caras de placer.....

El sitio Beautiful Agony propone a la gente compartir sus expresiones faciales durante el orgasmo. Los primeros videos llegaron de forma casera y hoy el sitio ya es un servicio pago repleto de material muy variado. La página lleva como subtítulo “Rostros de la pequeña muerte”

caras de placer.....
caras

¿Qué cara tiene el orgasmo? Al parecer, cientos de miles, tantas como la imaginación pude recrear. Ojos bien abiertos o cerrados en una expresión de alivio, cejas en alto, ceño fruncido, boca abierta o congelada en un gesto de terror, los rostros de quienes gozan pueden tranformarse al máximo.

Capturar estas imágenes íntimas y hacerlas públicas es la propuesta del sitio Beautiful Agony( http://www.beautifulagony.com/public/main.php ), creada por Richard Lawrence y la australiana Lauren Olney en 2004. La página, que lleva como subtítulo “Facettes de la petite morte” (Rostros de la pequeña muerte), es hoy un servicio pago que recibe cientos de videos grabados y enviados por aficionados.

De acuerdo a lo informado por el suplemento Radar (Página 12), los videos muestran sólo las caras de los participantes, exhibiendo una variedad sorprendente de contorsiones faciales y corporales, expresiones, gestos, duraciones y acompañamientos vocales .

Uno de sus creadores, Richard Lawrence, observo sobre la página: “Hay una pérdida de control que sucede durante el orgasmo que nos hace vulnerables y bellos de un modo extraño, como la buena escritura que muy a menudo viene de algún desconocido lugar honesto y profundo”.

Por unos segundos, las caras se iluminan, las bocas se abren, los ojos se cierran, se frunce el ceño y se aprietan los dientes, imitando una expresión demasiado parecida a la del dolor, lo que lleva a preguntarse cuál es la conexión entre una y otra sensación.



Te gustan los juegos pasate:

http://www.taringa.net/posts/juegos/10600470/238-GB--de-juegos-pc--FULL_MF_.html

Fuentes de Información - caras de placer.....

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.119 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - caras de placer.....