvos. Conduce hasta el edificio Amco y bloquea uno de los Enforcers con el vehículo que lleves. Sal, y entra en el Securicar.
Tan pronto como te pongas al volante tendrás 6 estrellas en tu nivel de busqueda. Eso quiere decir que tendrás detrás a toda la policía, dos equipos de SWAT, el FBI, el ejercito y dos helicópteros. No hace falta decir que ahora eres el tipo más buscado del mundo. Por otro lado, verás en la pantalla un marcador que descontará el tiempo que tienes que sobrevivir para cumplir la misión.La mejor estrategia es correr mucho, muchísimo, correr sin parar. Cuando arranques, verás que a tu derecha hay una rampa por la que puedes saltar. De ese modo te saltarás el cerco policial inicial. Ahora tienes a todo el mundo detrás, así que corre. Si sigues de frente por la carretera que cogerás al hacer el salto, llegarás a la entrada del puente que lleva a Staunton Island (el aeropuerto quedará ahora a tu derecha). Vuelve a Staunton Island. En el tramo en el que cruzas el puente, estarás más o menos a salvo, pero no te detengas. Cuando llegues, sigue por la carretera diferente hasta que llegues a la entrada del puente inferior, que está en obras. Haz un giro de 180 grados ve por ahí. Verás que a la derecha hay unas salidas que van a dar al parque... quédate justo en ese tramo de carretera (en la parte que hace subida). Ahí estarás completamente a salvo, siempre que consigas llegar. Ahora solo tienes que esperar a que el contador llegue a cero y cobrarás tu paga.
Estrategia alternativa:
Dirígete al taller de pintura de Staunton Island y quédate allí hasta que el tiempo llegue a cero.


Misiones de Asuka Kasen 2
Para conseguir estas misiones, ve a la zona en construcción de Shoreside Vale. Está marcado en el radar con una gran "A".


Cebo
Objetivo: Actuar de cebo.
Recompensa: 35.000 $
Coge un coche y dirígete a Pike Creek. Allí hay 3 puntos en el radar, cada uno representando a cada escuadrón de la muerte. El punto amarillo indica donde se encuentran los Yakuza. El objetivo de la misión es ir al encuentro de cada uno de los escuadrones, y cuando te empiecen a seguir, guiarlos hasta la trampa de los Yakuza que acabarán con ellos. No debes acabar tu mismo con ellos, a menos que después de guiarlos hasta la trampa, aun continúen vivos.
Hazlo con cada uno de los escuadrones por separado y cobrarás tu recompensa.


Marchando un expreso
Objetivo: Destrozar las casas de café de Kappa.
Recompensa: 40.000 $
Después de conseguir tus ordenes encuentra un coche pesado, como un Patriot, o un Cartel Cruiser. Tendrás que destruir todos los puestos de café. Para ello puedes golpearlos con tu coche, o dispararles hasta que revienten. Nuestro consejo es que uses el lanzacohetes (si lo tienes) y los destruyas desde lejos sin estropear tu coche.Hay un total de 9 puestos que tienes que destruir, 5 en Staunton Island, 2 en Portland y 2 en Shoreside Vale. Uno de los inconvenientes de esta misión, es que los puestos no aparecerán en el radar hasta que pases cerca de ellos, así que en cierto modo, no puedes usar el radar para guiarte.
Pero de todos modos, el autentico problema de la misión es que tienes muy poco tiempo para destruirlos todos, pero la buena noticia es que el contador no empezará a bajar hasta que destruyas el primero. Lo mejor, es que empieces por Shoreside Vale. Dirígete a la parte alta, al lado de la comisaría encontrarás el primero. Destrúyelo y ve volando hasta el aeropuerto, concretamente hasta el parque que hay cerca de la entrada, allí está el segundo. Cuando lo hayas destruido, vuelve a Staunton Island.
Ahora tienes que destruir 5 puestos más. No son difíciles de encontrar... recorre la isla lo más rápido que puedas e irán apareciendo en el radar. Una vez que los hayas eliminado ve rápidamente al puente para ir a Portland.
Aquí tienes que destruir 2 más. Cuando salgas del puente, sigue de frente, hasta donde estaba el taller de Joey Leone y verás el primer punto en el radar. Luego dirígete a la mansión de Salvatore, pues el último está justo delante de la entrada.
Cuando los hayas destruido todos, recibirás tu dinero.


S.A.M.
Objetivo: Derriba un avión y recoge su cargamento.
Recompensa: 45.000 $
Primero dirígete al punto que marca el radar y llegarás a una lancha. Coge el lanzacohetes que hay al lado. Una vez que estés en el bote, dirígete a la boya que aparece marcada en el radar con un nuevo punto. Ahora tienes que preparar el lanzacohetes para disparar al avión que será el nuevo punto del radar que se mueve.
Como es bastante difícil disparar desde la lancha ya que le mar la mueve continuamente, es mejor que te dirijas al lateral de la pista de aterrizaje, donde hay una zona para desembarcar. Baja de la lancha y te encontrarás a 3 colombianos junto a un coche. Si tienes el rifle de francotirador puedes matarlos con él, si no , pues con el arma que tengas. Ahora roba su coche y ve al extremo de la pista de aterrizaje y apunta con el lanzacohetes hacia el mar. En breve verás aparecer la avioneta, a la que deberás acertar con un cohete. Esta se estrellará sobre la pista y deberás recoger los 8 paquetes que suelte.
Ahora tienes 4 estrellas en el nivel de búsqueda, y un helicóptero empezará a perseguirte. Si lo derribas con el lanzacohetes conseguirás 5 estrellas, y la cosa será aun más difícil, a parte de que te vendrán 2 nuevos helicópteros, que si también los derribas, te darán 6 estrellas, y será casi imposible acabar la misión.Vuelve a subir al coche y ve a donde dejaste la lancha. Vuelve a subirte a ella y regresa sobre tus pasos al lugar donde la cogiste. Allí estará el coche que dejaste, vuelve a subirte y ve al lugar en construcción. No te olvides que tienes 4 estrellas, y no te lo van a poner fácil... se rápido.


Rescate
Objetivo: Conseguir 500.000 $ y llevarlos a la villa en Cedar Grove.
Esta no es una misión real. Lo único que debes hacer es conseguir 500.000 $ en el caso de que no los tengas e ir al punto marcado en el radar para pagar el rescate de María. Si no tienes el dinero, puedes realizar las misiones extra, o bien dedicarte a hacer misiones de vigilante.


Misiones de Ray Machowski 2
Esta es la única misión que te encargará Ray en Shoreside Vale.


El hombre marcado
Objetivo: Llevar a Ray hasta el aeropuerto.
Recompensa: 20.000 $ y la llave de su garaje, donde guarda un coche y su arsenal privado.
Cuando recojas a Ray, necesitará que le lleves al aeropuerto para coger su vuelo antes de que salga. Por supuesto, esta es una misión con tiempo límite, así que es mejor que tengas un coche rápido preparado antes de empezar la misión. Por desgracia para ti, el puente que lleva al aeropuerto está bloqueado por la CIA, así que tendrás que ir por el túnel de Staunton Island. Conduce por el túnel lo más rápido que puedas hasta que llegues a la intersección que lleva al aeropuerto, y gira a la izquierda. Después de salir del túnel, coge hacia le aeropuerto y luego gira a la izquierda para ir a la entrada del mismo. Verás una marca azul donde debes parar el coche. Ray saldrá del coche y te dará la llave de su garaje.
Ahora el tiempo se ha parado y verás un nuevo punto en el radar que te llevará al mencionado garaje. Dentro estará un Patriot a prueba de balas, un lanzacohetes, un rifle de francotirador, un lanzallamas y tu recompensa.




Misiones de Catalina
Esta es la única misión que te encargará Catalina.


La mision final:


El intercambio
Objetivo: Ir a la mansión de Catalina con 500.000 $
Recompensa: 1.000.000 $
Asegúrate de ir a la mansión de Catalina con un coche rápido, la salud al 125 % y la coraza al 100 %,porque lo vas a necesitar. Cuando llegues a la entrada, aparca el coche mirando hacia la parte alta de la carretera. Sal del coche y ve hacia la marca azul.Los guardias de Catalina te quitarán el dinero, las armas y te escoltarán hasta ella. Catalina te traicionará por segunda vez y le ordenará a un guardia que te mate. En una secuencia automática, golpearás al guardia y le quitarás su arma. Cuando tengas el control, pasa por encima de él y recoge el arma.
Continua corriendo hacia la salida, e ignora a los tipos que te disparan desde atrás. Verás dos tipos que bloquean la salida. Mátalos con el arma que acabas de coger lo más rápido posible. Si lo haces bien, no te quitarán toda la coraza, pero tienes que ser rápido. Ahora recoge sus Uzis y dirígete a tu coche.
Ahora verás que se llevan a Catalina en un helicóptero, que por supuesto, deberás seguir. Sigue recto por la dirección en la que habías aparcado y pasa por encima del puente. Cuando lo pases, gira a la derecha, y luego, cuando llegues arriba del todo, gira otra vez a la derecha para pasar por encima de la presa. Una vez hecho esto, vuelve a girar a la derecha y empieza a bajar. Ahora tendrás que ir hacia la presa en sí, pero dos coches del cartel colombiano bloquean el único acceso.
Baja del coche y elimínalos con la Uzi. Recoge sus ametralladoras. Súbete a uno de los coche que hay ahí y continua por la presa. Ahora verás un nuevo control, pero antes de llegar a él, verás a la derecha un rifle de francotirador con 5 balas. Úsalo para matar solo a los dos tipos que están más altos, solo a esos dos; guarda las otras 3 balas.
Ahora usa las ametralladoras para matar a los dos tipos que están junto a los coches que te bloquean. Coge sus M-16 (con modo de apuntado en primera persona) y ásalas para matar al que hay encima del contenedor. Si avanzas un poco más, verás otro tipo a la derecha. Dispara al barril rojo que hay a su lado y hazlo explotar.
Ahora continúa avanzando a pie y mata a quien se ponga en tu camino con el M-16. Verás entonces una secuencia automática. Cuando termine, tendrás un helicóptero encima tirándote bombas, y un Barracks OL viniendo hacia ti como un loco para aplastarte. La mejor (y casi única) manera de esquivar a los dos, es retroceder un poco y subir por unas escaleras que hay allí mismo, hasta una posición muy elevada, donde estaba uno de los tipos que mataste con el rifle de francotirador antes. Con un poco de suerte, las bombas del helicóptero destruirán el Barracks OL, pero si no, usa la M-16 para hacerlo explotar.
Ahora, ignora de momento al helicóptero. Si te fijas, a lo lejos verás a María vigilada por 3 tipos. Usa las 3 balas que te quedan en el rifle de francotirador para cargártelos. Ahora vuelve a coger el M-16 y mata a 3 ó 4 tipos que habrá debajo de ti, patrullando. Una vez eliminados todos, tendrás el camino despejado para llegar hasta donde está María. Aprovecha cuando el helicóptero esté más lejos para bajar por las escaleras (cuidado, no te caigas con las prisas) y dirígete hacia ella. Cuando llegues, te empezará a seguir, pero si te fijas a la izquierda, hay un lanzacohetes con 3 cohetes. Pues ahora tienes que dispararle al helicóptero y acertar con uno de esos tres cohetes. Si le das, habrás salvado a María y acabado el juego.


despues la del vice city




Comenten misionesjuego

12 comentarios - Guia de misiones de gta III

@ddevvil -7
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@maxitanilv8 -1
ayudaa!! me baje el gta 3,pero cuando jugue una hora exacta!,se me desconfiguro la pantalla,y me aparecio un cartel de windows que debia reiniciarla para que se acomode la pantalla..

si me decis que puede ser,te doy +10!
@maxitanilv8 -1
malvianos dijo:
maxitanilv8 dijo:ayudaa!! me baje el gta 3,pero cuando jugue una hora exacta!,se me desconfiguro la pantalla,y me aparecio un cartel de windows que debia reiniciarla para que se acomode la pantalla..

si me decis que puede ser,te doy +10!

Como te aparece la pantalla??

toda como sin graficos,todo de otro color,verde agua,asi..

y me dijo que debia reiniciarla por la configuracion de pantalla ..

me paso 2 veces!
@veyita07 +1
Buen post viejo.. muchas gracias...
@Alexis797 +1
gracias me sirvio un mucho a favoritos y +10
@SkyR0k3t
oigan porque cada vez que me subo a un coche no avanza osea apreta las teclas para que se muevan y no pasa nada (a cabo de descargar el juego y no puedo pasar la mision 1) D: Ayuda porfavor
@malvianos
cambiale los controles
@SkyR0k3t
@malvianos no me funciono