Como ser un buen amante

IMPORTANTE: Aclaro q esta informacion es tanto para hombres como para mujeres. Fue escrita con la intencion de q gozemos de una sana vida sexual. espero q les sirva y sean felices


No pierdas detalle!


Cómo hacer bien el amor a una mujer

La experiencia sexual de la mujer es muy distinta de la del hombre. Comprendiendo lo que le gusta y lo que le disgusta es muy fácil ser un buen amante. Pero... ¿Qué es lo que produce placer a una mujer?. Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.



¡Quiérela mucho!

En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a la caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas. Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.

Como la respuesta sexual masculina es muy simple muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista, se estimulan fácilmente en el pene y desean el orgasmo cuanto antes. Y esto es bueno, y la mayoría de las mujeres cuando se masturban lo hacen igual... pero... las mujeres, en general, le piden a una sesión de sexo compartido mucho más que eso.

Hacer que una mujer disfrute no solo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.


Una de las cosas más desagradables es sentir que tu pareja se está esforzando mucho para que lo pases bien, todas las mujeres lo perciben y en muchos casos esto es suficiente para perder la excitación. Hacer bien el amor a una mujer empieza precisamente haciendo el amor, es decir, mostrando el amor que se supone que forma parte de toda relación sexual.

Las mujeres quieren sentirse deseadas y amadas antes de “entrar en harina”, entendiendo por amor no tanto compromiso como identificación y respeto por eso para una mujer es muy importante la apariencia personal y los detalles delicados, los gestos amorosos y las expresiones tiernas. No olvidemos que sexo y ternura tienen la misma forma de expresarse y que es muy fácil pasar de una a otro, para las mujeres la clave consiste en no tocar los genitales ni cualquier otra zona considerada erógena al principio.


El juego de las adivinanzas
Para hacer esto bien lo mejor es hablar y saber escuchar, muchas mujeres tienen dificultades para expresar sus necesidades sexuales y prefieren jugar al juego de las adivinanzas, pero un amante hábil es perfectamente capaz de captar esos sutiles detalles con los que todas las mujeres expresan sus deseos o preferencias sexuales.

Uno de ellos es tomar conciencia de lo que ella te hace aunque no te guste seguro que a ella si y por eso lo hace. Otro es estar atento cuando habla en general de temas sexuales es una forma críptica de expresar sus fantasías.

Pero si tu pareja a pesar de todo la mujer en tu vida es de las que cree en la telepatía lo mejor es que se lo preguntes directamente, aprovecha cualquier momento fuera de los dedicados al sexo, cuando los dos estéis relajados y tranquilos y observa tanto su lenguaje verbal como el no verbal, a veces, dicen más unos ojillos picarones que todo un discurso.


Si tu has tenido tu orgasmo y ella quiere tener otro, dos “truquis”.
1º colócala sobre tu muslo y que ella misma acabe frotando su sexo contra él.
2º estimula su clítoris suele ser cosa de segundos.

Algunas sugerencias
Aunque la información que viene a continuación es fruto de la experiencia clínica, en absoluto quiere decir que haya que seguir estos pasos a rajatabla, solo son sugerencias que cada una debe adecuar a su propia experiencia.


# Entretente lo mas posible en los preliminares. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad de una forma más egoísta.
# Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Si os apetece tomar un baño o una ducha pídele que te deje hacer y trátala con mucho cariño como una madre lo haría con su bebé, a muchas mujeres este tipo de conductas maternales y protectoras les baja por completo las defensas y les prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo se agradece sobre todo si no eres muy escrupuloso con tu higiene personal.
# Mantén una agradable media luz. Y habla, lo mismo que la vista es el sentido por el que entran las imágenes eróticas en el cerebro masculino, el oído es el sentido femenino. Dile todo lo que te gusta y todo lo que la quieres. Si le gusta dile alguna palabra obscena. Avánzale lo que le vas a hacer. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.
# Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.
# Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.

En este momento tiene que estar ya muy excitados y le toca el turno al clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande. Usa el líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

A algunas mujeres las gusta sentir el orgasmo con uno o dos dedos en la vagina o en el ano, haz como ella prefiera. Colócate en una postura que te sea cómoda para acceder fácilmente a su clítoris y a su vagina o ano.

Haz que su orgasmo sea memorable usando todas las partes de tu cuerpo para darle placer, manos, boca, muslos...




Lo que le gusta y cómo le gusta

# Puedes aprender lo que le gusta y cómo le gusta observándola mientras se masturba, es esta una práctica poco corriente y sin embargo muy recomendable, de todas maneras si es demasiado tímida como para aceptar esto. Ahí van algunas sugerencias que la mayoría de las mujeres suelen apreciar: Usa un vibrador en su vulva o clítoris.
# Introduce algún objeto en forma de pene en su vagina mientras la acaricias.
# Usa el vibrador en la zona del periné (espacio que hay entre el orificio vaginal y el ano).
# Estimula el ano con tus dedos suavemente.
# Tumbada de espaldas ábrele suavemente las piernas acaricia el ano y la vagina.
# Busca su punto G con un dedo en la vagina.
# Invéntate juegos de disfraces. A algunas mujeres esto les permite alejarse de su personalidad y expresar su sexualidad sin vergüenza.
# Si deseas una penetración busca la postura que más le guste para ello. Recuerda que necesita moverse.


Penetración satisfactoria

# Ahora algunas consejos para que la penetración sea tan satisfactoria para ella como para ti. No te empeñes en que ella tenga un orgasmo con este técnica, si lo tiene normalmente bien, pero si ella prefiere la estimulación del clítoris, hazle llegar al orgasmo así y penetra inmediatamente.
# Deja de preocuparte por aguantar. Libera tu cuerpo y en este momento olvídate de ella.
# Si tu has tenido tu orgasmo y ella quiere tener otro, dos “truquis” uno colócala sobre tu muslo y que ella misma acabe frotando su sexo contra él. Dos estimula su clítoris suele ser cosa de segundos y por muy relajado que te hayas quedado no es un esfuerzo tan grande y merece la pena.
# Con el orgasmo no acaba una buena relación sexual. Los expertos suelen decir que la respuesta sexual es circular y que necesita terminar como empezó. Ternura, cariño, reconocimiento, y sobretodo risas. La risa es la mejor compañera de viaje de una buena relación de pareja y hay que llevarla siempre en el bolso de mano.


Un buen amante

# !Ah! los últimos consejos para el buen amante. No preguntar que tal ha ido.
# No pedir nota.
# No hacer comparaciones.
# Recordar, tierna y agradecidamente, el episodio al día siguiente, sin entrar en detalles ¡por supuesto!.


Informacion sobre el orgasmo vaginal
[/color]

EL ORGASMO VAGINAL




1-Tengo realmente placer y varios orgasmos a través de las caricias de los labios sin embargo nunca he tenido un orgasmo con una penetración, por eso mi compañero dice que no soy normal. ¿Tiene razón?

Eres totalmente normal y muchas mujeres como tú no tienen orgasmos con la penetración mientras lo tienen con las caricias en los labios o en el clítoris con un placer tan intenso como con la penetración. El problema que encuentran las mujeres que tienen como tú un erotismo vulvar externo , es la dificultad para el compañero de aceptar que su sexo no da placer, y esto es difícil de aceptar para un hombre! Tienes que explicar a tu compañero que el erotismo de cada uno es diferente, y que ¡la sexualidad no consiste únicamente en la unión de un pene con una vagina!.

2- Estoy con mi pareja desde hace un aňo, y nos queremos mucho. Sin embargo, al nivel sexual no funciona como pudiéramos esperarlo. Ella es mi primera pareja y yo también. Ella nunca goza cuando la penetro. Sólo goza gracias a las caricias con los dedos y al cunilingus; sin embargo ya no es suficiente ya que quisiera conocer el placer con mi verga. Cuando hacemos el amor no duro mucho y ella acaba por cansarse ya que no goza. Pues, tiene cada vez menos ganas de hacer el amor y eso me preocupa mucho para nuestra relación. ¿Qué podemos hacer?

Quizás su pareja tenga un erotismo esencialmente clitoridiano y no vaginal. Muchas mujeres son como ella. Como será joven es posible que con los aňos desarrolle un erotismo vaginal. Por eso no tiene usted que eyacular muy rápido; ella no debe enfocarse en el hecho de tener un orgasmo vaginal; en efecto desear un orgasmo es la mejor manera de no poder tenerlo. Debe dejarse llevar al placer de la penetración y por eso sus movimientos de vaivén deben de ser muy lentos para que aprenda a apreciar sensaciones finas; además, durante la penetración debéis adoptar posiciones que le permiten al mismo tiempo acariciarle el clítoris. También puede aprender a contraer los músculos que rodean la vagina para provocar más fácilmente un orgasmo vaginal.

3- Siento un bloqueo; no puedo tener un orgasmo ni por el clítoris ni por la vagina. ¿Cómo puedo hacer?

Le aconsejo primero que intente por masturbación es la manera más fácil para llegar al orgasmo. Es más fácil tener un orgasmo sola que con una pareja. Debe dejarse llevar a su placer sin moderación. Por fin, es de saber que algunas mujeres no tienen orgasmos muy fuertes sino mini orgasmos que se repiten con un grado de placer más o menos alto.


¿Ningún orgasmo vaginal por penetración…?



4- Sólo tengo orgasmos clitoridianos. Ya no tengo orgasmos vaginales (lo que ya era raro antes). Me pongo la presión sola cada vez que hago el amor con una nueva pareja. ¿Qué puedo hacer para volver a encontrar esos orgasmos y acabar con el bloqueo psicológico?

Sobre todo no hay que desear un orgasmo ya que es la mejor manera no lograrlo. Deje el placer invadirla, no piense en el orgasmo y verá como volverá.

5- Tengo una pregunta a la cual no encontré una respuesta en su sitio. Quisiera saber si es normal llegar al orgasmo sólo con caricias vulvarias. Nunca tuve un orgasmo con penetración. En cambio, he encontrado mi punto G y cuando hago el amor en algunas posiciones siento que mi pareja me lo estimula. ¿Quisiera saber si es posible que tenga un orgasmo por penetración? Quisiera también saber si es normal que cuando mi amigo me estimule el punto G durante el amor, siente una especie de presión en la vejiga, como si tuviera ganas de pipi. ¡Gracias!

Como ya lo indiqué en el sitio, algunas mujeres tienen fácilmente orgasmos por caricias clitoridianas, pero no por penetración y viceversa. Si efectivamente ha encontrado su punto G, me parece muy probable que pueda alcanzar el orgasmo durante la penetración en una posición donde la verga de su pareja podrá estimularlo. Como el punto G está situado al nivel de la vagina, cerca de la vejiga, sobre la pared que las separa, entonces puede ser normal sentir una presión al nivel de la vejiga.

6- Alcanzo fácilmente el orgasmo clitoridiano (sola o con mi pareja) pero nunca el orgasmo vaginal aunque siento placer durante la penetración. ¿Soy clitoridiana?

Está claro que algunas mujeres sólo tienen placer con caricias clitoridianas mientras otras sólo tienen placer por penetración. Muy pocas mujeres pueden conocer el orgasmo tan por caricias clitoridianas que por penetración.

7- Los hay quienes piensan que una mujer que nunca conoció el orgasmo vaginal puede descubrirlo al cambiar de pareja. ¿Cree en una especie de compatibilidad sexual sobre el plano del placer?

Sí, pienso que a veces cambiar de pareja puede permitirle a la mujer descubrir un orgasmo que no conocía. Por ejemplo un hombre que sabe dominar su eyaculación para retrasarla lo más posible, puede hacer descubrir el orgasmo vaginal a una mujer cuya pareja precedente tenía una eyaculación un poco rápida.


"No tengo orgasmo vaginal…?"




8- Tengo 19 y tuve mi primera relación sexual hace unos 6 meses. Ahora bien, sólo tengo orgasmos clitoridianos. Al nivel de la penetración siento un leve placer pero sé que no podré llegar al orgasmo. ¿Será normal? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo vaginal?

Como eres joven y que has descubierto la sexualidad hace poco, pienso que no debes preocuparte ya que el orgasmo vaginal es siempre más difícil alcanzar que el orgasmo clitoridiano que conoces por masturbación o por caricias de tu pareja. Te aconsejo que intentes posiciones que permitan la penetración y la estimulación clitoridiana al mismo tiempo.


Falta de orgasmo en la mujer
¿Qué hacer cuando tienes sexo, pero no orgasmos?

En primer lugar, identifica el problema. Si eres pre-orgásmica, nunca habrás tenido un orgasmo.

Si eres anorgásmica eres capaz de tener orgasmos a través de la masturbación, pero no teniendo sexo con tu pareja. ¿Cuál de las dos eres tú?

¿Nunca has tenido un orgasmo? Lo primero que debes hacer es probar con un vibrador. Casi todas las mujeres pueden llegar al clímax de esta manera, y así lograrás tener una idea de cuál es tu problema.

Después de aprender a tener orgasmos con un vibrador —simplemente sostén el artefacto sobre la zona del clítoris con tus labios vaginales cerrados—, llegará el turno de aprender a tenerlos masturbándote con los dedos.

El próximo paso será enseñarle todo esto a tu pareja y luego experimentar con el sexo oral. Las formas más seguras que tiene una mujer para llegar al orgasmo son: un vibrador, sus dedos, o la lengua de su amante.

Agrega un poco de lubricante personal al masturbarte —mejor que sea una buena cantidad de lubricante— y notarás una gran diferencia.

Cómo lograr el orgasmo

Para llegar al orgasmo...

· Aprende a conocer tu cuerpo. Compra algunos libros educativos o de referencia, especialmente algunos que hablen de la masturbación y de los orgasmos. Mientras menos sepas de sexo, menos probabilidades tendrás de alcanzar el clímax.

· No detengas la estimulación por el miedo a orinarte —u orinarlo—. Las primeras veces que alcances el clímax podrías sentir que estás por orinarte.

Sin embargo, esto no es así. No te preocupes. Cierra los ojos e intenta bucear cada vez más profundo en esta sensación maravillosa.

· ¿No puedes llegar incluso con un vibrador? Entonces podría haber involucrados algunos factores psicológicos, tal vez tempranas experiencias traumáticas que no recuerdas pero que influyen en cierta forma.

A veces, nuestro cerebro nos esconde información para evitarnos recordar algunos eventos o sensaciones muy dolorosos. Parece algo inteligente —y lo es hasta cierto punto—, pero tu cerebro no es la única parte de ti que recuerda; tu cuerpo también lo hace.

Si sientes que hay algo mal, pero no estás segura de ello, o si te sientes generalmente incómoda con el sexo, arregla una entrevista con un terapeuta.

Pasemos ahora al otro caso. Si puedes llegar al clímax sola, ¿por qué no puedes hacerlo con él? Bienvenida a un club enorme.

El 77% de las mujeres encuentra más fácil llegar al orgasmo solas que con sus parejas. Incluso aquellas que encuentran el valor para mostrar a sus amantes la técnica con la que logran hacerlo, muchas veces se quedan en las puertas.

¿Por qué? Porque el hombre no lo hace por el tiempo suficiente. Ésta es una noticia de última hora: recientes estudios demuestran que los hombres prefieren que se les diga qué hacer en la cama.

La razón por la que ellos se detienen demasiado rápido es porque les toma mucho menos tiempo llegar al orgasmo, y pueden asumir lo mismo para ti.

Dile que puede tomarte algo de 20 minutos alcanzar el orgasmo y él se relajará y hará las cosas con mayor calma.

En un principio, deberás sostenerlo contra tu clítoris mientras él se ocupa de ti en otra forma: masajeando tus senos, besándote, penetrándote con los dedos, etcétera.

Una vez que ambos sepan que puedes hacerlo usando un vibrador, la presión se habrá evaporado. A medida que él adquiera más práctica en la técnica que te gusta, procura usar menos y menos el vibrador.

Deja que tu hombre te aproxime cada vez más al orgasmo sin el uso del vibrador.

Posiblemente, debas terminar la tarea con el amigo de plástico, pero eventualmente conseguirás atravesar esa barrera y explotar de placer solo con tu hombre.

Si quedas atrapada en la puerta y no puedes cruzarla, prueba cambiando la estimulación —posiblemente te hayas desensibilizado—. Intenta agregando algo nuevo.

Si estás abierta a la estimulación anal, un dedo bien lubricado y dotado de sensibilidad y oportunismo podría hacer el truco.




1-Conozco mi compañero desde hace 3 meses y nos comprendemos perfectamente sexualmente pero tenemos raramente un orgasmo al mismo tiempo. ¿Qué debemos hacer?

El orgasmo simultáneo no es frecuente ni en las nuevas parejas ni frecuentes en las parejas que se conocen desde hace más tiempo que vosotros. Un poco de paciencia es necesario, pero sobre todo no penséis en tener un orgasmo simultáneo en cada acto sexual, incluso después de varios años de pareja. Un consejo, no busques a cualquier precio esa simultaneidad ya que cuanto más la busques menos la encontrarás. Al contrario lo único que puedes conseguir es la total falta de orgasmo al final.

2- ¿Puede una mujer tener varios orgasmos durante el acto sexual?

Sí, contrariamente al hombre quien después de un orgasmo presenta un periodo refractario más o menos largo, algunas mujeres pueden tener varios orgasmos seguidos uno después de otro en un mismo acto sexual. Para estas mujeres el problema consiste en que su pareja pueda controlar suficientemente su excitación y al mismo tiempo ¡que no eyacule prematuramente!

3- Quisiera saber si es normal que sólo pueda gozar en una única posición (cuando estoy encima de mi pareja); llevamos 7 años juntos y lo hemos probado todo; me dice que no soy normal, ¿será verdad?

Algunas mujeres como usted sólo pueden tener orgasmos en una posición precisa. Eso a causa de su anatomía y en particular por la inclinación del pelvis lo que crea un contacto mejor entre la verja y el famoso punto G y también entre el clítoris y el pubis de la pareja. Además, en posición superior, la mujer es más activa y domina mejor los movimientos de vaivenes que la llevan hacia el orgasmo. Usted es completamente normal.

4- Siento muchas veces dolores antes del orgasmo; ¿Cómo tratar ese problema?

Primero, hay que consultar a su ginecólogo para averiguar que no hay ninguna causa orgánica a esos dolores. Si no encuentra nada, una consulta con un psicoterapeuta seria útil ya que dolores pueden ser relacionados con una forma de culpabilidad, vinculada al placer futuro.


ORGASMO de la mujer preguntas y datos




5- Me pregunto si soy normal ya que sólo puedo tener un orgasmo cuando siento dolores; por ejemplo cuando mi pareja me obliga a hacer el amor o cuando me brutaliza un poco.

Es difícil contestar en términos de normalidad, pero hay que saber que placer y dolor son bastante cercanos uno de otro. ¿Quién no conoce el placer acarreado por el sufrimiento físico durante un esfuerzo fisco intenso? Puede que tenga usted un componente psíquico masoquista un poco más desarrollado que en la mayoría de los individuos. Ver preguntas/respuestas sobre el sadomasoquismo.

6- Mi pareja y yo tenemos una vida sexual muy satisfactoria. Sin embargo hay un problema. No puedo tener un orgasmo antes de que lo tenga él. Pienso que me focalizo demasiado en su placer y entonces siente un placer máximo mientras sólo empieza a invadirme. Eso genera frustraciones por ambos lados. ¿Cómo abandonarme al placer? ¿Es difícil controlar su cerebro en aquellos momentos?!

El hombre suele llegar al orgasmo más fácilmente que la mujer. Si Vd. siente que tiene dificultades para dejarse llevar al placer, su pareja siempre eyaculará primero. Si Vd. se deja llevar, entonces pienso que su pareja eyaculará durante su orgasmo ya que las contracciones que acompañan el orgasmo son particularmente excitantes para el hombre. Entonces, déjese llevar, no piense en el placer de su pareja sino en el suyo; así quizás tengan un orgasmo simultaneo.

7- Soy una mujer de 54 años y quisiera saber si es normal tener orgasmos tan clitoridianos como vaginales. Tengo los dos simultáneamente es decir que mi marido primero me hace gozar con el clítoris y luego me penetra; entonces tengo otro orgasmo pero vaginal y muy intenso; todo mi cuerpo tiembla y necesito un periodo de recuperación porque mis piernas son blandas. A veces durante el segundo orgasmo la cabeza me da vueltas. Nunca tuve ese tipo de orgasmo con mi primer marido, y estoy un poco perturbada ya que no sé si es normal.

Algunas mujeres tienen ese doble orgasmo clitoridiano y vaginal. El orgasmo clitoridiano suele ser bastante débil mientras el orgasmo vaginal es mucho más fuerte. El suyo es tan fuerte que necesita un periodo de recuperación justo después. Vd. no es anormal sino privilegiada ya que pocas mujeres pueden sentir un doble orgasmo, ¡el secundo siendo tan fuerte!

8- ¿Debe una mujer tener una cuota de orgasmos en su vida?

No, en absoluto. El hombre como la mujer puede sentirse bien con un orgasmo cada día o más, o con un orgasmo de vez en cuando. Somos todos diferentes y nuestro deseo sexual también lo es. El placer sexual y el orgasmo en particular son unos factores emocionales que llevan un bien estar físico y psíquico pero algunas personas pueden vivir sin ello. ¡Entonces ni cuota ni norma! Déjese llevar a sus deseos cuando son realizables sin coacción sobre los demás.


Fuentes: www.sexoconseil.com/es/sexualidad-preguntas/orgasmo-vaginal.html

Fuentes de Información - Como ser un buen amante

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 3 Seguidores
  • 56.102 Visitas
  • 57 Favoritos

10 comentarios - Como ser un buen amante

@SerSuperior Hace más de 6 años +1
@maucho54 Hace más de 6 años
a esta hora no tengo ganas de leer prefiero ir a cazar unos changos
@blasphemytucuman Hace más de 6 años +1
esto va en poringa
@elnegro88 Hace más de 6 años
jajajaja...xD, bien estas trabajando en tus post..de 10 loco...pasate por mi ultimo post...
@elnegro88 Hace más de 6 años
ah ponele las fuentes...
@Omicron Hace más de 6 años
Tienes razón maxybui3, pero aca siempre que algo les suena a educacion sexual saldrá el palurdo que sugiere que eso va en poringa en fin , dudo que este tema que abriste dure mucho, mejor postea conejitos, gatitos o esas taradeces para que este contenta la parte de la masa de ignorantes que se resisten a aprender algo nuevo, suena duro pero va de onda.
@rubenmil Hace más de 6 años
muy instructivo + 10
@solosaraa Hace más de 5 años
7- Soy una mujer de 54 años y quisiera saber si es normal tener orgasmos tan clitoridianos como vaginales. Tengo los dos simultáneamente es decir que mi marido primero me hace gozar con el clítoris y luego me penetra; entonces tengo otro orgasmo pero vaginal y muy intenso; todo mi cuerpo tiembla y necesito un periodo de recuperación porque mis piernas son blandas. A veces durante el segundo orgasmo la cabeza me da vueltas. Nunca tuve ese tipo de orgasmo con mi primer marido, y estoy un poco perturbada ya que no sé si es normal.

Quiero uno de esos
@charli100 Hace más de 1 año
No te preocupes pues de eso se trata el orgasmo,hacerte sentir que explotas de placer.
http://articulozz.com/5-consejos-practicos-para-ser-un-buen-amante/