Guia de misiones de gta vice city parte 1

Hola amigos de T! hoy les traigo la guia de misiones de gta vice city Guia de misiones de gta vice city Guia de misiones de gta vice city parte 1 Jefe 1: Ken Rosenburg "No puedo intimidar ni a un niño... y creeme: lo he intentado" -Ken ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº "The Party" (La fiesta) -Dificultad:  *- Jefe encargado: Ken Rosenburg Recompensa: 100 Dólares. Rockstar hizo un espléndido trabajo llevando a la vida al típico sujeto "cliché" al que todo, desde el caminar de un insecto hasta las personas caminando, lo ponen nervioso a puntos de tartamudeo recurrente y movimientos histéricos: Ken es un patán, un abogado de segunda, y un tipo de muy poco fiar, recubierto bajo una apariencia ochentona que ayuda al personaje a desenvolverse. Sus misiones son sencillas, aprovecha para aprender. ATENCIÓN: A Ken Rosenburg lo podrás encontrar dentro de su despacho en el punto del mapa que tiene una "L" - Dirígete a la tienda de ropa indicada en el mapa. - Róbate la moto (opcional) y dirígete al nuevo punto en el mapa (el yate del Coronel) - Después de unas cortas escenas, podrás llevarte a la hija del Coronel (¿Está de más decir que tengas MUCHO cuidado con ella?) Y llévala (en moto o en un vehículo) al punto indicado en el mini- mapa. ¿Fácil, no? MISIÓN COMPLETA- "Back alley brawl" (Reyerta en el callejón trasero) - Dificultad: *- Jefe encargado: Ken Rosenburg Recompensa: 200 Dólares "¿La vida es sólo una? ¡Gracias a Dios!" - yo mismo (Filosofías pesimistas I) - Te dirigirás al punto en el mapa: un club nocturno. - Te encontrarás con un Inglés calenturiento que intenta ligar con una prostituta. - Después de un poco de psicología, el Inglés te dice a un callejón trasero... le quitarás su celular. - En el callejón, te aparecerá un hombre vestido de blanco (que curiosamente parece un proxeneta), tendréis que escapar de unos cocineros locos que pretenden hacer longanizas oscarmayer con ustedes. - Conduce el auto hasta el punto indicado en el mapa (en frente de Ammunation). - Maneja de vuelta al hotel... MISIÓN COMPLETA- "Jury Fury" (Furia del jurado)   -Dificultad: *- Jefe encargado: Ken Rosenburg. Recompensa: 400 Dólares. "por intentar la maroma te cortaré la paloma" - mi amigo Leprechaun - Bien, la premisa en esta misión es asustar a los miembros del jurado que en cuyas manos está el destino de un mafioso importante. Por supuesto: tienen que cantar a favor del mafioso... y tú deberás convencerles (a punta de martillazos, patadas, puñetazos y otras sutilezas) de que lo mejor es que "colaboren". - Para esta misión necesitarás un martillo, y lo encontrarás justo después de que un torpe conductor choque contra un poste. - Puede que un tipo (de apariencia afeminada y con barba) se te adelante y tome el martillo. ¿Forma de recuperarlo? Rómpele el cráneo a fuerza de puños. - Dirígete a cualquiera de los dos puntos amarillos del mapa. Punto 1: Un miembro del jurado (vestido de etiqueta) está hablando con una prostituta. - Dale un martillazo en la cara...se irá gritando (con una advertencia de nuestro protagonista)... problema resuelto. - Si en vez de darle un martillazo lo golpeas, intentará escapar en su auto: no lo dejes, acorrálalo y coacciónalo hasta que se vaya chillando calle abajo. Punto 2: Tienes que destrozar el vehículo de uno de los miembros del jurado. - Rómpelo en pedazos. - No puedes robártelo. - Al rato, aparecerá el dueño, y nueva advertencia de nuestro "chico" le hará entender las reglas del juego. Sí señor... MISIÓN COMPLETA- "Riot" (Huelga/alboroto) -Dificultad: *- Jefe encargado: Ken Rosenburg Recompensa: 1000$ "¿Sabías que tu vida es bastante más corta que el largo de la vida de diez perros? - yo mismo  (filosofías pesimistas II) Conoces a quien será uno de tus próximos jefes: El señor Avery Carrington, quien está en el negocio de la construcción. Este resuelto texano paga muy bien, y necesita que crees una verdadera revuelta en una protesta de trabajadores... en el transcurso, debes asegurarte de destruir tres camiones de la compañía que no le está creando problemas. Conviértete en su Alka-Setzer espiritual y resuelve el problema. Hay varias formas de pasar esta misión, aquí está la más fácil: - Róbate un auto, ve hacia el punto indicado en el mapa. - La premisa es pegarle a cuatro obreros, y ellos sólo empezarán la revuelta (como te imaginarás, a ti también te lloverán cariñosos puños de eficientes obreros dispuestos a hacerte una cirugía terminal en el rostro) NO HAGAS ESTO. Hay una forma alternativa más fácil y eficaz. - ¿Ves el estrecho callejón que necesitas pasar para llegar al área de los obreros protestando? Pues puedes meter un auto ahí: atropella a cuatro obreros. - La reja de seguridad se abrirá: no lo dudes; pasa la rueda de tu auto por sobre los cráneos de los guardias de seguridad y espachúrralos como mejor puedas. - Usa el mismo auto para chocar los dos camiones que están del lado derecho... chócales hasta que el auto empiece a despedir un vapor rojo, entonces estaciónate frente a los dos camiones. ¡Salte del auto y corre! El coche explotará, y con él los camiones -matando a su paso a varios manifestantes también- pero todo sea por el éxito de la misión. - Ahora sólo te queda deshacerte de un camión: móntate y chócalo hasta que también explote. - Largarte de ahí. MISIÓN COMPLETA- ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººº Nuevo Jefe: Avery Carrington "Calla tu maldita jeta y escucha con atención, Donald" ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººº "Four Iron" (Cuatro Hierros) -Dificultad: **- Jefe encargado: Avery Recompensa: 500 Dólares Avery Carrington es uno de los pocos elementos en Vice City que no pertenece a la geografía ni física ni espiritual del juego: él no es de Florida, ni tampoco es latino, de hecho; es más norteamericano que una cheeseburger y viene de Texas. Bajo la apariencia relativamente calmada y fría de este caballero se esconde un criminal tan determinado como los peores que has podido ver: a Avery no le gusta que nada ni nadie se interponga en su camino, y el que lo haga... pues es mejor que el (o los) desafortunados se vayan preparando. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN: A Avery lo podrás encontrar en el punto del mapa con una "A". Él es un jefe meramente opcional, lo que quiere decir que no necesitas completar sus misiones para continuar con la historia de Vice City... sin embargo: sus misiones te ayudarán muchísimo para entrenar, y además, él paga excelentemente bien. Recomiendo hacer sus misiones. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^ - Bien, tal parece que un hombre de negocios está en Vice City, y lamentablemente este hombre tiene unos asuntos pendientes con Avery... y unos bien sucios, ¿Resultado? Este hombre necesita una cirugía plástica, inmediata, sin anestesia, a fuerza de golpes, ya. - Avery te dará la Membership Card (Tarjeta de Membresía) para entrar al Golf Club. - Dirígete al punto en el mapa indicado... - Cuando estés entrando en el Club, verás que la vista de la computadora cambia a la visión verdosa de una cámara de seguridad. ¿Qué significa esto? Que, en efecto y con tu tarjeta de membresía, podrás entrar al Club, pero sin armas... ya que hay un detector de metales. - ¿Acaso esto presenta un inconveniente? No. Pues dentro del club encontrarás un palo de Golf, que es lo que necesitas para este trabajo. - Agarra uno de los carritos de Golf (Un caddy), disfruto del panorama, dirígete al nuevo punto en el mini-mapa del campo de golf. - ¿Ves esos hombres de negro reunidos? Son los guardaespaldas del hombre con quien tienes que saldar cuentas... bájate y con el palo de Golf déjales los ojos reacomodados al lado de sus bocas y sus narices metidas contra sus nucas a fuerza de golpes. - Los guardaespaldas no están armados (aún cuando parezcan agentes federales del gobierno), son fáciles de eliminar, se rápido. - Ahora el hombre de negocios escapa en el carrito caddy: ¡Solución? ¡Persíguelo en tu propio carrito! Ahora bien, el desenlace de esta misión te permite elegir dos opciones: - Persíguelo, acorrálalo, haz que se baje, y juega golf un rato con su cráneo hasta que los sesos empiecen a salirle por los oídos y la nariz. - (Forma más fácil) persíguelo, choca su carrito caddi hasta tirarlo en el lago -Si lo persigues por mucho tiempo él automáticamente se acercará al borde del lago-. Esto terminará automática (y exitosamente) la misión. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN Si no lo tiras a tiempo en el lago, él escapará... es por ello que aquí les dejo una tercera táctica: ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Esto demuestra que Vice City (al igual que GTAIII) es un juego más táctico que de acción: esta vez, en vez de partirle la cara a palazos de golfazos a sus guardaespaldas, móntate en el carrito caddy y atropéllalos. - En vez de perseguir a tu "objetivo", conduce todo el camino de vuelta hasta la entrada del club de golf. Pasa nuevamente el detector de metales, toma tu arma, y espera desde aquí al dichoso hombre de negocios del que necesitas hacerte cargo. (Si hay guardias de seguridad en tu camino despáchalos). "Demolition Man" (Hombre de Demolición) -Dificultad: ***- Jefe encargado: Avery Recompensa: 1000 Dólares "Perdone, caballero... ¿Usted es el del huevo?" - yo mismo (filosofías estúpidas I) - Por favor, no dejes que los tres asteriscos de dificultad te asusten. Esta misión es un poco más complicada que las demás sólo porque tienes que controlar un helicóptero a control remoto. - Avery tiene algunos inconvenientes: alguien está construyendo un edificio enfrente de su propiedad, y a él no le gusta la idea. ¿Solución? Pues hay que hacer explotar todo el edificio (con obreros incluido). - Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la camioneta Van que está al lado de la propiedad de Avery (guíate por el mapa). - La premisa de la misión es dirigir al helicóptero a control remoto, recoger las bombas que están en el suelo y, en un tiempo de 6 minutos (lo cual es bastante) colocar las bombas en todos los puntos rosados que hay en el edificio y que salen indicados en el mapa del mismo. ººººººººººººººººººººº Ten en cuenta: ººººººººººººººººººººº -El manejo del helicóptero a control remoto puede ser un poco confuso: lee las instrucciones y acuérdate que el secreto está en saber rotar bien el helicóptero -Para soltar las bombas en los puntos rosados, sólo basta con apretar el botón O. -¿Ves a los obreros dentro del edificio? Pues se supone que no deben verte. Pero como eso es virtualmente imposible, tratarán de destrozar el aparato con sus herramientas (y tarde o temprano te darás cuenta que son muy, muy, muy insistentes). ¿Solución? Pues baja el helicóptero un poco más (hasta que las aspas del mismo puedan alcanzar a los obreros) y haz huevos revueltos con tomate con ellos.  >: D -¿Ves los guardias de seguridad que disparan? Pues aplícales la misma medicina que a los obreros. - Para agarrar las nuevas bombas que están al lado de la Van sólo basta con posicionar el helicóptero encima de ellas. - Los puntos rosados donde tienes que ubicar las bombas en cada piso (excepto en planta baja) son algo difíciles de ubicar. ¿Estudiaste bien las rotaciones del helicóptero? Revisa bien todos los pisos: da lo mismo si vas a la derecha o a la izquierda. Busca bien. - ¿Tienes dificultades para encontrar las escaleras posteriores? No te preocupes: recuerda siempre que cuando subes las escaleras, las próximas (que te llevarán al segundo, tercer y cuarto piso) están siempre exactamente a la derecha de la entrada al nuevo piso. - Las primeras escaleras se encuentran más atrás del primer punto rosado, cerca de donde descansaba uno de los obreros. - Bien, el primer círculo rosado donde tienes que dejar la bomba está en planta baja, puedes entrar con facilidad (y de hecho, estará indicado cabalmente en tu mini-mapa). - Los segundos puntos donde tienes que dejar las bombas se encuentran en los pisos de arriba: pero no puedes subir desde fuera del edificio por que hay ventanas. ¿Solución....? - ...sube por las escaleras - Por supuesto: en los pisos superiores habrán guardias de seguridad, pero si te apresuras, sus ataques contra tu helicóptero no harán mucho daño. - Tómate tu tiempo para encontrarlas, tal vez no puedas completar esta misión en el primer intento. Se muy cuidadoso, no choques contra los bordes. - Si tienes dudas o complicaciones, revisa la sub-sección de esta misión: "Ten en cuenta" arriba. MISIÓN COMPLETA- Hay en total tres misiones con Avery: pero por ahora, en este punto del juego, sólo serán dos, la tercera vendrá más adelante. Sin embargo, aquí abajo pongo la última misión de Avery: "Two Bit Hit" (Golpe en dos partes) -Dificultad: **- Jefe encargado: Avery Recompensa: 2500 Dólares ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN: La tercera (y última) misión de Avery no estará disponible después de "Demolition Man"; primero tendrás que hacer algunas misiones con el Coronel y con Díaz antes de que la "A" en el mapa vuelva a estar disponible. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - La mente de Avery es prodigiosa para los negocios, y esta misión lo demuestra cabalmente: quiere crear un conflicto entre los cubanos y los haitianos para poder acomodar los precios en sus negocios. Para crear un conflicto entre cubanos y haitianos, comanda a nuestro bondadoso protagonista a una tienda de ropa para que se disfrace de cubano y asesine al líder de los haitianos. Inteligente ¿No? - ¿Te acuerdas de Donald Love? Hace las de estrella invitada en Vice City, lástima que Avery le mande a callar la boca cada vez que intenta decir algo. - Bien; te aconsejo que utilices un auto veloz para esta misión... tómate el tiempo de buscarlo. - ¿Ves el punto lejano en el mapa? Es otra tienda de ropa, y queda al otro lado del puente cuya salida está ahora abierta para que puedas cruzarla. - Métete en la tienda de ropa, oye tú, saldrás vestío como todo un cubano vaya! - Ahora ve al nuevo punto que ha aparecido en el mapa. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN Como has de suponer, el jefe de los haitianos está rodeado de 20 hombres armados, 5 mujeres histéricas, y catorce muñequitos de trapo de magia vudú preparados para el primer idiota iluso que ose acercársele... pero como nosotros somos todos unos gángsters matones y asesinos a sangre fría profesionales, responsables y graduados en la oscura Universidad de la vida facultad de Placeres: nos acercaremos con cautela... ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ -...y con cautela significa usar un auto: A la vez, con cautela no quiere decir que vayamos "despacio", quiere decir que atropellemos a tantos gángsters como podamos (por arte de magia y del Dios Ktulu, ellos saben las intenciones que traes nada más acercarte a 10 kilómetros con un auto cualquiera, no importa si es de la marca que ellos mismos usan) - verás como más rápido que de inmediato el jefe de los haitianos escapa en un carroza fúnebre: esto representa una buena y una muy mala noticia. Buena noticia: es un coche lento. Mala noticia: gracia a alguna especie de magia siniestra y Lovecraftniana, el coche es capaz de lanzar ataúdes por la puerta trasera (que, dicho sea de paso, puede lanzar hasta 1000, no se acabarán nunca) que si los pisas explotan; o sea, que tienes que salir corriendo de tu coche por que explotará también a los 5 segundos.   - ¿Solución? Pues hay varias tácticas para acabar esta misión sin muchas dificultades: 1) Usar el Rocket Launcher (Lanzacohetes) y lanzar unos tres disparos hacia el "funeral" para destruir tanto mafiosos como también autos (y por defecto, al jefe también) obviamente para hacer esto tienes que activar un código, que sale en esta misma guía. (O bien si decides dejar a Avery de último, ya tendrás a tu disposición el lanzacohetes). 2) (La más difícil) perseguir la carroza fúnebre y tratar de hacer que se estrelle y que el conductor (el jefe) baje y escape a pie. Esto puede durar hasta 10 minutos enteros, y tendrás que cambiar de coche unas 5 veces hasta que te acostumbres a esquivar los ataúdes. Trata de no retrasarte cuando cambies de auto, siempre ten en cuenta que, cuando lo pierdas de vista, el punto amarillo en el mapa te indicará donde está. No dejes que se pierda de vista. 3) Buscar una camioneta (o un auto) muy resistente y arremeter furiosamente contra el funeral, sin darle tiempo al Jefe a que escape en la carroza fúnebre: esto puede hacerse, pero se necesita velocidad, tenacidad y voracidad. MISIÓN COMPLETA- ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººº Nuevo Capo: Coronel Juan Cortez "Toma, llévatelo, con esto podrás hacerte cargo de él... ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººº "Treacherous Swine"  (Cerdo traicionero) -Dificultad: **- Jefe encargado: Coronel Juan Cortez. Recompensa: 750 Dólares Uno de los atractivos más grandes que tiene Vice City sobre su antecesor: GTA III, es que en esta nueva entrega tendrás la oportunidad de trabajar con capos muchísimo más poderosos que cualquiera de los que tuviste que ver en el anterior juego; y el Coronel Juan Cortez es un vivo ejemplo de ello: las riquezas de este tipo dejan en total vergüenza a Salvatore Leone. Juan Cortez es el típico capo que puede ganarse tu total confianza: es generoso, calmo, de sangre caliente con la gente que lo rodea pero a la vez frío en sus negocios. Este cubano es uno de los grandes cabecillas de Vice City, y está directamente ligado con la historia del juego. Tendrás, a través del juego, muchas misiones con él; sin embargo no todas vendrán seguidas, puesto que lo encontrarás varias veces. ATENCIÓN: Podrás encontrar el inmenso yate del general Cortez viendo el símbolo de una "C" en el mapa. Tendrás que bajar por el estacionamiento de un puerto, y dirigirte directo al muelle. Ahora, manos a la obra: - El buen Coronel te envía a asesinar a un traidor (que de hecho, fue uno de los que metió a nuestro protagonista en serios problemas). Este puerco estuvo trabajando con Cortez durante varios años, pero tal parece que ha estado metiendo las narices en cosas extrañas, hay muchos cabos sueltos... y a los cabos sueltos hay que atarlos. - Cortez demuestra la verdadera cara detrás de su apariencia tranquila: quiere que hagas rodajas de chorizo con el traidor... y para ello te da una sierra eléctrica que bien podría ser la envidia de Jason. - La misión es fácil siempre y cuando sepas lo que tienes que hacer: ¿Ves el automóvil cheetah aparcado? Tómalo, y dirígete al punto en el mapa: la casa del traidor. - Una vez que entres con la sierra eléctrica, una escena tendrá lugar: te descubrirán, y, como ya es costumbre, mandará a unos guardaespaldas detrás de ti. - Haz puré de tripas con los guardaespaldas: no te preocupes de que el "traidor" esté escapando... creeme: no irá muy lejos. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ -Ten MUCHO cuidado, pues hay policías cerca del área. - El traidor es todo un espectáculo: mientras vaya corriendo gritará frases tan sugerentes como: "Ooh, he arruinado mi vida..." y luego, entre chillidos y mientras corre, te ofrecerá pagarte el doble que lo que te paga Cortez... pero tú ya bien sabes lo que dice el artículo 743 del manual de gángsters y asesinos a sueldo: "Jamás aceptar una cifra superior o tratos de la víctima en cuestión", como tú eres un mafioso y matón responsable y honesto, cumplirás tu labor de matar al cerdo traicionero. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ - Ahora bien... hay dos formas de matarlo: 1) Alcanzarlo con la sierra eléctrica. (Poco recomendable, ya que es tan pesada que le resta velocidad a nuestro héroe.) 2) Tomar un auto y aplastarlo. (Opción recomendada y fácil). - Ahora bien: lo inteligente sería tener el mismo cheetah (auto muy veloz) con el que viniste aparcado especialmente en una esquina para aplastar al traidor cuando salga corriendo. - Recuerda: aplástalo varias veces, es gordito y resistente... no va a morir tan fácil. MISIÓN COMPLETA. "Mall Shootout"     (Tiroteo en el Centro Comercial) -Dificultad: **- Jefe encargado: Coronel Juan Cortez. Recompensa: 500 Dólares "I'm human, and I hate every minute of it" (Soy humano, y odio cada minuto de ello) -yo mismo (Filosofías Pesimistas III) - El Coronel hizo tratos con un "elemento" que está dispuesto a entregarle valiosa tecnología; un francés... y tienes que ir a recoger el encargo. - Él te estará esperando en el Centro comercial: tienes que entrar. - Sube al segundo piso por las escaleras mecánicas. - En el minuto que hables con él, varios policías en cubierto te atacarán... el francés maldecirá un poco en su idioma y escapará como si tuviera un cohete por ahí donde el sol no le da. - Persíguelo: tu objetivo no es tanto escapar de los policías, sino ir tras él y quitarle el maletín del encargo.- - Sin embargo, él escapará en una motocicleta (muy veloz), tú tendrás a disposición también una (si no quieres perseguirlo en moto, entonces toma un automóvil). - Trata de acorralarlo y chocarlo. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Recuerda: si estás tú también en una moto, necesitarás mucha paciencia para tumbarlo de ella... es necesario correr a su misma velocidad, estar "al" lado de él y, acto seguido, arremeter contra él... acabará por caer. -Si estás en un auto será más difícil y a la vez más fácil: más difícil por que es relativamente más lento que la moto y hay peligro de que escape (pero si eres buen conductor acabarás por alcanzarlo) y más fácil por que, una vez que lo alcances y lo arrolles, saldrá disparado de su moto. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Una vez que lo tumbes, acércate a su motocicleta (automáticamente habrás conseguido el paquete con la tecnología para Cortez) y huye: ¿Ves las estrellitas? Tienes dos: eso quiere decir que la policía te anda buscando... y te tengo otra mala noticia: en estos momentos están justo detrás de ti. - Tanto si estás escapando en moto como si lo haces en auto, tienes dos opciones: dirigirte a "Pay N' Spray" (el símbolo sale en pantalla) o... - ...dirigirte directamente a donde se encuentra Cortez. Escoge la que te quede más cerca, y apresúrate. - Sé veloz, trata de no chocar, toma atajos... aunque no lo creas, cuando se tienen dos estrellas, es difícil escapar. - Ten en cuenta algo importante: Pay N' Spray no sólo pinta tu vehículo, sino que también lo arregla. No importa que esté destartalado: saldrá como nuevo.   Guardian Angels" (Angeles guardianes) -Dificultad: ***- Jefe encargado: coronel Juan Cortez. Recompensa: 1000 Dólares "Estoy aburrido del día y de la noche" -yo mismo (Filosofías estúpidas II) - Primero que nada, te repito lo mismo que te dije en la misión "Demolition Man", no dejes que los tres asteriscos te asusten. Esta misión es fácil si sabes a qué atenerte. - El Coronel te dará la dirección para que vayas a recoger un rifle automático de repetición "especial" para el trabajo. Toma uno de los coches veloces aparcados en su muelle y úsalo para llegar a la ubicación. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN -La ubicación puede darte problemas por que es dentro de un estacionamiento, no al aire libre... cuando hayas llegado al punto en el mapa, conduce un poco más adelante y verás una entrada doble en la calle: métete, y conduce al segundo piso. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ - Toma el rifle, se te aparecerá un viejo conocido. - Ahora conduce el auto blanco al nuevo punto que sale en el mapa: prepárate. - Aparecerá alguien que ya conociste en el yate del Coronel: Ricardo Díaz... él participará contigo en esta misión. - Te enviarán a que te coloques en el punto escaleras arriba donde puedes observar un aura rosada: ve para allá y posiciónate. - Apreta el botón R1 para poder ver en la mira del arma... guíate siempre con ella. No despegues el dedo y contempla bien tu campo de visión. - Toda la problemática de esta misión consiste en que ellos tienen que arreglar unos pequeños inconvenientes con una banda de cubanos... como te puedes imaginar: las cosas saldrán mal, y ellos lo saben (por ello te mandaron a llamar). - Los cubanos no tardarán en llegar: ten paciencia y deja que hablen. - Empezará el tiroteo y verás que llegan más autos: ¡DISPARA! (Pero NO como loco) velozmente posiciona la mirilla en el corazón o la cabeza de ellos y dispárales. Si tú mismo no te convences de tener una precisión tan buena, entonces dispara el rifle como si fuera una ametralladora y bárrelos a tiros. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA - ¿Ves las dos barras de vida de Díaz y de sus compinches? Sí, has adivinado: No puedes dejar que los cubanos los maten. Y de eso se trata esta etapa de la misión: de matar a los pistoleros antes de que puedan dañarlos. -Primero, aparecerán dos autos detrás de Díaz y sus camaradas: luego, verás que otros dos autos más llegan del lado en que tú entraste con el auto blanco. Cuando veas que has matado a todos los enemigos de un lado de la pantalla no te quedes estático: revisa el otro lado, siempre habrán más pistoleros acercándose. Recuérdalo siempre. ESTRATEGIA ALTERNATIVA - En vez de quedarte desde arriba disparando, salta y únete frente a frente con Díaz para deshacerte de los mafiosos isleños: puedes correr hacia ellos (aunque recomiendo encarecidamente que en vez de eso, tengas el botón R1 oprimido para no perderlos de vista). Las posibilidades de recibir mucho daño se incrementan en un 50%, pero una cosa es cierta: caerán más rápidamente de este modo. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ - Ahora han llegado dos motorizados de la misma pandilla y, haciendo uso de la velocidad de las máquinas, han arrebatado a Díaz el maletín con el dinero y se han ido. - Logran dispararle a uno de los motorizados, pero el otro (casualmente el que tiene el maletín... y es que ni siquiera los mafiosos se salvan de la siniestra Ley de Murphy) está escapando. - Inmediatamente toma uno de los autos aparcados y síguelo guiándote por el mapa: no importa que te indique que no hay calle (hay callejones) y a través de ellos el auto también puede pasar: tú sólo limítate a seguir el punto amarillo (el motorizado). - Eventualmente lo alcanzarás: atropéllalo, y luego pasa las ruedas del auto por sobre su cabeza hasta que explote como una patilla. - Toma el maletín y regrésalo de vuelta a Díaz. Mucha gente usa una moto en vez de un auto para perseguir al motorizado: yo sinceramente no lo aconsejo. A estas alturas del juego, el motorizado es mejor conductor de motocicletas que nosotros, y tumbar una moto usando otra moto es algo difícil. MISIÓN COMPLETA "Sir yes sir!" (¡Señor sí señor!) -Dificultad: ***) Jefe encargado: coronel Juan Cortez Recompensa: 2000 Dólares ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN: Esta misión no estará disponible inmediatamente después que completes "Angeles Guardianes", estará disponible después que realices algunas misiones con Díaz. Como ya he especificado: tú déjate llevar a tu gusto, puedes hacer la mayoría de las misiones en el orden que quieras. Ahora bien: aprovecho para decirte aquí, ahora que sé que me estás leyendo, grandísimo sinvergüenza: que regreses y te leas la parte que siempre te saltas cuando usas una guía, las introducciones y los consejos básicos para saltar directo a la acción. Así que regrésate y lee, que te va a ayudar. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - El buen coronel es un hombre preocupado por el desenvolvimiento de sus negocios y sus labores gangsterianas... Mr. Cortez es un mister de acción, y como tal debe procurarse buena tecnología: ahora tu misión será robarte un tanque último modelo del ejército. - ¿Suena divertido, verdad? Pues no, no lo es. En primer lugar: el tanque está resguardado por un convoy de militares. Y si crees que las pandillas de GTAIII o los tiroteos de los mafiosos regulares de Vice City son peligrosos, pues entonces será mejor que te amarres los pañales, ropa interior o los pantalones bien duro: por que en un parpadeo estos tipos te habrán dejado como un colador prehistórico.  - Afortunadamente existen varias tácticas no sólo para completar la misión en poco tiempo: sino además con muchísima facilidad. - Ahora bien: toma un auto, y dirígete al punto en el mapa -tal vez tardes un poco en conseguir la ubicación exacta, ten paciencia, acuérdate que tendrás que cruzar un puente para llegar a otro islote- (el convoy está pasando después de pasar la autopista a otra isla) La misión se habrá acabado literalmente cuando consigas montarte en el tanque: es un vehículo tan poderoso que rara vez será dañado. Ahora bien, puedes usar cualquiera de las siguientes tácticas: A) La opción más difícil: apresúrate y atropella a la fila de militares que está al lado del tanque. Date MUCHA prisa, pues una camioneta del mismo convoy te hará a un lado. Corre y déjalos atrás (te empezarán a perseguir) regresa y aplasta al resto de los militares (o pásalos de largo) dales suficiente fiesta hasta que hayan dejado de resguardar completamente el tanque: Ahora bájate y, si tienes un rifle normal o un rifle francotirador, mata a tantos soldados como puedas y luego súbete al tanque ¿Por qué hay que esperar tanto tiempo antes de subirte al tanque? Por que mientras esté resguardado a los lados por militares, las puertas del mismo estarán cerradas. B) La más fácil: espera a que el convoy se detenga después de 3 minutos de seguirlos (el jefe querrá pararse para ir a comprar rosquillas, para la tarea comisionará a unos soldados)... cuando el convoy se detenga y varios militares salgan a cumplir magna y peligrosa misión: corre a toda velocidad (atropella a la fila de soldados) y posiciónate EXACTAMENTE al lado del tanque: bájate, y súbete al destructivo aparato. Puesto que cuando el convoy se detenga, la puerta del aparato estará sin seguro. C) Es una estrategia muy extraña (y muy bizarra), róbate un auto y detente a varios metros delante  del convoy. El jefe ordenará que se detengan, y se pedirá que te quites del camino si no quieres que te arranque la lengua con una bayoneta. Debido a que el convoy se detuvo: la puerta de seguridad estará abierta: chance de oro: corre a toda velocidad y súbete al tanque. (A los guardias no les dará tiempo de disparar). Se necesita habilidad -y suerte- para esta táctica. - ¿Recuerdas lo que te dije? Con el tanque eres literalmente imparable. Dirígete inmediatamente al punto que sale en el mapa y mete el tanque dentro del garaje. - No te entretengas mucho o te llevarás una desagradable sorpresa. -MISIÓN COMPLETA ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN -La próxima misión con el Coronel Cortez "All hands on deck" aparecerá cuando hayas realizado varios trabajos para Ricardo Díaz... te la encargará por medio de una llamada al celular. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ "All hands on deck"  (Manos a estribor) -Dificultad: ***- Jefe encargado: coronel Juan Cortez Recompensa: 5000 Dólares "¡Malditos franchutes, dejen ya de morderme el trasero y las ingles!" -yo mismo (Crónicas Perturbadoras I) - ¿Recuerdas el tiroteo en el Centro Comercial? ¿Al francés en motocicleta que tuviste que interceptar para robarle la tecnología? Tal parece ser que ahora ellos buscan revancha. Y adivina qué: Son increíblemente poderosos. Prepárate; en esta misión necesitarás muchas municiones, rifles, y la bazooka (la cual, como escribí antes, puedes conseguir en la piscina del segundo piso del aeropuerto internacional Escobar). - Bien... estás en el inmenso yate del señor Cortez... lo interesante de esta misión es que los marineros abordo te ayudarán. No estarás solo. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA - No te preocupes por Cortez, no necesitas resguardarle las espaldas (estará disparando también) los mafiosos franceses no lo perseguirán a él: se encargarán de asesinarte primero. Tome Coca Cola ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - ¿Ves las lanchas que se acercan al yate? Pues ponte a estribor y empieza a dispararles con el rifle (aconsejable) o con el rifle francotirador, que es muy preciso pero también más lento. Guíate por los marineros: obviamente, si ellos están disparando, es que todavía quedan lanchas persiguiéndote. - Es fácil hacer estallar las lanchas: dispara a los motores. - Una vez que hayas hecho explotar 3 (o matar a suficientes "hombre de negro") la segunda etapa de la misión empezará. - Ahora unas lanchas se acercan por los lados del yate: si no te apresuras, empezarán a subirse a bordo. Lo ideal en esta misión es, por supuesto, tener buena puntería y ser insanamente veloz: mátalos a todos. Y destruye las lanchas si lo deseas (para matar a dos pájaros de un tiro) no te preocupes por las explosiones, el yate del Señor Cortez es literalmente indestructible. - Ahora viene la parte difícil de la misión: ¿Escuchas el helicóptero? Sí: los mafiosos tienen también, y tendrás que destruir tres en total. - Dispárale al helicóptero con tus rifles (no con el rifle francotirador), encárgate de ellos primero por que son el elemento más fatal de esta misión. - Después de que hayas destruido dos helicópteros (uno de ellos explotará encima del yate de Cortez, así que ten cuidado), aparecerá el tercero, pero... este tiene una ligera diferencia en comparación a los otros: ¿Te acuerdas del super-helicóptero de la serie "Lobo del Aire"? Bien, pues este es todavía peor: si te quedan municiones para el lanzacohetes (bazooka) úsala, si no, no importa. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA: TÁCTICA PARA DESTRUIR EL TERCER HELICÓPTERO - Para destruirlo, debes darte cuenta de su patrón de ataque: jamás se quedará estático como los otros: arrasará una ráfaga de balas sobre el yate de Cortez y acto seguido dará la vuelta por el horizonte para volver a repetir la misma estrategia. ¿Solución?... - ... con tu rifle apúntale y dispárale tantas veces como puedas al aparato mientras esté pasando encima de ti. Eventualmente caerá y quedará destruido. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Buff, en esta misión haz matado casi más gente de la que has aniquilado en todo el juego... ¡Y todavía falta! Pero por suerte lo que queda es fácil. Coge nuevamente tu rifle francotirador y vete a babor: hay otras lanchas bloqueando la salida a altamar: hazlos explotar. - En agradecimiento, Cortez te dará una buena cantidad de dinero, se despedirá de ti, y además, te regalará una lancha: diviértete un rato, cuando te canses de pasear déjala en un muelle y salta. MISIÓN COMPLETA- ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº Nuevo Capo: Ricardo Díaz "¡Tomen, malditas palomas! ¡Esto es por cagarse en mi auto todas las mañanas! ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº Sin ningún tipo de lugar a dudas Ricardo Díaz es el capo más interesante y espectacular de Vice City: es bajo, regordete, histérico, vil, avaricioso, senil, violento, miserable, malhumorado, agresivo, demente, malcriado, inmaduro, sagaz, asesino, y de humor bastante retorcido: es aún más poderoso que el coronel Cortez, con sus influencias, este tipo solo podría barrer a todas las mafias de Grand Theft Auto III: no sólo tiene una mansión que recuerda al palacio de la reina Isabel de Inglaterra, sino que además en él habitan (a simple vista) unos 100 tipos armados hasta los dientes resguardando su inmensa propiedad (que tiene piscinas y canchas de tenis, además de un puerto). Ricardo Díaz está completamente loco: grita, insulta a todo el mundo, y le encanta decir "dickhead" (cabeza de pene) por lo menos 6 veces cada 2 minutos. Cuando se enoja (cosa que sucede con muchísima frecuencia) empieza a romper todo lo que encuentra en el medio, y maldice tanto y con una furia tan apasionada que el mismo Lucifer prefiere poner discursos de Adolfo Hitler a todo volumen que tener que estar escuchando a Díaz en uno de sus ataques de histeria. "The Chase" (La persecución)  -Dificultad: **- Jefe encargado: Ricardo Díaz. Recompensa: 1000 Dólares "¿Por qué tienes que ser tan estúpido y tan imbécil al mismo tiempo?" -yo mismo (Crónicas de abolengo I) - Mucha gente tiene complicaciones con esta misión, pero es sumamente fácil si sabes lo que estás haciendo. - La premisa es averiguar (no matar) donde unos tipos escondieron una suma de dinero importante que pertenece a Díaz (luego nos encargaremos de hacer carne molida con ellos). - Una vez que hayas llegado al punto de encuentro en el mapa (el aura rosada) el sistema te indicará que subas las escaleras y vayas a un nuevo punto: enfrente de una ventana. Ve. - Revisarás el interior con la vista... no encontrarás nada: inmediatamente después el ladrón en cuestión te descubre desde unas escaleras superiores, grita "Shit" y sale corriendo. - Persíguelo. - Una vez que subas las escaleras (estarás en la azotea del condominio), saldrá el ladrón disparándote: no te preocupes. - Persíguelo y usa toda tu velocidad física disponible. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA: -¿Ves las tablas interpuestas entre los muros? Tienes que pasa entre ellas para no caerte. Si te caes: la misión se habrá acabado (aún cuando el sistema tarde en decírtelo). - Puedes saltar si así te sientes más seguro. - Por favor, recuerda: Los disparos del sujeto NO podrán herirte, no son más que pura finta del juego para asustarte: concéntrate en perseguirlo. - Después de una escena en donde hace explotar dos barriles inflamables, el tipo saltará (con colega con un boogie lo estará esperando abajo). Insisto: las explosiones no te dañarán. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ - Una vez que el tipo se haya ido (y tú hayas saltado exactamente por donde él lo hizo) verás una moto sencilla aparcada: es el vehículo justo y necesario para completar la misión: súbete. - ¿Te acuerdas de lo que te dije? Tu objetivo no es matarlos: es seguirlos para averiguar donde está el dinero. - Desde el boogie, el ladrón te disparará con una ametralladora fija... - ...¿solución? Zigzaguea con la moto: no dejes que te alcancen sus balazos. - Ten MUCHO cuidado con los autos: si te arrollan saldrás disparado. - Los estúpidos se dirigirán directamente al lugar donde guardan el dinero: la misión se habrá acabado en tres minutos. MISIÓN COMPLETA- "Phom Pehn 86' -Dificultad: ***- Jefe encargado: Ricardo Diaz Recompensa: 2000 Dólares "lalalalalalalalaalalalalala" -yo mismo (Crónicas estúpidas III) - Sencillamente una de las misiones más espectaculares y divertidas del juego: por favor, no dejes que los tres asteriscos te angustien. - Parece que una nueva fuerza de mafiosos está naciendo en Vice City, y a Díaz la idea no le hace nada de gracia, por lo que decide enviar a estos tipos directo a la tumba: con sus cuerpos en forma de queso gruyere. Para esto, un viejo conocido (nuevamente) aparecerá, y él estará a cargo de pilotar el helicóptero de Díaz. - El helicóptero cuenta con una poderosa ametralladora (como el que usa la policía) de municiones infinitas. - PRACTICA mientras el helicóptero de conduce a la mansión donde armarás una "pequeña" guerra: dispara y familiarízate con el objetivo. - Préstale atención a los comentarios de nuestro amado protagonista y su compañero: te revelará por fin quién es y por qué trabaja con Díaz. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN - Como he escrito antes: practica mucho con la ametralladora del helicóptero en el camino hacia la mansión de los nuevos mafiosos. - el helicóptero dará en circunferencia una vuelta entera a la mansión, en esta vuelta tendrás que matar a cerca de 20 personas. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^ - Bien: la premisa aquí es asesinar a todos los tipos que le están disparando al helicóptero: debes ser VELOZ y letal: puesto que ustedes también recibirán daño (en formato de una barra que sale en el lado superior derecho de la pantalla) y el helicóptero puede explotar. - ¿Ves esos barriles o bultos rojos? ¡Dispárales! (Explotarán) ahorrándote muchos disparos. - ¿Ves los balcones de la casa? ¿Ves el suelo debajo del toldo de entrada? Por ahí también aparecen antisociales disparándote: despáchalos tan rápido como sea posible. Recuerda que tienes municiones infinitas: aprovéchalo. - ¿Ves las camionetas aparcadas? Dispárales hasta que exploten... te ahorrará mucho trabajo. - ¿Ves a los tipos disparándote desde el jardín y también desde la cancha? No los pierdas de vista: al infierno con todos. - Unas vez más: ten cuidado con los tipos disparándote desde los balcones. Y luego desde la azotea: bárrelos a tiros... son difíciles de ver, guíate por el fogueo de sus propias ametralladoras para dispararles de vuelta. - Ahora bien: una vez que todos estén muertos, tu compañero te dejará en el suelo (tienes que ir a recoger un paquete que está en la azotea). ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^ ADVERTENCIA - NO DEJES que el sonido de los disparos te vuelvan loco: mientras estés fuera de la mansión NO te dañará ni uno. Busca tu rifle sniper en tu inventario y ve preparándote. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^ - Busca una puerta de entrada en la mansión. - Te encontrarás de frente con varios antisociales: despáchalos con rapidez, tienen pésima puntería. - Sube las escaleras, nunca te confíes: siempre habrán más antisociales esperándote, elimínalos a todos. - ¿Ves las escaleras de subida a la azotea? Despacha al criminal que se interpone entre tú y el maletín. - Coge el maletín. - El helicóptero volverá y te recogerá. MISIÓN COMPLETA- "The fastest boat" (El bote más rápido) -Dificultad: **- Jefe encargado: Ricardo Díaz Recompensa: 4000 Dólares ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN Mucha gente parece tener dificultad con esta misión, e inclusive algunos dirían que amerita por lo menos cuatro asteriscos: creeme, con paciencia y determinación (y sobre todo, saber la táctica adecuada para afrontar este reto) esta misión es incluso fácil y muy divertida... sigue la estrategia y no tendrás dificultades. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Verás a Díaz divirtiéndose mientras le dispara a las palomas con un fusil de potencia reforzada anti-camiones, mientras se ríe y las maldice por "cagarse" en su auto. - En los muelles están haciendo una lancha de potencia tremenda, el proyecto está casi finalizado y el capricho de Díaz es tener esa lancha. Ni modo... - Busca un rifle francotirador en la parte de atrás del palacio de Díaz. Lo necesitarás para esta misión. - Llévate el auto "Inferno" rojo aparcado en el palacio: ¿Ves el triángulo en la pantalla? Pues te está indicando que vayas al puerto, donde tienen la lancha... aquí te escribo una táctica para llegar sin complicaciones: Ve directo al hotel donde nuestro querido y supercriminal héroe se refugia: acto seguido, ve en dirección este. Pasarás un puente que te llevará a otra ciudad (la ciudad donde hiciste la misión "Sí señor, sí señor". Corre en la misma dirección que el convoy de militares seguía: llegarás al puerto. - Ahora atento: ¿Ves algún camión trailer? Pues abandona el auto y róbate uno de esos... son poderosos, grandes y resistentes: justo lo que necesitas. - ¿Ves el punto amarillo en el mapa? Te indica que tienes que meterte en una especie de "callejón" para llegar a la lancha. - Métete con todo y camión a la fuerza: atropella a los criminales armados que resguardan el bote... el camión es ideal para hacerlos explotar como si fueran uvas rellenas de pus y tripas. - Mete retroceso: atropella a los nuevos criminales que están detrás de ti. - A estas alturas el camión ya debería estar a punto de explotar: ¡ESCAPA! Sal a la calle y aléjate. - Ahora que estás lejos (y relativamente a salvo) -espero que tengas un escudo, el cual puedes obtener bien sea por que ya lo has conseguido o por que usaste cheats, de todas formas no es del todo necesario- usa el rifle francotirador, ajusta la mira, y mata a los guardias que te disparan: ten mucha paciencia, espera que salgan todos. - Ahora cambia tu arma por el "shotgun", entra de nuevo. Fija con el botón R1 la puntería de la escopeta y dispárale a cualquier guardia que haya quedado vivo. - ¿Ves el bote? Todavía no puedes manejarlo, pues está levantado por unas grúas. Métete dentro del hangar. - Te aparecerán tres tipos con alicates (dispuestos a enterrártelos en la cabeza) usa el shotgun rápidamente (SIEMPRE usando la mira, ya que así los matarás sin fallo alguno posible) y mátalos. - Dirígete al punto rosado: Tommy tocará unos botones y las grúas soltarán el bote. - Voltéate, y usando la mira automática, empieza a disparar hasta que todos los guardias que han aparecido detrás de ti estén completamente muertos. ¿Debo insistir acaso en que uses mucho la mira que te proporciona el botón R1? Si no la usas, no conseguirás nada. - Corre: el tiroteo y el problema hicieron que tengas dos estrellas prendidas, o sea: la policía te busca. - Corre hacia el bote, móntate con confianza, sitúate al volante, y aprieta el mismo botón que usas para desalojar del dueño del coche a los conductores. - Ahora estás manejando el fabuloso bote: pero lanchas de policías te persiguen. ¡No te preocupes! Este bote es tan rápido, que las demás lanchas sólo harán el ridículo persiguiéndote. - Ahora gira hacia la izquierda, hacia los canales de la ciudad, hacia el puente ¿Lo ves? Corre directo hacia allá: derecho a los muelles del palacio de Díaz. Guíate con el mapa. - Situarte en el aura rosada de los muelles de Díaz será suficiente para acabar con esta adrenalínica misión. MISIÓN COMPLETA- "Supply & Demand"  (Suministro & Demanda) -Dificultad: ***- Jefe encargado: Ricardo Díaz Recompensa: 10.000 Dólares "El feto tiene hambre..." -yo mismo (Crónicas perturbadoras II) - Hmm, por fin estamos empezando a hablar de grandes cantidades de dinero en Vice City. "Suministro & Demanda" es una misión que muchas personas han catalogado de difícil... sin embargo, yo la considero una de las más divertidas y espectaculares del juego: si tienes calma, paciencia, y buena puntería, disfrutarás mucho de ella. - El asunto es que un yate con unos narcotraficantes están vendiendo paquetes de cocaína a excelente precio, y han establecido que la primera lancha que llegue a ellos serán los afortunados compradores (ya que tienen poca mercancía). Así que tienes que tomar "The Fastest Boat" (La lancha más rápida) y llegar hasta allá primero que tus competidores: pan comido. - Móntate en la lancha: el inigualable Lance Vance, el viejo conocido, estará ahí esperándote... préstale atención a la conversación... muy emotiva. - Ahora bien, una vez que estés manejando la lancha, vete INMEDIATAMENTE por el camino de la IZQUIERDA, jamás por el de la derecha: vira al lado izquierdo inmediatamente y verás que pasas por debajo de un puente: vas en buen camino. El camino de la derecha es mucho más difícil. - ¿Ves a las lanchas corriendo delante de ti? Son muy, muy fáciles de alcanzar: así que pisa el acelerador y déjalas tragando agua salada. El control de la lancha puede ser un poco dificultoso: pero aún cuando sea inestable, alcanzar a las demás lanchas será pan comido. - En menos de un minuto habrás llegado al yate con los narcotraficantes: la venta se hará de inmediato. - Tal parece que a tus competidores no les ha hecho nada de gracia que hayas llegado primero que ellos ¿Solución? Han decidido, por unanimidad soberana y popular: matarte a ti y a Lance. Je. - Ahora es Lance quien toma el control de la lancha y tú quien toma control de la lancha y tú de la ametralladora instalada en esta (Díaz piensa siempre en todo). - Bien; hay dos lanchas detrás de ti: tus municiones, tal y como en el helicóptero, son infinitas: ARRÁSALOS, nunca, NUNCA dejes de disparar, y sitúa el cursor justo en las lanchas de tus enemigos: acabarán por explotar o acabarás por asesinar a tus perseguidores. Una vez que te hayas desecho de las lanchas, vira hacia arriba, pues un helicóptero aparecerá - Ahora hay una lancha roja al lado de la de ustedes: matar al francotirador apostado en esta es pan comido: vuélale la cabeza en pedazos. (Trata de no hacer explotar la lancha por que la onda expansiva podría dañarlos a ustedes también). - No importa donde le dispares al helicóptero; le estarás haciendo mucho daño: sitúalo en tu mira y no dejes de disparar. - Ahora hay otro bote enfrente (delante de ustedes)... aún más fácil de "hacer volar en pedazos" que las anteriores... tú sabes lo que tienes que hacer. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ATENCIÓN - Como ya he escrito antes: NO dejes de disparar ni un solo segundo, es la táctica más fácil para matar a todo lo que se atreva a moverse mientras estás a cargo de una ametralladora. ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ -MISIÓN COMPLETA "Death Row" (Fila de Muerte) Dificultad: **** Jefe encargado: ? Recompensa: 0 ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA - Para esta misión tal vez quieras conseguir el "lanzacohetes", el cual puedes obtener mediante el truco "Armas 2" que sale en esta misma guía en la sección "códigos", o bien puedes hacerlo limpiamente consiguiéndola en la piscina del aeropuerto "Escobar International Airport" (Aeropuerto Internacional Escobar) en la piscina del segundo piso... - Debo hacer especial énfasis en que, para esta misión, debes hacer gala de dotes de conductor eficiente y muy veloz. - Te recomiendo que entres con una armadura: puedes conseguirla mediante códigos. O bien si quieres hacerlo limpiamente: conseguirás la armadura después de encontrar diez de los 100 paquetes ocultos. (Busca en esta misma guía la sección "paquetes ocultos". ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Que no te angustien los 4 asteriscos: es, en efecto, una misión difícil, pero si sigues las tácticas establecidas no tendrás ni un solo problema. - Bien: las cosas se han salido ya de las manos. Cuando atiendas la llamadas de celular (L1) hablarás un rato con Lance: te dirá que "nosotros, sólo tú y yo, podemos hacer esto" (como ya sabes, se refiere a matar a Díaz) Tommy le responde que, en efecto: no les queda de otra... hay que matar a Díaz, o si no él acabará por mandarlos a matar a ellos. Han llegado demasiado lejos y ya no hay vuelta atrás. - Ahora bien: es muy, MUY importante que te robes un coche veloz: espera a que aparezca uno: mientras más veloz mejor, es necesario para esta misión. - Ve al club indicado en el mapa con una "K", hablarás con el Inglés que conociste al principio del juego. - Te dirá que Lance ha sido capturado por Díaz quien, de alguna manera, se dio cuenta de lo que vosotros estabais planeando. Lance no sólo ha sido tu único amigo en Vice City: sino que además es el único hombre en quien puedes confiar: así que Tommy decide ir a rescatarlo de inmediato. - ¿Ves la barra en la esquina superior derecha de la pantalla? Pues es el indicador de lo que le queda de vida a Lance (así es, lo están torturando, y seguro que ni tú quieres saber qué le están haciendo) y minuto a minuto baja. ¿Ahora entiendes la insistencia en conseguir un coche veloz? ¡Corre hacia el punto indicado en el mapa! - Tendrás que dirigirte a la isla donde hiciste la misión "¡Sí señor, sí señor!" y meterte por unos callejones: seguir el mapa una vez estés en la isla es pan comido. - Estaciónate a unos 20 metros (calcula) de la entrada del depósito de basura (donde están torturando a Lance) verás que unos autos están trancando la entrada: no te aconsejo meterte a la fuerza: harán explotar el coche en 10 segundos. - ¿Te acuerdas que te aconsejé conseguirte el lanzacohetes? Dispárales: habrás matado a varios mafiosos de un solo tiro. - Ahora cambia tu arma al fusil de asalto.   ADVERTENCIA - Te voy a dar un consejo: apenas entres al depósito de basura, tendrás que seguir el mapa hacia la casa-hangar donde tienen escondido a Vance... y como su barra de vida ya debe estar baja, te aconsejo que te des prisa, pero ¿Cómo? ¡El fusil hace muy lento al protagonista!: Sencillo: Apreta el botón R2 o L2 una sola vez para "cambiar" momentáneamente de arma, de modo que quedes con el revólver el cual te permite correr rápido...: no lo usarás para matar a los criminales, pero teniendo encima el revólver podrás correr a toda velocidad. Cuando te encuentres con otro mafioso, vuelve a cambiar tu arma al fusil. - ¿Te sabes el Padre Nuestro del fusil? Si no, aquí te va: SIEMPRE usa la mira del mismo (botón R1 para fijarla). ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ - Se te aparecerán unos 3 o 4 mafiosos mientras estés caminando por el callejón. - ¿Ves el francotirador que está en el techo de la casa-hangar? Desafortunadamente no puedes matarlo con el fusil: cambia tu arma al rifle francotirador o al rifle normal y elimínalo. - Desde ahí mismo mata a los tipos que resguardan la casa-hangar. - Corre inmediatamente a salvar a Lance, quien está amarrado a una silla dentro de la casa. - Ahora tienes que llevártelo al hospital: sal con velocidad (para que él -Lance- no quede muy expuesto) y asegúrate de que no hay moros en la costa, y si los hay, pues quiébrales el alma con todo el plomo que puedas. - A la izquierda de la casa-hangar, en una esquina, hay un auto: cógelo, ni se te ocurra salir a pie estando con Lance. - Ahora a toda velocidad escapa hacia el punto rosado que indica el mapa (el hospital) - ¿Adivina qué? Llegaron más mafiosos de Díaz con autos más grandes y veloces que el tuyo: y su objetivo principal es triturarte hasta que quedes -junto con tu amigo- en una lata de sardinas viviente. - Pero claro, tú eres mucho mejor conductor que ellos ¿No es así? ¡ESCÁPATE! Y NO pierdas el tiempo: dirígete al hospital. - Fíjate bien en el aura rosada (que es pequeña y tal vez tengas dificultades para verla) apárcate ahí. - Lance saldrá del auto, tendrá una pequeña conversación con Tommy, y la misión habrá acabado. MISIÓN COMPLETA- "Rub Out" (Fregados) -Dificultad: ***- Jefes encargados: Tommy y Lance Recompensa: 50.000 Dólares + el palacio de Ricardo Díaz "¡Puja, desgraciada, puja!" -yo mismo (Crónicas perturbadoras III) - Ha llegado la hora de matar a Díaz... pero como a estas alturas ya has estado en el palacio (y ya has visto la cantidad de cubanos armados que están en las afueras de su casa) te podrás imaginar que no sólo no será una labor fácil, sino que será, a la vez, más peligrosa que un tiroteo en una ascensor. - El punto de encuentro será esta vez afuera de la casa de Díaz, Lance tendrá unas buenas armas guardadas para la misión. - Hora de empezar a tomar por asalto el palacio: ^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^^=^=^=^=^=^=^=^ ADVERTENCIA: MATANDO A TODOS LOS VIGILANTES DEL PALACIO DE DÍAZ SIN SER DAÑADO - Existe una táctica para poder matar a todos los vigilantes (cubanos armados) en el frente de la casa de Díaz: y es tener paciencia y tenacidad: NUNCA te adelantes, cada vez que des 5 pasos, usa tu rifle francotirador y usa la mirilla telescópica para revisar TODA el área en búsqueda de cualquier ser viviente alrededor: si te están disparando, mátalos, si sólo están conversando entre ellos, mátalos también. - Como ves, en esta misión tampoco puedes dejar que maten a Lance, así que ten cuidado. - No sólo revises con la mira telescópica las escaleras del palacio y los mafiosos disparando delante de ti: revisa también a los la

Comentarios Destacados

@malvianos +14
OTTOPS dijo:quien sera el pobre estúpido que hizo todo esa guia

Quien sera el pajero que comento el post

6 comentarios - Guia de misiones de gta vice city parte 1

@OTTOPS -9
quien sera el pobre estúpido que hizo todo esa guia
@malvianos +14
OTTOPS dijo:quien sera el pobre estúpido que hizo todo esa guia

Quien sera el pajero que comento el post
@aldosrc
entre a criticarte por ser un juego ultra posteado..pero me hiciste dar ganas de instalarmelo de vuelta y jugarlo....
@mechonson +3
hijo de puta... un punto aparte no viene mal no, es un choclo eso.