Hola amigos de T! les traigo la guia de misiones de gta vice city parte 2



Guia de misiones de gta vice city parte 2

Guia de misiones de gta vice city parte 2


"Shakedown" ("Sacudida"gta vice city -Dificultad: *****-
Jefe encargado: Tommy Vercetti (el héroe)
Recompensa: 2000 Dólares y poder comprar acciones.


- Bien, esta misión es difícil, así que primero que nada, ten en
cuenta los siguientes requisitos para poder completarla con
facilidad:

a) tener una motocicleta preparada en la entrada del palacio para
hacer esta misión.
b) Compra muchas, muchísimas granadas en Ammunation. (Por lo menos
20).
c) Ser veloz y llegar rápido al centro comercial (para lograrlo
harán falta varios intentos y mucha paciencia).
d) Tener en cuenta que tienes escasos minutos para realizar tu
tarea.

- La premisa aquí es destruir las vidrieras de todas las tiendas
indicadas en el mapa del centro comercial, ¿Por qué? Pues por
qué, a pesar de que Díaz está muerto, ellos deben seguir pagando
por "protección" y también para que empiecen a conocer que con
Vercetti (o sea, contigo) no se debe jugar.
- Una vez que llegues a cualquiera de las entradas del centro
comercial: entra con la moto. ¿Ves las vidrieras? (Usa el mapa
para guiarte) puedes romperla de dos formas: pasándoles encima
con la motocicleta -no recomendable- o empezar a lanzar granadas
-mi táctica personal-
- Las granadas, además de que tienen onda expansiva y pueden romper
varios cristales sin problemas, te permiten correr rápido.

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ADVERTENCIA

-¿Ves los puntos morados y triangulares? Quiere decir que las vidrieras
están "lejos" de tu punto de ubicación: o tal vez quiere decir que
sencillamente están en el segundo piso (y tú estás exactamente al mismo
nivel pero en planta baja). Ten cuidado, esta misión requerirá
practica.
- Por lo menos 3 o 4 estrellas se iluminarán: y todos los policías del
centro comercial (mas los que están afuera) estarán detrás de ti. Hay
dos formas de evitarlos: ser un excelente conductor y llegar hasta el
palacio antes de que te atrapen (A) o usar el código que sale en esta
misma guía que hace que tus estrellas se apaguen. (B), tú decides como
quieres hacerlo.
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- Corre a toda velocidad y no escatimes en gastos: usa las granadas
y detónalas
- Corre, mira el mapa... date prisa.
- ¿Destruiste todas las vidrieras? ¿El mapa está completamente
limpio? ¡Ahora escapa! (Lee el apartado ADVERTENCIA de arriba).
- Si decides escapar con un vehículo y hacerlo limpiamente, te
aconsejo que te des muchísima prisa: necesitarás ser un excelente
conductor para lograrlo. No es imposible, pero sí es difícil.

MISIÓN COMPLETA-


"Bar Brawl" (Reyerta en el Bar) -Dificultad: **-
Jefe encargado: Tommy Vercetti
Recompensa: 4000 Dólares

"... danos hoy el McDonalds nuestro de cada día, y líbranos del mal,
Amén"
- yo mismo (Crónicas de abolengo II)

- Hmn, parece que hay una banda de motorizados renegada que se
niega a pagar: Lance no los puede controlar, pero Tommy es otra
historia: llevará a dos de sus hombres con él (los cuales no
sirven para nada, así que despreocúpate).
- Para esta misión es necesario un auto veloz: en tu nuevo palacio
siempre habrá uno estacionado.
- Ve ahora al punto que indica el mapa (queda cerca del primer
hotel donde te alojaste al empezar el juego).
- ¿Ves a los dos vigilantes (o bouncers) en la entrada del bar? No
te dejarán pasar: así que atropéllalos, o mátalos desde lo lejos
con tu rifle francotirador.
- Una vez que estés muertos entra al bar.
- Conversación reveladora: te indicarán donde se encuentra la banda
que ha estado causando problemas.
- Ve directo al punto que indica el mapa, pero TEN cuidado, bájate
del auto a veinte metros del punto rojo (calcula tú mismo).
- ¿Lo ves? La pandilla de motorizados está reunida, y entrar a
dispararles sería un lamentable suicidio, así que te aconsejo
encarecidamente que compres en Ammunation municiones para tu
lanzacohetes (recomendable) o compres algunas granadas más (no
tan recomendable, pero la segunda mejor opción de todos modos).
- Una vez que la explosión, sea del arma que sea, haga efecto y el
lugar (que es cerrado) se convierta en una ensalada de tripas,
intestinos e hígados, verás que dos motos rojas salen disparadas
del lugar a toda velocidad: ¡PERSÍGUELOS! Usa el auto veloz.
- El primer motorizado (sea cual sea) será muy fácil de atropellar:
pásale las ruedas por encima varias veces para que aprenda a no
escapar de ti -lástima que eso también significa que morirá-
- El segundo motorizado ES el del problema: correrá, y si no lo
alcanzas a tiempo (no te preocupes) se esconderá en un área verde
muy cerca al (nuevamente) primer hotel donde te alojaste.
- Bájate del vehículo, ten tu rifle francotirador a mano, y
persigue al malviviente.
- Mátalo.
- Recoge lo que dejó.

MISIÓN COMPLETA-



Cop Land" (Tierra de policías) -Dificultad: *****-
Jefe encargado: Tommy y Lance
Recompensa: respeto

"Atención, se ha determinado que fumarse esta guía es nocivo para la
salud"
- yo mismo (Crónicas estúpidas IV)

- Lance está regañando furiosamente a uno de sus hombres: tal
parece que falló en poner el explosivo en una cafetería cuyos
dueños se negaron (aún partiéndole los vidrios) a pagar por
protección... el sujeto hizo el 90% del trabajo, pero el hombre
dejó de hacer algo básico y ciertamente importante: activar el
explosivo.
- Sin embargo, las cosas no son tan fáciles: no es cuestión de ir
tú mismo y hacerlo detonar, el lugar está resguardado por
militares.
- Tienes que disfrazarte de policía para poder meterte en la
cafetería y hacer detonar el explosivo tú mismo.
- Coge uno de los autos del palacio con Lance, sal a la calle,
dirígete al punto rojo en el mapa (un garaje).
- Pero no te metas: bájate del coche y diviértete un rato...
dispárale a la gente, haz explotar autos, lanza unas cuantas
granadas, mata a un policía... tu misión ahora es hacer que se
iluminen 2 o más estrellas...
- ... ¿Por qué? Por que en lo que 2 (o más, no importa) policías os
persigan, tendréis que entrar en el garaje... (de modo que los
policías entrarán con ustedes mientras los persiguen) Tommy y
Lance les darán una paliza y les robarán los uniformes.
- Muy cerca de ahí (detrás de una cerca de madera) hay un coche de
policía... muy oportuno.
- Dirígete al centro comercial.
- Dirígete al punto rojo del mapa, que está resguardado por dos
militares.
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
- Ahora bien... activar el explosivo fue fácil, pero nuestro querido
héroe cometió un grave error: no tuvo mejor idea que activar el
detonador con 5 segundos de tiempo.
- ¡CORRE!
- La explosiva explosión explota... dejando la cafetería como boñiga
de gusano.

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ADVERTENCIA

- La cafetería explotó, pero la misión dista de haberse acabado: Ahora
tienes iluminadas nada menos que 5 estrellas: y ya los policías (y
también el FBI) saben que tú y Lance son unos impostores... reza dos
padres nuestros, sal del comercial a toda velocidad: coge un auto, y
escapa directamente a tu palacio.
-Escapar de los policías no será fácil: habrán camiones tratando de
interceptarte, y un helicóptero persiguiéndolos. (Por no decir que
incontables patrullas se atravesarán en su camino). Tienes que tener no
sólo un vehículo veloz (o resistente) sino también mucha destreza para
esquivar los constantes vehículos de la policía. Por otro lado, tienes
que conocer bien el mapa.
-Si no te sientes con ganas de jugar limpio, puedes usar el código que
sale en esta misma guía que hace que las estrellas de buscado por la
policía bajen.
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- Ahora la premisa es llegar hasta el palacio.
- Si se te dificulta mucho pasar esta misión (y quieres jugar
limpio) te recomiendo una estrategia alternativa:
- En la azotea del palacio del difunto Díaz hay un helicóptero: una
vez que estés vestido de policía, regresa a la mansión, dirígete
junto con Lance hacia la azotea, maneja el helicóptero hasta el
centro comercial, aterrízalo en la calle (y estate pendiente de
donde lo dejas y cual salida tomaste). Detona la bomba, salgan
corriendo al helicóptero, y despega: los burlaste a todos.
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city


MISIÓN COMPLETA-


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ATENCIÓN: LAS DOS ÚLTIMAS MISIONES DE LA HISTORIA DE VICE CITY Y LOS
REQUISITOS PARA QUE ESTAS SALGAN DISPONIBLES

Bien... quedan sólo dos misiones en Vice City para completar (y un montón
de side-quests y sub-misiones) para que estén disponibles sólo hace
falta que compres el 60% de los locales, que pueden ser: local Malibú y
Print Works, el Estudio de Películas Pornográficas, Sunshine Auto
(Automóviles Brillo del sol), Kaufman Cab's (Taxis Kaufman), Cherry
Popper (Heladería), Pole Position, y el Botyard. A estas alturas del
juego, ya puedes hacerlo (¿Recuerdas el póster con el que vino tu
juego? (Pues busca en el gran mapa las ubicaciones de todos los
lugares), sin embargo, para que estos negocios empiecen a producir
dinero (y puedas comprar más propiedades debido a que cuestan mucho
dinero y sería inútil tenerlas si no te dan ganancias) necesitas
completas misiones para cada uno de ellos. Así que aquí vamos con los
locales que contienen las misiones más difíciles: Club Malibú y
Sunshine Auto:
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Estudio de Película Pornográficas
Misiones: 4
Cantidad de dinero que el local gana por ti diariamente: 7000 $

Misión 1: "Recruitment Driver" (Conductor reclutador) -Dificultad: **-

- La premisa de esta misión es el de reclutar a chicas para el
estudio, para así poder filmar buenas películas pornos:
consíguete un auto muy rápido y ve al punto en el mapa.
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
- Sitúate en el aura rosada. Habla con la chica
- Tiroteo contra la banda de proxenetas: no te molestes en
dispararles a los que están afuera, tu objetivo es perseguir al
auto y destruirlo (que de vez en cuando dejará francotiradores
apostados en el suelo, limítate a atropellarlos).
- Después de aniquilarlos vuelve al punto de encuentro indicado en
el mapa.
- Ahora ve y recoge a Mercedes.
- Llévalas al estudio.

MISIÓN COMPLETA-

Misión 2: "Dildo Dodo" (En inglés, "Dildo" significa juguete sexual -
vibradores- y Dodo es el nombre de la avioneta típica que ha venido
saliendo desde GTAIII, es un juego de palabras).
Dificultad: ****

- Tienen que entregar un cargamento de folletos para hacerle
propaganda al estudio: para ello usarás una avioneta. Dirígete a
los escenarios posteriores del estudio, encontrarás una avioneta
acuática (que jamás deberá tocar tierra).
- Móntate en la avioneta y despega: es muy difícil manejarla, y el
más ligero viraje costará bastantes metros de altura. Es cuestión
de práctica, la misión es fácil.
- Táctica especial para manejar la avioneta: Apenas montes vuelo,
empieza a oprimir repetidas veces (hasta 4 por cada segundo, NO
despegues el dedo) del botón abajo en la cruz direccional (no el
stick).
- Una vez que llegues al primer punto, lo demás será fácil... con
sólo atravesarla con la avioneta esta empezará a soltar las
revistas (que no dejarán de salir en todo tu trayecto) y pasa por
todos los puntos en fila india.
- Cuando llegues a un punto rojo (que es necesario tocarlo) otros
se abrirán.
- Recuerda que por nada del mundo la avioneta debe aterrizar en
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
tierra.
- Si logras cubrir todos los puntos y completar la misión, no te
preocupes por aterrizar en un solo pedazo: date el lujo de
estrellarte, cuando salgas nuevamente en el hospital, la misión
seguirá completa.
- Salva tu juego.

MISIÓN COMPLETA-

Misión 3: "Martha's Mugshot" (El tiro de Marta) -Dificultad:
****-


- Misión divertida: Coge el nuevo helicóptero que está en el
estudio, y sigue el punto amarillo hasta el hotel (donde se
encuentra Candy)
- Aterriza tu helicóptero en un hotel que está cerca: aquí hay un
error en el juego debido a que puedes aterrizarlo en un lugar muy
delgado en donde normalmente creerías que caerías.
- Sitúate en el nuevo punto donde deberás tomar las fotografías.
- Bien: parece que la "parejita" volvió a partir, esta vez al
condominio del político (menudo lío se va a meter) coge tu
helicóptero y vuélvelos a seguir.
- Aquí te va una valiosa táctica: no aterrices en la calle,
aterriza en la azotea del hotel (así no te tendrás que preocupar
por la policía).
- Toma las fotos.
- Devuélvete al estudio... aterriza en las afueras de este: unos
agentes secretos te estarán disparando.
- Ten cuidado con los disparos.

MISIÓN COMPLETA-

Misión 4: g-spotlight (Otro juego de palabras: se refiere al "punto g"
sexual, la traducción sería "el punto G iluminado). -
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
Dificultad: *****-

- Una vez más: no dejes que la dificultad de esta misión te
angustie (tengo una táctica para completarla de forma fácil.
- Esta misión no necesita explicación alguna: Con la moto PG600
tienes que saltar de azotea en azotea y cubrir los puntos
rosados.
- Para esta misión puedes usar un helicóptero, sin embargo: primero
necesitarás pasar las auras rosadas metidas dentro del edificio
(son unas tres).
- Cuando subías por las escaleras al edificio donde te metiste, si
pones la vista panorámica (moviendo los sticks direccionales) te
darás cuenta de que hay un helipuerto en el tope de otro edificio
al que te puedes subir, y tiene un helicóptero de la policía:
puedes robártelo.
- Felicidades si decides hacerlo con la moto: se necesita destreza
y mucha práctica.
- Aprovecha para realizar algunos de los famosos "saltos únicos"
luego que acabes la misión.
- Acuérdate de que, aún después de completarla, siempre podrás
"morir" tranquilamente, cuando salgas del hospital, la misión
estará igualmente completa.
- El último punto será un aura rosada (en la azotea de un edificio
que tiene uno de esos focos de luz panorámicos que usa la policía
para alumbrar los edificios) una vez que llegues a la azotea ve a
pie: y haz lo que tienes uqe hacer (te reirás).
- Salva tu juego.


"Pole Position" (Posición Polo)
Precio: 30.000 $
Misión: 1: pagarle 600 dólares a la bailarina para que te haga un
strip-tease personal, el dinero no se le puede dar "de un golpe",
tendrás que esperar hasta que el contador haya restado 600 dólares de
tu cuenta, eso es todo. =)
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city

"Boatyard"
Precio: 10.000 $
Cantidad de dinero que el lugar gana por ti al día: 2000$
Misión: 1: tienes que sobrepasar un reto, el cual es traspasar todas
las rampas (y objetivos) usando cualquiera de las dos lanchas
disponibles: La "Squallo" y la "Cuban Jetmax", la Cuban Jetmax es más
veloz, pero la Squallo tiene mejor control: tú decides.

"Cherry Popper" (Cereza Popper)
Precio: 20.000 $

Atención: mucha gente se está quejando de que no sabe qué hacer cuando
llegan a la heladería por que no hay un aura rosada esperándolos (este
glitch aparecerá si llegas a salvar en el local). Lo que te debería
aparecer es el camión de helados: para que aparezca, coge cualquier
auto y aléjate bastante del lugar. Luego devuélvete caminando a pie.

Cantidad de dinero que la heladería gana por ti al día: 3000$
Misión: 1: Muy bien: hay que ser delicados con esta misión... para que el
local sea completamente tuyo, tienes que ser capaz de vender 50 paletas
de helado. ¿Consejo? Vete a Ocean Beach, o a cualquier lugar que esté
muy poblado y las puedas vender con velocidad. Sin embargo, tal vez la
policía te trate de detener ¿Por qué? ¡Por que también le estás
vendiendo drogas a los jóvenes, desgraciado! Así que ten cuidado, si
quieres jugar sucio, usa el famoso truco que sale en esta misma guía en
la sección "cheats" para bajar a 0 tu nivel de buscado. Sin embargo, si
quieres jugar limpio: te aconsejo que vendas helados alrededor del
local "Pay N' Spray", para poder pintar el coche constantemente y
confundir a los policías, aunque esto signifique perder algo de dinero.

Para vender helados sencillamente párate cerca de las personas, una
flecha rosada aparecerá debajo de la cabeza de tus clientes.


"The Malibu Club" (El Club Malibú)
Precio: 120.000 $
Misiones: 4
Cantidad de dinero que el club gana por ti al día: 10.000 $
Análisis: Puedes comprar el club, pero para que este empiece a producir
dinero (y sea valedero) tienes que completar cuatro misiones, que
consisten en reclutar a una banda de los mejores hombres en su
especialidad para asaltar el banco "Gran Corrupto".


Misión 1: "No Escape?" (¿No hay escapatoria?) -Dificultad: ****-
Recompensa: 1000 $

- La premisa en esta misión es liberar a un profesional abridor de
cajas fuertes.
- Asegúrate, antes de empezar la misión, de tener un auto veloz,
una armadura, y buenas armas (la pistola 38 y la escopeta
shotgun, ambas con la mira fijadora son ideales).
- Conduce hasta la estación de policía.
- ¿Ves el mapa? Te indica que te metas en los vestidores (locker
rooms) y te pares en el aura rosada.
- Una vez que estés disfrazado de policía, sube las escaleras: ¿Ves
la flecha rosada? Ve hacia ella: agarra la tarjeta.
- Ahora dirígete al punto indicado en el mapa: libera al prisionero
y prepárate... habrá un tiroteo como muy pocos.
- Tómale la delantera al hombre que acabas de liberar: no pierdas
el tiempo tratando de matar a todos los policías del área...
sencillamente corre y escapa de la comisaría, mata solamente a
los agentes de la ley que tapen tu camino.
- La manera de hacer esta misión fácil es que actives el código que
te baja a 0 las estrellas de "buscado" por la policía...
- Pero si quieres jugar limpio: NO pierdas tiempo, asegúrate de
tener la pistola 38 a la mano (que te permite correr) y escapa en
el auto veloz con el que te acercaste a la comisaría.
- Ten mucho cuidado con las líneas rojas en el suelo: te
espincharán las ruedas del auto.
- Se necesita habilidad y paciencia: no pierdas el control y evita
a las patrullas.
- Llévalo a un Print ' Spray, (estudia el mapa/póster que vino con
tu copia de Vice City antes de enfrascarte en la misión).


MISIÓN COMPLETA-

Misión 2: "The Shootist" (El Tirador) -Dificultad: **-
Recompensa: 2000$


- Ahora tienes que reclutar al supuesto mejor tirador de Vice City:
Phil. Sin embargo, él te pondrá a prueba... si va a trabajar con
alguien, tiene que ser tan bueno (o mejor) que él.
- Ve al Ammunation del downtown (el mismo al que tienes que ir en
la cuarta misión del "Jefe Misterioso del Teléfono".
- Vete a las salas traseras de la tienda: encontrarás una puerta
abierta.

PRUEBA 1: Disparar a los muñecos

- Bien, las cosas están así: necesitas hacer más de 60 puntos en
tres pruebas, y habrás pasado esta misión, tal vez no lo hagas a
la primera, se necesita práctica, pero no es en lo absoluto
difícil.
- ¿Ves los muñecos? Dispara a las cabezas primero y luego encárgate
de los cuerpos. Vuélalos en pedazos y se lo más ordenado posible.

PRUEBA 2: Simulador de ciudad

- La típica prueba que le imponen a los policías del FBI para
probar sus habilidades de tiro, sólo que tú lo tienes más fácil:
puedes dispararle a mujeres, personas normales, lo que sea.
- Aquí no hay táctica especial: sencillamente tira a matar,
práctica es la única llave para pasar sin dificultad esta misión.

PRUEBA 3: Simulador de ciudad (Nivel 2)

- Ahora las cosas sí que se pusieron complicadas: lo mismo que la
prueba 2 pero en un ángulo más cerrado (puedes disparar a los
lados)
- Los objetivos aparecen con más velocidad: no desesperes, ten
paciencia, aguanta la respiración... y destrúyelos.

- Regresa y habla con Phil. (Guíate por el mapa).

MISIÓN COMPLETA-

Misión 3"The Driver" (El Conductor) -Dificultad: ******
Recompensa: 3000 $

- Ahora hace falta reclutar al mejor conductor de la ciudad... y
adivina qué: esta es de cerca la misión más difícil del juego.
- Sin embargo: no te angusties... hay una táctica especial (usando un
código) para pasarla sin muchos problemas (diría que sólo 4
asteriscos de dificultad).
- Bien: la cosa es que el mejor conductor de Vice City es un
sociópata ultradepresivo y con una autoestima que raya el
subsuelo... sin embargo, pone como condición que para trabajar
contigo tienes que vencerlo en una carrera pasando por los puntos
indicados en el mapa.
- Y otra cosa más: (lo que define que esta misión es tan ridícula
como irrisoria) tú estarás al volante de un auto muchísimo más
lento que el de él...
- ...por no decir que, además, la policía los estará persiguiendo, ya
que las carreras de auto son ilegales en Vice City.
- Ni modo, si los programadores del juego juegan sucio, tú también
puedes hacerlo: antes de entrar al club, usa el siguiente código:
TRIÁNGULO - ARRIBA - DERECHA - ABAJO - CUADRADO - R2 - R1.
- Este código pone el juego en "cámara lenta" ¿Qué tiene de
provechoso esto? Tiene de provechoso que ahora tu rival no tendrá
ninguna ventaja sobre ti: los coches serán igual de veloces y la
carrera será, por lo tanto, justa.
- El código "show motion" tiene otra gran ventaja: no te voltearás
y chocarás cuando lleguen las curvas, tendrás el 75% del control
total del auto. Sin embargo: ten MUCHO cuidado y siempre pasa por
donde los puntos rojos del mapa indican.
- Ten cuidado con los autos, no choques con los postes, fíjate en
el camino y en el mapa para que te vayas preparando a la hora de
dar una curva o desviarte por otro camino: siempre en estado
alerta.
- Otra ventaja más del código: podrás esquivar a los autos de
policía que traten de sacarte de en medio.
- Y finalmente, la táctica final para deshacernos de nuestro
competidor y tener unos 5 segundos de ventaja sobre él: apenas la
carrera empiece, vete colocando lentamente al lado de él... para
que cuando haya un coche delante suyo, no pueda desviarse (pues
tú mismo le estarás trancando el paso) PUM, habrá chocado: pero
cuidado... por algo es el mejor conductor de la ciudad: sólo
tendrás de 3 a 5 segundos de ventaja, un tiempo demasiado
precioso en esta misión: acuérdate de todo lo que te dije arriba,
muchísimo cuidado.

MISIÓN COMPLETA-

Misión 4: "The Job" (El Trabajo) -Dificultad: ****-
Recompensa: 50.000 $ y tener control sobre las ganancias del club
Malibú,

- Finalmente: la misión final del club Malibú... a pesar de su
dificultad, es muy, muy divertida.
- Antes de empezar la misión, asegúrate de tener un revolver 38 y
bastantes balas, ve para Ammunition si no tienes.
- Ahora bien: empieza la misión, Tommy (o sea, tú) manejará el
Taxi, y los otros tres componentes de tu banda perfecta se
montarán: condúcelos al punto en el mapa... ríete con sus
comentarios.
- Estaciónate en el aura rosada indicada.
- Espera a que Hilary se monte en el taxi y se vaya (cuenta hasta
quince).
- Ahora camina hacia el banco "Corrupto Grande", y mira a la
derecha de la puerta principal, entre los arbustos: pisa en el
aura dorada.
- ¡Bonitos uniformes! Entra al banco...
- Disfruta de la escena.
- Ahora Cam (el tipo que liberaste de prisión) y tú tendrán que
subir las escaleras.
- Tómale la delantera a Cam: no dejes que lo maten, o la misión se
habrá acabado.
- Una vez que subas al primer piso, te encontrarás con 2 guardias
de seguridad.
- Usa el "lock up" del revólver (R2) y mátalos. Pan comido... si se
te aparece otro, haz lo mismo.
- Aprovecha que en un cuarto hay armaduras e ítems de recuperación.
- Vuelve a tomarle la delantera a Cam y sube las escaleras al
pasillo de la planta alta: otros dos guardias de seguridad te
estarán esperando: mándalos derecho al infierno.
- (Si te has adelantado demasiado sobre Cam, el sistema te dirá que
vayas a buscarlo, no te preocupes)
- Ahora vayan al nuevo punto rosado (un ascensor) suban.
- Acércate a la caja fuerte... tal parece que Cam necesita horas para
abrirla, pues es un nuevo sistema reforzado: para evitar
problemas, deciden llamar al gerente, que se sabe las
combinaciones.
- Ve al primer piso (no planta baja, donde Phil los está apuntando
a todos con el arma) ve al piso donde mataste a los primeros dos
guardias y busca al gerente.
- Llévalo todo el camino de vuelta hacia donde está Cam: subiendo
por el ascensor, no aparecerá ningún guardia sorpresa, tranquilo.
- Baja inmediatamente a donde está Phil.
- La alarma está sonando... ¿Ves una especie de caja registradora a
la derecha del banco? Sitúate allí.
- Las fuerzas especiales SWAT entrarán al local: apresúrate y saca
el shotgun.
- Mátalos rápidamente, Phil será de gran ayuda.
- Cuídate del agente especial SWAT que está en el piso de arriba:
aniquílalo con el rifle francotirador o con el rifle normal.
- Salgan del banco... tendrá lugar otra escena.
- Hmn, otro evento trágico: ni modo... montarse en el Taxi es un
suicidio, te saltarán por lo menos 20 policías al mismo tiempo
disparándote.
- Si quieres facilitarte la vida: usa el código que hace que se
apaguen por completo las estrellas... sal tranquilamente (cuida de
no dejar atrás a Phil) róbate otro auto y conduce hasta el punto
en el mapa (que queda sólo unas cuadras más atrás del banco,
fíjate en el mapa).
- Si deseas jugar limpio: usa el rifle francotirador y mapa a los
suficientes policías como para robarte una patrulla u otro auto:
y corre rápidamente (la trayectoria será corta, así que no te
preocupes) al punto en el mapa.

MISIÓN CUMPLIDA-



Print Works" (Trabajos de Impresión)
Precio: 70.000 $
Misiones: 2
Cantidad de dinero que la empresa gana por ti al día: 8.000 $
Análisis: Ya estás muy cerca de desbloquear las dos misiones finales de
la historia de Vice City. Esta es una de mis partes favoritas del
juego, ya que sólo hay dos misiones para "Print Works" (las cuales son
fáciles) y además, ganas a un nuevo hombre de confianza: un viejo
artista que es capaz de imprimir toneladas de dinero falso.

Misión 1. "Spilling the Beans" (Contando los Frijoles) -
Dificultad: **-

- Hmn: la maquinaria del local está en perfecto estado, pero para
empezar a sacarle el buen jugo a la cuestión (imprimir dólares
falsos) se necesitan unas planchas especiales. Tommy (nuestro
heróico y glorioso protagonista) sabe quién puede darle la
información para encontrar dichas planchas.
- ¿Ves el Taxi que está afuera de tu nuevo local? Pues móntate,
ojalá y hubieran muchos más como estos repartidos por todo el
juego... te llevará automáticamente al Club Malibú sin necesidad de
que tú conduzcas.
- Entra al club.
- Tommy le sacará la información a un viejo conocido.
- Ahora maneja hasta el puerto (tienes que ir a la isla donde
interceptaste al convoy con el tanque de la misión "¡Sí señor, sí
señor!
- ¿Ves el punto rojo en el mapa? Pues está dentro de un barco.
Bájate del coche, ármate con el invaluable revólver: y entra.
- Ahora bien: presta atención... apenas te metas en el barco, te
empezarán a disparar de todas las direcciones: No trates de matar
a todos los guardias que hay abordo, sería una ridícula pérdida
de tiempo: sencillamente corre hacia la izquierda (verás que el
punto rojo ahora es un triángulo, eso quiere decir que tendrás
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
que subir varias escaleras para entrar al camarote donde se
encuentra el sujeto al que tienes que ver).
- Sencillamente limítate a matar a todos los tipos que se aparecen
en tu camino: corre a toda velocidad, no pierda el tiempo, usa la
mira del revólver, se veloz.
- Una vez que hayas subido varias escaleras: podrás meterte derecho
en un cuarto oscuro.
- Ahora ya tienes lo que querías y puedes salir del bote. Sin
embargo, hay un pequeño problema: tienes al menos 2 estrellas
iluminadas: pueden haber policías esperándote afuera.
- Para deshacerte de ellos, usa el código que hace que las
estrellas iluminadas se apaguen: no servirá con los guardias
restantes a bordo del barco.
- Si deseas jugar limpio: entonces prepárate para correr.
- En vez de ir todo el camino de vuelta por donde viniste, te
aconsejo (si te queda suficiente vida) que saltes del barco a lo
bruto.
- Móntate en tu vehículo (habrá un ítem de recuperación de vida
cerca) lárgate de ahí y vuelve a "Print Works".

MISIÓN CUMPLIDA-

Misión 2: "Hit de Courier" (Mata al mensajero) -Dificultad: ***-
Recompensa: 5000 $

- Consigue un auto (si es veloz mucho mejor) pronto y dirígete al
punto en el mapa, en los muelles.
- Un helicóptero deberá llegar trayendo consigo los "plates"
(platos) necesarios para poner a funcionar el negocio que has
comprado...
- Desgraciadamente, un semi-ejército de mujeres armadas (algunas
con escopetas) estarán resguardando el lugar.
- ¿Solución? No te metas con ellas, no hay necesidad de hacer una
matanza.
- Pronto saldrá un auto a toda velocidad (que tiene el encargo que
Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
dejó el helicóptero) ¡Persíguela! Haz que se estrelle, tendrás
tiempo de sobra antes de que llegue a su guarida, toma el
paquete, y vete de vuelta a Print Works.
- Una estrategia alternativa es trancar ambas entradas del lugar
con camiones (para ello se necesita llegar al lugar rápido)
cuando el automóvil con la carga salga a toda velocidad, mata a
la conductora con el rifle francotirador... y róbate el auto.
- Ten mucho cuidado de no hacer estallar el vehículo completo: la
carga de arruinará.

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ATENCIÓN: LAS DOS ÚLTIMAS MISIONES

-Una vez que poseas el 60% de las propiedades arriba mencionadas (y
hayas completado todas las misiones de ellas) podrás acceder a las dos
últimas misiones, las cuales se desarrollan por una llamada telefónica.
Por fin: el final de Vice City se acerca.
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"Cap the Collector" (Intercepta al Colector) -Dificultad: ***-
Jefe encargado: Tommy Verscetti (tú).
Recompensa: 30.000 Dólares

- Tal parece que la mafia de Liberty City (la ciudad de donde Tommy
proviene y el escenario de GTAIII) ha empezado a invadir Vice
City: y han empezado a recolectar el dinero de tus locales... cosa
que no puedes permitir. Las cartas están echadas: es hora de ver
quien se queda con Vice City, y es hora de ver también si Tommy
por fin estará libre de Sonny.
- Tienes que matar a unos 6 motorizados; perseguirlos y
atropellarlos como perros.
- Necesitarás un auto sumamente veloz, el orden en que ellos
pasarán para recolectar el dinero será el siguiente:

Fuente www.*** Guia de Grand theft auto: vice city
- Botyard

- Sunshine Auto

- Heladería

- Taxis Kaufman

- Estudio Pornográfico

- Club Malibú

- Pole Position



- Ahora bien: te voy a dar una estrategia que, dicho sea de paso,
es una mejor idea que ir persiguiéndolos y atropellándolos uno
por uno: ¿Tienes un helicóptero en la azotea de tu palacio? Úsalo
y dirígete inmediatamente a FILM STUDIO (el estudio de películas
pornográficas) y quédate en la entrada del mismo esperando a los
motorizados: mátalos con tu rifle normal, es la mejor opción,
aparecerán por el lado izquierdo (de todas formas tú fíjate en tu
mapa)-. No te preocupes cuando el juego empiece a anunciar que ya
te han quitado dinero de tus otros locales: una vez los mates los
podrás recuperar por que de los cadáveres saldrán todas las pacas
de dinero que te han quitado. Es una misión sencilla e inclusive
divertida: escucha las cosas que Tommy les grita cuando los mata.
Sé veloz y ten cuidado.

MISIÓN COMPLETA-

MISIÓN FINAL: "Keep your friends close" (Mantén a tus amigos cerca)
Dificultad: *****
Jefe encargado: Tommy Verscetti
Recompensa: el final de Vice City.
Lugar: El palacio de Verscetti.


- La misión final. No voy a spoileártela, así que te diré
básicamente lo que tienes que hacer... te llevarás varias sorpresas
(aunque algunas de ellas ya las veías venir desde hace algún
tiempo) traiciones, y escenas sorprendentes.
- Esta vez eres tú quien está en la posición en la que estuvo
Ricardo Díaz: están invadiendo tu palacio. E inclusive estarás en
su oficina tal y como estaba él cuando lo mataron (mal deja-vu)
pero no te preocupes.
- Si has completado los sub-niveles de "Vigilante" (12) y los de la
pizza, tu armadura será de un 150%. Esto puede ser útil:
acuérdate que en la mansión hay varios puntos (la oficina de
Tommy, por ejemplo) donde hay chalecos que le pueden ayudar...
úsalos.
- El tiroteo empezará en la oficina: es muy, muy poco recomendable
usar el rifle francotirador: usa la pistola calibre 38 o el
fusil, con el cual puedes fijar tus objetivos con el botón R1. Se
RÁPIDO.
- Tienes que matar a unos 12-15 hombres.
- Ahora tendrás que matar a un "viejo conocido"... y será una tarea
difícil: ten cuidado con sus disparos: tomará varios tiros acabar
con él: puesto que cada vez que le dispares se irá corriendo a
una nueva posición (sin embargo, usando la pistola 38 eso será
pan comido) ten en cuenta que es como una especie de "Jefe"
dentro del juego: con él, (al igual que contigo) no aplica nada
del factor realismo que con los peatones normales a quienes se
pueden matar de un solo tiro.
- Cuando él (el traidor) aparezca: CORRE a perseguirlo, no te
quedes matando a más hombres comunes: jamás dejarán de aparecer:
sencillamente zúmbate y corre tras el traidor: dispárale y
persíguelo (y mata a los tipos que te aparezcan en la
trayectoria).
- Le seguirás hasta la azotea: aprovecha para usar el rocket
launcher) pero primero y antes que nada mata a los hombres que
están cerca de ti a la izquierda.
- Ahora bien: aparecerá el jefe final (y más duro del juego) Sonny,
la persona quien ha estado llamándote histérica al celular
pidiéndote que le pagues: este tipo es demasiado duro, y si te
metes de frente contra él, estarás muerto: así de sencillo.
- Él está esperándote en la puerta de la casa.
- ¿Solución? Corre de él, y mátalo con el lanzacohetes: La táctica
aquí es ser exageradamente brutal, no escatimes en gastos: vuela
al malnacido bastardo en pedazos y mándalo con una bolsa al
infierno.
- Si esto no funciona (pues él puede aguantar un disparo del
lanzacohetes) TÍRATE por las escaleras y entra en el bar donde
una vez Tommy regañó a Lance. Estarás relativamente a salvo ahí
(y podrás recuperarte).
- Mata a Sonny con la 38.
- La misión es más difícil de lo que aquí se dice... creeme: tendrás
complicaciones y este será el tiroteo más difícil del juego.



Finalmente haz acabado con la historia de Vice City: ahora relájate y
observa el emotivo final. Sobrevivieron quienes tenían que sobrevivir y
murieron quienes tenían que morir. En cierto punto es curioso que, aún
siendo un criminal de proporciones bíblicas, Tommy, en vez de crear el
caos en Vice City, más bien la limpió de criminales, terroristas,
mafiosos (e inclusive libró a Liberty City de una de sus escorias más
desagradables: Sonny, quien tiene un sospechoso parecido con el
protagonista de GTAIII, que vendrá desarrollándose 10 años).


Parte 1: http://www.taringa.net/posts/info/11219595/Guia-de-misiones-de-gta-vice-city-parte-1.html


Guia de misiones de gta III: http://www.taringa.net/posts/info/11219350/Guia-de-misiones-de-gta-III.html



Despues la del gta san andreas


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