Cómo mezclar con Traktor Scratch Pro y Numark Total Control

si no tienes mucho dinero para comprarte un tornamesa, este post va para ti "dj"

primero que nada, una breve explicacion del programa y el mezclador:
TRAKTOR SCRATCH PRO: Este gran programa permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno, disponiendo del set de características completo de Traktor Pro. Al comprarlo, te incluye una interfaz de audio, AUDIO 8 DJ. Además, este programa trae 21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos. Es un software DJ completamente modular, con mezclador interno, beat-gridding de pistas automático, detección avanzada de beat y Sync Lock. Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock.
aquì les dejo una imagen para que la vean.



Cómo mezclar con Traktor Scratch Pro y Numark Total Control



NUMARK TOTAL CONTROL: Es un mezclador o controlador de sobremesa para DJ con el cual se envian, de forma MIDI, todos los datos al software de cualquier programa para mezclar en tu ordenador o laptop preferiblemente. Es de muy fácil el aprendizaje básico, ya que es muy intuitivo y versátil. El interfaz de usuario mixer / CD player layout es de lo mas manejable. El aparato es conectado a un pc o mac gracias a un puerto USB 2.0 y USB normal.
Contamos con 20 botones knobs, 5 faders y 31 botones que envian datos MIDI, Cue y Traktor controller overlays incluidos para identificar controles, autobús del USB accionado (no se necesita ningún adaptador) y compatible con Windows y Macs. Fácil, rápido y sencillo y además con un precio muy economico.



aquì les dejo una imagen para que la disfruten.



control


ahora bien...

esto es adicional si lo quieres saber...

¿Como conectamos Traktor Scratch Pro con el Total Control?
En realidad, es solamente un truco que aprendí, ya que Traktor Scratch Pro no es compatible con el mezlcador MIDI Total Control en principios. Total Control viene compatible con Traktor, pero con otras versiones más viejas que la que queremos nosostros. Para poder hacer que se comuniquen ambas en perfecta armonia,eso lo explicarè con lujo de detalles en la segunda parte de este post,
pero antes de nada les dejo con una imagen de la primera versiòn de la traktor scrach que usaba en mi compu mas o menos por el año 2004.

Total


deja tu comentario de este post.

18 comentarios - Cómo mezclar con Traktor Scratch Pro y Numark Total Control

@Neomixer
estaria bueno q haga post para q enseñes hacer un set de musika electronica de cualquier genero... con alguno de estos programas...
@elblogdepepone -1
+7 xq no tengo más, sólo mezclo en vdj que es mas live que ninguno.

Reco
@crazy1taita +1
+10 DE PARTE DE TOTAL MANGAS ANIMES & PHOTOSHOP
@Marper96
:o groso post, despues subi un tuto como dicen en el coment de arriba para hacer remix xD, +10 de parte de Total Mangas Animes & Photoshop.
@KLIPOX
mañana van 10 reco
@KLIPOX
crazy1taita dijo:+10 DE PARTE DE TOTAL MANGAS ANIMES & PHOTOSHOP
@ads2801 +1
si quieres usar el Traktor Pro con el Numark solo tienes que buscar: mapeo Numark (versión que sea) y luego te descargas el archivo, le das en el Traktor a import, y seleccionas el archivo. seguro funciona, antes había que configurarlo tú solo diciendo la entrada, loops, fx, automix,scratch.... todo, pero ahora hay gente que lo hace por tí. Yo lo tengo así y funciona de 10 en Traktor Scratch Pro 2 Va de lujo WEN POST.
@mixty_mix
interesante.....eres un buen dj.....mis10....